Tenía que decirlo / Querido yo, tenía que decir que llevas casi medio año apuntado para sacarte el carnet de conducir, va siendo hora que empieces a mover el culo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 27 may 2014, 16:54 / Varios

Querido yo, tenía que decir que llevas casi medio año apuntado para sacarte el carnet de conducir, va siendo hora que empieces a mover el culo. TQD

#1 por cientodieciseis
9 jun 2014, 08:03

A los de la autoescuela no les importará mucho, eso te lo puedo asegurar.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por skywithdiamonds
9 jun 2014, 08:19

Pues sí, deberías ir planteándotelo.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por usuaria13
9 jun 2014, 08:19

Quítatelo de encima cuanto antes. Yo tardé muchísimo en mentalizarme solo para empezar a ir y luego es una tontería.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por walker5
9 jun 2014, 09:23

Mi consejillo es que te apuntes a un curso de estos intensivos en los que te obligan a presentarte al examen. Yo estuve dando tumbos en la autoescuela hasta que lo hice y una vez me apunté en 20 días tenía el teorico y un mes después el práctico.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por bigbangdicktheory
9 jun 2014, 10:09

De que me suena?????


A si del Gimnasio

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por barreinols
9 jun 2014, 11:55

Pues muevelo y deja de escribirlo por aquí!!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por staphilococcus_aureus
9 jun 2014, 12:46

Yo no podre sacarme nunca el carnet de conducir debido a mi 20% de vision de un solo ojo (el otro no ve nada) y daría cualquier cosa con tal de poder sacármelo y poder dejar de depender de buses y de que a alguien le venga bien llevarme aquí o allá en desplazamientos largos o donde no haya buses. No sabeis la ira homicida que me entra cuando veo que hay gente que tiene la suerte de ver bien pero no se saca el carnet por pura vagancia...me dan ganas de sacaros los ojos

2
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por missnobody94
9 jun 2014, 13:11

#7 #7 staphilococcus_aureus dijo: Yo no podre sacarme nunca el carnet de conducir debido a mi 20% de vision de un solo ojo (el otro no ve nada) y daría cualquier cosa con tal de poder sacármelo y poder dejar de depender de buses y de que a alguien le venga bien llevarme aquí o allá en desplazamientos largos o donde no haya buses. No sabeis la ira homicida que me entra cuando veo que hay gente que tiene la suerte de ver bien pero no se saca el carnet por pura vagancia...me dan ganas de sacaros los ojosdigo yo que el poder sacarte el carnet no te obliga a tener que hacerlo. Habrá a quien no le importe depender continuamente de buses y trenes, o incluso de taxis diarios si se lo puede permitir.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por kangsangyoo
9 jun 2014, 13:20

#7 #7 staphilococcus_aureus dijo: Yo no podre sacarme nunca el carnet de conducir debido a mi 20% de vision de un solo ojo (el otro no ve nada) y daría cualquier cosa con tal de poder sacármelo y poder dejar de depender de buses y de que a alguien le venga bien llevarme aquí o allá en desplazamientos largos o donde no haya buses. No sabeis la ira homicida que me entra cuando veo que hay gente que tiene la suerte de ver bien pero no se saca el carnet por pura vagancia...me dan ganas de sacaros los ojos¿Por pura vagancia? No a todo el mundo le da la gana sacarse el carnet, o no tiene tiempo, o no tiene dinero, o simplemente no le gusta conducir, o por principios basados en el medio ambiente prefiere el transporte público o una bicicleta que un puñetero coche, que además solo proporciona estrés (pagar el coche, la gasolina, seguros, impuestos de circulación, averías, ITV, etc, etc).
Que tu no puedas hacer una cosa no significa que los demás tengan que vivir por tí y hacerla por tí -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por er_banana
9 jun 2014, 16:24

¿A qué esperas, a que te aprueben por puta pena?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!