Tenía que decirlo / A todos en general, tenía que decir que no entiendo cómo es que estando en pleno siglo XXI amputamos órganos (cola, orejas) a los perros sólo por estética. Es que hay que ser un imbécil para creer que es necesario únicamente "para distinguir los perros de raza".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por bleyster el 21 jun 2014, 23:47 / Varios

A todos en general, tenía que decir que no entiendo cómo es que estando en pleno siglo XXI amputamos órganos (cola, orejas) a los perros sólo por estética. Es que hay que ser un imbécil para creer que es necesario únicamente "para distinguir los perros de raza". TQD

#32 por Gengarina
3 jul 2014, 18:49

#13 #13 eisklat dijo: Lo hacen porque les da la gana y punto, igual que puedes no hacerlo. A los perros no les pasa nada ni les supone ningun problema. Odio a a gente que trata de dar lecciones de moralidad a los demás.¿Te puedo cortar el rabo, ya que no da ningún problema? Es que me da la gana, y ya que parece que eso es argumento suficiente pues...

2
A favor En contra 11(11 votos)
#31 por EgoOzzymandias
3 jul 2014, 18:41

#13 #13 eisklat dijo: Lo hacen porque les da la gana y punto, igual que puedes no hacerlo. A los perros no les pasa nada ni les supone ningun problema. Odio a a gente que trata de dar lecciones de moralidad a los demás.Pues córtale las orejas a tu puta madre, pero deja en paz a aquellos que ni te lo han pedido ni tienen siquiera la capacidad de hacerlo. Joder.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por pianosis
3 jul 2014, 18:02

¿Pero eso no lo prohibieron? Quiero decir, los que lo harán será directamente porque se la sopla los animales y de estas personas ha habido siempre y siempre las habrá, pero ilegal, creo que es.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#27 por algazara
3 jul 2014, 18:31

#4 #4 pianosis dijo: ¿Pero eso no lo prohibieron? Quiero decir, los que lo harán será directamente porque se la sopla los animales y de estas personas ha habido siempre y siempre las habrá, pero ilegal, creo que es.En España depende de cada comunidad autónoma: en Andalucía, Aragón, Cataluña, Madrid, Murcia, Navarra y Valencia es ilegal, en otras o no está demasiado claro en la legislación, con lo que se siguen realizando, o directamente está permitido. A nivel europeo depende de cada país, por ejemplo en Austria, Portugal o Alemania.
El motivo por el que se hacían es el que ha explicado #11.#11 Amelie86s dijo: #8 Por lo que sé eso se hace con las razas "problemáticas" para que al hacer peleas de perros no sean puntos débiles y de ahí ya la gente lo hace porque "queda mejor". Pero el origen está en las peleas ilegales

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por psigma
3 jul 2014, 18:01

¿La cola y las orejas son órganos?

A favor En contra 6(24 votos)
#16 por aneleh
3 jul 2014, 18:09

#13 #13 eisklat dijo: Lo hacen porque les da la gana y punto, igual que puedes no hacerlo. A los perros no les pasa nada ni les supone ningun problema. Odio a a gente que trata de dar lecciones de moralidad a los demás.¿Que no te supone ningún problema una minicirugía, con sus puntos, su posible infección y demás?

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por assurancetourix
3 jul 2014, 19:11

#34 #34 oliverqueen dijo: (Fuera del TQD) Lo que parece increíble es que mientras siguen existiendo niños soldados ni niños explotados en fábricas de ropa y juguetes, nos preocupemos de si compramos un perro en una tienda o lo recogemos de una perrera. que exista un mal mayor no hace que desaparezcan los males menores y puedes perfectamente sensibilizarte con la situación de esos niños, la de los perros en las perreras, de las mujeres en los países musulmanes o del trato a los animales en los mataderos ¿no te parece?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por stocker_
3 jul 2014, 18:05

Si me nombráis dictador mandaré a fusilar a #10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #11

2
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por assurancetourix
3 jul 2014, 18:06

Hombre, orejas... las orejas si acaso se les recortan, no se amputan. No obstante si echas un vistazo a lo que nos hacemos a nosotros mismos (pearcings, tatuajes, costillas flotantes, blanqueamientos anales, afilado de dientes, etc...) creo que tus dudas se disipan enseguida.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por algazara
3 jul 2014, 18:31

#27 #27 algazara dijo: #4 En España depende de cada comunidad autónoma: en Andalucía, Aragón, Cataluña, Madrid, Murcia, Navarra y Valencia es ilegal, en otras o no está demasiado claro en la legislación, con lo que se siguen realizando, o directamente está permitido. A nivel europeo depende de cada país, por ejemplo en Austria, Portugal o Alemania.
El motivo por el que se hacían es el que ha explicado #11.
Decía que en esos países está prohibido.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por stocker_
3 jul 2014, 19:38

#39 #39 mir07 dijo: #34 ¿Pero qué dices tía? Esos niños son los que hacen que esos países se industrialicen rápido. Es algo que les beneficia más a ellos que a nosotros. Dios bendiga a los inversores. ¿Qué pretendes con esto?

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por stocker_
3 jul 2014, 18:09

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No seas tan pesimista. Sonríe todos los días.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por Amelie86s
3 jul 2014, 18:04

Hacemos tantas cosas sólo por estética que no se de que coño te sorprendes

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por stocker_
3 jul 2014, 18:20

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi karma es tan bajo que no puedo hacerlo. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar...?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por pausenbrot
3 jul 2014, 18:05

Por lo que sé eso se hace generalmente en razas problemáticas, que suelen pelear entre ellos por instinto, para evitar que otro perro les arranque las orejas a mordidas. Es su punto débil o algo así.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#1 por stocker_
3 jul 2014, 18:01

Ok mackey.

A favor En contra 2(12 votos)
#30 por stocker_
3 jul 2014, 18:34

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay que ''des-perroflautizarla''. El problema es que todos los rojos de España están ahí, es su feudo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por aneleh
3 jul 2014, 18:02

¿Quién hace eso?

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por stocker_
3 jul 2014, 18:29

#23 #23 roko1234 dijo: #21 Habla bien de Pablo Iglesias y te subirá como la espuma. Los meneantes son bastante simples.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por assurancetourix
3 jul 2014, 20:01

#42 #42 yoymiyo86 dijo: #9 Tú haz con tu cuerpo lo que quieras, pero no se lo hagas a otros que no pueden quejarse... Creo que hay que diferenciarlo. "...creo que tus dudas se disipan enseguida. Sí, el ser humano es imbécil" ¿Mejor así?

[versión extendida con final explícito para comprensiones lectoras low-cost]

1
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por candra
3 jul 2014, 19:03

#34 #34 oliverqueen dijo: (Fuera del TQD) Lo que parece increíble es que mientras siguen existiendo niños soldados ni niños explotados en fábricas de ropa y juguetes, nos preocupemos de si compramos un perro en una tienda o lo recogemos de una perrera. Cierto. Es imposible preocuparse de dos cosas a la vez D=

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Gengarina
3 jul 2014, 19:06

#34 #34 oliverqueen dijo: (Fuera del TQD) Lo que parece increíble es que mientras siguen existiendo niños soldados ni niños explotados en fábricas de ropa y juguetes, nos preocupemos de si compramos un perro en una tienda o lo recogemos de una perrera. Pues a mí me parece increíble que existiendo la gente que tortura niños para hacer vídeos nos preocupemos por los niños explotados en fábricas de ropa.
En resumen, que entre tú y #13 #13 eisklat dijo: Lo hacen porque les da la gana y punto, igual que puedes no hacerlo. A los perros no les pasa nada ni les supone ningun problema. Odio a a gente que trata de dar lecciones de moralidad a los demás.el concurso de imbéciles iba a estar reñido. Bueno, qué digo, si te lo llevas tú de calle. Pero vamos, que el nivel sería alto.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Gengarina
3 jul 2014, 19:20

#35 #35 candra dijo: #34 Cierto. Es imposible preocuparse de dos cosas a la vez D=#38 #38 assurancetourix dijo: #34 que exista un mal mayor no hace que desaparezcan los males menores y puedes perfectamente sensibilizarte con la situación de esos niños, la de los perros en las perreras, de las mujeres en los países musulmanes o del trato a los animales en los mataderos ¿no te parece?No, tendremos que elegir cuál es el problema más grave y preocuparnos exclusivamente por él. La mente humana no está diseñada para centrarse en más de una situación injusta. Será un debate complicado, pero confío en que entre todos conseguiremos llegar a un acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por pausenbrot
3 jul 2014, 18:11

#11 #11 Amelie86s dijo: #8 Por lo que sé eso se hace con las razas "problemáticas" para que al hacer peleas de perros no sean puntos débiles y de ahí ya la gente lo hace porque "queda mejor". Pero el origen está en las peleas ilegalesNo te lo niego. Pero es útil, aunque se haga solo por costumbre. Aunque no uses a un perro para peleas ilegales, es posible que en algún momento tenga un enfrentamiento con otro (por territorio o lo que sea). Lo hacen a veces directamente en los criaderos, para evitar esos problemas.

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por somerexistroparaisto
3 jul 2014, 18:10

En Noruega prohíben (o al menos prohibían) castrar/esterilizar a los perros por lo mismo a no ser que sean perros de servicio por lo mismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por buttons
3 jul 2014, 18:08

A mí me parece horrible, no hay nada que alegre más que ver a un perro moviendo la cola.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por Amelie86s
3 jul 2014, 18:07

#8 #8 pausenbrot dijo: Por lo que sé eso se hace generalmente en razas problemáticas, que suelen pelear entre ellos por instinto, para evitar que otro perro les arranque las orejas a mordidas. Es su punto débil o algo así.Por lo que sé eso se hace con las razas "problemáticas" para que al hacer peleas de perros no sean puntos débiles y de ahí ya la gente lo hace porque "queda mejor". Pero el origen está en las peleas ilegales

2
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por stocker_
3 jul 2014, 19:07

#34 #34 oliverqueen dijo: (Fuera del TQD) Lo que parece increíble es que mientras siguen existiendo niños soldados ni niños explotados en fábricas de ropa y juguetes, nos preocupemos de si compramos un perro en una tienda o lo recogemos de una perrera. Yo me lucro con los niños soldado, porque te guste o no España le vende armas a señores de la guerra, sacamos tajada. En cuanto a los niños explotados en fábricas, hacen que productos sean más baratos. Nos beneficia.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por anthraxthrash
3 jul 2014, 20:02

Totalmente de acuerdo. Hay personas que se creen que tienen el derecho a jugar con el cuerpo de su mascota.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por yoymiyo86
3 jul 2014, 19:38

#9 #9 assurancetourix dijo: Hombre, orejas... las orejas si acaso se les recortan, no se amputan. No obstante si echas un vistazo a lo que nos hacemos a nosotros mismos (pearcings, tatuajes, costillas flotantes, blanqueamientos anales, afilado de dientes, etc...) creo que tus dudas se disipan enseguida.Tú haz con tu cuerpo lo que quieras, pero no se lo hagas a otros que no pueden quejarse... Creo que hay que diferenciarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por roko1234
3 jul 2014, 18:22

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ese nido de rojos, ateos, grafenófilos y amantes de gatos hasta límites obsesivos?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por roko1234
3 jul 2014, 18:26

#24 #24 stocker_ dijo: #23 El problema es que no puedo comentar porque me exigen un mínimo de karma, y estoy por debajo del mínimo. Pero es que no puedo subir si no me dejan comentar, es el pez que se muerde la cola.Creo que pasando un tiempo sube el karma hasta ponerse a 6 y el tiempo de espera dependerá de lo bajo que lo tengas. Tampoco me hagas mucho caso de todos modos, que no soy muy fan de secteame.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por stocker_
3 jul 2014, 18:24

#23 #23 roko1234 dijo: #21 Habla bien de Pablo Iglesias y te subirá como la espuma. El problema es que no puedo comentar porque me exigen un mínimo de karma, y estoy por debajo del mínimo. Pero es que no puedo subir si no me dejan comentar, es el pez que se muerde la cola.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por yoymiyo86
4 jul 2014, 11:21

#51 #51 redribbonarmy dijo: Hombre, yo creo que no suelen hacerlo solo por estética. Se supone que un perro de caza debe tener el rabo corto para poder correr bien por el monte sin tropezarse. En el fondo tiene su lógica... el debate sería si es correcto seguir usando animales como instrumento de caza, o si lo ampliamos más podemos debatir sobre la caza en sí, si te parece.No es del todo cierto eso de la caza; de hecho, la mayoría de perros de caza tienen la cola larga (tanto si son rastreadores, de presa, de agua...)

También se decía que, si el perro tenía la cola larga, se podían volver locos persiguiéndosela.... tampoco es cierto; alguno habrá, pero no es la norma.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por intentandosering
5 jul 2014, 10:38

#51 #51 redribbonarmy dijo: Hombre, yo creo que no suelen hacerlo solo por estética. Se supone que un perro de caza debe tener el rabo corto para poder correr bien por el monte sin tropezarse. En el fondo tiene su lógica... el debate sería si es correcto seguir usando animales como instrumento de caza, o si lo ampliamos más podemos debatir sobre la caza en sí, si te parece.Si les cortas la cola cuando ya son algo mayores pueden tener problemas de equilibrio (porque para eso sirve la cola). Así que entorpecería más la carrera.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por yoymiyo86
3 jul 2014, 21:24

#46 #46 assurancetourix dijo: #42 "...creo que tus dudas se disipan enseguida. Sí, el ser humano es imbécil" ¿Mejor así?

[versión extendida con final explícito para comprensiones lectoras low-cost]
Es que que el ser humano se haga ciertas cosas en el cuerpo no lo hacen ser imbécil; cada uno es libre de hacerse en su cuerpo lo que quiera, ya sea con un piercing, con un tattoo... la cosa es cuando se lo hacen a otros los cuales no pueden negarse (como aquellos que hacen tatuajes a sus perros)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por intentandosering
4 jul 2014, 01:42

A no ser que les dé problemas de salud (a veces la cola es demasiado grande y suele acarrear problemas de columna) eso de cortar cosiñas me parece una reverenda gilipollez.
Así que totalmente de acuerdo.
Hay que ver la de chorradas que les hacen algunos dueños a sus mascotas.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por eisklat
16 jul 2014, 02:10

#32 #32 Gengarina dijo: #13 ¿Te puedo cortar el rabo, ya que no da ningún problema? Es que me da la gana, y ya que parece que eso es argumento suficiente pues...JAJAJAJA pero a ver, aqui alguien es un entendido de esto? no se que me quieres cortar, pero seguro que me es util. Que no os engañen con lo de que sufren o que disminuyen sus facultades porque es mentira. Cada uno que haga lo que quiera, que tampoco es como si dejaras ciego o sordo al perro hombre, que sois unos flanders. Yo no lo he hecho nunca, pero mis tios tienen dos perros con el rabo y las orejas cortados y son los perros mas felices del mundo, parece que estas cosas solo os molestan a vosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por thx1138
4 jul 2014, 02:27

Hay cosas peores. Los perros abandonados, las camadas de cachorros ahogadas, los galgos ahorcados cuando termina la temporada de caza.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por yoymiyo86
3 jul 2014, 19:42

#39 #39 mir07 dijo: #34 ¿Pero qué dices tía? Esos niños son los que hacen que esos países se industrialicen rápido. Es algo que les beneficia más a ellos que a nosotros. Dios bendiga a los inversores. Claro, y los que tienen más tasa de mortalidad infantil

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por yoymiyo86
3 jul 2014, 19:41

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Noruega es un país musulmán? Vaya, yo pensaba que eran evangelistas y católicos, al igual que Suecia...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por colaps0
3 jul 2014, 19:40

Si tuviera perro, no lo haría, pero como no lo tengo...pues me quedo solo T.T

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mir07
3 jul 2014, 19:16

#34 #34 oliverqueen dijo: (Fuera del TQD) Lo que parece increíble es que mientras siguen existiendo niños soldados ni niños explotados en fábricas de ropa y juguetes, nos preocupemos de si compramos un perro en una tienda o lo recogemos de una perrera. ¿Pero qué dices tía? Esos niños son los que hacen que esos países se industrialicen rápido. Es algo que les beneficia más a ellos que a nosotros. Dios bendiga a los inversores.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por roko1234
3 jul 2014, 18:23

#21 #21 stocker_ dijo: #20 Mi karma es tan bajo que no puedo hacerlo. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar...?Habla bien de Pablo Iglesias y te subirá como la espuma.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por traskimonias
3 jul 2014, 18:50

#32 #32 Gengarina dijo: #13 ¿Te puedo cortar el rabo, ya que no da ningún problema? Es que me da la gana, y ya que parece que eso es argumento suficiente pues...Bueno, los judíos...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!