Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que muy bien adoptar un perro de una perrera, pero si se hace porque es más barato está mal hecho. Si una persona puede gastarse 500 euros en un perro es porque puede cuidarlo. No todos los que adoptan pueden mantenerlos luego, y eso es lo más importante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

211
Enviado por roketto el 30 ene 2014, 15:49 / Varios

Gente, tenía que decir que muy bien adoptar un perro de una perrera, pero si se hace porque es más barato está mal hecho. Si una persona puede gastarse 500 euros en un perro es porque puede cuidarlo. No todos los que adoptan pueden mantenerlos luego, y eso es lo más importante. TQD

#51 por emiliobotines
14 feb 2014, 22:27

#6 #6 LordTaiki dijo: Yo lo admito, si no encontrara ninguno en una perrera me compraría un Akita Inu.Perdon, he borrado el 1, sin querer. iba para el #16

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por herr_realista
14 feb 2014, 22:27

#45 #45 somerexistroparaisto dijo: #40 #42 -> #36 Ala, ala... Ang uban nga mga adlaw gikuha ko ang akong ulo, ug naigo kanako. kasakit

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por atropa
14 feb 2014, 22:28

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.*Haceos
xddddd

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por ViolandoVersos
14 feb 2014, 22:28

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Juguem al parxís?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por somerexistroparaisto
14 feb 2014, 22:29

#50 #50 blackhawk dijo: #20 Some por dios!!! es que aun no sabes que el catalan es el unico idioma usado en esta pagina ademas del castellano? por tanto eso no es gallego, es catalan. Por otra parte, no hay ninguna idicacion sobre que idioma hablar, ahora bien, por "cortesia" se deberia hablar un idioma, siempre que sea posible, que sea comun para todosYo creo que si estás conversando con otros usuarios debes emplear un idioma que ambos entendáis. Pero si haces un comentario suelto que no va por nadie da igual lo que hagas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por astrotastico
14 feb 2014, 22:29

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #25 ¿Educación y respeto? Yo lo entiendo si se está respondiendo a un comentario. Pero es un comentario que no se dirige a nadie.

Yo puedo usar algún término en inglés en esta página y seguro que nadie se enfada tanto...
Si estoy respondiendo a un TQD escrito en Castellano, en un lugar en el que se habla mayoritariamente Castellano... me parece lógico hablar en Castellano y no en otra lengua que solo una minoría entiende.

Otro tema sería si estuviese respondiendo a otro usuario que sé que habla esa lengua. Es sentido común. Si ahora me pongo a hablar en Navajo pues no me entenderá ni Dios (entre otras cosas porque no sé Navajo) y habrá gente que se mosquee por ello. Es simple convivencia, tampoco hay que montar un drama.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por herr_realista
14 feb 2014, 22:29

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Katalan yo pale ak nou tankou si ou te gen vejetasyon. Ale nan otolaringolojis la

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por ViolandoVersos
14 feb 2014, 22:30

#57 #57 astrotastico dijo: #36 Si estoy respondiendo a un TQD escrito en Castellano, en un lugar en el que se habla mayoritariamente Castellano... me parece lógico hablar en Castellano y no en otra lengua que solo una minoría entiende.

Otro tema sería si estuviese respondiendo a otro usuario que sé que habla esa lengua. Es sentido común. Si ahora me pongo a hablar en Navajo pues no me entenderá ni Dios (entre otras cosas porque no sé Navajo) y habrá gente que se mosquee por ello. Es simple convivencia, tampoco hay que montar un drama.
Es que aquí som molt de la conya.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por atropa
14 feb 2014, 22:30

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por ViolandoVersos
14 feb 2014, 22:31

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Doncs millor... Sóc molt mala perdedora.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por somerexistroparaisto
14 feb 2014, 22:31

#57 #57 astrotastico dijo: #36 Si estoy respondiendo a un TQD escrito en Castellano, en un lugar en el que se habla mayoritariamente Castellano... me parece lógico hablar en Castellano y no en otra lengua que solo una minoría entiende.

Otro tema sería si estuviese respondiendo a otro usuario que sé que habla esa lengua. Es sentido común. Si ahora me pongo a hablar en Navajo pues no me entenderá ni Dios (entre otras cosas porque no sé Navajo) y habrá gente que se mosquee por ello. Es simple convivencia, tampoco hay que montar un drama.
¿Y todos los comentarios tipo LOL o WTF? No hablaba con nadie en concreto. Y muchas veces se hace offtopic así que...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por herr_realista
14 feb 2014, 22:31

#61 #61 atropa dijo: Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.Serás friki

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por traskimonias
14 feb 2014, 22:31

#43 #43 dark__angel dijo: #35 Ninguén lles obriga.Yo les obligo.
Y se dice Homer, no Homero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por ViolandoVersos
14 feb 2014, 22:31

Ulejajadshua askajueu esuaeuels eudl lesja clejsa jsue

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por gang_of_wolves
14 feb 2014, 22:32

#61 #61 atropa dijo: Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.No hables Lovecraftiano, qué falta de educación, joer.

Los hay que no leemos novelas clásicas de terror.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por somerexistroparaisto
14 feb 2014, 22:32

#61 #61 atropa dijo: Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.No sabía que te gustaba Lovecraft. Mi relato favorito es el de "El color que cayó del suelo".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por blackhawk
14 feb 2014, 22:32

#56 #56 somerexistroparaisto dijo: #50 Yo creo que si estás conversando con otros usuarios debes emplear un idioma que ambos entendáis. Pero si haces un comentario suelto que no va por nadie da igual lo que hagas.

Y como sabes que no va para nadie si la gente no lo entiende? Como ya dije, es solo mi opinion

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por somerexistroparaisto
14 feb 2014, 22:33

#69 #69 somerexistroparaisto dijo: #61 No sabía que te gustaba Lovecraft. Mi relato favorito es el de "El color que cayó del suelo".cielo*

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por ViolandoVersos
14 feb 2014, 22:33

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Posa un punt normal...

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por Gengarina
14 feb 2014, 22:33

#57 #57 astrotastico dijo: #36 Si estoy respondiendo a un TQD escrito en Castellano, en un lugar en el que se habla mayoritariamente Castellano... me parece lógico hablar en Castellano y no en otra lengua que solo una minoría entiende.

Otro tema sería si estuviese respondiendo a otro usuario que sé que habla esa lengua. Es sentido común. Si ahora me pongo a hablar en Navajo pues no me entenderá ni Dios (entre otras cosas porque no sé Navajo) y habrá gente que se mosquee por ello. Es simple convivencia, tampoco hay que montar un drama.
Es grasioso porque pones los nombres de los idiomas con mayúscula, que es una imitación del inglés.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por astrotastico
14 feb 2014, 22:35

#63 #63 somerexistroparaisto dijo: #57 ¿Y todos los comentarios tipo LOL o WTF? No hablaba con nadie en concreto. Y muchas veces se hace offtopic así que...

¿Estás comparando poner una palabra concreta que prácticamente es universalmente comprendida, con escribir el mensaje entero en un idioma que solo conoce el que lo habla?

Porque vamos, dudo que haya nadie menor de 30 años y usuario más o menos asíduo de internet que no sepa lo que significa LOL o WTF.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por somerexistroparaisto
14 feb 2014, 22:36

#70 #70 blackhawk dijo: #56 Y como sabes que no va para nadie si la gente no lo entiende? Como ya dije, es solo mi opinionLo que me cabrea es que alguien saltase en modo: "Odio a Cataluña, ya vienen estos catalanes a chulearse". Ya cansa un poco que esta trifulca estúpida entre dos gobiernos se traslade a la gente o a los idiomas. Es obvio que si yo ahora digo:

J'aime beaucoup les chiens et je croix que on ne doit pas les acheter.

(ojalá esté bien escrito)

No va a haber tanto lío.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por ViolandoVersos
14 feb 2014, 22:36

#74 #74 astrotastico dijo: #63 ¿Estás comparando poner una palabra concreta que prácticamente es universalmente comprendida, con escribir el mensaje entero en un idioma que solo conoce el que lo habla?

Porque vamos, dudo que haya nadie menor de 30 años y usuario más o menos asíduo de internet que no sepa lo que significa LOL o WTF.
Exageras.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por dark__angel
14 feb 2014, 22:37

#65 #65 traskimonias dijo: #43 Yo les obligo.
Y se dice Homer, no Homero.
Pero yo no les obligo.


Y mira que pensaba que esto no iba a resultar tan polemico, que caeria en el olvido, pero ya han respondido en dos TQDs. No se que les importara tanto si hablo gallego o no, muchas veces me da la sensacion de que la gente ni se para a escucharme.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por blackhawk
14 feb 2014, 22:37

#63 #63 somerexistroparaisto dijo: #57 ¿Y todos los comentarios tipo LOL o WTF? No hablaba con nadie en concreto. Y muchas veces se hace offtopic así que...

Y la inmensa mayoria de gente sabe lo que es eso, en cambio, si digo "Voy partite el llombu col garabatu y metete nun forfogon onde nun pueas esguilar" pues poca gente lo entenderia

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por astrotastico
14 feb 2014, 22:37

#73 #73 Gengarina dijo: #57 Es grasioso porque pones los nombres de los idiomas con mayúscula, que es una imitación del inglés. Lo hago con los gentilicios también. No sé cuándo ni cómo cogí la costumbre. :(

Ayer me vi Ghost World, por cierto, y me acordé de ti. (¿Eras tú a la que le gustaba Buscemi no? A ver si me estoy confundiendo)

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por somerexistroparaisto
14 feb 2014, 22:37

#74 #74 astrotastico dijo: #63 ¿Estás comparando poner una palabra concreta que prácticamente es universalmente comprendida, con escribir el mensaje entero en un idioma que solo conoce el que lo habla?

Porque vamos, dudo que haya nadie menor de 30 años y usuario más o menos asíduo de internet que no sepa lo que significa LOL o WTF.
Venga, es obvio que todo este lío se armó porque alguien pensó que era catalán y se hizo ******* mentales pensando en Mas y en el independetismo. Que ahora hablar en un idioma cooficial parece que es una declaración política.

Y estoy harta de este clima de crispación.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#81 por atropa
14 feb 2014, 22:38

#69 #69 somerexistroparaisto dijo: #61 No sabía que te gustaba Lovecraft. Mi relato favorito es el de "El color que cayó del suelo".Me gusta Lovecraft pero sobretodo me encanta el mundillo alrededor de su mitología: los juegos de mesa, el rol...

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ViolandoVersos
14 feb 2014, 22:38

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #70 Lo que me cabrea es que alguien saltase en modo: "Odio a Cataluña, ya vienen estos catalanes a chulearse". Ya cansa un poco que esta trifulca estúpida entre dos gobiernos se traslade a la gente o a los idiomas. Es obvio que si yo ahora digo:

J'aime beaucoup les chiens et je croix que on ne doit pas les acheter.

(ojalá esté bien escrito)

No va a haber tanto lío.
Yo a veces hablo en française y nadie me dice nada. Y además está pésimamente escrito. Y nadie dice nada. No tienen ni compasión para corregirme, ¡por su culpa haré el ridículo cuando hable seriamente y me tomarán el pelo!

Y ahora he hablado en catalán y tampoco nadie me dice nada porque me ignoran D:

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por gang_of_wolves
14 feb 2014, 22:38

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #70 Lo que me cabrea es que alguien saltase en modo: "Odio a Cataluña, ya vienen estos catalanes a chulearse". Ya cansa un poco que esta trifulca estúpida entre dos gobiernos se traslade a la gente o a los idiomas. Es obvio que si yo ahora digo:

J'aime beaucoup les chiens et je croix que on ne doit pas les acheter.

(ojalá esté bien escrito)

No va a haber tanto lío.
Creo que es crois, pero ni idea.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por dark__angel
14 feb 2014, 22:39

#74 #74 astrotastico dijo: #63 ¿Estás comparando poner una palabra concreta que prácticamente es universalmente comprendida, con escribir el mensaje entero en un idioma que solo conoce el que lo habla?

Porque vamos, dudo que haya nadie menor de 30 años y usuario más o menos asíduo de internet que no sepa lo que significa LOL o WTF.
¿Que solo yo hablo? Jajajaja parece que ahora he llegado yo y me he inventado un idioma secreto entero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por blackhawk
14 feb 2014, 22:41

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #70 Lo que me cabrea es que alguien saltase en modo: "Odio a Cataluña, ya vienen estos catalanes a chulearse". Ya cansa un poco que esta trifulca estúpida entre dos gobiernos se traslade a la gente o a los idiomas. Es obvio que si yo ahora digo:

J'aime beaucoup les chiens et je croix que on ne doit pas les acheter.

(ojalá esté bien escrito)

No va a haber tanto lío.
En eso coincido, esos comentarios sobran totalmente, yo puedo soltar cualquier gilipollez en asturiano y tampoco pasaria nada. Yo lo que digo es solo por cordialidad y buen ambiente

1
A favor En contra 4(4 votos)
#86 por somerexistroparaisto
14 feb 2014, 22:41

#83 #83 gang_of_wolves dijo: #75 Creo que es crois, pero ni idea.Pues sí, es crois... Cuando termine la carrera tengo que continuar mis estudios de francés.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por FrootLoops
14 feb 2014, 22:42

#80 #80 somerexistroparaisto dijo: #74 Venga, es obvio que todo este lío se armó porque alguien pensó que era catalán y se hizo ******* mentales pensando en Mas y en el independetismo. Que ahora hablar en un idioma cooficial parece que es una declaración política.

Y estoy harta de este clima de crispación.
kuni jairchun'

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por somerexistroparaisto
14 feb 2014, 22:42

#85 #85 blackhawk dijo: #75 En eso coincido, esos comentarios sobran totalmente, yo puedo soltar cualquier gilipollez en asturiano y tampoco pasaria nada. Yo lo que digo es solo por cordialidad y buen ambientePues eso. La verdad es que me entristece que se haya trasladado un debate político a las personas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por FrootLoops
14 feb 2014, 22:43

#47 #47 atropa dijo: #41 ¡Cuidado! ¡Está invocando a la Pachamama!in yaakumech

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por FrootLoops
14 feb 2014, 22:44

#82 #82 ViolandoVersos dijo: #75 Yo a veces hablo en française y nadie me dice nada. Y además está pésimamente escrito. Y nadie dice nada. No tienen ni compasión para corregirme, ¡por su culpa haré el ridículo cuando hable seriamente y me tomarán el pelo!

Y ahora he hablado en catalán y tampoco nadie me dice nada porque me ignoran D:
in k’aatech

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por FrootLoops
14 feb 2014, 22:45

#73 #73 Gengarina dijo: #57 Es grasioso porque pones los nombres de los idiomas con mayúscula, que es una imitación del inglés. ni mitz tlazohtla

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por dark__angel
14 feb 2014, 22:45

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.T_D_S F_CH_S

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por astrotastico
14 feb 2014, 22:45

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #70 Lo que me cabrea es que alguien saltase en modo: "Odio a Cataluña, ya vienen estos catalanes a chulearse". Ya cansa un poco que esta trifulca estúpida entre dos gobiernos se traslade a la gente o a los idiomas. Es obvio que si yo ahora digo:

J'aime beaucoup les chiens et je croix que on ne doit pas les acheter.

(ojalá esté bien escrito)

No va a haber tanto lío.
#80 #80 somerexistroparaisto dijo: #74 Venga, es obvio que todo este lío se armó porque alguien pensó que era catalán y se hizo ******* mentales pensando en Mas y en el independetismo. Que ahora hablar en un idioma cooficial parece que es una declaración política.

Y estoy harta de este clima de crispación.
Pues en lo que escribió #16 #16 rorins dijo: #2 no me importa que hables catalan, (aunque soy de segovia te entiendo perfectamente) pero creo que los e sudamerica podrian enfadarse con razon, ya que esta es una pagina de habla castellana y no catalana asi que me gustaria pedirte que no hablases mas en tu lengua por respeto a lo que no la entiendenporque, metedura de pata aparte, yo no veo ese anticatalanismo por ningún lado. Seguramente sí contribuya la crispación a que pensase en que era catalán pero fue bastante educado. En lo de que hay mucha tensión y dramatismo sí estoy de acuerdo.

#84 #84 dark__angel dijo: #74 ¿Que solo yo hablo? Jajajaja parece que ahora he llegado yo y me he inventado un idioma secreto entero.Era una forma de hablar. Si además es sabido que aquí la mitad somos gallegos xD.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#95 por dark__angel
14 feb 2014, 22:46

#94 #94 astrotastico dijo: #75 #80 Pues en lo que escribió #16 porque, metedura de pata aparte, yo no veo ese anticatalanismo por ningún lado. Seguramente sí contribuya la crispación a que pensase en que era catalán pero fue bastante educado. En lo de que hay mucha tensión y dramatismo sí estoy de acuerdo.

#84 Era una forma de hablar. Si además es sabido que aquí la mitad somos gallegos xD.
Venga, ahora paz y amor.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por blackhawk
14 feb 2014, 22:47

#88 #88 somerexistroparaisto dijo: #85 Pues eso. La verdad es que me entristece que se haya trasladado un debate político a las personas.Bastante triste, unos por usar el catalan como arma politica y otros por ver un ataque que alguien hable catalan, cuando tiene todo el dercho a hacerlo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por ViolandoVersos
14 feb 2014, 22:47

#91 #91 FrootLoops dijo: #82 in k’aatechJe ne compris pas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por atropa
14 feb 2014, 22:48

#90 #90 FrootLoops dijo: #47 in yaakumech Ni mits neki

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por gang_of_wolves
14 feb 2014, 22:49

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Proposo comentar la ronda de les deu en català.
Vull contemplar les reaccions espanyolistes, t' apuntes?

Apenas te estás aprovechando de la situación política actual para entretenerte. Se nota que tú buscas la tolerancia y tal.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#100 por dark__angel
14 feb 2014, 22:49

#97 #97 ViolandoVersos dijo: #91 Je ne compris pas.¿No es je ne comprand pas?
No lo se.
Yo no he comprado pan.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!