Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que muy bien adoptar un perro de una perrera, pero si se hace porque es más barato está mal hecho. Si una persona puede gastarse 500 euros en un perro es porque puede cuidarlo. No todos los que adoptan pueden mantenerlos luego, y eso es lo más importante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

211
Enviado por roketto el 30 ene 2014, 15:49 / Varios

Gente, tenía que decir que muy bien adoptar un perro de una perrera, pero si se hace porque es más barato está mal hecho. Si una persona puede gastarse 500 euros en un perro es porque puede cuidarlo. No todos los que adoptan pueden mantenerlos luego, y eso es lo más importante. TQD

#10 por Gengarina
14 feb 2014, 22:04

"Si una persona puede gastarse 500 euros en un perro es porque puede cuidarlo".
Sí, por eso jamás, jamás, jamás, te encontrarás un perro de raza en una perrera. ¿Y eso de las camadas abandonadas por culpa de dueños despreocupados? Leyendas, hombre, leyendas.

Ponte como quieras; comprar perros = mal rollito.

A favor En contra 16(18 votos)
#15 por Amelie86s
14 feb 2014, 22:06

No tengo claro que quieres decir, adoptar es de pobres? Ser pobre esta mal? Adoptar teniendo dinero para comprar esta mal? si no tienes dinero para compar un perro de raza es que no puedes mantener un perro? por cierto hay muchos pobres (pero pobres de pedir) que tienen perritos y los cuidan y alimentan. No te sigo chico

1
A favor En contra 15(15 votos)
#1 por atropa
14 feb 2014, 22:02

Creo que entiendo cuál es tu punto pero está tan mal explicado que pareces tontaco.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por luciol
14 feb 2014, 22:03

Si yo tuviera dinero, igual adoptaría de una perrera, sabiendo que la está pasando mucho peor que uno caro, que seguro está siendo bien cuidado para su venta

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por gang_of_wolves
14 feb 2014, 22:05

Mi mascota es una piedra, requiere menos mantenimiento. También hay varios gatos que se dedican a robar comida.

Es gracioso, hace años que no compro una mascota. Simplemente vienen y se acoplan donde pueden. Curiosos los bichos.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por somerexistroparaisto
14 feb 2014, 22:09

#16 #16 rorins dijo: #2 no me importa que hables catalan, (aunque soy de segovia te entiendo perfectamente) pero creo que los e sudamerica podrian enfadarse con razon, ya que esta es una pagina de habla castellana y no catalana asi que me gustaria pedirte que no hablases mas en tu lengua por respeto a lo que no la entiendenPara empezar está hablando en gallego no en catalán. Para seguir aquí puedes hablar en inglés o en zulú, no veo ninguna indicación en las reglas de la página.

5
A favor En contra 7(19 votos)
#27 por FrootLoops
14 feb 2014, 22:14

#16 #16 rorins dijo: #2 no me importa que hables catalan, (aunque soy de segovia te entiendo perfectamente) pero creo que los e sudamerica podrian enfadarse con razon, ya que esta es una pagina de habla castellana y no catalana asi que me gustaria pedirte que no hablases mas en tu lengua por respeto a lo que no la entiendenA nadie le importa la opinión de los panchitos. Son escoria.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por ViolandoVersos
14 feb 2014, 22:04

O... Ese dinero que se gastaría en comprarlo puede invertirlo en sus cuidados.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por astrotastico
14 feb 2014, 22:13

No acabo de ver la relación entre que si no te da la gana de gastarte 500 eurazos en un perro sea porque no te los puedes permitir. Yo, sabiendo que hay perros gratis, me guardo esos 500 para cualquier otra cosa. Como, por ejemplo, poder mantener al perro durante una buena temporada. Y también hay mucho niño de papá que se compra un perro de raza por un capricho y luego a los pocos meses se aburre de él.

#16 #16 rorins dijo: #2 no me importa que hables catalan, (aunque soy de segovia te entiendo perfectamente) pero creo que los e sudamerica podrian enfadarse con razon, ya que esta es una pagina de habla castellana y no catalana asi que me gustaria pedirte que no hablases mas en tu lengua por respeto a lo que no la entiendenLol, equisdé, etc. Es Gallego, no Catalán. Lo cual no quita que tengas toda la razón del mundo. Por educación y respeto, Castellano.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por dark__angel
14 feb 2014, 22:03

#2 #2 dark__angel dijo: Home, digo eu que a xente non vai por aí adoptando cans ao loco.*tolo

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por atropa
14 feb 2014, 22:08

#14 #14 atropa dijo: #8 Igual estoy extrapolando demasiado del TQD por afán de encontrarle un sentido y sólo es tontaco.

Soy buena porque estoy drogada, si fuera la tonta de las dos le llamaría retrasado y pa' cama. Ains.
"La tonta de la dos". Me voy a regalar un pin de mi caja de autopins.

#15 #15 Amelie86s dijo: No tengo claro que quieres decir, adoptar es de pobres? Ser pobre esta mal? Adoptar teniendo dinero para comprar esta mal? si no tienes dinero para compar un perro de raza es que no puedes mantener un perro? por cierto hay muchos pobres (pero pobres de pedir) que tienen perritos y los cuidan y alimentan. No te sigo chicoSer pobre está fatal...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por ppgjwwpppp
14 feb 2014, 22:09

Ruquètu (pronunciació informatius de TV3), publicant imbecilitats barrejades amb idees coherents i morals, creant un còctel explosiu de subnormalitat, com sempre.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por dark__angel
14 feb 2014, 22:12

#16 #16 rorins dijo: #2 no me importa que hables catalan, (aunque soy de segovia te entiendo perfectamente) pero creo que los e sudamerica podrian enfadarse con razon, ya que esta es una pagina de habla castellana y no catalana asi que me gustaria pedirte que no hablases mas en tu lengua por respeto a lo que no la entiendenVale, non falarei catalan.
#20 #20 somerexistroparaisto dijo: #16 Para empezar está hablando en gallego no en catalán. Para seguir aquí puedes hablar en inglés o en zulú, no veo ninguna indicación en las reglas de la página.Esa é a miña somer!

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por ViolandoVersos
14 feb 2014, 22:15

#16 #16 rorins dijo: #2 no me importa que hables catalan, (aunque soy de segovia te entiendo perfectamente) pero creo que los e sudamerica podrian enfadarse con razon, ya que esta es una pagina de habla castellana y no catalana asi que me gustaria pedirte que no hablases mas en tu lengua por respeto a lo que no la entiendenJIJIJIJI ets un curt de gambals.

JIJIJI quines barbaritats que dius!

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por traskimonias
14 feb 2014, 22:16

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los panchitos se cabrean porque les obligamos a hablar en español de españa pero los ponis pueden hablar catalán.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por blackhawk
14 feb 2014, 22:26

#20 #20 somerexistroparaisto dijo: #16 Para empezar está hablando en gallego no en catalán. Para seguir aquí puedes hablar en inglés o en zulú, no veo ninguna indicación en las reglas de la página.Some por dios!!! es que aun no sabes que el catalan es el unico idioma usado en esta pagina ademas del castellano? por tanto eso no es gallego, es catalan. Por otra parte, no hay ninguna idicacion sobre que idioma hablar, ahora bien, por "cortesia" se deberia hablar un idioma, siempre que sea posible, que sea comun para todos

2
A favor En contra 5(5 votos)
#94 por astrotastico
14 feb 2014, 22:45

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #70 Lo que me cabrea es que alguien saltase en modo: "Odio a Cataluña, ya vienen estos catalanes a chulearse". Ya cansa un poco que esta trifulca estúpida entre dos gobiernos se traslade a la gente o a los idiomas. Es obvio que si yo ahora digo:

J'aime beaucoup les chiens et je croix que on ne doit pas les acheter.

(ojalá esté bien escrito)

No va a haber tanto lío.
#80 #80 somerexistroparaisto dijo: #74 Venga, es obvio que todo este lío se armó porque alguien pensó que era catalán y se hizo ******* mentales pensando en Mas y en el independetismo. Que ahora hablar en un idioma cooficial parece que es una declaración política.

Y estoy harta de este clima de crispación.
Pues en lo que escribió #16 #16 rorins dijo: #2 no me importa que hables catalan, (aunque soy de segovia te entiendo perfectamente) pero creo que los e sudamerica podrian enfadarse con razon, ya que esta es una pagina de habla castellana y no catalana asi que me gustaria pedirte que no hablases mas en tu lengua por respeto a lo que no la entiendenporque, metedura de pata aparte, yo no veo ese anticatalanismo por ningún lado. Seguramente sí contribuya la crispación a que pensase en que era catalán pero fue bastante educado. En lo de que hay mucha tensión y dramatismo sí estoy de acuerdo.

#84 #84 dark__angel dijo: #74 ¿Que solo yo hablo? Jajajaja parece que ahora he llegado yo y me he inventado un idioma secreto entero.Era una forma de hablar. Si además es sabido que aquí la mitad somos gallegos xD.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#178 por blackhawk
14 feb 2014, 23:38

#158 #158 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto es lo que precisamente, molesta a la mayoria de la gente que se molesta por cosas asi, no que uses el catalan, gallego, asturiano... per se, sino que lo uses en un sitio donde se habla mayoritariamente otra lengua y lo uses a sabiendas de que eso creara malestar y lo hagas buscando eso realmente

1
A favor En contra 5(5 votos)
#195 por blackhawk
14 feb 2014, 23:47

#182 #182 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú has admitido que era por eso y en los anteriores comentarios lo das a entender de forma bastante clara que ese es el motivo por si quedaba duda. Tú eres la que insiste en seguir haciendo eso a sabiendas que molestara a gente y lo haces aun con mas ganas. Nadie deberia molestarse por que hablen otro idioma, nadie deberia usar un idioma con intencion de molestar tampoco

1
A favor En contra 5(5 votos)
#209 por astrotastico
14 feb 2014, 23:54

Joer, yo no llevo mucho aquí (bueno, 1 año, pero suelo ir a mi bola) y casi siempre que veía a la peña cebarse con princesa solía pensar "Qué crueles, lo que ha dicho tampoco es para tanto". Pero es que por lo que estoy viendo hoy, la verdad es que te ganas los insultos a pulso.

Supongo que es un círculo vicioso, que a más insultos, más rebeldía y provocación, lo que desemboca en más insultos. No sé quién empezó, ni me interesa, pero desde fuera es bastante desagradable de ver. Y ahora me insultaréis a mí, supongo.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#237 por astrotastico
15 feb 2014, 01:08

#236 #236 dark__angel dijo: #235 ¿Que menesteres creativos?Masturbación.

Nah, escribir.

PS.- Bueno, y masturbación. :(

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por mereima
14 feb 2014, 22:03

Bueno, que cada uno lo mantenga como le dé la gana. Mientras no los maltraten estarán mejor que en la perrera.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por rorins
14 feb 2014, 22:05

la tonteria que acabas de decir es enorme, 1º es de sentido comun no adoptar a un perro cuando no puedes mantenerlo, 2º las protectoras de animales, al adoptar un perro, visitan todos los años periodicamente tu casa para ver el estado del perro. 3º haberse gastado 500 euros en un perro es de ser imbecil, cuando hay perros mucho mejores, mas inteligentes y mas longevos por unos miseros 50 o 90 euros

2
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por Gengarina
14 feb 2014, 22:15

#16 #16 rorins dijo: #2 no me importa que hables catalan, (aunque soy de segovia te entiendo perfectamente) pero creo que los e sudamerica podrian enfadarse con razon, ya que esta es una pagina de habla castellana y no catalana asi que me gustaria pedirte que no hablases mas en tu lengua por respeto a lo que no la entiendenxdddddddd-

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por Gengarina
14 feb 2014, 22:16

#28 #28 atropa dijo: #18 Cosas chungas de la cabeza, para resumir.Mmh. Lo decía porque yo estoy drogada por ghripaso, neno.

Me echaron Frenadol en el Colacao.

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por Gengarina
14 feb 2014, 22:20

#30 #30 traskimonias dijo: #12 ¿Qué hace un perro mejor que otro?Pues un buen perro es uno que sea equilibrado, sumiso ante los humanos, que se lleve bien con otros animales, que sepa pasear con correa, que no ladre, que no eche el diente, etc.
Y aparte de eso están las alergias, problemas de columna, de dientes... Los perros de raza son mucho más propensos a estas últimas. Y eso no se soluciona con educación.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por FrootLoops
14 feb 2014, 22:23

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nehhuatl nictlazohtla
in centzontototl
icuicauh nehhuatl nictlazohtla
chalchihuitl itlapaliz
ihuan in ahuiyacmeh xochimeh
zan oc cencah,
noicniuhtzin in tlacatl,
nehhuatl nictlazohtla.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#80 por somerexistroparaisto
14 feb 2014, 22:37

#74 #74 astrotastico dijo: #63 ¿Estás comparando poner una palabra concreta que prácticamente es universalmente comprendida, con escribir el mensaje entero en un idioma que solo conoce el que lo habla?

Porque vamos, dudo que haya nadie menor de 30 años y usuario más o menos asíduo de internet que no sepa lo que significa LOL o WTF.
Venga, es obvio que todo este lío se armó porque alguien pensó que era catalán y se hizo ******* mentales pensando en Mas y en el independetismo. Que ahora hablar en un idioma cooficial parece que es una declaración política.

Y estoy harta de este clima de crispación.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#85 por blackhawk
14 feb 2014, 22:41

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #70 Lo que me cabrea es que alguien saltase en modo: "Odio a Cataluña, ya vienen estos catalanes a chulearse". Ya cansa un poco que esta trifulca estúpida entre dos gobiernos se traslade a la gente o a los idiomas. Es obvio que si yo ahora digo:

J'aime beaucoup les chiens et je croix que on ne doit pas les acheter.

(ojalá esté bien escrito)

No va a haber tanto lío.
En eso coincido, esos comentarios sobran totalmente, yo puedo soltar cualquier gilipollez en asturiano y tampoco pasaria nada. Yo lo que digo es solo por cordialidad y buen ambiente

1
A favor En contra 4(4 votos)
#102 por blackhawk
14 feb 2014, 22:50

#99 #99 gang_of_wolves dijo: #89 Proposo comentar la ronda de les deu en català.
Vull contemplar les reaccions espanyolistes, t' apuntes?

Apenas te estás aprovechando de la situación política actual para entretenerte. Se nota que tú buscas la tolerancia y tal.
Como entameis falar en catalan, entamo yo a soltar baballaes n´asturianu cagon ros XD

3
A favor En contra 4(4 votos)
#108 por atropa
14 feb 2014, 22:55

#103 #103 somerexistroparaisto dijo: #96 Hace años, una época en que el PP pactaba con PNV y CIU, parecía que todo el mundo estaba de acuerdo en que las lenguas cooficiales eran parte de la riqueza cultural de este país y que era necesario tomar medidas para preservarlas. Ahora ya dicen que "el español está amenazado" y se tacha de nacionalistas a los que las hablamos de forma habitual. No saben el daño que están haciendo.Yo creo que aquí os desubicasteis casi todos.
Y #16 #16 rorins dijo: #2 no me importa que hables catalan, (aunque soy de segovia te entiendo perfectamente) pero creo que los e sudamerica podrian enfadarse con razon, ya que esta es una pagina de habla castellana y no catalana asi que me gustaria pedirte que no hablases mas en tu lengua por respeto a lo que no la entiendenmetió la pata hasta el fondo con lo de gallego/castellano pero en ningún momento (y creo que ni ella ni nadie) salió con anticatalanismos... de hecho creo que fuiste tú la única en sacar el tema político.

Vamos, que bailasteis al son de la petardita.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#114 por atropa
14 feb 2014, 23:00

#110 #110 somerexistroparaisto dijo: #108 Atropa, cuantas veces he hablado yo en gallego y nunca se me ha dicho nada. Es obvio que la reacción es muy diferente cuando habla un catalán que cuando alguien habla cualquier otra cosa. Si he visto TQDs donde hablan japonés los otakus.Pues no lo sé.
Yo he hablado gallego pero nunca como provocación, para comentar el TQD y desde el comienzo.
Una cosa es tener una conversación con un usuario o con varios cuando ya estamos desvariando y otra usarlo para responder a un TQD en castellano, en una página web para gente que habla español.

Y la reacción de #16 #16 rorins dijo: #2 no me importa que hables catalan, (aunque soy de segovia te entiendo perfectamente) pero creo que los e sudamerica podrian enfadarse con razon, ya que esta es una pagina de habla castellana y no catalana asi que me gustaria pedirte que no hablases mas en tu lengua por respeto a lo que no la entiendenfue muy educada y no se basó en política, la mires por donde la mires.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#153 por gang_of_wolves
14 feb 2014, 23:20

#145 #145 FrootLoops dijo: #142 También en Canción de Hielo y fuego hay una lengua común.En Canción de Hielo y Fuego tienen otros problemas, como esa ligera obsesión por matarse unos a otros.

#147 #147 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, harás lo que te salga de lo que tengas ahí abajo, como viene siendo habitual. Y usarás exageraciones y demás cosas que me sorprende que no se usen en debates televisados por su validez argumental, porque sirven de mucho.

Las cosas no cambian por ello: esencialmente sigues sin hacer nada bueno.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#163 por gang_of_wolves
14 feb 2014, 23:30

#162 #162 gang_of_wolves dijo: #158 Entonces asumo que, o no quieres que te entiendan, o no tienes nada interesante que compartir, de lo contrario usarías la lengua con mayor difusión...O que sigues encontrando entretenido usar la crispación política como juguete.

Que es más preocupante.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#216 por blackhawk
15 feb 2014, 00:00

#209 #209 astrotastico dijo: Joer, yo no llevo mucho aquí (bueno, 1 año, pero suelo ir a mi bola) y casi siempre que veía a la peña cebarse con princesa solía pensar "Qué crueles, lo que ha dicho tampoco es para tanto". Pero es que por lo que estoy viendo hoy, la verdad es que te ganas los insultos a pulso.

Supongo que es un círculo vicioso, que a más insultos, más rebeldía y provocación, lo que desemboca en más insultos. No sé quién empezó, ni me interesa, pero desde fuera es bastante desagradable de ver. Y ahora me insultaréis a mí, supongo.
Es como cuando a un crio pequeño se le dice que no toque algo, que se queda mirandote fijamente mientras poco a poco va acercando la mano a lo que no debe tocar

1
A favor En contra 4(4 votos)
#238 por dark__angel
15 feb 2014, 01:14

#237 #237 astrotastico dijo: #236 Masturbación.

Nah, escribir.

PS.- Bueno, y masturbación. :(
Eso suelo hacer yo cuando estoy de bajon. Escribir.






Y masturbarme.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por Amelie86s
14 feb 2014, 22:12

#19 #19 atropa dijo: #14 "La tonta de la dos". Me voy a regalar un pin de mi caja de autopins.

#15 Ser pobre está fatal...
Ser pobre apesta, sobre todo en el metro en hora punta

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por atropa
14 feb 2014, 22:16

#30 #30 traskimonias dijo: #12 ¿Qué hace un perro mejor que otro?Que le guste la mantequilla y esté dispuesto a lamerla de cualquier sitio.

#26 #26 FrootLoops dijo: #14 Pregunta Loops si quieres que vaya a cuidarte. Ya guardó hierbas para hacerte un té, algunos libros y su machete en la mochila.Si necesitase un chamán, sin duda serías tú.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por somerexistroparaisto
14 feb 2014, 22:18

#25 #25 astrotastico dijo: No acabo de ver la relación entre que si no te da la gana de gastarte 500 eurazos en un perro sea porque no te los puedes permitir. Yo, sabiendo que hay perros gratis, me guardo esos 500 para cualquier otra cosa. Como, por ejemplo, poder mantener al perro durante una buena temporada. Y también hay mucho niño de papá que se compra un perro de raza por un capricho y luego a los pocos meses se aburre de él.

#16 Lol, equisdé, etc. Es Gallego, no Catalán. Lo cual no quita que tengas toda la razón del mundo. Por educación y respeto, Castellano.
¿Educación y respeto? Yo lo entiendo si se está respondiendo a un comentario. Pero es un comentario que no se dirige a nadie.

Yo puedo usar algún término en inglés en esta página y seguro que nadie se enfada tanto...

3
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por obama_tar
14 feb 2014, 22:20

#20 #20 somerexistroparaisto dijo: #16 Para empezar está hablando en gallego no en catalán. Para seguir aquí puedes hablar en inglés o en zulú, no veo ninguna indicación en las reglas de la página.I agree. That's All.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por blackhawk
14 feb 2014, 22:21

#12 #12 rorins dijo: la tonteria que acabas de decir es enorme, 1º es de sentido comun no adoptar a un perro cuando no puedes mantenerlo, 2º las protectoras de animales, al adoptar un perro, visitan todos los años periodicamente tu casa para ver el estado del perro. 3º haberse gastado 500 euros en un perro es de ser imbecil, cuando hay perros mucho mejores, mas inteligentes y mas longevos por unos miseros 50 o 90 euros Pero los perros de mil padres no tienen ese glamour que tienen los perros con mas pedigri que un vasco con 8 apellidos vascos, que ademas caen enfermos con mirarlos

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por herr_realista
14 feb 2014, 22:23

#20 #20 somerexistroparaisto dijo: #16 Para empezar está hablando en gallego no en catalán. Para seguir aquí puedes hablar en inglés o en zulú, no veo ninguna indicación en las reglas de la página.

Ayaan is xoqid xayawaan badeed

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por dark__angel
14 feb 2014, 22:23

#35 #35 traskimonias dijo: #31 Los panchitos se cabrean porque les obligamos a hablar en español de españa pero los ponis pueden hablar catalán.Ninguén lles obriga.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por emiliobotines
14 feb 2014, 22:25

#6 #6 LordTaiki dijo: Yo lo admito, si no encontrara ninguno en una perrera me compraría un Akita Inu.

No se si es que no he entendido tu humor, pero por si acaso, eso es gallego, no catalán imbécil! Me he creado una cuenta solo para contestarte

1
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por atropa
14 feb 2014, 22:26

#41 #41 FrootLoops dijo: #31 Nehhuatl nictlazohtla
in centzontototl
icuicauh nehhuatl nictlazohtla
chalchihuitl itlapaliz
ihuan in ahuiyacmeh xochimeh
zan oc cencah,
noicniuhtzin in tlacatl,
nehhuatl nictlazohtla.
¡Cuidado! ¡Está invocando a la Pachamama!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por emiliobotines
14 feb 2014, 22:27

#6 #6 LordTaiki dijo: Yo lo admito, si no encontrara ninguno en una perrera me compraría un Akita Inu.Perdon, he borrado el 1, sin querer. iba para el #16

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!