Tenía que decirlo / Quién sea, tenía que decir que las ordenes de alejamiento no sirven y una denuncia por malos tratos no suele acabar en cárcel a menos que sea muy grave, sino que los mandan a un psicólogo y a cursillos que no sirven para una mierda. El delito caduca a los 2 años y, aunque reincidiesen antes, no duran en la cárcel ni 3 años la mayoría de las veces. No es tan "cruel" como lo pintáis para el acusado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por margarinanoesmantequilla el 20 dic 2013, 21:05 / Varios

Quién sea, tenía que decir que las ordenes de alejamiento no sirven y una denuncia por malos tratos no suele acabar en cárcel a menos que sea muy grave, sino que los mandan a un psicólogo y a cursillos que no sirven para una mierda. El delito caduca a los 2 años y, aunque reincidiesen antes, no duran en la cárcel ni 3 años la mayoría de las veces. No es tan "cruel" como lo pintáis para el acusado. TQD

#68 por vengador_justiciero
2 ene 2014, 12:49

#66 #66 elgranjuez dijo: #64 Y el juez podría sustituir la pena y más si ha sido la primera vez. Ciertamente, pero vamos a ponernos en el caso de que te saltas un semaforo, te pillan. Delito contra la seguridad vial, es penal asi que cuenta como antecedentes pero te lo sustituyen por multa, tu pareja te denuncia, bam! A la carcel por un "vete a la mierda".

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ClaviculaNox
1 ene 2014, 14:52

#5 #5 elgranjuez dijo: Yo creo que para que sean efectivas las ordenes de alejamiento, el domicilio de la maltratada esté vigilado por policías. pues tienes razón,porque muchas de esas denuncias son falsas y un endurecimiento de la pena sin pruebas como creo que insinúa la autora solo provocaría que las víctimas de esas denuncias falsas se jodieran aún mas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por sugar_bijou
1 ene 2014, 14:35

#10 #10 cuddlyflea dijo: Vale que las medidas preventivas deberían ser más eficaces, pero ¿de verdad te parecen pocos 3 años en la cárcel? Y más teniendo en cuenta que la pena máxima son de 30 años.
No digo que 3 años sea demasiado ni nada, pero joder, que son 3 años. La cárcel no es un patio de recreo, una semana ahí basta para volverte tarumba.
¿Para un marido que pega a su mujer? Poco me parece. Y digo eso porque es el caso más común.
#15 #15 seneca84 dijo: Las ordenes de alejamiento no sirven para nada, con eso estoy de acuerdo. Pero lo de que una denuncia no termina en cárcel es una vil mentira. Sé de algún caso de alguien que pasó unos cuantos días en el calabozo a modo preventivo con cero pruebas únicamente porque su pareja fue a la policía, antes de que estos supiesen absolutamente nada más (y, claro está, sin ni una sola prueba por parte de ella).

Tal como están las cosas, la justicia no existe ni para las maltratadas, a las que no se protege eficientemente; ni para los hombres, para los que no existe la presunción de inocencia. Sé hace todo al revés.
Salvo que el maltratador sea también policía. Entonces el compañero es quien le da la llave del piso.

A favor En contra 0(10 votos)
#37 por helvetti
1 ene 2014, 15:10

Me gustaría además dejar claro que lo que dice la autora en cuanto a los cursos es cierto. Un hombre puede saltarse la cárcel si participa en uno a menos que lo que haya hecho sea un crimen, como un asesinato.
Y también decir que los que dan por cierto un número ingente de denuncias falsas no sólo andan equivocados (datos oficiales hablan de menos del 0,01%) sino que indirectamente respaldan al maltratador. Muchas mujeres no se atreven a denunciar por miedo a que ni las crean, y desde luego presuponer que son unas zorras mentirosas aprovechadas sin conocer la totalidad de la historia no ayuda.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#70 por stockman
3 ene 2014, 05:08

blah blah BAH y que te paso te insultaron y demandaste?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por helvetti
1 ene 2014, 15:29

#41 #41 blackhawk dijo: #39 Te argumento con lo que he visto de casi primera mano, denuncia falsa a uno de mis mejores amigos, y se demostro que es falsa, pero la noche el el cuartel de la guardia civil la paso. Que datos he ignorado? Me parece bien que tu hermano sea policia, pero no des por sentado que yo no tengo ni familia ni amigos pertenecientes a los cuerpos de seguridad, porque vas muy desencaminadoMi vida, yo también te estoy argumentando con lo que he vivido de primera mano, y añado la cantidad de mujeres que conozco maltratadas que no se han atrevido a denunciar y una que denunció con marcas en el cuello y se rieron de ella.
Ignoras olímpicamente los datos oficiales del protocolo a seguir. Ves como lees lo que mejor te parece? Así no se puede tener una conversación.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#67 por elgranjuez
2 ene 2014, 11:06

#59 #59 helvetti dijo: #51 Pues dígame uhté cómo leches he dado a entender que todas las denuncias falsas son un mito si yo misma he escrito el porcentaje real que no es un cero absoluto. De verdad.
Tampoco estoy diciendo que no haya que castigar una denuncia falsa, de hecho te puede caer una muy gorda por ello. De verdad, léete las leyes porque estoy muy, muy cansada de decir siempre lo mismo cuando la solución de la ignorancia está al alcance de todos.
No, la segunda citación no era pata ti, lo pone muy claro. No sé de dónde leches te sacas esas conclusiones tan extrañas a menos que estés de resaca de nochevieja, en serio.
Besos al que no deja de reiniciar el router para llenarme de negativos.
Una cosa son las leyes y otra como las apliquen.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por vengador_justiciero
2 ene 2014, 02:37

#49 #49 diogeneselperro dijo: Los delitos no "caducan" y menos en 2 años, yo no sé cuales son las penas, pero lo que sí sé que no me parece bien una ley que elimina la presunción de inocencia... punto.Pues te aclaro yo las penas. Causar cualquier menoscabo, fisico, o psicologico, que no este tipificado como delito en el codigo penal; de 6 meses a 1 año de carcel. Vamos que llamar a tu pareja tonta, como poco te puede costar 6 meses de carcel. Muy razonable, si...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por fitipalda
1 ene 2014, 18:14

#28 #28 ClaviculaNox dijo: #5 pues tienes razón,porque muchas de esas denuncias son falsas y un endurecimiento de la pena sin pruebas como creo que insinúa la autora solo provocaría que las víctimas de esas denuncias falsas se jodieran aún mas.En que te basas para decir que son falsas?

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por scott_summers
1 ene 2014, 14:14

#6 #6 kattalakis dijo: Empezamos muy bien el año!!! con órdenes de alejamiento, móviles que no funcionan, feminazis,... cojonudo todo Aún faltan los vegetarianos y las gordas.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kattalakis
1 ene 2014, 14:38

#14 #14 elgranjuez dijo: #12 Es que yo creo que antes de meter preso a un hombre, tendría que haber un psicólogo que viera a la mujer para ver si finge o si de verdad ha sido maltratada. #15 #15 seneca84 dijo: Las ordenes de alejamiento no sirven para nada, con eso estoy de acuerdo. Pero lo de que una denuncia no termina en cárcel es una vil mentira. Sé de algún caso de alguien que pasó unos cuantos días en el calabozo a modo preventivo con cero pruebas únicamente porque su pareja fue a la policía, antes de que estos supiesen absolutamente nada más (y, claro está, sin ni una sola prueba por parte de ella).

Tal como están las cosas, la justicia no existe ni para las maltratadas, a las que no se protege eficientemente; ni para los hombres, para los que no existe la presunción de inocencia. Sé hace todo al revés.
Ésta que digo yo, borracha se cayó en la ducha y se hizo dos moratones enormes, borracha también se peleó con el otro. Al día siguiente, su jefa vió los moratones y la otra mentirosa le dijo que se los había hecho su novio. Al final la llevó a la policía para denunciarlo. Los policías ni se lo preguntaron, lo metieron al calabozo y fuera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por gang_of_wolves
1 ene 2014, 14:15

Menos da una piedra.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por helvetti
1 ene 2014, 15:16

#34 #34 blackhawk dijo: #29 Al momento que le denuncien, una patrulla lo va a buscar y lo detienen como medida preventiva, solo con la palabra de la mujer, no necesitan mas. No digo que esto este mal per se, sino que esta medida tenia que aplicarse ante cualquier denuncia de maltrato, idependientemente de si es hombre o mujer quien denuncia y si es un hombre o mujer el denunciado, y castegar de forma muy severa a quein haga una denuncia falsa ante este hechoNo me estás argumentando nada. Has pasado olímpicamente de los datos oficiales que te ofrezco y tiran por tierra lo que tú has dicho y me sigues hablando sin habértelo leído. Tú crees que así se puede tener una conversación, ignorando lo que te conviene? Anda ya.
Ah, por cierto: mi hermano es policía y conozco de primera mano cómo funcionan las cosas y desde luego no tienen nada que ver con lo que te inventas, así que no me vengas con el "la ley no se respeta".

2
A favor En contra 1(9 votos)
#59 por helvetti
1 ene 2014, 20:12

#51 #51 blackhawk dijo: #48 Deberias aprender a diferenciar entre "das a enteder" y "has dicho" porque no es lo mismo, cuando lo apredas relee mi comentario. La gente como yo? si la denuncia es autentica tenia que caer todo el peso de la ley sobre el culpable, pero tambien digo que si es falsa, se deberia castigar a quien denuncio siendo mentira, ves mal que pida un castigo para quien hace algo asi?
Con referente a la segunda citacion, creo que no era por mi no? porque seria la primera vez en casi 3 años que me llaman troll aqui
Pues dígame uhté cómo leches he dado a entender que todas las denuncias falsas son un mito si yo misma he escrito el porcentaje real que no es un cero absoluto. De verdad.
Tampoco estoy diciendo que no haya que castigar una denuncia falsa, de hecho te puede caer una muy gorda por ello. De verdad, léete las leyes porque estoy muy, muy cansada de decir siempre lo mismo cuando la solución de la ignorancia está al alcance de todos.
No, la segunda citación no era pata ti, lo pone muy claro. No sé de dónde leches te sacas esas conclusiones tan extrañas a menos que estés de resaca de nochevieja, en serio.
Besos al que no deja de reiniciar el router para llenarme de negativos.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#61 por vengador_justiciero
2 ene 2014, 02:13

#28 #28 ClaviculaNox dijo: #5 pues tienes razón,porque muchas de esas denuncias son falsas y un endurecimiento de la pena sin pruebas como creo que insinúa la autora solo provocaría que las víctimas de esas denuncias falsas se jodieran aún mas.#29 #29 helvetti dijo: #5 Las medidas no han de centrarse en las víctimas porque se convierten en estigmas, cosa que ya se hace cuando éstas llevan localizadores. Que los policías se los pongan a ellos.
#12 De forma legal? Hola? Tú te has leído el protocolo oficial, colega? A un hombre sólo se le mete en el calabozo legalmente si tiene denuncias de maltrato previas o la policía considera que es un peligro. Que luego si no lo hacen nos quejamos de que mueran mujeres que han denunciado.
Si, claaaro... Pues no habran metido pocos tios en el calabozo por un "vete a la mierda". Me da que tu no te has leido el protocolo...

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por vengador_justiciero
2 ene 2014, 02:27

#48 #48 helvetti dijo: #43 Estás fino, ¿eh? ¿Cuándo he dicho yo que las denuncias no existen, si en un comentario de este mismo TQD acabo de decir que sí que hay, pero en una medida mucho menor de la que se presupone? ¿Ves como no me lees y para colmo inventas cosas que no he dicho?
Y decir "deberían denunciar" es muy fácil, ¿tú sabes ALGO de los procesos psicológicos y el ciclo de maltrato? Muchas no denunciaban por miedo a que nadie les creyera, y gente como vosotros ayuda a que sigan así.
#32 Me encantas. No es coña. Eres un troll representando lo repulsivo de la sociedad y de normal sólo te llevas insultos y negativos, pero cuando hablas mal de algún usuario que defiende los derechos de la mujer sólo tienes positivos. Eres como un indicador de lo mucho que nos queda por hacer.
Defender los derechos de la mujer es quitar el derecho a la presuncion de inocencia de los hombres? Pues estamos apañados...
Si hasta el supremo tiene establecida jurisprudencia de que en el juicio se dara presuncion de veracidad a la declaracion de la mujer. Si ni con esas la creen, es que algo no cuadra...

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por kattalakis
1 ene 2014, 14:10

Empezamos muy bien el año!!! con órdenes de alejamiento, móviles que no funcionan, feminazis,... cojonudo todo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#48 por helvetti
1 ene 2014, 15:51

#43 #43 blackhawk dijo: #42 Pues deberian denunciar, y si un policia o un guardia civil se rie de ellos, castigarlo porque no esta para ejercer el puesto que esta ocupando. Ademas, tanto lo que digo yo como lo que dices tú no es excluyente uno del otro, en ningun momento he negado que haya casos donde no les hacen caso o que no actuen, pero tú si das a enteder que las denuncias falsas son un mito, cuando no es asi, solo que muchas de ellas son retiradas convenientemente.
Estás fino, ¿eh? ¿Cuándo he dicho yo que las denuncias no existen, si en un comentario de este mismo TQD acabo de decir que sí que hay, pero en una medida mucho menor de la que se presupone? ¿Ves como no me lees y para colmo inventas cosas que no he dicho?
Y decir "deberían denunciar" es muy fácil, ¿tú sabes ALGO de los procesos psicológicos y el ciclo de maltrato? Muchas no denunciaban por miedo a que nadie les creyera, y gente como vosotros ayuda a que sigan así.
#32 #32 blackhawk dijo: #25 Lo estan, los tienen mas vigilados por lo que dije, aunque parezca raro, hasta los delicuentes de peor calaña tienen una especie de codigo, puedes hacer lo que quieras, pero como violes o pegues a mujeres, crios o mates a tu madre, eso no les parece muy bien

Me encantas. No es coña. Eres un troll representando lo repulsivo de la sociedad y de normal sólo te llevas insultos y negativos, pero cuando hablas mal de algún usuario que defiende los derechos de la mujer sólo tienes positivos. Eres como un indicador de lo mucho que nos queda por hacer.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
1 ene 2014, 16:34

Pues sí pero las feminazis dominan el sistema penitenciario y no se lo creen.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por psigma
1 ene 2014, 14:02

Lo mejor, en mi opinión, sería partirles las piernas tanto a los agresores como a las víctimas. A unos para que no sigan incidiendo y a otras para que recuerden que la justicia es ciega.

1
A favor En contra 5(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!