Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estar orgulloso de ser español no significa ser facha. Madurad de una maldita vez porque en cuanto un americano dice: "Me encanta ser de Estados Unidos", todos aplaudís.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

192
Enviado por esejoevans el 23 nov 2013, 23:01 / Varios

Gente, tenía que decir que estar orgulloso de ser español no significa ser facha. Madurad de una maldita vez porque en cuanto un americano dice: "Me encanta ser de Estados Unidos", todos aplaudís. TQD

#51 por lachikita
6 dic 2013, 18:21

#48 #48 milady_de_winter dijo: #37 De todas formas lo de la comida es cierto, que la de aquí es la mejor es una dolorosa verdad que sabe todo el que ha pasado un tiempo fuera de España y se ha tenido que llevar el jamón serrano de contrabando mientras pide a todo el que le visita que si puede llevar embutido o aceite de oliva. Como se nota que no has vivido en otros sitios. Y no, no hablo de Inglaterra.

Bendita comida mexicana, tailandesa, china, italiana y etcétera, etcétera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por gang_of_wolves
6 dic 2013, 18:21

#49 #49 gang_of_wolves dijo: #46
"-Sí, pero, ¿de qué país? ¿Qué nacionalidad?
-No lo sé... No creo en la identidad nacional... ¿Y tú? ¿Te sientes belga?
-Por supuesto que me siento belga...
-¿Eh? ¿Y qué es "ser belga"? ¿Beber cerveza o chocolate mientras lees Tintín? Vamos, seamos serios..."

"-¡Pero cómo puedes decir eso! ¡Bélgica es un gran país! ¡Como Francia!
-¿Me estás tomando el pelo? ¡No existen los grandes países, y la identidad nacional es una cosa artificial! Mira esos alemanes de hoy, a quienes les hacen creer que encarnan una raza superior. ¿Crees que mañana, cuando el nazismo haya desaparecido, se sentirán orgullosos de haber adoptado esa identidad racista e inhumana?"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por dr_strangelove
6 dic 2013, 18:21

#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 Tu educación, tu historia, tu parecer incluso tus libertades vienen dadas por el país en el que naciste. No creo que sea moco de pavo.Déjala que ella es "ciudadana del mundo". Prrffff jajajaja.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por guerreroeuropeo
6 dic 2013, 18:22

#47 #47 blackhawk dijo: #20 Es que aqui parece que cuando la guerra los republicanos lucharon por la republica del Congo y no por España tambienHombre, los republicanos del frente popular llegaron a nombrar ministros anarquistas, me parece a mi que de españoles tenían poco... Por supuesto nada que ver con un comunista de Europa del este, sudamérica, o áfrica.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por gang_of_wolves
6 dic 2013, 18:22

#52 #52 gang_of_wolves dijo: #49
"-¡Pero cómo puedes decir eso! ¡Bélgica es un gran país! ¡Como Francia!
-¿Me estás tomando el pelo? ¡No existen los grandes países, y la identidad nacional es una cosa artificial! Mira esos alemanes de hoy, a quienes les hacen creer que encarnan una raza superior. ¿Crees que mañana, cuando el nazismo haya desaparecido, se sentirán orgullosos de haber adoptado esa identidad racista e inhumana?"

"-Y al contrario; los franceses, con los grandes ideales humanistas que los caracterizan, por así decirlo, ¡nunca han estado a salvo del poder autoritario! ¡Y cada vez que se instala entre ellos, esa bella identidad desaparece! ¡La identidad nacional siempre es la del poder establecido, y punto!"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por guerreroeuropeo
6 dic 2013, 18:23

#52 #52 gang_of_wolves dijo: #49
"-¡Pero cómo puedes decir eso! ¡Bélgica es un gran país! ¡Como Francia!
-¿Me estás tomando el pelo? ¡No existen los grandes países, y la identidad nacional es una cosa artificial! Mira esos alemanes de hoy, a quienes les hacen creer que encarnan una raza superior. ¿Crees que mañana, cuando el nazismo haya desaparecido, se sentirán orgullosos de haber adoptado esa identidad racista e inhumana?"
Por esa regla de 3 todo lo humano es artifical, so tontolaba...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por polladeacero
6 dic 2013, 18:23

Pues yo me averguenzo de ser español.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por guerreroeuropeo
6 dic 2013, 18:23

#55 #55 gang_of_wolves dijo: #52
"-Y al contrario; los franceses, con los grandes ideales humanistas que los caracterizan, por así decirlo, ¡nunca han estado a salvo del poder autoritario! ¡Y cada vez que se instala entre ellos, esa bella identidad desaparece! ¡La identidad nacional siempre es la del poder establecido, y punto!"
si sobretodo en la revolución francesa...

"hijos de la patria el momento de la gloria ya llegó!!!"


me parece que de historia mas mal, paleto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por gang_of_wolves
6 dic 2013, 18:23

#56 #56 guerreroeuropeo dijo: #52 Por esa regla de 3 todo lo humano es artifical, so tontolaba...Gracias por notar esas comillas y que mi opinión puede no corresponderse con la descrita en el texto.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por EgoOzzymandias
6 dic 2013, 18:24

#54 #54 guerreroeuropeo dijo: #47 Hombre, los republicanos del frente popular llegaron a nombrar ministros anarquistas, me parece a mi que de españoles tenían poco... Por supuesto nada que ver con un comunista de Europa del este, sudamérica, o áfrica.¿A cuántas personas has dejado de conocer y a cuántos has mirado con desprecio obligado por tus ideologías?

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por guerreroeuropeo
6 dic 2013, 18:24

#57 #57 polladeacero dijo: Pues yo me averguenzo de ser español.entonces no lo eres, no te averguences, para ser español hay que ser una persona orgullosa de si mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
6 dic 2013, 18:24

#53 #53 dr_strangelove dijo: #50 Déjala que ella es "ciudadana del mundo". Prrffff jajajaja. No es un mal principio, sólo que a día de hoy no es aplicable, hace cuatro siglos la libertad comercial y de personas era un hecho, podríamos decir que es lo más cercano a lo que ella dice, pero eran tiempos de bonanza, expansión y auge, en tiempos de crisis tendemos a la nacionalización, es simple.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por gang_of_wolves
6 dic 2013, 18:25

#58 #58 guerreroeuropeo dijo: #55 si sobretodo en la revolución francesa...

"hijos de la patria el momento de la gloria ya llegó!!!"


me parece que de historia mas mal, paleto.
¿Entrenas?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por EgoOzzymandias
6 dic 2013, 18:25

#53 #53 dr_strangelove dijo: #50 Déjala que ella es "ciudadana del mundo". Prrffff jajajaja. ¿Qué tiene de malo eso? Me parece un concepto al que deberíamos llegar todos.
#57 #57 polladeacero dijo: Pues yo me averguenzo de ser español.Pues será algo de lo que te avergüences toda la vida, no te lo aconsejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Hot_Lollipop
6 dic 2013, 18:26

mira la penosa situación en la que está España ¿tú crees que deberíamos sentirnos orgullosos de ello?

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por dr_strangelove
6 dic 2013, 18:26

#47 #47 blackhawk dijo: #20 Es que aqui parece que cuando la guerra los republicanos lucharon por la republica del Congo y no por España tambienPues había muchos nacionalistas republicanos, y en la izquierda no marxista también, incluso en algunos sectores del PSOE me atrevería a decir.

#54 #54 guerreroeuropeo dijo: #47 Hombre, los republicanos del frente popular llegaron a nombrar ministros anarquistas, me parece a mi que de españoles tenían poco... Por supuesto nada que ver con un comunista de Europa del este, sudamérica, o áfrica.Lo de los anarquistas fue desastroso, la desesperación de la guerra supongo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por guerreroeuropeo
6 dic 2013, 18:27

#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 Tu educación, tu historia, tu parecer incluso tus libertades vienen dadas por el país en el que naciste. No creo que sea moco de pavo.tu raza, tu etnia, tu cultura, tus genes, tu pensamiento en gran medida, tus antepasados, tu existencia, tu seguridad y tus descendientes... todo eso y mas.

Uno puede no estar orgulloso de su gobierno o incluso de su estado ( sobretodo si es africano), pero avergonzarse de su nación...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por milady_de_winter
6 dic 2013, 18:27

#51 #51 lachikita dijo: #48 Como se nota que no has vivido en otros sitios. Y no, no hablo de Inglaterra.

Bendita comida mexicana, tailandesa, china, italiana y etcétera, etcétera.
Si están muy ricas, (mención especial a los helados artesanales italianos), pero siempre acabo echando de menos la española, y he visto a más de uno morirse por comida española al volver de una larga temporada en alguno de esos países...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por gang_of_wolves
6 dic 2013, 18:28

#57 #57 polladeacero dijo: Pues yo me averguenzo de ser español.Eso es tan estúpido como creerse superior por serlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por lachikita
6 dic 2013, 18:29

#68 #68 milady_de_winter dijo: #51 Si están muy ricas, (mención especial a los helados artesanales italianos), pero siempre acabo echando de menos la española, y he visto a más de uno morirse por comida española al volver de una larga temporada en alguno de esos países...Claro, pero como a cualquiera de cualquier país.

Lo siento pero no, la mejor cocina del mundo no es la española. Será de las mejores, pero la mejor ni de coña.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por milady_de_winter
6 dic 2013, 18:30

#70 #70 lachikita dijo: #68 Claro, pero como a cualquiera de cualquier país.

Lo siento pero no, la mejor cocina del mundo no es la española. Será de las mejores, pero la mejor ni de coña.
¿Cuál crees que la mejora?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por EgoOzzymandias
6 dic 2013, 18:30

#67 #67 guerreroeuropeo dijo: #50 tu raza, tu etnia, tu cultura, tus genes, tu pensamiento en gran medida, tus antepasados, tu existencia, tu seguridad y tus descendientes... todo eso y mas.

Uno puede no estar orgulloso de su gobierno o incluso de su estado ( sobretodo si es africano), pero avergonzarse de su nación...
La diferencia entre ser patriota y ser subnormal discriminador. Tú representas bastante bien el segundo caso, puesto que en algún TQD te he visto comentando las típicas tonterías que te habrán inculcado tus padres fachas como que los blancos tienen más disposición a la civilización, el orden y el razonamiento (vamos, a ser listos) que los negros. Es más, seguro que eres de esos que dices que "los negros genial, pero en su país". ¿Por qué todo esto? Tres opciones: uno, no has salido de tu casa en la puta vida; dos, has salido y en el camino al colegio de huérfanos de la armada te violó un negro congoleño; tres, no tienes nada de lo que orgullecerte y te aferras al orgullo nacional como un clavo ardiendo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por mereima
6 dic 2013, 18:30

#57 #57 polladeacero dijo: Pues yo me averguenzo de ser español.A veces fastidia la percepción que tienen los de fuera con respecto a los españoles, a los alemanes, a los franceses... porque no todos somos iguales. Son clichés nada más, no hay que sentir vergüenza de eso.
Incluso dentro de la misma España hay gente que se siente mal por ser andaluz, por ejemplo, porque está el topicazo de que los andaluces no trabajan, sólo duermen y blablabla. A veces hay que reirse de las críticas que se hacen sin fundamento o basándose en un puñado de personas.
No todos somos iguales por ser de tal o tal sitio, así de simple.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por EgoOzzymandias
6 dic 2013, 18:30

#72 #72 EgoOzzymandias dijo: #67 La diferencia entre ser patriota y ser subnormal discriminador. Tú representas bastante bien el segundo caso, puesto que en algún TQD te he visto comentando las típicas tonterías que te habrán inculcado tus padres fachas como que los blancos tienen más disposición a la civilización, el orden y el razonamiento (vamos, a ser listos) que los negros. Es más, seguro que eres de esos que dices que "los negros genial, pero en su país". ¿Por qué todo esto? Tres opciones: uno, no has salido de tu casa en la puta vida; dos, has salido y en el camino al colegio de huérfanos de la armada te violó un negro congoleño; tres, no tienes nada de lo que orgullecerte y te aferras al orgullo nacional como un clavo ardiendo.kjajajaaj, casi pongo "calvo ardiendo", qué bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por blackhawk
6 dic 2013, 18:31

#54 #54 guerreroeuropeo dijo: #47 Hombre, los republicanos del frente popular llegaron a nombrar ministros anarquistas, me parece a mi que de españoles tenían poco... Por supuesto nada que ver con un comunista de Europa del este, sudamérica, o áfrica.Al final ya hacian lo que fuera, cuando vieron que iban perdiendo la guerra, pero como comentas, ahi tenemos a los comunistas rusos, luchando por la Madre Rusia, los Cubanos... que seas nacionalista o patriota no te hace obligatoriamente facha como muchos piensan

#66 #66 dr_strangelove dijo: #47 Pues había muchos nacionalistas republicanos, y en la izquierda no marxista también, incluso en algunos sectores del PSOE me atrevería a decir.

#54 Lo de los anarquistas fue desastroso, la desesperación de la guerra supongo...
Claro que los habia, pero la gente parece que lo desconoce

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
6 dic 2013, 18:32

#67 #67 guerreroeuropeo dijo: #50 tu raza, tu etnia, tu cultura, tus genes, tu pensamiento en gran medida, tus antepasados, tu existencia, tu seguridad y tus descendientes... todo eso y mas.

Uno puede no estar orgulloso de su gobierno o incluso de su estado ( sobretodo si es africano), pero avergonzarse de su nación...
Puedes hacerlo perfectamente si no estás de acuerdo con lo que la Historia le ha deparado a los tuyos, España siempre ha sido un país de vencedores y vencidos, todos convivimos en el mismo núcleo, es normal que haya gente descontenta con la situación, e imponer tu pensamiento como mandato sólo hace que éstas diferencias se distancien aún más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por lachikita
6 dic 2013, 18:33

#71 #71 milady_de_winter dijo: #70 ¿Cuál crees que la mejora?Es que creo que no hay una "mejor" como tal. Es solo que es a lo que más te has acostumbrado.

¡¡Españoles del mundo, abrid vuestras fronteras en cuestión de paldares!! ¡¡Hay más comida que la tortilla de patata y el jamoncito serrano!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por cirio
6 dic 2013, 18:36

Es que realmente no hay nada en este país de lo que sentirse orgulloso

5
A favor En contra 5(5 votos)
#79 por milady_de_winter
6 dic 2013, 18:36

#77 #77 lachikita dijo: #71 Es que creo que no hay una "mejor" como tal. Es solo que es a lo que más te has acostumbrado.

¡¡Españoles del mundo, abrid vuestras fronteras en cuestión de paldares!! ¡¡Hay más comida que la tortilla de patata y el jamoncito serrano!!
Claro que sí, está el pulpo a la gallega, el gazpacho, la paella, el cochinillo asado, el chuletón, el bacalao a la riojana, las tapas (sobre todo como las preparan en el norte, País Vasco y cercanías)... hay mucho más mundo que la tortilla de patata y el jamón serrano. XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por guerreroeuropeo
6 dic 2013, 18:36

#72 #72 EgoOzzymandias dijo: #67 La diferencia entre ser patriota y ser subnormal discriminador. Tú representas bastante bien el segundo caso, puesto que en algún TQD te he visto comentando las típicas tonterías que te habrán inculcado tus padres fachas como que los blancos tienen más disposición a la civilización, el orden y el razonamiento (vamos, a ser listos) que los negros. Es más, seguro que eres de esos que dices que "los negros genial, pero en su país". ¿Por qué todo esto? Tres opciones: uno, no has salido de tu casa en la puta vida; dos, has salido y en el camino al colegio de huérfanos de la armada te violó un negro congoleño; tres, no tienes nada de lo que orgullecerte y te aferras al orgullo nacional como un clavo ardiendo.

Para ser patriota hay que ser nacionalista, y un negro jamás podrá ser nacionalmente español, ergo...

Lo de que las razas son distintas es un hecho, por mucho que les joda a los acomplejados como tú... de todas formas no por eso hay que odiar al que es distinto, siempre y cuando se quede en su país con los suyos claro...

He viajado bastante mas que tú y he tenido casi seguro mas contacto que tú con "otros pueblos", así que cierra la boca, payaso. Por cierto que no hace falta viajar mucho, el barrio de lavapiés NO ES ESPAÑA.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#81 por milady_de_winter
6 dic 2013, 18:38

#73 #73 mereima dijo: #57 A veces fastidia la percepción que tienen los de fuera con respecto a los españoles, a los alemanes, a los franceses... porque no todos somos iguales. Son clichés nada más, no hay que sentir vergüenza de eso.
Incluso dentro de la misma España hay gente que se siente mal por ser andaluz, por ejemplo, porque está el topicazo de que los andaluces no trabajan, sólo duermen y blablabla. A veces hay que reirse de las críticas que se hacen sin fundamento o basándose en un puñado de personas.
No todos somos iguales por ser de tal o tal sitio, así de simple.
Exacto, coincido sobre todo con tu última frase, y menos mal, porque creo que soy del mismo país que guerreroeuropeo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por lachikita
6 dic 2013, 18:38

#79 #79 milady_de_winter dijo: #77 Claro que sí, está el pulpo a la gallega, el gazpacho, la paella, el cochinillo asado, el chuletón, el bacalao a la riojana, las tapas (sobre todo como las preparan en el norte, País Vasco y cercanías)... hay mucho más mundo que la tortilla de patata y el jamón serrano. XDViendo los machos ibéricos que tenéis (EJEM, EJEM y te persiguen EJEM, EJEM) yo me pido la comida y os dejo con los chavalillos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por guerreroeuropeo
6 dic 2013, 18:38

#78 #78 cirio dijo: Es que realmente no hay nada en este país de lo que sentirse orgullosola naturaleza, los bellos paísajes y la gran cantidad de ecosistemas y parques naturales, el sentido del humor, la capacidad de sacrificio y de aguante histórica, la valentía, la literatura, la historia, la cultura (no así el nivel cultural...)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por milady_de_winter
6 dic 2013, 18:39

#77 #77 lachikita dijo: #71 Es que creo que no hay una "mejor" como tal. Es solo que es a lo que más te has acostumbrado.

¡¡Españoles del mundo, abrid vuestras fronteras en cuestión de paldares!! ¡¡Hay más comida que la tortilla de patata y el jamoncito serrano!!
Y tranqui chiki, antes de que me contestes con muchas exclamaciones y tal, sabes que a mi me gusta probar las comidas del mundo y me gustaría probar algún plato de tu país, que tengo curiosidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por mereima
6 dic 2013, 18:39

#78 #78 cirio dijo: Es que realmente no hay nada en este país de lo que sentirse orgullosoLa lengua castellana.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por lachikita
6 dic 2013, 18:41

#84 #84 milady_de_winter dijo: #77 Y tranqui chiki, antes de que me contestes con muchas exclamaciones y tal, sabes que a mi me gusta probar las comidas del mundo y me gustaría probar algún plato de tu país, que tengo curiosidad.Ya sabes que estás más que invitada a probar, chati. Y de más regiones del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por guerreroeuropeo
6 dic 2013, 18:41

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 Puedes hacerlo perfectamente si no estás de acuerdo con lo que la Historia le ha deparado a los tuyos, España siempre ha sido un país de vencedores y vencidos, todos convivimos en el mismo núcleo, es normal que haya gente descontenta con la situación, e imponer tu pensamiento como mandato sólo hace que éstas diferencias se distancien aún más.Puedes avergonzarte de tu gobierno y de tu estado( o de la historia del mismo)... pero no se, avergonzarte de tu nación... es que es como avergonzarte de tus padres, tus abuelos y tus bisabuelos (aunque no los conozcas)... personalmente me cuesta entenderlo... estás casi justificando que si luego te vas al extranjero se metan contigo por tu procedencia...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por milady_de_winter
6 dic 2013, 18:42

#82 #82 lachikita dijo: #79 Viendo los machos ibéricos que tenéis (EJEM, EJEM y te persiguen EJEM, EJEM) yo me pido la comida y os dejo con los chavalillos.Bueno, de esos tenemos variedad (y menos mal), creí haberte leído alguna vez que te gustaban los del norte de España...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por mereima
6 dic 2013, 18:42

#81 #81 milady_de_winter dijo: #73 Exacto, coincido sobre todo con tu última frase, y menos mal, porque creo que soy del mismo país que guerreroeuropeo...En mi caso es que al no ser de aquí he tenido que aguantar muchas cosas de las que se culpan a tal gremio francés o a tales políticos franceses. No me siento identificada con ellos para nada, pero entiendo que a algunos les cueste abrir la mente o solamente busquen hacer la gracia de turno.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por dr_strangelove
6 dic 2013, 18:43

#78 #78 cirio dijo: Es que realmente no hay nada en este país de lo que sentirse orgullosoEl idioma que hablas para empezar y a partir de ahí, nuestro arte, la literatura, el carácter de sus gentes, la gastronomía, etc y etc.... Y por supuesto la historia, una de las más antiguas y bonitas del mundo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por milady_de_winter
6 dic 2013, 18:45

#89 #89 mereima dijo: #81 En mi caso es que al no ser de aquí he tenido que aguantar muchas cosas de las que se culpan a tal gremio francés o a tales políticos franceses. No me siento identificada con ellos para nada, pero entiendo que a algunos les cueste abrir la mente o solamente busquen hacer la gracia de turno.¿Como los camiones de fruta de la frontera que he dicho antes? Bueno, eso iba de broma eh, que yo contra los franceses en general no tengo nada, hasta llevo de nick una francesa, (contra los parisinos bordes que me he ido encontrando por no hablar bien francés sí, pero son gente concreta).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por IllegitimisNilCarborundum
6 dic 2013, 18:45

#87 #87 guerreroeuropeo dijo: #76 Puedes avergonzarte de tu gobierno y de tu estado( o de la historia del mismo)... pero no se, avergonzarte de tu nación... es que es como avergonzarte de tus padres, tus abuelos y tus bisabuelos (aunque no los conozcas)... personalmente me cuesta entenderlo... estás casi justificando que si luego te vas al extranjero se metan contigo por tu procedencia...Pf... a ver muchacho los gobiernos y los Estados hacen cosas, acciones que te pueden perjudicar o no, a lo largo de la Historia y sobre todo de la nuestras éstas acciones se han dedicado a beneficiar a unos pocos sobre una gran mayoría, odio, penurias y miedos se transmiten de generación en generación, si la muchacha no cree en el país allá ella, muchos creemos que podemos transformarlo hacia algo mejor.
No estás justificando nada, antes de criticar a lo demás has de ser crítico con tus propias cosas, nadie es perfecto un país o un Estado mucho menos, si no quieres verlo lo que eres es un ciego.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#93 por guerreroeuropeo
6 dic 2013, 18:46

#89 #89 mereima dijo: #81 En mi caso es que al no ser de aquí he tenido que aguantar muchas cosas de las que se culpan a tal gremio francés o a tales políticos franceses. No me siento identificada con ellos para nada, pero entiendo que a algunos les cueste abrir la mente o solamente busquen hacer la gracia de turno.si eres francesa hay un 80% de posibilidades de que estés buena... y siendo así, dudo que se haya metido alguien contigo. jajaj

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por EgoOzzymandias
6 dic 2013, 18:48

#80 #80 guerreroeuropeo dijo: #72

Para ser patriota hay que ser nacionalista, y un negro jamás podrá ser nacionalmente español, ergo...

Lo de que las razas son distintas es un hecho, por mucho que les joda a los acomplejados como tú... de todas formas no por eso hay que odiar al que es distinto, siempre y cuando se quede en su país con los suyos claro...

He viajado bastante mas que tú y he tenido casi seguro mas contacto que tú con "otros pueblos", así que cierra la boca, payaso. Por cierto que no hace falta viajar mucho, el barrio de lavapiés NO ES ESPAÑA.
¿Acomplejado de qué? Yo soy probablemente más español que tú, mi tío es historiador y no tenemos parientes fuera de España hasta el 1700 más o menos (excepto cierta rama cubana). Y, ¿adónde has viajado? Quiero que me digas dónde has ido y sobre todo si has conocido gente o te has movido en manada con tu fachigrupo.
Imaginemos que es verdad que los blancos somos más propensos a la civilización y a ser "inteligentes" como dices tú, ¿que hay entonces del hecho de que existan millones de negros más inteligentes en todos los aspectos que tú? ¿De qué sirve entonces tu mierda de análisis? ¿Para demostrar que a lo mejor tenemos un 1% más de facilidad? ¿Quién eres tú para creerte superior en algún aspecto que alguien? ¿Quién cojones eres?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por guerreroeuropeo
6 dic 2013, 18:48

#92 #92 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 Pf... a ver muchacho los gobiernos y los Estados hacen cosas, acciones que te pueden perjudicar o no, a lo largo de la Historia y sobre todo de la nuestras éstas acciones se han dedicado a beneficiar a unos pocos sobre una gran mayoría, odio, penurias y miedos se transmiten de generación en generación, si la muchacha no cree en el país allá ella, muchos creemos que podemos transformarlo hacia algo mejor.
No estás justificando nada, antes de criticar a lo demás has de ser crítico con tus propias cosas, nadie es perfecto un país o un Estado mucho menos, si no quieres verlo lo que eres es un ciego.
ya se que nada ni nadie es perfecto...a que viene eso?

Yo soy el primero que quiere cambiar este país, tal y como es hoy me da asco, pero no me da asco como nación sino como estado. (Entre otras cosas, porque llevamos desde el siglo XVIII sin un buen líder).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por mereima
6 dic 2013, 18:50

#91 #91 milady_de_winter dijo: #89 ¿Como los camiones de fruta de la frontera que he dicho antes? Bueno, eso iba de broma eh, que yo contra los franceses en general no tengo nada, hasta llevo de nick una francesa, (contra los parisinos bordes que me he ido encontrando por no hablar bien francés sí, pero son gente concreta).Sí, exacto, esa es la broma más clásica. No me molesta normalmente, pero cansa un poco y a veces me acaba fastidiando.
Después hay otra que no tiene ni pies ni cabeza, que es la de culpar a los franceses de que los Borbones estén aquí. O incluso culparlos de que los Borbones nacieran, que ahí sí que me entra la risa.

#93 #93 guerreroeuropeo dijo: #89 si eres francesa hay un 80% de posibilidades de que estés buena... y siendo así, dudo que se haya metido alguien contigo. jajajEs por el hecho de ser francesa que a veces sueltan esos topicazos o esas bromas, nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por EgoOzzymandias
6 dic 2013, 18:50

#95 #95 guerreroeuropeo dijo: #92 ya se que nada ni nadie es perfecto...a que viene eso?

Yo soy el primero que quiere cambiar este país, tal y como es hoy me da asco, pero no me da asco como nación sino como estado. (Entre otras cosas, porque llevamos desde el siglo XVIII sin un buen líder).
¿Y qué cambiarías para que esto fuese a mejor? Estoy viendo una de tus supermedidas revolucionarias: limpieza étnica, incluidos catalanes.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por blackhawk
6 dic 2013, 18:51

#78 #78 cirio dijo: Es que realmente no hay nada en este país de lo que sentirse orgullosoRealmente no tinenes ni puñetera idea de lo que hay en este pais, ejemplos tienes, como los que te comentan #83 #83 guerreroeuropeo dijo: #78 la naturaleza, los bellos paísajes y la gran cantidad de ecosistemas y parques naturales, el sentido del humor, la capacidad de sacrificio y de aguante histórica, la valentía, la literatura, la historia, la cultura (no así el nivel cultural...)#85 #85 mereima dijo: #78 La lengua castellana.#90 #90 dr_strangelove dijo: #78 El idioma que hablas para empezar y a partir de ahí, nuestro arte, la literatura, el carácter de sus gentes, la gastronomía, etc y etc.... Y por supuesto la historia, una de las más antiguas y bonitas del mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por guerreroeuropeo
6 dic 2013, 18:51

#94 #94 EgoOzzymandias dijo: #80 ¿Acomplejado de qué? Yo soy probablemente más español que tú, mi tío es historiador y no tenemos parientes fuera de España hasta el 1700 más o menos (excepto cierta rama cubana). Y, ¿adónde has viajado? Quiero que me digas dónde has ido y sobre todo si has conocido gente o te has movido en manada con tu fachigrupo.
Imaginemos que es verdad que los blancos somos más propensos a la civilización y a ser "inteligentes" como dices tú, ¿que hay entonces del hecho de que existan millones de negros más inteligentes en todos los aspectos que tú? ¿De qué sirve entonces tu mierda de análisis? ¿Para demostrar que a lo mejor tenemos un 1% más de facilidad? ¿Quién eres tú para creerte superior en algún aspecto que alguien? ¿Quién cojones eres?


"¿adónde has viajado? Quiero que me digas dónde has ido y sobre todo si has conocido gente o te has movido en manada con tu"

No te voy a contar mi vida, he viajado por el mediterraneo y por Europa principalmente, y la mayoría de veces SOLO. Sí, solo. se que le puede costar entender algo así a una persona para la que viajar es sinónimo de irse de fiesta cambiando Madrid por París...
he visto guettos en ciudades como Bruselas que parecían Tunez ( también he estado en Tunez por cierto, pero por desgracia solo por la parte buena y turística, no quiero ni pensar como era "la mala").



2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
6 dic 2013, 18:51

#95 #95 guerreroeuropeo dijo: #92 ya se que nada ni nadie es perfecto...a que viene eso?

Yo soy el primero que quiere cambiar este país, tal y como es hoy me da asco, pero no me da asco como nación sino como estado. (Entre otras cosas, porque llevamos desde el siglo XVIII sin un buen líder).
Porque si nadie es perfecto las creaciones de un grupo de personas dista mucho de acercarse a la perfección.
Retrásalo un poco más, las deudas de Carlos V y Felipe II se terminaron de pagar después de la primera guerra mundial, no se puede gastar lo que no se tiene, no se puede tener segregación por interés, cosa que se ha dado en este país, echando a moriscos y judíos y cuando necesitábamos préstamos los admitíamos de nuevo.
Lo que nos han legado no es una nación, un país o una unión de personas iguales, es un pitorreo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!