Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que eso de ir declarándose feministas, liberales e independientes, para luego exigir trato preferencial por ser mujeres es algo contradictorio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por ireneadlersh el 1 jul 2014, 04:35 / Varios

Mujeres, tenía que decir que eso de ir declarándose feministas, liberales e independientes, para luego exigir trato preferencial por ser mujeres es algo contradictorio. TQD

#4 por arya_bolson
5 jul 2014, 00:02

Hombres, tenía que decir que pretender ser machistas cuando os conviene pero querer igualdad cuando no, es un tanto contradictorio. TQD

Alé, así generalizamos para los dos géneros y todos felices y contentos.

3
A favor En contra 10(24 votos)
#3 por pianosis
5 jul 2014, 00:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El combate se ordena con feminismo. Cocinad a las mujeres.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#34 por stocker_
5 jul 2014, 17:08

#30 #30 plastilinadecolor dijo: #2 34 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año en España. Sigue hablando de las nimiedades que sufre la mujer, cerdo. Una cifra parecida a los hombres aseinados por sus parejas, sólo que esto no interesa y se oculta.

http://www.prensaldia.com/2013/03/20/asesinatos-de-ninos-y-hombres-cometidos-por-mujeres-en-2013/

Especialmente horroroso es el caso de un anciano que fue quemado vivo por su mujer en Reus hace unos meses.

Pero claro, como vivimos en una ''vaginocracia'' se criminaliza al hombre y se victimiza a las ''santas mujeres angelitas''. Porque esto es España, país de pandereta.

Cuándo daño ha hecho el PSOE y su programa de ingeniería social.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#40 por stocker_
5 jul 2014, 17:21

#39 #39 johny_13 dijo: #38 En países de "derecha" se está igual. Se trata de votos, de lobbys, de lo politicamente correcto, no de izquierda o derecha. Esto va para largo...No puedes negar que eso lo ha impulsado la izquierda caviar, los progres, con el beneplácito de la centro-derecha liberal. Y los que lo quieren desmontar son políticos de la derecha radical. ¿Por qué si no las de Femen le tienen tirria a Le Pen?

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por stocker_
5 jul 2014, 17:15

#36 #36 johny_13 dijo: #34 Tienes razón en lo de los datos, que se contabiliza lo que se quiere porque hay un fuerte lobby montado. Pero amigo, eso es en OCCIDENTE. Nada de España, ni psoe,.ni hostias. Tú no has viajado mucho no? Lo último que sé es que van a poner la ley de violencia de género a nivel internacional, poco más. Desastre. Espero que los trabajadores despierten. Menos mal que en países como Francia ya están abrazando a filofascistas que desmontarán el chiringuito de ese lobby genocida.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por stocker_
5 jul 2014, 17:13

#35 #35 johny_13 dijo: #34 También hay cientos de muertes de hombres y no son por machismo, sino violencia. No parece que crimininalizar y putear a la mitas de la población ayude mucho verdad? Por cierto, de suicidios de hombres en procesos de separación,.que con estas leyes se han multiplicado a CIENTOS, no se habla nunca. Espero que estés tan sensibilizada en ese tema, sino serás una "cerda" no? De eso me enteré en misandria.info Se hacían estudios sobre las muertes de los hombres en proceso de divorcio, dejaron de hacerlos porque las cifras eran altísimas para no dar la alarma social y ocultar datos.
Todo gracias a la asquerosa izquierda(con la que ya no me identifico) de este puto país.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por reinadivina
5 jul 2014, 00:03

Ser feminista, liberal o independiente no es ir declarándose como tal, es una forma de ser.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por stocker_
5 jul 2014, 00:06

#4 #4 arya_bolson dijo: Hombres, tenía que decir que pretender ser machistas cuando os conviene pero querer igualdad cuando no, es un tanto contradictorio. TQD

Alé, así generalizamos para los dos géneros y todos felices y contentos.
La diferencia está en que los hombres no reivindicamos el machismo, y las femtards no sueltan la palabreja ''igualdad''(cuando lo que quieren son privilegios) ni para cagar.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#18 por reinadivina
5 jul 2014, 01:02

#17 #17 ciro dijo: #4 Sexos*. Generos tienen las palabras.Entonces "violencia de género" está mal dicho, ¿no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por stocker_
5 jul 2014, 00:08

#0 #0 ireneadlersh dijo: , tenía que decir que eso de ir declarándose feministas, liberales e independientes, para luego exigir trato preferencial por ser mujeres es algo contradictorio. TQDPor cierto, me extraña que esto lo haya escrito una mujer. Se ve que no todas sois una panda de lloronas que quieren chupar de la teta del estado.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#19 por arya_bolson
5 jul 2014, 01:29

#17 #17 ciro dijo: #4 Sexos*. Generos tienen las palabras.No. Sexo se refiere a las características biológicas de los seres humanos (macho, hembra), en tanto que género a las culturales y sociales (masculino, femenino). Considero que el TQD implicaba más estas últimas que las primeras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por stocker_
5 jul 2014, 00:02

Las feministas tienen la cara dura de decir que luchan por la igualdad, y luego sus lobbys presionan a los gobiernos para que aprueben leyes, ayudas y demás basura populista que no para de dejar al hombre por los suelos. Y siempre hablan del machismo y del patriarcado, pero no dicen ni mú cuando les preguntas sobre el hembrismo y las injusticias contra el hombre, que son infinitamente mayores en nuestra sociedad actual en comparación con las nimiedades que ''sufre'' la mujer. Hasta que en las discotecas te hagan pagar por ser tío y dejen pasar gratis a las chicas lo llaman ''machismo''.

Qué taradas por Dios.

1
A favor En contra 2(28 votos)
#27 por johny_13
5 jul 2014, 13:32

#4 #4 arya_bolson dijo: Hombres, tenía que decir que pretender ser machistas cuando os conviene pero querer igualdad cuando no, es un tanto contradictorio. TQD

Alé, así generalizamos para los dos géneros y todos felices y contentos.
contradictorio es lo que escribes. Desde cuándo "machista" es lo contrario de "feminista" pimpinela?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por nib
5 jul 2014, 01:51

#18 #18 reinadivina dijo: #17 Entonces "violencia de género" está mal dicho, ¿no?Violencia de sexo suena más como a violación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por xdurgax
5 jul 2014, 00:56

Nooooooooo, en serio? jamas lo habria sospechado....sarcasmos fuera, no se que tipos de mujeres conocen ustedes, con las que yo convivo son bastante coherentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por reinadivina
5 jul 2014, 00:10

#9 #9 perroconcejas dijo: NOOOO! Ahora vendran las feminazis hormonadas con la menstruación al tiro.¿A ti tu nick te impide cambiarte la foto de perfil, no?

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por aleph1
5 jul 2014, 00:50

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fijo que eres igual que psycokiller que después vas llorando a las tías, con la única diferencia de que lo disimulas un poco mejor.
¿O acaso es que te pasa como le pasó a Nietzche. y de ahí la tontería?
Yo apuesto por ambas.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por arya_bolson
5 jul 2014, 00:16

#8 #8 stocker_ dijo: #4 La diferencia está en que los hombres no reivindicamos el machismo, y las femtards no sueltan la palabreja ''igualdad''(cuando lo que quieren son privilegios) ni para cagar.Si vas a marcar una diferencia sobre lo que digo, que sea con los términos que estoy usando. Hablo de hombres y mujeres, así que "femtards" no pinta nada. Bajo ese punto, ¿o que los machistas no revindican el machismo? Ah, pero claro, sucede que no todos los hombres son machistas. Pues lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por missnobody94
5 jul 2014, 09:47

#19 #19 arya_bolson dijo: #17 No. Sexo se refiere a las características biológicas de los seres humanos (macho, hembra), en tanto que género a las culturales y sociales (masculino, femenino). Considero que el TQD implicaba más estas últimas que las primeras. yo diría que el machismo y demás son más cuestiones sociales y culturales que propiamente biológicas, así que "género" tal como habías dicho al principio era perfectamente correcto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por johny_13
5 jul 2014, 17:13

#34 #34 stocker_ dijo: #30 Una cifra parecida a los hombres aseinados por sus parejas, sólo que esto no interesa y se oculta.

http://www.prensaldia.com/2013/03/20/asesinatos-de-ninos-y-hombres-cometidos-por-mujeres-en-2013/

Especialmente horroroso es el caso de un anciano que fue quemado vivo por su mujer en Reus hace unos meses.

Pero claro, como vivimos en una ''vaginocracia'' se criminaliza al hombre y se victimiza a las ''santas mujeres angelitas''. Porque esto es España, país de pandereta.

Cuándo daño ha hecho el PSOE y su programa de ingeniería social.
Tienes razón en lo de los datos, que se contabiliza lo que se quiere porque hay un fuerte lobby montado. Pero amigo, eso es en OCCIDENTE. Nada de España, ni psoe,.ni hostias. Tú no has viajado mucho no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por johny_13
5 jul 2014, 17:10

#34 #34 stocker_ dijo: #30 Una cifra parecida a los hombres aseinados por sus parejas, sólo que esto no interesa y se oculta.

http://www.prensaldia.com/2013/03/20/asesinatos-de-ninos-y-hombres-cometidos-por-mujeres-en-2013/

Especialmente horroroso es el caso de un anciano que fue quemado vivo por su mujer en Reus hace unos meses.

Pero claro, como vivimos en una ''vaginocracia'' se criminaliza al hombre y se victimiza a las ''santas mujeres angelitas''. Porque esto es España, país de pandereta.

Cuándo daño ha hecho el PSOE y su programa de ingeniería social.
También hay cientos de muertes de hombres y no son por machismo, sino violencia. No parece que crimininalizar y putear a la mitas de la población ayude mucho verdad? Por cierto, de suicidios de hombres en procesos de separación,.que con estas leyes se han multiplicado a CIENTOS, no se habla nunca. Espero que estés tan sensibilizada en ese tema, sino serás una "cerda" no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por johny_13
5 jul 2014, 17:17

#38 #38 stocker_ dijo: #36 Lo último que sé es que van a poner la ley de violencia de género a nivel internacional, poco más. Desastre. Espero que los trabajadores despierten. Menos mal que en países como Francia ya están abrazando a filofascistas que desmontarán el chiringuito de ese lobby genocida. En países de "derecha" se está igual. Se trata de votos, de lobbys, de lo politicamente correcto, no de izquierda o derecha. Esto va para largo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ireneadlersh
7 jul 2014, 02:30

#10 #10 stocker_ dijo: #0 Por cierto, me extraña que esto lo haya escrito una mujer. Se ve que no todas sois una panda de lloronas que quieren chupar de la teta del estado.La mayoría de mujeres tienen mucha fortaleza y mucho que dar (Al igual que los hombres) Pero una minoría supone que deben estar por encima de los hombres para parecer "Fuertes".

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por johny_13
5 jul 2014, 17:07

#31 #31 missnobody94 dijo: #29 la RAE dice sobre "género femenino": "En los nombres y en algunos pronombres, rasgo inherente de las voces que designan personas del sexo femenino, algunos animales hembra y, convencionalmente, seres inanimados". Hay una definición igual para géneros masculino y neutro (bueno, en este caso no incluye a personas). Así que decir género masculino o femenino es correcto. Al responder al otro comentario lo que quise decir es que incluso utilizando esa diferenciación de la que habla, es correcto decir género; y al hablar de culturas no quiero decir que hombres y mujeres tengamos distintas culturas, sino que me refiero a la distinción entre hombres y mujeres dentro de nuestra cultura común (y no únicamente a las características físicas que nos distinguen).En los nombres y algunos pronombres, es decir, en el lenguaje. Género se usa para las palabras desde siempre, y sexo para las personas. Desde hace unos añitos se han puesto a copiar el "gender" inglés, pero eso no lo hace más correcto.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por nib
5 jul 2014, 14:32

#22 #22 reinadivina dijo: #21 Era una pregunta retórica. Pero eres libre de opinar, eh. ¿Nunca cambiaste tu foto de perfil?Una vez puse por una semana una foto de mi jeto (y de paso mis greñas), y antes de ponerme esta tuve dos más, pero sí, esta es la que más tiempo he tenido.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por missnobody94
5 jul 2014, 14:27

#29 #29 johny_13 dijo: #24 "Genero" se usa para distinguir hombre de mujer, no culturas pues tenemos la misma, la occidental. Decir genero masculino/femenino es erroneo. Y decir violencia de genero cuando un hombre mata a una mujer, sea o no por machismo (porque ligarlo siempre es absurdo) es una memez.la RAE dice sobre "género femenino": "En los nombres y en algunos pronombres, rasgo inherente de las voces que designan personas del sexo femenino, algunos animales hembra y, convencionalmente, seres inanimados". Hay una definición igual para géneros masculino y neutro (bueno, en este caso no incluye a personas). Así que decir género masculino o femenino es correcto. Al responder al otro comentario lo que quise decir es que incluso utilizando esa diferenciación de la que habla, es correcto decir género; y al hablar de culturas no quiero decir que hombres y mujeres tengamos distintas culturas, sino que me refiero a la distinción entre hombres y mujeres dentro de nuestra cultura común (y no únicamente a las características físicas que nos distinguen).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por reinadivina
5 jul 2014, 02:07

#21 #21 nib dijo: #18 Violencia de sexo suena más como a violación. Era una pregunta retórica. Pero eres libre de opinar, eh. ¿Nunca cambiaste tu foto de perfil?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por johny_13
5 jul 2014, 13:41

#24 #24 missnobody94 dijo: #19 yo diría que el machismo y demás son más cuestiones sociales y culturales que propiamente biológicas, así que "género" tal como habías dicho al principio era perfectamente correcto."Genero" se usa para distinguir hombre de mujer, no culturas pues tenemos la misma, la occidental. Decir genero masculino/femenino es erroneo. Y decir violencia de genero cuando un hombre mata a una mujer, sea o no por machismo (porque ligarlo siempre es absurdo) es una memez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nekosamba
5 jul 2014, 13:31

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué no soy emo, pesado!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ciro
5 jul 2014, 00:58

#4 #4 arya_bolson dijo: Hombres, tenía que decir que pretender ser machistas cuando os conviene pero querer igualdad cuando no, es un tanto contradictorio. TQD

Alé, así generalizamos para los dos géneros y todos felices y contentos.
Sexos*. Generos tienen las palabras.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por sector7g
5 jul 2014, 00:40

Es que según algunas mujeres, ellas son más iguales que los hombres.

A favor En contra 0(8 votos)
#28 por johny_13
5 jul 2014, 13:34

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.10 a la semana? X el género? Yo creía que eran 100! Y x violencia apuntada oficialmente o no, o suicidios de princesitos (...) te has pasado, uno en décadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por plastilinadecolor
5 jul 2014, 13:53

#2 #2 stocker_ dijo: Las feministas tienen la cara dura de decir que luchan por la igualdad, y luego sus lobbys presionan a los gobiernos para que aprueben leyes, ayudas y demás basura populista que no para de dejar al hombre por los suelos. Y siempre hablan del machismo y del patriarcado, pero no dicen ni mú cuando les preguntas sobre el hembrismo y las injusticias contra el hombre, que son infinitamente mayores en nuestra sociedad actual en comparación con las nimiedades que ''sufre'' la mujer. Hasta que en las discotecas te hagan pagar por ser tío y dejen pasar gratis a las chicas lo llaman ''machismo''.

Qué taradas por Dios.
34 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año en España. Sigue hablando de las nimiedades que sufre la mujer, cerdo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por dropthefuckinworld
5 jul 2014, 12:01

Tío ya has despertado a las feminazis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por perroconcejas
5 jul 2014, 00:08

NOOOO! Ahora vendran las feminazis hormonadas con la menstruación al tiro.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#42 por ireneadlersh
7 jul 2014, 02:32

#25 #25 dropthefuckinworld dijo: Tío ya has despertado a las feminazis. Soy mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ireneadlersh
7 jul 2014, 02:35

Yo no estoy diciendo que todas las mujeres lo hagan, ni siquiera estoy diciendo que todas las "Feministas" lo hagan, eso va dirigido a una minoría. Igual, mujeres, pueden matarme a Negativos, porque no estoy de acuerdo con el feminismo. Se supone que todo empezó buscando igualdad entre el hombre y la mujer, no que se le ponga por encima a la misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por shamsia
5 jul 2014, 01:45

El feminismo no sólo es luchar por mis derechos, y el de todas las mujeres, sino asumir las responsabilidades que eso conlleva. Es una pena que no todas lo comprendan.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por diosdelas6cuerdas
5 jul 2014, 03:48

#20 #20 shamsia dijo: El feminismo no sólo es luchar por mis derechos, y el de todas las mujeres, sino asumir las responsabilidades que eso conlleva. Es una pena que no todas lo comprendan.luchais por los derechos de la mujer quitando derechos a los hombres encima se os llena la boca hablando de igualda.
Igualda, cuando en el divorcio os quedais con la casa que esta pagando el exmarido.
Igualda, cuando reclamais pension compensatoria desorbitada.
Igualda, cuando poneis denuncias falsas por maltrato (como no salen en prensa no existen segun vosotras, yaaa) para quedaros con la custodia de los hijos,
Me diras que es por vuestra liberacion, de estar en casa cuidando de vuestros hijos llevarlos al cole, hacer las tareas de casa etc... prefieres trabajar 160 horas al mes por un misero sueldo, a eso lo llamais liberacion?

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por virtudesyvicios
5 jul 2014, 00:51

Entiendo.











Next.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!