Tenía que decirlo / Camareros de cafeterías y demás, tenía que decir que sería de agradecer que esperarais un poco a atender a los clientes si veis que están viendo la carta. Sé que atendéis rápido con buena intención, pero un par de minutos para que decidamos qué tomar no estarían mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Thalasa el 27 may 2014, 16:55 / Varios

Camareros de cafeterías y demás, tenía que decir que sería de agradecer que esperarais un poco a atender a los clientes si veis que están viendo la carta. Sé que atendéis rápido con buena intención, pero un par de minutos para que decidamos qué tomar no estarían mal. TQD

#1 por ViolandoVersos
8 jun 2014, 20:02

Dices que aún estás mirando y ya está, no creo que sea un esfuerzo tremendo.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por meatieso
8 jun 2014, 20:03

Y si le dices que estás mirando la carta, se van, atiende a otra gente y te dan un tiempo prudencial para volver a preguntar. Ya es quejarse por todo. Si tardan, porque tardan. Y si no tardan, porque no tarda. Ale, lárgate a tomar por culo, quejica.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por psigma
8 jun 2014, 20:03

Los bares y cafeterías sólo están para montar reyertas y destruir el mobiliario, especialmente si vives en Glasgow, Belfast o Bilbao.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por candra
8 jun 2014, 20:05

Y si esperan un par de minutos entonces otro cliente pensará: "puto camarero, que deje de tocarse los huevos y me atienda".

Y como el pobre camarero no sabe leer las mentes para contentar a unos y otros, opta por preguntar si sabes lo que quieres y, si le dices que espere, entonces espera.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por virtualboy
8 jun 2014, 20:06

Eso me hace pensar lo extrañamente bordes que son siempre con un servidor los dependientes de las tiendas y los camareros de cafés y restaurantes. Creo que se debe a mis rasgos faciales, estoy acostumbrado a ver cómo la sonrisa se les borra de la cara cuando educadamente pregunto cualquier cosa o pido algo de comer.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por FrootLoops
8 jun 2014, 20:07

Tan fácil como decirle que no has decidido, te pregunta si mientras te ofrece una bebida o una entrada y se va. De verdad, qué tontería.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por ViolandoVersos
8 jun 2014, 20:07

#5 #5 virtualboy dijo: Eso me hace pensar lo extrañamente bordes que son siempre con un servidor los dependientes de las tiendas y los camareros de cafés y restaurantes. Creo que se debe a mis rasgos faciales, estoy acostumbrado a ver cómo la sonrisa se les borra de la cara cuando educadamente pregunto cualquier cosa o pido algo de comer. Dime, ¿te vistes con cadáveres de corderos?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por candra
8 jun 2014, 20:09

#5 #5 virtualboy dijo: Eso me hace pensar lo extrañamente bordes que son siempre con un servidor los dependientes de las tiendas y los camareros de cafés y restaurantes. Creo que se debe a mis rasgos faciales, estoy acostumbrado a ver cómo la sonrisa se les borra de la cara cuando educadamente pregunto cualquier cosa o pido algo de comer. Eso te pasa por no ir con ropa ceñida que deje claro que no llevas un cinturón explosivo encima.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por julianxer
8 jun 2014, 20:12

En un restaurante, fonda o snack, cuando vas de pasada, a almorzar, de lunch y esas cosas, da lo mismo tomarte tu tiempito, pero en una cafetería o bar, creo que no es muy difícultoso decidir entre esto y el otro, al fin y al cabo todas son bebidas, solo el sabor y el precio varían.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por twoinarow
8 jun 2014, 20:37

Lo importante es quejarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por cientodieciseis
8 jun 2014, 20:50

#5 #5 virtualboy dijo: Eso me hace pensar lo extrañamente bordes que son siempre con un servidor los dependientes de las tiendas y los camareros de cafés y restaurantes. Creo que se debe a mis rasgos faciales, estoy acostumbrado a ver cómo la sonrisa se les borra de la cara cuando educadamente pregunto cualquier cosa o pido algo de comer. Digas lo que digas, sea gracioso o no, recibes positivos. Pareces el líder de una secta.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por joelle
8 jun 2014, 20:59

Deja en paz al gremio de los camareros, que no sabes tú bien lo que aguantan. Seguro que eres la típica clienta pesada destrozanervios.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por md600
8 jun 2014, 21:19

Es que la mayoría de los clientes no se pegan dos minutos mirando nada. Y si están esperando eso a que vaya el camarero, es cliente perdido. Por eso van volados. No creo que te cueste un "todavía no me he decidido".

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por psigma
8 jun 2014, 21:26

#11 #11 cientodieciseis dijo: #5 Digas lo que digas, sea gracioso o no, recibes positivos. Pareces el líder de una secta.Aquí es como en los pueblos, donde no votan a partidos, sino a personas. Independientemente de las sandeces que digan los usuarios populares, siempre reciben verde.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por xdurgax
8 jun 2014, 22:43

Pues tan fácil como decirles que te esperen un minuto por que aun estas viendo, no veo la necesidad de quejarse de algo que tiene una solución tan simple.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por cientodieciseis
8 jun 2014, 23:03

#14 #14 psigma dijo: #11 Aquí es como en los pueblos, donde no votan a partidos, sino a personas. Independientemente de las sandeces que digan los usuarios populares, siempre reciben verde.El nivel de lameculismo de tqd es increíble. Aunque con Sombra era mucho peor. Eso parecía un como un centro de reeducacion.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por peppercat
9 jun 2014, 07:11

Bueno, si vas apurado y ya sabes que vas a pedir café y un sandwich, está genial que los camareros aparezcan lo antes posible a preguntar qué te sirven. Si aún no estás listo (o eres de esos afortunados que no dependen del horario de oficina y puedes tomarte tu tiempo), es tan simple como pedirle que vuelva en unos minutos.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por aquariusmilk
9 jun 2014, 16:36

¿y tanto cuesta decir? "estamos viendo la carta , vuelva luego por favor, o le ahora avisamos, gracias" de verdad es un tqd... que vida mas buena debes llevar para que esta sea tu unica queja y sobre todo... PUTA MIERDA DE MODERADORES que aceptan estos tqs tan irrisorios...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!