Tenía que decirlo / Feministas, tenía que deciros que estoy cansado de que los juicios de divorcios los ganen siempre las mujeres o de que las pruebas físicas para entrar en el ejército de mujeres sean más fáciles. Si pedís igualdad, la pedís para todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por meparecegenialperoparatodo el 29 sep 2014, 14:44 / Varios

Feministas, tenía que deciros que estoy cansado de que los juicios de divorcios los ganen siempre las mujeres o de que las pruebas físicas para entrar en el ejército de mujeres sean más fáciles. Si pedís igualdad, la pedís para todo. TQD

#35 por guerreroeuropeo
3 oct 2014, 21:31

#5 #5 arya_bolson dijo: A ver, piden igualdad (al menos las que son feministas). Pero no pueden abocarse a todas las desigualdades habidas y por haber, porque son muchas. Ahora, cada quién está en su derecho de luchar por la causa que parezca más justa y relevante, ¿no? Si tanto te importa esto, mueve el culo de la silla y lucha TU por lo que te importa, que alguien que te siga seguro habrá.

Tocáis mucho las pelotas con "si lucháis por X, debéis luchar por Y, Z, Q, P, R y lo que a mí me salga de los cojones porque yo creo que es igual o mas importante que X".
@arya_bolson

te funcionan con alguien esas sartas de mentiras?

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por adjretarded
3 oct 2014, 21:22

creo que necesitas un diccionario y buscar el significado de feminismo

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por srperrete
3 oct 2014, 20:34

#15 #15 srperrete dijo: #13 @arya_bolson Dime por que en el trato en el día a día, suele haber un trato mucho más sensible, comprensible e indulgente con la mujer respecto a con los hombres y a nadie le importa.Y hablamos no de hechos concretos, si no de conductas usuales del día a día. Tampoco se quejan de tener palmeros contempladoles y dándoles la razón a todo solo por ver si cae (cosificación de la mujer). O frases como " se han aprovechado de mi"(tan solo por mostrar interés y ser agradables) o "regalo mi cuerpo" (como si no follarán por que quieren y disfrutan, que no hacen ningún favor, idem con las parejas chantajeadoras ).O que disculpen al más machista cuando les interesa.

Vamos, que si hay esa perspectiva del feminismo no es de manera gratuita.
@srperrete O también puedes ver como se quejan amargamente de machismo por los modelos físicos impuestos cuando los hombres sufrimos un modelo aun más duro y específico y encima que incluye también personalidad concreta masculina, pero claro, nos ignoran totalmente y encima tienen el morro de convertirlo en machismo como si nosotros no sufrieramos la presión de ningún modelo.

Lo cual tiene tela.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por Cercei
3 oct 2014, 20:12

Totalmente de acuerdo con lo de las pruebas físicas. Si un hombre para entrar en la policía/ejercito/bomberos tiene que medir 1,80 metros y levantar 70 kilos (por ejemplo)lo mismo se le debería exigir a la mujer, porque si un hombre llega a los requisitos exigidos para la mujer pero no a los de hombre se jode, y eso de igualdad tiene poco.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por srperrete
3 oct 2014, 20:30

#13 #13 arya_bolson dijo: #10 @srperrete Si eres feminista y aceptas actitudes machistas, pues no, no eres feminista, punto, aparte y apaga la luz al salir. Ahora, si eres feminista y no te manifiestas en contra se algunas actitudes machistas porque te estás manifestando en contra de otras que te parecen más importantes, sigues siendo feminista. Bien, el orden de prioridades de cada quien es personal, lo que me toca las pelotas son los que (mayoritariamente tíos) vienen a decir que porque las feministas no se manifiestan en contra de tal o cual cosa, cuando ellos pueden manifestarse libremente por su cuenta bajo la bandera del feminismo o bajo la bandera de otro movimiento que ya exista o que quieran fundar. No, en lugar de eso patean la pelota pretendiendo obligar a otros a manifestar por lo que les parece. @arya_bolson Dime por que en el trato en el día a día, suele haber un trato mucho más sensible, comprensible e indulgente con la mujer respecto a con los hombres y a nadie le importa.Y hablamos no de hechos concretos, si no de conductas usuales del día a día. Tampoco se quejan de tener palmeros contempladoles y dándoles la razón a todo solo por ver si cae (cosificación de la mujer). O frases como " se han aprovechado de mi"(tan solo por mostrar interés y ser agradables) o "regalo mi cuerpo" (como si no follarán por que quieren y disfrutan, que no hacen ningún favor, idem con las parejas chantajeadoras ).O que disculpen al más machista cuando les interesa.

Vamos, que si hay esa perspectiva del feminismo no es de manera gratuita.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por guerreroeuropeo
4 oct 2014, 01:06

#59 #59 sonicremaster dijo: #55 @guerreroeuropeo Da igual que tenga un nombre u otro porque a estas alturas no voy a analizar ese aspecto.

¿Y por qué das por hecho que hablo de "asociaciones" afines a la izquierda? Puede haber otras muchas asociaciones que sí buscan una igualdad basada en la objetividad y en hechos demostrables. Si quieres, podemos disertar sobre los orígenes del feminismo y sus primeros defensores, pero al menos no pongas en mi boca (o en mis dedos) cosas que no he dicho, por favor.
@sonicremaster Pues hijo, dime de que asociaciones feministas realmente igualitaristas dices, enseñamelas porque no las conozco, y llevo años interesandome sobre el tema...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por spain98
7 oct 2014, 10:00

No te voy a decir nada por el divorcio pero esta cientificamente demostrado que las mujeres no tienen la habilidad fisica de los hombre. Yo estoy en el ejercito y hay cosas que fisicamente no puedo hacer por mucho entrenamiento que tenga. No es de igualdad es de sentido comun.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sonicremaster
3 oct 2014, 21:17

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rottweiler666 Majete, es más probable que la RAE me entre por muchos sitios antes que tú. Qué repulsión me das, chico.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por kurtelizabethhummel
4 oct 2014, 00:30

En lo del divorcio te doy la razón, pero en lo del ejercito no, los hombres y las mujeres somos físicamente distintos, así que las pruebas para las mujeres supondrán para ellas la misma dificultad que la de los hombres suponen para ellos.
Y a ver si nos vamos enterando que igualdad no significa justicia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por guerreroeuropeo
3 oct 2014, 21:26

Cuantas veces hay que decirlo...

El feminismo no promueve la igualdad, es una mafia lobbística concectada con la izquierda más degenerada.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sonicremaster
3 oct 2014, 21:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rottweiler666 Bueno, bueno... ya has traído a tus amiguitos a ponerme puntitos rojos por decir algo objetivamente cierto. Es bastante curioso...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por sonicremaster
3 oct 2014, 21:46

#39 #39 guerreroeuropeo dijo: #4 @sonicremaster
Claro, la RAE es palabra de Dios no?

Está controlada por la izquierda más rancia, igual que el diccionario histórico está controlado por conservadores.
@guerreroeuropeo A ver, que por el hecho de que @rottweiler666 sea tu novio no quiere decir que él tenga razón en todo. Que ahora el término "feminismo" lo hayan pervertido determinadas personas no quiere decir que haya perdido su esencia. Su origen era luchar por la igualdad de las mujeres alrededor de la Edad Media. Si tanto te molesta leer la verdad, vete con tu amante pero no jorobes al resto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por kurtelizabethhummel
4 oct 2014, 13:23

#63 #63 angelnegro dijo: #62 @kurtelizabethhummel No es justo, y como no es justo si una mujer no llega al estandar de sus compañeros no deberia estar en el ejercito.

"Un ejercito es tan fuerte como el más débil de sus soldados" Ephamiondas
#64 #64 seneca84 dijo: #62 El mínimo necesario para hacer un cierto trabajo es, digamos x. Si las pruebas son diferentes para hombres y mujeres, puede significar únicamente una de dos:
1) Al hombre le piden x+y, donde. Es injusto, le piden más de lo necesario.
2) A la mujer le piden x - y. Es estúpido, no está capacitada.

En ambos casos, es ridículo y debe ser corregido. A los dos les deben pedir lo necesario para ejercer su puesto, y punto pelota. Y, por supuesto, eso significa que a ambos les deben pedir exactamente lo mismo.

Dices que la igualdad no es justa. No estoy de acuerdo pero, si así fiera, entonces la igualdad no funciona, y lo que debemos buscar es justicia.
#66 #66 littleruki dijo: #62 En realidad le obligas a demostrar que tiene la misma capacidad que un hombre, lo que se pide en todo caso es mas esfuerzo, pero si no es capaz de darlo, que no lo haga; No se puede bajar la prueba solo porque le cueste mas. Una cosa es la capacidad "poder levantar 100 kilos" y otra el esfuerzo "entrenar 3 años" o "entrenar 1 año" para conseguirlo. Ademas no es algo solo relacionado al sexo sino a la forma física de cada individuo.ya se quiénes se perdieron las clases teóricas en educación física

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kira00
3 oct 2014, 22:34

¿Has estado en todos los juicios de divorcios para conocer todos los resultados? vaya, menudo superpoder más aburrido que tienes. Entiendo que estés así de amargado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por kurtelizabethhummel
4 oct 2014, 01:31

#61 #61 littleruki dijo: #58 @kurtelizabethhummel no, pero evidentemente poner las pruebas mas difíciles a uno que a otro solo demuestra discriminación (positiva o negativa, da igual). Siguiendo con el ejemplo anterior, si una persona nace con una inclinación biológica a engordar y otra a mantenerse en forma con poco esfuerzo, ¿se le debería bajar la prueba al gordito porque le costaría mas bajar peso? ¿el hecho de que a una mujer biologicamente le cueste mas ganar fuerza es justificación para bajar el nivel requerido para el, a posteriori, mismo desempeño físico? Realizando diferentes pruebas quizá demuestren misma capacidad, pero si una mujer aprueba justa, un hombre con la misma capacidad queda fuera porque "biologicamente le cuesta menos"(como si fuera algo malo).Si un hombre o una mujer no pasan la prueba es porque no llegan a los mínimos exigidos y ya esta.
Y ya he dicho antes que igualdad no es justicia, porque si a una mujer le pones las mismas pruebas le obligas a demostrar que tiene mayor capacidad que un hombre y no es justo, lo justo es que demuestren que cumplen un mínimo establecido, y al ser físicamente DISTINTOS, las pruebas son diferentes.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por kurtelizabethhummel
4 oct 2014, 00:48

#57 #57 littleruki dijo: #56 @kurtelizabethhummel por mucho que las suponga la misma dificultad una prueba mas sencilla, después el rifle y la mochila no se van a hacer mas ligeros por no tener un palo entre las piernas. No creo que sean para medir el esfuerzo sino la capacidad, y si no llega pues no llega, el mundo no se va a mover por ti. Es como reducir la prueba a una persona con sobrepeso porque le cuesta mas que a un culturista.Vamos a ver, si un hombre y una mujer, aun habiendo realizado distinta pruebas, demuestran que tienen la misma capacidad, sirven los dos, ¿o todas las mujeres del ejército son unas inútiles?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por srperrete
3 oct 2014, 20:10

#5 #5 arya_bolson dijo: A ver, piden igualdad (al menos las que son feministas). Pero no pueden abocarse a todas las desigualdades habidas y por haber, porque son muchas. Ahora, cada quién está en su derecho de luchar por la causa que parezca más justa y relevante, ¿no? Si tanto te importa esto, mueve el culo de la silla y lucha TU por lo que te importa, que alguien que te siga seguro habrá.

Tocáis mucho las pelotas con "si lucháis por X, debéis luchar por Y, Z, Q, P, R y lo que a mí me salga de los cojones porque yo creo que es igual o mas importante que X".
@arya_bolson Si aceptas actitudes machistas estás aceptando implícitamente el machismo. No solo por esas medidas en concreto.Se lucha por la igualdad, no por cosas concretas que te puteen.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por mascaplomo
3 oct 2014, 20:09

Crei que el ejercito de mujeres solo existía en Corea del norte.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por kyra13
3 oct 2014, 20:23

Tu eres tonto perdido. Una cosa es igualdad hablando de derechos y deberes y otra MUY diferente es que una mujer tenga una capacidad física igual a la de un hombre. Las pruebas se dividen en sexos por algo, aunque un tío en forma pueda levantar 100 kilos no cualquier tía lo consigue, por mucho que entrene.
No puedes exigir que dos cuerpos diferentes tengan las mismas habilidades.

5
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por drakoeldragonxd
3 oct 2014, 20:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.exacto,las feministas es como los machistas pero al revés,feministas son l@s que dominan a los hombres para lo que quieran y los maltraten etc y machistas es l@s que dominan a las mujeres para lo que quieran y los maltranten etc.Eso no es igualdad

1
A favor En contra 23(33 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!