Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que las patentes no impiden la investigación y el que no quiere no la vende. Que no todo está dominado por las grandes corporaciones que os ocultan el secreto de la vida eterna. La ciencia no es ciencia ficción, más informarse y menos especular.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por Miguel el 24 mar 2014, 23:25 / Varios

Todos, tenía que decir que las patentes no impiden la investigación y el que no quiere no la vende. Que no todo está dominado por las grandes corporaciones que os ocultan el secreto de la vida eterna. La ciencia no es ciencia ficción, más informarse y menos especular. TQD

#1 por bigbangdicktheory
2 abr 2014, 18:02

Yo no digo que sean Aliens pero son Aliens..... @joim

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por scott_summers
2 abr 2014, 18:03

¿Pero entonces Jagu no tenía razón?

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por pianosis
2 abr 2014, 18:03

No todo está dominado por Corporación Dermoestética.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por pompadejabon
2 abr 2014, 18:03

¿ Realmente que es lo que quieres decir?

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por milady_de_winter
2 abr 2014, 18:04

Además de que esas patentes caducan y después todo el mundo puede fabricar eso, ¿cuántos años tiene ya la historia del supuesto motor de agua que funciona perfectamente y da mucha potencia o la de la vacuna secreta contra el sida? Algunas deberían haber caducado ya.

4
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por blackhawk
2 abr 2014, 18:04

No impiden investigar, pero si comercializar, para el caso es lo mismo. Y si hay grandes industrias que se hacen con patentes para que no salgan al mercado, porque les arruinaria sus empresas, las mas tipicas son las farmaceuticas

2
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por vampire_night
2 abr 2014, 18:05

Como Newton: "Ya he descubierto la ley de la Gravitación Universal, para qué publicarlo si lo sé yo. Que se jodan los demás y lleguen a lo mismo por sí mismos. Serán vagos...".

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por ViolandoVersos
2 abr 2014, 18:05

No sé qué tratas de decirnos con eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por vamosarobarcerezas
2 abr 2014, 18:05

Eso es lo que tú nos dices. Nadie te quiere, nadie te mima.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por dr_strangelove
2 abr 2014, 18:06

Y que la patente tiene un límite temporal.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por EgoOzzymandias
2 abr 2014, 18:06

Mira que había debates aburridos. Esto que dices, ni siquiera entra en la categoría de "muermo insufrible", así que propongo hablar sobre lo fabuloso que es el grupo The Mars Volta. ¿Acaso no es una ******* de grupo? TETRAGRAMATON, YIEAH.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por atropa
2 abr 2014, 18:10

#5 #5 milady_de_winter dijo: Además de que esas patentes caducan y después todo el mundo puede fabricar eso, ¿cuántos años tiene ya la historia del supuesto motor de agua que funciona perfectamente y da mucha potencia o la de la vacuna secreta contra el sida? Algunas deberían haber caducado ya.Están el la Tierra Hueca.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por Carlos1990
2 abr 2014, 18:13

#5 #5 milady_de_winter dijo: Además de que esas patentes caducan y después todo el mundo puede fabricar eso, ¿cuántos años tiene ya la historia del supuesto motor de agua que funciona perfectamente y da mucha potencia o la de la vacuna secreta contra el sida? Algunas deberían haber caducado ya.El motor de agua lo inventó uno de mi facultad, dijo que será como un motor de coche normal pero con agua en vez de gasolina. Todo un genio.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por haschwalth
2 abr 2014, 18:18

#5 #5 milady_de_winter dijo: Además de que esas patentes caducan y después todo el mundo puede fabricar eso, ¿cuántos años tiene ya la historia del supuesto motor de agua que funciona perfectamente y da mucha potencia o la de la vacuna secreta contra el sida? Algunas deberían haber caducado ya.Al que hizo el motor lo asesinaron antes de que pudiera fabricar el primero, dijo que las petroleras lo perseguían así que se escondió en un pozo petrolero, las malvadas petroleras lo ignoraron y el pobre se ahogo en petroleo.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por milady_de_winter
2 abr 2014, 18:19

#12 #12 atropa dijo: #5 Están el la Tierra Hueca.Es divertido cuando viene gente a defender esa teoría...
#13 #13 Carlos1990 dijo: #5 El motor de agua lo inventó uno de mi facultad, dijo que será como un motor de coche normal pero con agua en vez de gasolina. Todo un genio.Yo he perdido la cuenta de cuántas veces lo han inventado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por atropa
2 abr 2014, 18:20

#15 #15 milady_de_winter dijo: #12 Es divertido cuando viene gente a defender esa teoría...
#13 Yo he perdido la cuenta de cuántas veces lo han inventado.
Yo no he visto muchos por aquí.
Parece que a los TQDeros les llegó más el hoax de Actimel que ese.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por bigbangdicktheory
2 abr 2014, 18:34

Lo que no vamos a negar es que el coche electrico lleva inventado mas de 30 años pero no interesaba sacarlo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por milady_de_winter
2 abr 2014, 18:42

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: Lo que no vamos a negar es que el coche electrico lleva inventado mas de 30 años pero no interesaba sacarloLógico, tantas horas de carga para una autonomía de 100km no es muy atractivo para el consumidor a no ser que la gasolina esté muy cara en comparación con la luz. A veces la tecnología tarda en desarrollarse desde que está inventada hasta que se adapta a las necesidades de la vida real.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por blackdracko
2 abr 2014, 18:42

#6 #6 blackhawk dijo: No impiden investigar, pero si comercializar, para el caso es lo mismo. Y si hay grandes industrias que se hacen con patentes para que no salgan al mercado, porque les arruinaria sus empresas, las mas tipicas son las farmaceuticasCono dicen en otros comentarios las patentes caducan. Las farmaceuticas como mucho lo que hacen es conseguir el monopolio de una cura y subir el precio hasta que la patente caduca y se empezan a fabricar genericos a punta pala.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por peppercat
2 abr 2014, 19:14

Bueno, el que no quiere no vende, pero existe gente con suficiente poder para "convencerte" de vender. No estoy diciendo que ya se haya descubierto la piedra filosofal y nos la estén ocultando, pero sí hay muchas patentes con sus modestos pero prometedores logros que han quedado en el olvido porque una empresa compra la investigación sólo para archivarla y que no estorbe.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por segundodos
2 abr 2014, 20:01

Las grandes corporaciones frenan el desarrollo de la ciencia. Grandes avances e inventos se pierden debido a su poder. Afecta en muchos aspectos como enfermedades, hambre y pobreza, agotamiento de recursos y destrucción del medio ambiente,

¿que a partir de ahí algunos saquen teorías de ciencia ficción diciendo que se hubiera creado el secreto de la vida eterna y demás chorradas? Allá ellos con sus locuras. Pero ello no exculpa a las grandes corporaciones y todo lo que hacen. ¿El que no quiere no la vende? Hacer una investigación es muy caro, probablemente las grandes corporaciones hayan estado metidas desde el principio o los investigadores necesiten venderla... Por no hablar de los casos más sucios, de asesinatos y demás.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#22 por segundodos
2 abr 2014, 20:03

#21 #21 segundodos dijo: Las grandes corporaciones frenan el desarrollo de la ciencia. Grandes avances e inventos se pierden debido a su poder. Afecta en muchos aspectos como enfermedades, hambre y pobreza, agotamiento de recursos y destrucción del medio ambiente,

¿que a partir de ahí algunos saquen teorías de ciencia ficción diciendo que se hubiera creado el secreto de la vida eterna y demás chorradas? Allá ellos con sus locuras. Pero ello no exculpa a las grandes corporaciones y todo lo que hacen. ¿El que no quiere no la vende? Hacer una investigación es muy caro, probablemente las grandes corporaciones hayan estado metidas desde el principio o los investigadores necesiten venderla... Por no hablar de los casos más sucios, de asesinatos y demás.
Y en el fondo el tema de las patentes no es lo fundamental, porque si la industria no está interesada en aplicar la investigación de poco te sirve.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por candra
2 abr 2014, 21:36

#5 #5 milady_de_winter dijo: Además de que esas patentes caducan y después todo el mundo puede fabricar eso, ¿cuántos años tiene ya la historia del supuesto motor de agua que funciona perfectamente y da mucha potencia o la de la vacuna secreta contra el sida? Algunas deberían haber caducado ya.Pero como la leyenda se renueva cada 6 meses y la gente no tiene npi de como funcionan las patentes...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kira00
2 abr 2014, 22:30

#6 #6 blackhawk dijo: No impiden investigar, pero si comercializar, para el caso es lo mismo. Y si hay grandes industrias que se hacen con patentes para que no salgan al mercado, porque les arruinaria sus empresas, las mas tipicas son las farmaceuticassi se hacen ellos con las patentes es una tontería ocultarlas, ya que podrían sacar el producto al precio que quisieran. Una cura buena y barata contra una enfermedad común la compraría todo el mundo, y la empresa que tuviese la patente se forraría.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Fastrash
2 abr 2014, 22:53

si trabajas en una empresa, lo que tu descubras/sintetices/inventes es de la empresa, no tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por yoyo
2 abr 2014, 23:34

#13,#13 Carlos1990 dijo: #5 El motor de agua lo inventó uno de mi facultad, dijo que será como un motor de coche normal pero con agua en vez de gasolina. Todo un genio. el motor de agua es una timada que lleva dando vueltas al menos desde los años 70. Hay un montón de personas que dicen haberlo inventado, pero nadie ha descrito su funcionamiento exacto ni ha presentado un prototipo que funcione. En cuanto a que funciona igual que un motor de explosión convencional, ¿pretendes decir que quema agua en lugar de gasolina?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!