Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, o más bien preguntar; ¿os parece lógico o normal que si tu pareja no te da lo que pides, lo busques en otra persona? Hablando sexualmente, me refiero. Vamos TQDeros, soltad prenda sincera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por yo again el 6 feb 2014, 17:43 / Varios

A todos, tenía que decir, o más bien preguntar; ¿os parece lógico o normal que si tu pareja no te da lo que pides, lo busques en otra persona? Hablando sexualmente, me refiero. Vamos TQDeros, soltad prenda sincera. TQD

destacado
#7 por analfabestia
16 feb 2014, 20:03

Está muy feo eso, si es tu pareja es por algo. Si tienes problemas arréglalos, buscar otra persona es mirar a otro lado.

1
A favor En contra 55(57 votos)
destacado
#17 por candra
16 feb 2014, 20:03

Perfectamente lógico. También me parece perfectamente lógico que antes hayas hablado con tu pareja de tus problemas y hayas roto con ella si no os entendéis.

1
A favor En contra 34(36 votos)
destacado
#11 por Gengarina
16 feb 2014, 20:03

No, ni lógico ni normal. Si estás con una persona en una relación en la que está implícito que va a haber fidelidad, es para lo bueno y para lo malo. O lo hablas con la otra persona, o la dejas y te ******* a otros.

A favor En contra 32(36 votos)
destacado
#8 por scott_summers
16 feb 2014, 20:03

A lo mejor estoy diciendo una locura, pero igual si lo hablas con tu pareja podéis solucionarlo sin recurrir a infidelidades.

A favor En contra 29(29 votos)
destacado
#5 por dark__angel
16 feb 2014, 20:02

Mejor habla con tu pareja.

A favor En contra 26(26 votos)
#9 por ViolandoVersos
16 feb 2014, 20:03

No... Lo primero es hablarlo... Y si no funciona pues au revoir.

A favor En contra 20(22 votos)
#3 por doordie
16 feb 2014, 20:02

No. Este comentario es demasiado corto.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#21 por meatieso
16 feb 2014, 20:05

Cómo mola irse de putas, ¿eh? Porque es lo que estás sugiriendo, ¿no? Ya que dejar una relación que no llena es algo impensable, ¿verdad? Molan esas preguntas al final de una afirmación, ¿a que sí?

A favor En contra 14(24 votos)
#22 por Gengarina
16 feb 2014, 20:05

#6 #6 eduojeda55 dijo: Ya sabéis si vuestra pareja no os satisface preguntar por @eduojeda55.
Hagamos una pregunta con más chica: ¿os acostaríais con alguien que no distingue infinitivo de imperativo?

4
A favor En contra 12(16 votos)
#19 por gang_of_wolves
16 feb 2014, 20:04

Me parece mejor opción tratarlo con la pareja antes que buscar soluciones fuera de la relación.

Si es una de esas relaciones, denominadas abiertas, en las que los dos integrantes saben que están en una relación abierta, entonces sí...

Pero no me gustan los cuernos. No en mi cabeza.

A favor En contra 12(12 votos)
#1 por traskimonias
16 feb 2014, 20:02

Diestra y Siniestra.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por pianosis
16 feb 2014, 20:02

Riiiiiicas palomitaaaaaaaaas, de todos los sabores y coloreeeeeeees.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#13 por dr_strangelove
16 feb 2014, 20:03

Opinaría pero tomarme este TQD en serio podría hacerte pensar que justifico tu puterío y no quiero eso.

A favor En contra 7(11 votos)
#28 por haschwalth
16 feb 2014, 20:07

#22 #22 Gengarina dijo: #6
Hagamos una pregunta con más chica: ¿os acostaríais con alguien que no distingue infinitivo de imperativo?
Solo si es extranjera.

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por kummer
16 feb 2014, 20:16

#17 #17 candra dijo: Perfectamente lógico. También me parece perfectamente lógico que antes hayas hablado con tu pareja de tus problemas y hayas roto con ella si no os entendéis.Completamente de acuerdo. Si estás es pareja, se supone que quieres a tu pareja, y antes de hacerle daño es preferible haber hablado las cosas antes. Es difícil que en una pareja en la que haya una buena comunicación, tiempo de intimidad, comprensión, cariño... llegues a tener que buscar sexo fuera porque no te den lo que pidas (Siempre que no pidas cosas extremadamente raras, se sobreentiende)

#0 #0 yo again dijo: yo again, tenía que decir, o más bien preguntar; ¿os parece lógico o normal que si tu pareja no te da lo que pides, lo busques en otra persona? Hablando sexualmente, me refiero. Vamos TQDeros, soltad prenda sincera. TQDRepasa que es lo que va mal en tu relación, intenta solucionarlo y todo irá mejor.

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por mir07
16 feb 2014, 20:14

Con o sin "pretexto", infidelidad sigue siendo. ..

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por expeliarmus
16 feb 2014, 20:10

Si tu pareja no es totalmente lo que buscas y no tiene solución, te buscas otra pareja. Punto. Yo es que no sé si sois ******* o es por filosofar el domingo. Cobardes.

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por gang_of_wolves
16 feb 2014, 20:06

#22 #22 Gengarina dijo: #6
Hagamos una pregunta con más chica: ¿os acostaríais con alguien que no distingue infinitivo de imperativo?
No. Al menos, sobrio.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por meduelelaquijotera
16 feb 2014, 20:12

Si a buscarlo en otra persona te refieres a poner los cuernos, no. Si te refieres a cortar y buscarte a otro, pues bueno, si uno de los dos no está satisfecho, para qué seguir...

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por meatieso
16 feb 2014, 20:18

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espero el día en el que estos incapaces pongan la opción de "favoritos" en los comentarios...

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por pausenbrot
16 feb 2014, 20:04

No. No.

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por lee_agort
16 feb 2014, 20:05

¿Y por qué estás con alguien que no te satisface?
Es cierto que nadie es perfecto, pero si esa persona tienes sus "carencias" como pareja, quizás sea mejor tenerla como amiga...

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por astrotastico
16 feb 2014, 20:20

Llámame raro, pero a mí lo lógico me parece que lo hables. Si le dices que no estás satisfecho/a y pasa del tema, pues ya te está demostrando lo que le importas.

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por vegaara
16 feb 2014, 20:44

Por cierto, ya que estamos, voy a administrarte una dosis gratuita (soy así de generoso) de psicología básica:
Este TQD podría pasar por mera curiosidad en muchos casos, pero creo que esa acuciante necesidad de que los comentaristas se sinceren contigo responde a una petición de "apoyo" que borre tus reconcomios de conciencia, ya sea por albergar esos pensamientos o directamente por haberlos consumado.

En lenguaje llano, quieres que los demás te digan que es lógico para convencerte a tí misma de que lo que has hecho o quieres hacer está "bien", porque en el fondo no estás convencida y necesitas tranquilizar esa parte de ti que te está avisando de una incómoda verdad, mezclándote y apoyandote entre otros que hagan lo mismo. Quieres ser "normal".

1
A favor En contra 5(7 votos)
#61 por blackhawk
16 feb 2014, 20:53

Buen intento para justificar los cuernos, pero no, no es logico. Si tienes problemas con tu pareja los hablas y los intentas solucionar, puede que una de las soluciones que alcanceis sea esa, que acepte que te tires a otros, pero hacerlo por la espalda no. Para eso rompes con ella y listo

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por tamagucci
16 feb 2014, 20:06

Para eso te quedas soltera y buscas esa satisfacción con quién y con qué te salga del mismísimo berberecho.
"Lógico" dice...

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por eduojeda55
16 feb 2014, 20:21

#22 #22 Gengarina dijo: #6
Hagamos una pregunta con más chica: ¿os acostaríais con alguien que no distingue infinitivo de imperativo?
¿Con más chica?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por vegaara
16 feb 2014, 20:18

Todo se basa en el contrato pactado. La convivencia con otro ser humano se hace porque, presumiblemente, existe una compatibilidad, y eso debería dar confianza. No estamos obligados a estar con alguien, así que si lo estamos es por una razón.

El contrato se hace con la persona más compatible, la que tiene la mayor capacidad para dar lo que los demás no pueden. Por eso su confianza es prioritaria por sobre las demás necesidades, y antes que traicionar esa confianza y exponerte al riesgo, es preferible negociar esas necesidades adicionales abiertamente... Y si no quedas satisfecho con el resultado, quizás esa persona no era tan compatible después de todo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#40 por jovenetxailarena
16 feb 2014, 20:23

me parece una cabronada, y la persona moralmente capaz de justificarse a sí misma engañar a alguien que la quiere (más o menos pero querer la quiere) y no te haría eso, no merece ni ser querida ni que se le respete su acción. Cuando quieres a alguien el sexo es un condimento terciario, o menos importante aún. si es lo primero no es amor, es encoñamiento. No puede pretenderse llegar al amor mediante el sexo ¡ES AL REVÉS! personalmente lo veo despreciable, no hay excusas que valgan como he leido por los comentarios... ¿que no te satisface o al reves? santo dios el sexo no es blanco y negro, hay una paleta de colores entera y podeis provar cosas diferentes (oral etc), pero ¿cuernos? ni en broma, es algo despreciable

A favor En contra 4(10 votos)
#57 por deuanted
16 feb 2014, 20:46

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He aquí una iluminada que se cree que el amor sin sexo es posible.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#48 por Gengarina
16 feb 2014, 20:34

#39 #39 eduojeda55 dijo: #22 ¿Con más chica?No, chicha. Espero no tener que volver a explicar la diferencia entre un typo y un error gramatical.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por mery28
16 feb 2014, 20:25

No me parece bien, si no estás contento con tu pareja cortas y ya está.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por pwts
16 feb 2014, 20:05

No. Si es tu pareja, se supone que no estás con él solo por eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
16 feb 2014, 20:03

Sí la vida se basara en el sexo, puede.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por FrootLoops
16 feb 2014, 20:03

#4 #4 pianosis dijo: Riiiiiicas palomitaaaaaaaaas, de todos los sabores y coloreeeeeeees.Me pones medio kg de palomitas azules y sabor a mandarina porfa?

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por nib
16 feb 2014, 20:03

Patatas.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por vegaara
16 feb 2014, 20:47

#55 #55 vegaara dijo: Por cierto, ya que estamos, voy a administrarte una dosis gratuita (soy así de generoso) de psicología básica:
Este TQD podría pasar por mera curiosidad en muchos casos, pero creo que esa acuciante necesidad de que los comentaristas se sinceren contigo responde a una petición de "apoyo" que borre tus reconcomios de conciencia, ya sea por albergar esos pensamientos o directamente por haberlos consumado.

En lenguaje llano, quieres que los demás te digan que es lógico para convencerte a tí misma de que lo que has hecho o quieres hacer está "bien", porque en el fondo no estás convencida y necesitas tranquilizar esa parte de ti que te está avisando de una incómoda verdad, mezclándote y apoyandote entre otros que hagan lo mismo. Quieres ser "normal".
O quieres que lo "normal" sea hacer lo que a tí te place.

Pero a veces lo normal no es lo que tiene sentido. Muchos dirían que lo normal no siempre es lo correcto. Yo sé que lo correcto es subjetivo, bastante relativo, pero aun así los hechos son los que son. Y a veces, los hechos consisten en sentirse cómodo siendo un loco en un mundo lleno de locos, en vez de seguir el molesto y malagradecido camino de ser...cuerdo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por rosa_24
16 feb 2014, 20:48

#49 #49 accountprototype dijo: Si,de echo,el día que tenga pareja,cosa que se divisa muy lejana,de lo primero que haré será darle permiso(aunque no lo necesite) de buscar a alguien que la satisfaga en caso de que yo no pueda cumplir,siempre y cuando antes se hable e intente solucionar.

Claro está que,le diese yo o no dicho "permiso",puede follarse a todo aquél que le plazca pero al otorgarle dicho "favor" esperaré por su parte algo de respeto,vamos que no se ******* a toda la ciudad,lo comprendería pero joder,para eso no saldría con ella,total me la follaría igual...no se,es un tema algo espinoso.
Me parece una barbaridad.

Yo nunca permitiré que mi pareja se vaya con otra persona (me da igual si es un hombre: ni hombre ni mujer) con la excusa de que yo no le satisfago un gusto sexual suyo. Rompemos y punto.
Aunque suene egoísta y gracioso jajaja "El ******* de mi pareja y su boca son mios y solamente mios". Si tiene una filia sexual que a mi no me gusta: ¡qué le den por culo y se busque a otra! jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por deuanted
16 feb 2014, 20:53

#36 #36 vegaara dijo: Todo se basa en el contrato pactado. La convivencia con otro ser humano se hace porque, presumiblemente, existe una compatibilidad, y eso debería dar confianza. No estamos obligados a estar con alguien, así que si lo estamos es por una razón.

El contrato se hace con la persona más compatible, la que tiene la mayor capacidad para dar lo que los demás no pueden. Por eso su confianza es prioritaria por sobre las demás necesidades, y antes que traicionar esa confianza y exponerte al riesgo, es preferible negociar esas necesidades adicionales abiertamente... Y si no quedas satisfecho con el resultado, quizás esa persona no era tan compatible después de todo.
La parte contratante de la primera parte será considerada la parte contratante de la primera parte...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por aryak
16 feb 2014, 20:39

Una pareja tiene que ser compatible en todos los sentidos, y abrir la mente un poco para ceder a lo que el otro busca, sino es que no hay compatibilidad. Y no es que diga que tengas que buscarlo en otra persona, hay que valorar si tienes una urgente necesidad de irte a buscarlo a otra parte o no te hace falta. Si te vas con otra persona te vas con todas las consecuencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por syldon
16 feb 2014, 21:31

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro que te ponen negativas. No es por tus comentarios de ahora sino por haberles tocado los huevos a todos en tus 60 y pico reincarnaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ViolandoVersos
16 feb 2014, 20:37

#50 #50 dark__angel dijo: #47 Eh, que tú tampoco sabes.Pues ilumínanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por expeliarmus
16 feb 2014, 21:39

#59 #59 vegaara dijo: #55 O quieres que lo "normal" sea hacer lo que a tí te place.

Pero a veces lo normal no es lo que tiene sentido. Muchos dirían que lo normal no siempre es lo correcto. Yo sé que lo correcto es subjetivo, bastante relativo, pero aun así los hechos son los que son. Y a veces, los hechos consisten en sentirse cómodo siendo un loco en un mundo lleno de locos, en vez de seguir el molesto y malagradecido camino de ser...cuerdo.
Ahí ya se te ha ido un poco eh....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por Gothic_Cynicism
16 feb 2014, 21:54

#62 #62 deuanted dijo: #36 #36 vegaara dijo: Todo se basa en el contrato pactado. La convivencia con otro ser humano se hace porque, presumiblemente, existe una compatibilidad, y eso debería dar confianza. No estamos obligados a estar con alguien, así que si lo estamos es por una razón.

El contrato se hace con la persona más compatible, la que tiene la mayor capacidad para dar lo que los demás no pueden. Por eso su confianza es prioritaria por sobre las demás necesidades, y antes que traicionar esa confianza y exponerte al riesgo, es preferible negociar esas necesidades adicionales abiertamente... Y si no quedas satisfecho con el resultado, quizás esa persona no era tan compatible después de todo.
La parte contratante de la primera parte será considerada la parte contratante de la primera parte...
#36 #36 vegaara dijo: Todo se basa en el contrato pactado. La convivencia con otro ser humano se hace porque, presumiblemente, existe una compatibilidad, y eso debería dar confianza. No estamos obligados a estar con alguien, así que si lo estamos es por una razón.

El contrato se hace con la persona más compatible, la que tiene la mayor capacidad para dar lo que los demás no pueden. Por eso su confianza es prioritaria por sobre las demás necesidades, y antes que traicionar esa confianza y exponerte al riesgo, es preferible negociar esas necesidades adicionales abiertamente... Y si no quedas satisfecho con el resultado, quizás esa persona no era tan compatible después de todo.
Tu te reirás de esta explicación tan, digamos formal, de @vegaara sobre las relaciones, pero para mi, aun discrepar en parte, creo que es lo ideal en una relación. Definir que es lo que sientes y que es lo que quieres de la relacion, y el otro lo mismo, y llegar a el punto mas comodo para los dos. Porque cuando el sentimiento son muy diferentes la relacion esta condenada al fracaso y si los deseos son muy opuestos la relación se puede resentir. Nunca he creido en las "definiciones" de relaciones, pero si en actuar acorde a lo que cada uno siente y quiere.
La unica diferencia es que yo creo que no se tenga que esperar nada de la pareja, sino simplemente vivir la relacion.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por dark__angel
16 feb 2014, 20:32

#45 #45 eduojeda55 dijo: #34 ;)Creo que no sabes tú dónde te metes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por eduojeda55
16 feb 2014, 20:29

#34 #34 dark__angel dijo: #22 Si está bueno...;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por kangsangyoo
16 feb 2014, 20:27

Como mínimo habrá que hablar con la pareja antes de tomar una decisión unilateral. Después de eso, lo que ya pacte la pareja es cosa suya. Si tu le dices a tu pareja que estás insatisfecho/a, no creo que se moleste o que no intente satisfacerte.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!