Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que de siempre soy skinhead, y quería aclararos que NO somos neonazis, somos completamente antifascistas, antirracistas, feministas... Los skinheads nazis son apenas un 5%. No nos crucifiquéis a todos por unos pocos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Guerrero Troyano el 16 oct 2020, 00:24 / Varios

TQDeros, tenía que decir que de siempre soy skinhead, y quería aclararos que NO somos neonazis, somos completamente antifascistas, antirracistas, feministas... Los skinheads nazis son apenas un 5%. No nos crucifiquéis a todos por unos pocos. TQD

#1 por aemilius_paulus
30 jul 2021, 18:06

O sea, que tu estética es horrible y además tienes ideas equivocadas, entiendo.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por megustadiscutir
30 jul 2021, 18:16

Es que el skinhead es un movimiento que nace para la protesta, puede ser para defender ideas fascistas o para defender ideas antifascistas. No tiene algo fijo.
Sólo es que los cabezas rapadas nazis han destacado más, no tiene más misterio

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por megustadiscutir
30 jul 2021, 18:17

#1 #1 aemilius_paulus dijo: O sea, que tu estética es horrible y además tienes ideas equivocadas, entiendo.@aemilius_paulus Es un chiste? Una broma? Porque hay que ser rarete para decir que son ideas equivocadas el antirracismo, antifascismo y feminismo. A no ser que seas tan ciego que por haber la idea feminista ya el resto lo validas como equivocado.
Dado el caso me lo esperaría.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por miguel_lacambra
30 jul 2021, 18:41

#1 #1 aemilius_paulus dijo: O sea, que tu estética es horrible y además tienes ideas equivocadas, entiendo.¡¡¡BOOOOM!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por klingon2
30 jul 2021, 20:02

#3 #3 megustadiscutir dijo: #1 @aemilius_paulus Es un chiste? Una broma? Porque hay que ser rarete para decir que son ideas equivocadas el antirracismo, antifascismo y feminismo. A no ser que seas tan ciego que por haber la idea feminista ya el resto lo validas como equivocado.
Dado el caso me lo esperaría.
Llevadas de forma radical si al fin y al cabo los Redsking Son igual de violentos que nos skinhead Neonazis Y también ejerce la violencia contra quien no piensan como ellos, Así que ambos son iguales solo cambia de la ideología de cada uno

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por luo_ji
30 jul 2021, 20:33

#3 #3 megustadiscutir dijo: #1 @aemilius_paulus Es un chiste? Una broma? Porque hay que ser rarete para decir que son ideas equivocadas el antirracismo, antifascismo y feminismo. A no ser que seas tan ciego que por haber la idea feminista ya el resto lo validas como equivocado.
Dado el caso me lo esperaría.
@megustadiscutir Si por rarete entendemos poco común, muy raro no es xDDD Y además en este tugurio, que lees los comentarios y te dan ganas de irte de la vida...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por megustadiscutir
30 jul 2021, 20:55

#5 #5 klingon2 dijo: #3 Llevadas de forma radical si al fin y al cabo los Redsking Son igual de violentos que nos skinhead Neonazis Y también ejerce la violencia contra quien no piensan como ellos, Así que ambos son iguales solo cambia de la ideología de cada uno@klingon2 el comentario no va de eso, lee de nuevo



#6 #6 luo_ji dijo: #3 @megustadiscutir Si por rarete entendemos poco común, muy raro no es xDDD Y además en este tugurio, que lees los comentarios y te dan ganas de irte de la vida...@luo_ji intentaba ser educado y sarcástico

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por tamareses
31 jul 2021, 04:10

Osea solo otro SJW cualquiera

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por realexpectro
31 jul 2021, 15:57

Que los mal llamados "antifascistas" sean completamente "antifascistas" no quiere decir que no seáis fascistas, simplemente, que están en contra de un tipo de fascismo mientras ellos quieren imponer el suyo y, además, hacerlo a través de fórmulas violentas, tal como quieren hacer los fascistas que tanto dicen combatir.

"antirracistas": falso de cojones, porque aunque no seáis "anti inmigrantes" no quiere decir que no tengáis una "identidad antagónica" contra la que "combatir", igual que los fascistas, para así poder hacer vuestro discurso del odio. Lo único que cambia es la "característica" que van a utilizar para contra su "identidad antagónica" (ejemplo: en lugar de "judío", ponen "católico"), tal como hacen los fascistas. XD

"feministas": Los hombres y las mujeres más machistas que me he encontrado a lo largo de mi vida han sido los que se auto proclamaban "revolucionarios" y, sobre todo, "antifas". Lo curioso es que como dicen defender al feminismo, aunque sea a través de métodos violentos y coercitivos, la gente se lo traga... Pero no sé, a mi no me parece muy "feminista" el "tú calla, que lo hago por tu bien/el bien común/el bien de todas las mujeres/etcétera" como dicen muchos "antifas" a día de hoy.

Vamos, que ser un luchador contra el "fascismo" no te hace "bueno" para nada, si es lo que querías blanquear (por utilizar la jerga "antifa". XD)

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!