Tenía que decirlo / Madre de esta mañana, tenía que decir que a mí me parece bien que en el colegio de su hija vayan a dedicar algunas tutorías a enseñarles a coser, a mí me enseñaron al igual que a mis compañeros varones y no le veo el machismo por ningún lado, su actitud es machista y sobretodo estúpida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por ahillea el 7 may 2014, 15:55 / Varios

Madre de esta mañana, tenía que decir que a mí me parece bien que en el colegio de su hija vayan a dedicar algunas tutorías a enseñarles a coser, a mí me enseñaron al igual que a mis compañeros varones y no le veo el machismo por ningún lado, su actitud es machista y sobretodo estúpida. TQD

#1 por analfabestia
26 may 2014, 10:03

"Mis compañeros varones" qué raro suena llamárselo a un niño de 5 años.
Hay gente que ha estirado tanto el término machista que es normal que algunos no sepan hasta donde pueden llegar con él.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por bigbangdicktheory
26 may 2014, 10:03

Es machista si en las tutorias solo enseñas a las mujeres y los chicos les pones una cerveza.

A favor En contra 6(14 votos)
#3 por candra
26 may 2014, 10:06

"Cuidado, que si mi hija aprende a cocinar y coser será una mujer humillada y esclavizada por el patriarcado". Y así nos luce el pelo con tipiños de 18 años que no saben ni cocer un plato de pasta.

A favor En contra 15(21 votos)
#5 por cordar
26 may 2014, 11:09

Hay gente que confunde el no ser machista con ser feminista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Kylefq
26 may 2014, 11:29

#5 #5 cordar dijo: Hay gente que confunde el no ser machista con ser feminista.y mucha gente también piensa que el término feminismo significa creer que la mujer es superior al hombre, cuando eso realmente es "hembrismo". Feminismo es la ideología que aboga por la igualdad entre los dos géneros.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por nanananananananabatman
26 may 2014, 12:34

A mi me enseñaron a hacer petit poit o como se diga, y las chicas lo hacíamos tan mal como los chicos, así que de discriminación nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por kangsangyoo
26 may 2014, 12:52

Esa mujer más que machista es tonta perdida. Se creerá que es ser muy feminista no dejar que su hija aprenda a cocinar o coser, pero en realidad lo que está haciendo es convertirla en una inútil que no sepa valerse sola, y lo mismo digo de las madres que no quieren que sus hijos varones limpien, cocinen o recojan la mesa.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por Ginny_33
26 may 2014, 12:58

Con lo útil que es saber cocinar y coser (aunque sea para dar un par de puntadas o coser un botón). Esa señora es boba, porque lo que se debería hacer es enseñar a hombres y a mujeres a cocinar, no dejar de enseñar a las mujeres. Cuando vivan solos en la uni lo agradecerán todos...

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por velmilannister
26 may 2014, 13:13

Deberían enseñar en todos los colegios, que luego se les cae un botón y a llamar a mami.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por amender
26 may 2014, 13:19

#6 #6 Kylefq dijo: #5 y mucha gente también piensa que el término feminismo significa creer que la mujer es superior al hombre, cuando eso realmente es "hembrismo". Feminismo es la ideología que aboga por la igualdad entre los dos géneros.Lo de "hembrismo" es un término que la gente se sacó de la manga, no existe ni en la RAE. El término más adecuado para esa actitud y forma de pensar es "feminismo revanchista", que sí lo acoge la RAE.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por mechnu
26 may 2014, 18:55

Habitando actualmente un país (Argentina) donde todo ese tipo de conocimientos prácticos se está perdiendo, puedo decir que esa mujer tiene un grave problema si piensa que eso es machismo. Sería machismo si sólo se lo enseñaran a las chicas, pero si es al curso en general debería estar agradecida. Ojalá implementaran aquí asignaturas como esa, que tenemos gente que gasta en ropa nueva cuando se les hace un pequeño agujero al segundo uso, o gente que no sabe que los brotes de patata son venenosos y se los come.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por little_red_riding_hood
26 may 2014, 23:51

Es machista si se enseña sólo a las chicas, pero enseñarlo a todos creo que es de mucha utilidad. Ojalá me hubieran enseñado a coser.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!