Tenía que decirlo / Religiosos extremistas, tenía que deciros que con 15 años he tenido la oportunidad de saber qué es estar muerta durante 6 minutos, por la complicación en una operación. Y lo único que recuerdo de aquel momento es haber vuelto a nacer, literalmente. Dejaos las gilipolleces del Cielo y el Infierno, porque no existen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por JesucristaSuperstar el 1 ago 2014, 03:36 / Varios

Religiosos extremistas, tenía que deciros que con 15 años he tenido la oportunidad de saber qué es estar muerta durante 6 minutos, por la complicación en una operación. Y lo único que recuerdo de aquel momento es haber vuelto a nacer, literalmente. Dejaos las gilipolleces del Cielo y el Infierno, porque no existen. TQD

destacado
#4 por fresisuiss
9 ago 2014, 14:02

¿Literalmente? ¿Sentiste el cálido útero de tu madre, al que entró una mano blanca y fría que te sacó a un mundo exterior aún más frío y para colmo te pegaron una hostia en el culo?

1
A favor En contra 52(52 votos)
destacado
#10 por candra
9 ago 2014, 14:06

Describe la experiencia "volver a nacer". Para mí eso ya destila más espiritualidad de la necesaria, igual que te sucede a ti con ellos.

Por cierto, pregunta tonta, ¿si estás 6 minutos muerto no se te queda el cerebro como una acelga pocha?

3
A favor En contra 35(35 votos)
destacado
#2 por a_man3c3r
9 ago 2014, 14:02

No sé qué vas a recordar si estarías sedada.

A favor En contra 34(34 votos)
destacado
#9 por dr_strangelove
9 ago 2014, 14:06

¿Llamas religioso extremista a todo el que crea en el cielo y el infierno? Creía que los extremistas eran solo los que querían imponer sus creencias a toda la sociedad.

A favor En contra 25(27 votos)
#7 por risketto_cheese
9 ago 2014, 14:03

Ya claro...no creo que te empanes de que estás muerta durante 6 minutos y menos de que vuelvas a nacer. Supongo que será como despertarte de una siesta, no dramaticemos.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#8 por caserilla
9 ago 2014, 14:03

Gracias por decir que tienes 15 años, nos ahorras acusarte de ser una tierna adolescente.

Si es que...

A favor En contra 17(19 votos)
#11 por caserilla
9 ago 2014, 14:08

#7 #7 risketto_cheese dijo: Ya claro...no creo que te empanes de que estás muerta durante 6 minutos y menos de que vuelvas a nacer. Supongo que será como despertarte de una siesta, no dramaticemos. Que no, que volvió a nacer, aunque nadie sepa qué se siente porque nadie es consciente de su nacimiento, por lo que es imposible de comparar.

A favor En contra 16(16 votos)
#15 por blackdebil
9 ago 2014, 14:13

#4 #4 fresisuiss dijo: ¿Literalmente? ¿Sentiste el cálido útero de tu madre, al que entró una mano blanca y fría que te sacó a un mundo exterior aún más frío y para colmo te pegaron una hostia en el culo?Como diria Ted mosby "no es literalmente, es figuradamente".

A favor En contra 14(14 votos)
#6 por pugg
9 ago 2014, 14:02

¡Pero qué verdad! Fundaré una religión en tu nombre, gran profeta, despertadora de conciencias....


No.

A favor En contra 12(18 votos)
#5 por patapalo87
9 ago 2014, 14:02

#0.#0 JesucristaSuperstar dijo: JesucristaSuperstar, tenía que deciros que con 15 años he tenido la oportunidad de saber qué es estar muerta durante 6 minutos, por la complicación en una operación. Y lo único que recuerdo de aquel momento es haber vuelto a nacer, literalmente. Dejaos las gilipolleces del Cielo y el Infierno, porque no existen. TQD... Entonces no deberías haber sufrido una hipoxia de campeonato y haberte quedado totalmente zombi?

A favor En contra 11(13 votos)
#14 por expeliarmus
9 ago 2014, 14:12

Yo no sé cómo es nacer, y no conozco a nadie que lo sepa. Y como argumento para eliminar las religiones, tu historia me parece una castaña.

A favor En contra 10(10 votos)
#20 por rap_susklei
9 ago 2014, 14:31

Esa manía de joder las creencias de la gente no la entenderé nunca, si alguien es feliz teniendo fe en un Dios y creyendo que hay algo después de la muerte pues bien por él, respeta a los demás.

A favor En contra 10(12 votos)
#31 por nerami
9 ago 2014, 18:23

Tengo una duda, ¿estuviste durante 6 minutos en muerte clínica?
Porque según tengo entendido a partir de los 4 minutos empiezan a morir células, lo que provoca graves daños en el cerebro.
Sí estuviste "muerta", es decir sedada o inconsciente, no pasaste por la muerte, y por tanto no podrías haber visto ni el cielo, ni el infierno.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por carlosjfort
9 ago 2014, 14:28

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si ha estado muerta durante 6 minutos, algún daño cerebral tiene que haber, ¿no?

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por maaamm
9 ago 2014, 16:32

"Religiosos extremistas", "dejaos de gilipolleces del cielo y del infierno". Chica, no sabía que una persona que cree en algo más allá de la muerte es un religioso extremista.
Tú en ese momento habrás experimentado eso, pero otras personas habrán experimentado otras cosas.
Nadie tiene la verdad absoluta, y menos sobre lo que hay después de la muerte.

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por alejandra23
9 ago 2014, 14:09

Pues mira yo no creo, pero ojalá creyese, sería muy reconfortante creer que cuando mueres hay algo más, así que no intentaré que los demás crean lo que yo creo, porque lo considero una suerte.
Y respecto tu experiencia, yo que repito no creo en que haya algo después, tampoco me dice nada que tú no hayas visto o sentido nada, la verdad.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por worthington
9 ago 2014, 14:42

¿Y no será que tu inconsciente ha creado ese sueño? es decir, éste construye ensoñaciones a partir de la información que capta tu ego. Afirmando que en los tiempos en que los tres monoteísmos (judaismo, cristianismo e islamismo) tenían cierta hegemonía era popular la idea de la existencia de Cielo e Infierno (y soñaban con eso al perder conciencia mientras morían), no es descabellado pensar que en el ateísmo práctico posmoderno que tenemos todos ahora, que tiene aspectos budistas aislados como el karma (deformado) y la reencarnación (deformada), hayas soñado con volver a nacer. En resumen: ¡¡¡¡¡SÓLO ES UN MALDITO SUEÑO!!!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
9 ago 2014, 14:51

http://a7.com.mx/vida/salud/2926-regreso-de-la-muerte.html

"Para los médicos, el tiempo máximo en que una persona puede estar muerta clínicamente, sin afectar sus funciones neuronales, es de unos cinco minutos. Después de ese tiempo el pronóstico para el paciente no es bueno, a pesar de que podría salvarse."

Una de dos, o tu caso es excepcional, o eres una mentirosa.
#21 #21 izant_922 dijo: ¿Entonces de Mathew Mcgonaguiu (dejadme, no sé como se escribe) en el episodio final de True Detective era mentira? D=MACROSPOILERS: Pero eso no lo tiene cuando Errol Childress le da con el hacha, lo tiene segundos antes. Vuelve a ver la escena en la que Rust entra en Carcosa, verás cómo tiene la alucinación antes del hachazo.

Joder, qué buena está Alexandra Daddario.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por soujiro1000
9 ago 2014, 15:11

Si hubieras estado tanto tiempo sin oxigeno tu cerebro habría experimentado daños casi irreparables,que bien te habrían convertido en un vegetal de por vida, por otro lado, si te estaban operando, entonces estabas sedada, y por lo mismo no estabas consciente, y así las cosas, complicaciones o no, tu no podrías recordar nada de lo que sucedió durante tu operación.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por fir3ball
9 ago 2014, 14:02

No se cada uno puede creer en lo que quiera no? (Yo soy ateo) pero estoy de acuerdo contigo

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por izant_922
9 ago 2014, 14:38

#21 #21 izant_922 dijo: ¿Entonces de Mathew Mcgonaguiu (dejadme, no sé como se escribe) en el episodio final de True Detective era mentira? D=Joder. "El discurso de Mathew..."*

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por luxar631
9 ago 2014, 14:16

Y hoy, en Historias de la SuperPOP...

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por izant_922
9 ago 2014, 14:37

¿Entonces de Mathew Mcgonaguiu (dejadme, no sé como se escribe) en el episodio final de True Detective era mentira? D=

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por kyra13
9 ago 2014, 16:37

No sé si darle a "Cuanta razón" porque es cierto eso de que no hay no cielo ni infierno o a "Menuda chorrada" por el "lo único que recuerdo es haber vuelto a nacer". A caso recuerdas haber nacido? O sea, qué?
Le daré a "Te jodes" por haber estado muerta durante 6 minutos xD

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por esentor
11 ago 2014, 17:12

Hostia, gracias por la información!!!

Menos mal que tenemos información de primera mano de alguien que estuvo al otro lado...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por unguja
10 ago 2014, 11:31

#10 #10 candra dijo: Describe la experiencia "volver a nacer". Para mí eso ya destila más espiritualidad de la necesaria, igual que te sucede a ti con ellos.

Por cierto, pregunta tonta, ¿si estás 6 minutos muerto no se te queda el cerebro como una acelga pocha?
Se supone que a partir de los 4 minutos empieza a haber daño cerebral, pero eso es si no hay riego sanguineo y oxigeno, si le estaban haciendo una RCP, estaba intubada o similares, pudo estar 6 minutos perfectamente. Ademas lo de los 4 minutos es de referencia, algunos igual aguantan un pelin más.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por peppercat
10 ago 2014, 06:27

#13 #13 alejandra23 dijo: Pues mira yo no creo, pero ojalá creyese, sería muy reconfortante creer que cuando mueres hay algo más, así que no intentaré que los demás crean lo que yo creo, porque lo considero una suerte.
Y respecto tu experiencia, yo que repito no creo en que haya algo después, tampoco me dice nada que tú no hayas visto o sentido nada, la verdad.
¿Porqué te parece reconfortante? Para mi es aterrador. ¿y si acabas por toda la eternidad en un lugar al que no querías ir o con la gente equivocada?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por trublux
10 ago 2014, 00:32

#10 #10 candra dijo: Describe la experiencia "volver a nacer". Para mí eso ya destila más espiritualidad de la necesaria, igual que te sucede a ti con ellos.

Por cierto, pregunta tonta, ¿si estás 6 minutos muerto no se te queda el cerebro como una acelga pocha?
Después de leer el TQD está claro que sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por mystraide
9 ago 2014, 19:38

En serio, ¿por qué tanta burla? Ella ha estado en una operación y vosotros no, sabrá de lo que habla. Y dejad de mencionar la SuperPop y de que ella sólo tiene 15 porque a esa edad se sabe muy bien de qué se habla si se es madura.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por esigor
9 ago 2014, 18:30

#0 #0 JesucristaSuperstar dijo: JesucristaSuperstar, tenía que deciros que con 15 años he tenido la oportunidad de saber qué es estar muerta durante 6 minutos, por la complicación en una operación. Y lo único que recuerdo de aquel momento es haber vuelto a nacer, literalmente. Dejaos las gilipolleces del Cielo y el Infierno, porque no existen. TQDDecidme entonces, a donde hostia vamos? O que coña pasa? ... Ya que estáis tan iluminada entonces podríais iluminarme.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por fir3ball
9 ago 2014, 14:09

#10 #10 candra dijo: Describe la experiencia "volver a nacer". Para mí eso ya destila más espiritualidad de la necesaria, igual que te sucede a ti con ellos.

Por cierto, pregunta tonta, ¿si estás 6 minutos muerto no se te queda el cerebro como una acelga pocha?
no supongo que eso será llevando horas muerto

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por izant_922
9 ago 2014, 15:50

#24 #24 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: http://a7.com.mx/vida/salud/2926-regreso-de-la-muerte.html

"Para los médicos, el tiempo máximo en que una persona puede estar muerta clínicamente, sin afectar sus funciones neuronales, es de unos cinco minutos. Después de ese tiempo el pronóstico para el paciente no es bueno, a pesar de que podría salvarse."

Una de dos, o tu caso es excepcional, o eres una mentirosa.
#21 MACROSPOILERS: Pero eso no lo tiene cuando Errol Childress le da con el hacha, lo tiene segundos antes. Vuelve a ver la escena en la que Rust entra en Carcosa, verás cómo tiene la alucinación antes del hachazo.

Joder, qué buena está Alexandra Daddario.
Está mal que yo como pseudo cinéfilo diga esto, pero yo me empecé a ver la serie porque me enteré que actuaba ella... Buff.....
Pues me la reveré, porque pensaba que él dijo que cuando se hizo la oscuridad, sentía algo cálido dentro de si que tenía la esencia de su hija, osea cuando ya estaba medio muriéndose.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por rosaoldfield
9 ago 2014, 15:07

Una persona cercana a mi soňó que estaba en un pasillo sin salida en el que sus familiares ya fallecidos le decían: Que carajo haces aqui,anda vuelve que llegaste antes de tiempo.
En conclusión cada uno experimenta algo diferente,según lo que quieras ver supongo...la mente tambien da malas jugadas

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por stocker_
9 ago 2014, 14:01

¡Viva Cristo Rey!

1
A favor En contra 1(15 votos)
#18 por jelousubmarin
9 ago 2014, 14:23

John Constantine esta entre nosotros...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por sergiognr
9 ago 2014, 20:32

I know what is like to be dead!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por persea_l
9 ago 2014, 21:58

#12 #12 fir3ball dijo: #10 no supongo que eso será llevando horas muerto Se supone que el daño cerebral comienza entre los 4 a 6 minutos, así

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por persea_l
9 ago 2014, 22:01

#35 #35 persea_l dijo: #12 Se supone que el daño cerebral comienza entre los 4 a 6 minutos, así (se envió solo ¬¬) así que debió haber algún tipo de daño durante los 6 minutos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por anaaconda
9 ago 2014, 22:47

No creo que a un religioso extremista le bastase con eso para olvidar su fe.. Se sacarían argumentos de la manga, como puedo decirte yo misma, que Dios sabía que ibas a vivir y se guarda tu destino para cuando te llegue el momento, haciendo que en ese intervalo estuvieras inconsciente física y mentalmente, como es lo lógico..
No sé, curiosa información pero no aporta nada al campo que querías abarcar.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por blackdebil
10 ago 2014, 00:36

#32 #32 esigor dijo: #0 Decidme entonces, a donde hostia vamos? O que coña pasa? ... Ya que estáis tan iluminada entonces podríais iluminarme. Los que no creen en nada dicen que no hay nada, punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por peppercat
10 ago 2014, 06:22

#32 #32 esigor dijo: #0 Decidme entonces, a donde hostia vamos? O que coña pasa? ... Ya que estáis tan iluminada entonces podríais iluminarme. Según cualquier ateo, entre los que me incluyo, no hay nada y no vamos a ningún lado. Con la muerte cerebral termina la conciencia, y con ella, todo lo que el difunto fue, sus miedos, sus sueños, sus alegrías y tristezas. Idealmente el cuerpo alimenta la tierra y el ciclo se renueva. (Mucha gente tiene que creer que hay algo después para sentirse conformes; porque esperan que haya justicia verdadera en algún lado, y también es un gran consuelo cuando pierden a alguien (la idea de "nos volveremos a ver"). No digo que no sea bonito, pero para mi es muy difícil de creer. Eso sí, cada quien debe ser libre de creer lo que quiera.)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por curiosadeporvida
10 ago 2014, 11:41

Religiosos extremos? eh... eso no tiene nada que ver con ser extremo o no, yo soy cristiana, nada extrema, y no entiendo que tiene que ver con lo que has dicho, así que por favor antes de criticar, entérate bien de que es ser un religioso extremo y que no. Que no cuesta nada tener un poco de cultura general. A lo mejor no viste nada por que aún tenías la posibilidad de vivir. Ah y, puedes matarme a negativos tranquila.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por berfraper
11 ago 2014, 00:10

Yo también he estado muerto bastante rato y no es ninguna sensación rara, sólo pierdes el conocimiento hasta que te resucitan.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!