Tenía que decirlo / G.D.C, tenía que decirte que uno de los motivos por los que mi relación con mi ahora exnovio se acabó eres tú. Y me desquicia que ahora que estoy soltera no me lances las mismas indirectas o pases sin hablarme varios días. Decide cómo actuar conmigo de una vez porque yo no pienso ir detrás de ti por muchas ganas que tenga de que me empotres salvajemente en cuanto me veas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por L. confundida el 2 abr 2014, 02:33 / Varios

G.D.C, tenía que decirte que uno de los motivos por los que mi relación con mi ahora exnovio se acabó eres tú. Y me desquicia que ahora que estoy soltera no me lances las mismas indirectas o pases sin hablarme varios días. Decide cómo actuar conmigo de una vez porque yo no pienso ir detrás de ti por muchas ganas que tenga de que me empotres salvajemente en cuanto me veas. TQD

#1 por scott_summers
11 abr 2014, 20:00

Eres muy, muy tonta.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#2 por nuisance
11 abr 2014, 20:01

Es probablemente el peor relato ******* que haya leído en mucho tiempo. Y he leído fanfiction.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#3 por dr_strangelove
11 abr 2014, 20:01

Te has quedado sola, chata.

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por yosoyhacienda
11 abr 2014, 20:01

Pues qué triste que no vayas a dar el paso para algo que tanto quieres aparentemente.

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por scott_summers
11 abr 2014, 20:01

#1 #1 scott_summers dijo: Eres muy, muy tonta.No tanto como turquesa, pero por ahí andarás.
#2 #2 nuisance dijo: Es probablemente el peor relato ******* que haya leído en mucho tiempo. Y he leído fanfiction.¿Tan poco aprecias tu salud mental?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por ViolandoVersos
11 abr 2014, 20:02

¿Y por qué tiene que ser él el que sepa actuar? ¿Tanto te cuesta hacer algo tú?

Virgen santa, tu estupidez me pone de mala hostia y justo acabo de llegar.

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por milady_de_winter
11 abr 2014, 20:02

Habrá que ver qué consideras tú indirectas... De todas formas igual espera que tú muevas el culo cuando estés preparada, no justo después de cortar para darte tiempo o algo así.

A favor En contra 14(14 votos)
#10 por nuisance
11 abr 2014, 20:03

#5 #5 scott_summers dijo: #1 No tanto como turquesa, pero por ahí andarás.
#2 ¿Tan poco aprecias tu salud mental?
Estoy aquí, así que evidentemente no.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por scott_summers
11 abr 2014, 20:04

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con la eliminación del barsa tienes suficiente. No soy un monstruo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por somethingsneverchange
11 abr 2014, 20:04

Seguro que es un idiota al que solo le interesabas cuando tenías novio. Pues ahora, te jodes.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por lee_agort
11 abr 2014, 20:05

Para más de un autor de este tipo de publicaciones, el hecho de acabar con una relación debe de ser una liberación en todos los sentidos tremenda. Es terminarla y querer sexo salvaje con cualquiera que le haya mirado con cierta lascivia cuando aun tenía pareja. Curioso.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
11 abr 2014, 20:06

TQDs de indirectas: Cuando la estupidez se mezcla con ir más ******* que una perra en celo

A favor En contra 11(15 votos)
#15 por tamagucci
11 abr 2014, 20:07

Normal, ahora eres presa fácil y has perdido la gracia.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
11 abr 2014, 20:08

#2 #2 nuisance dijo: Es probablemente el peor relato ******* que haya leído en mucho tiempo. Y he leído fanfiction.La pregunta es... ¿Por qué has leido fanfiction? ¿Qué te impulsó a ello?

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por hyte
11 abr 2014, 20:11

Quizá decidió hace tiempo tontear contigo porque, siemplemente le daba morbo que tuvieras novio, o sencillamente sólo quiere tontear contigo. Atontada insegura, HÁBLALE TÚ.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por herr_realista
11 abr 2014, 20:11

O sea, dejas a tu novio por uno que te calienta el coño y le pagafanteas mientras él se descojona de ti. PRINGADA

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por nuisance
11 abr 2014, 20:11

Querido Papá Noel, tenía que decir que ya sé que no es Navidad, pero como he sido un cabrón muy bueno en lo que llevamos de año, quería pedirte como regalo el exterminio de los ******* del planeta. Urge. TQD.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#20 por herr_realista
11 abr 2014, 20:13

#19 #19 nuisance dijo: Querido Papá Noel, tenía que decir que ya sé que no es Navidad, pero como he sido un cabrón muy bueno en lo que llevamos de año, quería pedirte como regalo el exterminio de los ******* del planeta. Urge. TQD.No te preocupes, Papá Noel me envió hace tiempo para esa gesta y estoy en ello.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por herr_realista
11 abr 2014, 20:14

Una cosa
¿Cómo está esto tan muerto un viernes por la tarde? ¿No hay más universitarios resacosos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por hipsterdepega
11 abr 2014, 20:20

You loose this battle. NEXT ROUND, FIGHT.

Bueno no, no luches, que te seguirás comiendo ni un colín.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por hipsterdepega
11 abr 2014, 20:20

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tranquilidad y buenos alimentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nuisance
11 abr 2014, 20:21

#23 #23 hipsterdepega dijo: You loose this battle. NEXT ROUND, FIGHT.

Bueno no, no luches, que te seguirás comiendo ni un colín.
"Aflojas esta batalla."

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por hipsterdepega
11 abr 2014, 20:27

#25 #25 nuisance dijo: #23 "Aflojas esta batalla."Bueno, se me ha ido una "o", pero no pierde demasiado significado en relación al TQD creo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por nuisance
11 abr 2014, 20:29

#26 #26 hipsterdepega dijo: #25 Bueno, se me ha ido una "o", pero no pierde demasiado significado en relación al TQD creo.No, si los sesos sí que los tiene flojos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por hipsterdepega
11 abr 2014, 20:31

#27 #27 nuisance dijo: #26 No, si los sesos sí que los tiene flojos.Y la autoestima también xD

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por thegodfather
11 abr 2014, 20:39

#21 #21 herr_realista dijo: Una cosa
¿Cómo está esto tan muerto un viernes por la tarde? ¿No hay más universitarios resacosos?
He aquí un servidor, fíjate como será la cosa que me he acordado de esto después de... un huevo de tiempo seguro.
Y está muerto porque los chavalines de 16-17 años de esta página amargadillos y antisociales como ellos solos están en su cuarto aguantándose las ganas de comentar para asemejar unos horarios de vida social totalmente ficticios.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por herr_realista
11 abr 2014, 20:52

#29 #29 thegodfather dijo: #21 He aquí un servidor, fíjate como será la cosa que me he acordado de esto después de... un huevo de tiempo seguro.
Y está muerto porque los chavalines de 16-17 años de esta página amargadillos y antisociales como ellos solos están en su cuarto aguantándose las ganas de comentar para asemejar unos horarios de vida social totalmente ficticios.
`Pues como pase como con CC con la criajada me pego un tiro

Aunque para amargada ya estoy yo que me duele la pancita

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por blackhawk
11 abr 2014, 20:58

Espero de todo corazon que el tio pase de ti por idiota. Si eres tan sumamente orgullosa como para no mover un puto dedo y prefieres que sea él el que tenga que arrastrarse por ti, te mereces que pase de ti

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por herr_realista
11 abr 2014, 21:06

#31 #31 blackhawk dijo: Espero de todo corazon que el tio pase de ti por idiota. Si eres tan sumamente orgullosa como para no mover un puto dedo y prefieres que sea él el que tenga que arrastrarse por ti, te mereces que pase de tiCreo que dejar a su anterior chico es hacer bastante eh... A mí lo que me parece es que el otro es un calientabragas

1
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por irokman
11 abr 2014, 21:09

Selección natural en su máximo esplendor. Dejas a tu novio porque te pone ******* otro y ahora tiras la toalla porque él no se lanza. Eres un poco tonta, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por blackhawk
11 abr 2014, 21:09

#32 #32 herr_realista dijo: #31 Creo que dejar a su anterior chico es hacer bastante eh... A mí lo que me parece es que el otro es un calientabragasLo deja, pero el otro no tiene por que saber el motivo, ahora se pone ella en plan diva y que sea él quien se lo tenga que currar cunado se muere por ella, que pasa que no tiene boquita ella para hablar y patitas para ir a verle y decirle algo?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por blackhawk
11 abr 2014, 21:14

#34 #34 blackhawk dijo: #32 Lo deja, pero el otro no tiene por que saber el motivo, ahora se pone ella en plan diva y que sea él quien se lo tenga que currar cunado se muere por ella, que pasa que no tiene boquita ella para hablar y patitas para ir a verle y decirle algo?se muere por él*

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por herr_realista
11 abr 2014, 21:15

#34 #34 blackhawk dijo: #32 Lo deja, pero el otro no tiene por que saber el motivo, ahora se pone ella en plan diva y que sea él quien se lo tenga que currar cunado se muere por ella, que pasa que no tiene boquita ella para hablar y patitas para ir a verle y decirle algo?Dice que el otro cambió de actitud después... no sé eh

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por blackhawk
11 abr 2014, 21:18

#36 #36 herr_realista dijo: #34 Dice que el otro cambió de actitud después... no sé ehYo no estoy defendiendo la actitud del tio, igual resulta que si lo es, pero la actitud de ella deja muchisimo que desear. Para empezar da la impresion que dejo a su ex por un calenton, no porque se enamorara de este otro tio, luego se ponde diva y "no no, que venga él, que aunque me muera por tirarmelo no voy a rebajarme a lanzarme yo"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por herr_realista
11 abr 2014, 21:23

#37 #37 blackhawk dijo: #36 Yo no estoy defendiendo la actitud del tio, igual resulta que si lo es, pero la actitud de ella deja muchisimo que desear. Para empezar da la impresion que dejo a su ex por un calenton, no porque se enamorara de este otro tio, luego se ponde diva y "no no, que venga él, que aunque me muera por tirarmelo no voy a rebajarme a lanzarme yo" Yo desde luego he dicho que ella es retrasada y el calientabragas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por blackhawk
11 abr 2014, 21:26

#38 #38 herr_realista dijo: #37 Yo desde luego he dicho que ella es retrasada y el calientabragasEs que no me lei los comentarios previos al mio jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mark_92
12 abr 2014, 01:21

Por hablar con él no te va a pasar nada. Y menos si te lo quieres *******. Hay que ser mojigata y tonta del culo. Si él no da el paso, dalo tú, mongola.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por citrinotrust
12 abr 2014, 03:43

"Decide cómo actuar conmigo de una vez porque yo no pienso ir detrás de ti por muchas ganas que tenga de que me empotres salvajemente en cuanto me veas"

Para conseguir algo hay que hacer algo. Hay que tener orgullo, pues de no tener resulta patético y triste pero esto es demasiado.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!