Tenía que decirlo / Feministas, tenía que deciros que estoy cansado de que los juicios de divorcios los ganen siempre las mujeres o de que las pruebas físicas para entrar en el ejército de mujeres sean más fáciles. Si pedís igualdad, la pedís para todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por meparecegenialperoparatodo el 29 sep 2014, 14:44 / Varios

Feministas, tenía que deciros que estoy cansado de que los juicios de divorcios los ganen siempre las mujeres o de que las pruebas físicas para entrar en el ejército de mujeres sean más fáciles. Si pedís igualdad, la pedís para todo. TQD

#3 por drakoeldragonxd
3 oct 2014, 20:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.exacto,las feministas es como los machistas pero al revés,feministas son l@s que dominan a los hombres para lo que quieran y los maltraten etc y machistas es l@s que dominan a las mujeres para lo que quieran y los maltranten etc.Eso no es igualdad

1
A favor En contra 23(33 votos)
#4 por sonicremaster
3 oct 2014, 20:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rottweiler666 Majo, léete la 2ª definición de la RAE http://lema.rae.es/drae/?val=feminismo

Otro tema es que ese movimiento haya derivado en un grupo de personas que exigen la superioridad de la mujer, pero la idea primera siempre ha sido que la mujer sea igual al hombre en todos los términos (salvo la biología, que es inamovible en determinadas cuestiones).

3
A favor En contra 21(33 votos)
#5 por arya_bolson
3 oct 2014, 20:04

A ver, piden igualdad (al menos las que son feministas). Pero no pueden abocarse a todas las desigualdades habidas y por haber, porque son muchas. Ahora, cada quién está en su derecho de luchar por la causa que parezca más justa y relevante, ¿no? Si tanto te importa esto, mueve el culo de la silla y lucha TU por lo que te importa, que alguien que te siga seguro habrá.

Tocáis mucho las pelotas con "si lucháis por X, debéis luchar por Y, Z, Q, P, R y lo que a mí me salga de los cojones porque yo creo que es igual o mas importante que X".

3
A favor En contra 10(20 votos)
#6 por nyusocratica
3 oct 2014, 20:06

Si son realmente feministas estarán de acuerdo en la custodia compartida para los casos normales, así que en ese caso en concreto no te deberías dirigir a ellos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por srperrete
3 oct 2014, 20:08

También estaría bien en vez de hechos concretos preocuparse más por cambiar la actitud machista de hombre fuerte cuidado con mostrar sus sentimientos, no importa joderle (emocionalmente o despreciándolo) y se es menos sensible con él en general mientras que con las mujeres se es mucho más cuidadoso, indulgente y se les contempla más en el día a día.

Quiero decir, que ahí que erradicar el machismo en todas sus facetas. Mientras una sola se ignore será difícil erradicarlo.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por mascaplomo
3 oct 2014, 20:09

Crei que el ejercito de mujeres solo existía en Corea del norte.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por srperrete
3 oct 2014, 20:10

#5 #5 arya_bolson dijo: A ver, piden igualdad (al menos las que son feministas). Pero no pueden abocarse a todas las desigualdades habidas y por haber, porque son muchas. Ahora, cada quién está en su derecho de luchar por la causa que parezca más justa y relevante, ¿no? Si tanto te importa esto, mueve el culo de la silla y lucha TU por lo que te importa, que alguien que te siga seguro habrá.

Tocáis mucho las pelotas con "si lucháis por X, debéis luchar por Y, Z, Q, P, R y lo que a mí me salga de los cojones porque yo creo que es igual o mas importante que X".
@arya_bolson Si aceptas actitudes machistas estás aceptando implícitamente el machismo. No solo por esas medidas en concreto.Se lucha por la igualdad, no por cosas concretas que te puteen.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por srperrete
3 oct 2014, 20:11

#4 #4 sonicremaster dijo: #1 @rottweiler666 Majo, léete la 2ª definición de la RAE http://lema.rae.es/drae/?val=feminismo

Otro tema es que ese movimiento haya derivado en un grupo de personas que exigen la superioridad de la mujer, pero la idea primera siempre ha sido que la mujer sea igual al hombre en todos los términos (salvo la biología, que es inamovible en determinadas cuestiones).
@sonicremaster Si, suena muy bonito, pero a la práctica la gente es egoista en su mayoría y solo se preocupa de su culo. O lo que es lo mismo, que las "feministas" son personas y a la hora de la verdad van a mirar por su bien mínimo, cuando si pueden obtener beneficio lo usual es que lo hagan.

Como todo hijo de vecino pero claro, acaban cargandose el concepto feminismo=igualdad ponga lo que ponga en la RAE.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por Cercei
3 oct 2014, 20:12

Totalmente de acuerdo con lo de las pruebas físicas. Si un hombre para entrar en la policía/ejercito/bomberos tiene que medir 1,80 metros y levantar 70 kilos (por ejemplo)lo mismo se le debería exigir a la mujer, porque si un hombre llega a los requisitos exigidos para la mujer pero no a los de hombre se jode, y eso de igualdad tiene poco.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por arya_bolson
3 oct 2014, 20:16

#10 #10 srperrete dijo: #5 @arya_bolson Si aceptas actitudes machistas estás aceptando implícitamente el machismo. No solo por esas medidas en concreto.Se lucha por la igualdad, no por cosas concretas que te puteen.@srperrete Si eres feminista y aceptas actitudes machistas, pues no, no eres feminista, punto, aparte y apaga la luz al salir. Ahora, si eres feminista y no te manifiestas en contra se algunas actitudes machistas porque te estás manifestando en contra de otras que te parecen más importantes, sigues siendo feminista. Bien, el orden de prioridades de cada quien es personal, lo que me toca las pelotas son los que (mayoritariamente tíos) vienen a decir que porque las feministas no se manifiestan en contra de tal o cual cosa, cuando ellos pueden manifestarse libremente por su cuenta bajo la bandera del feminismo o bajo la bandera de otro movimiento que ya exista o que quieran fundar. No, en lugar de eso patean la pelota pretendiendo obligar a otros a manifestar por lo que les parece.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por kyra13
3 oct 2014, 20:23

Tu eres tonto perdido. Una cosa es igualdad hablando de derechos y deberes y otra MUY diferente es que una mujer tenga una capacidad física igual a la de un hombre. Las pruebas se dividen en sexos por algo, aunque un tío en forma pueda levantar 100 kilos no cualquier tía lo consigue, por mucho que entrene.
No puedes exigir que dos cuerpos diferentes tengan las mismas habilidades.

5
A favor En contra 5(11 votos)
#15 por srperrete
3 oct 2014, 20:30

#13 #13 arya_bolson dijo: #10 @srperrete Si eres feminista y aceptas actitudes machistas, pues no, no eres feminista, punto, aparte y apaga la luz al salir. Ahora, si eres feminista y no te manifiestas en contra se algunas actitudes machistas porque te estás manifestando en contra de otras que te parecen más importantes, sigues siendo feminista. Bien, el orden de prioridades de cada quien es personal, lo que me toca las pelotas son los que (mayoritariamente tíos) vienen a decir que porque las feministas no se manifiestan en contra de tal o cual cosa, cuando ellos pueden manifestarse libremente por su cuenta bajo la bandera del feminismo o bajo la bandera de otro movimiento que ya exista o que quieran fundar. No, en lugar de eso patean la pelota pretendiendo obligar a otros a manifestar por lo que les parece. @arya_bolson Dime por que en el trato en el día a día, suele haber un trato mucho más sensible, comprensible e indulgente con la mujer respecto a con los hombres y a nadie le importa.Y hablamos no de hechos concretos, si no de conductas usuales del día a día. Tampoco se quejan de tener palmeros contempladoles y dándoles la razón a todo solo por ver si cae (cosificación de la mujer). O frases como " se han aprovechado de mi"(tan solo por mostrar interés y ser agradables) o "regalo mi cuerpo" (como si no follarán por que quieren y disfrutan, que no hacen ningún favor, idem con las parejas chantajeadoras ).O que disculpen al más machista cuando les interesa.

Vamos, que si hay esa perspectiva del feminismo no es de manera gratuita.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por srperrete
3 oct 2014, 20:32

#14 #14 kyra13 dijo: Tu eres tonto perdido. Una cosa es igualdad hablando de derechos y deberes y otra MUY diferente es que una mujer tenga una capacidad física igual a la de un hombre. Las pruebas se dividen en sexos por algo, aunque un tío en forma pueda levantar 100 kilos no cualquier tía lo consigue, por mucho que entrene.
No puedes exigir que dos cuerpos diferentes tengan las mismas habilidades.
@kyra13 Esto, las pruebas no son para las olimpiadas. Son para un trabajo que es el mismo para ambos sexos.Así que es absurdo que haya dos mínimos por que el trabajo no va a variar en función del sexo.

Vamos, que si hay un incendio y cae un obstáculo no va a pesar menos en función del género del bombero.Ni un ladrón va a ser más lento por cortesía a la mujer.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por srperrete
3 oct 2014, 20:34

#15 #15 srperrete dijo: #13 @arya_bolson Dime por que en el trato en el día a día, suele haber un trato mucho más sensible, comprensible e indulgente con la mujer respecto a con los hombres y a nadie le importa.Y hablamos no de hechos concretos, si no de conductas usuales del día a día. Tampoco se quejan de tener palmeros contempladoles y dándoles la razón a todo solo por ver si cae (cosificación de la mujer). O frases como " se han aprovechado de mi"(tan solo por mostrar interés y ser agradables) o "regalo mi cuerpo" (como si no follarán por que quieren y disfrutan, que no hacen ningún favor, idem con las parejas chantajeadoras ).O que disculpen al más machista cuando les interesa.

Vamos, que si hay esa perspectiva del feminismo no es de manera gratuita.
@srperrete O también puedes ver como se quejan amargamente de machismo por los modelos físicos impuestos cuando los hombres sufrimos un modelo aun más duro y específico y encima que incluye también personalidad concreta masculina, pero claro, nos ignoran totalmente y encima tienen el morro de convertirlo en machismo como si nosotros no sufrieramos la presión de ningún modelo.

Lo cual tiene tela.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por littleruki
3 oct 2014, 20:35

#14 #14 kyra13 dijo: Tu eres tonto perdido. Una cosa es igualdad hablando de derechos y deberes y otra MUY diferente es que una mujer tenga una capacidad física igual a la de un hombre. Las pruebas se dividen en sexos por algo, aunque un tío en forma pueda levantar 100 kilos no cualquier tía lo consigue, por mucho que entrene.
No puedes exigir que dos cuerpos diferentes tengan las mismas habilidades.
@kyra13 Claro que no podemos exigírselo, porque claro, si hay un incendio, se derrumba un pilar y alguien queda atrapado, como la bombero es mujer el pilar sera mas ligero de levantar... total mente lógico. Y tanto ladrones como criminales en general ofrecerán menos resistencia porque es una chica y no puede hacer lo que un hombre... si si.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por Gothic_Cynicism
3 oct 2014, 20:36

#14 #14 kyra13 dijo: Tu eres tonto perdido. Una cosa es igualdad hablando de derechos y deberes y otra MUY diferente es que una mujer tenga una capacidad física igual a la de un hombre. Las pruebas se dividen en sexos por algo, aunque un tío en forma pueda levantar 100 kilos no cualquier tía lo consigue, por mucho que entrene.
No puedes exigir que dos cuerpos diferentes tengan las mismas habilidades.
@kyra13 Dire lo que siempre he dicho, un trabajo busca las personas con mejores cualidades, sin mirar que tiene entre las piernas. Habra cosas que las mujeres no superaran por tendencias determinadas por el genero y otras que les superaremos a ellas. Es normal y no se ha de reglamentar. Encontraria injusto que para entrar en un trabajo teniendo un Ci muy inferior lo adaptasen. Y que si fuera mas debil que la media me hicieran pruebas mas faciles. Entonces las pruebas para buscar las mejores aptitudes pierden sentido.
Otra cosa es porque se ha de exigir mirando de forma generalizada y no individualizada. ¿una mujer fuerte de constitución lo tiene mas facil que un hombre enclenque por constitución?

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por arya_bolson
3 oct 2014, 20:38

#15 #15 srperrete dijo: #13 @arya_bolson Dime por que en el trato en el día a día, suele haber un trato mucho más sensible, comprensible e indulgente con la mujer respecto a con los hombres y a nadie le importa.Y hablamos no de hechos concretos, si no de conductas usuales del día a día. Tampoco se quejan de tener palmeros contempladoles y dándoles la razón a todo solo por ver si cae (cosificación de la mujer). O frases como " se han aprovechado de mi"(tan solo por mostrar interés y ser agradables) o "regalo mi cuerpo" (como si no follarán por que quieren y disfrutan, que no hacen ningún favor, idem con las parejas chantajeadoras ).O que disculpen al más machista cuando les interesa.

Vamos, que si hay esa perspectiva del feminismo no es de manera gratuita.
@srperrete ¿Por qué te lo tengo que decir? Pues yo no soy así, en absoluto, y mi deber de justificar acciones solo abarca las mías. Que la mayoría de la sociedad sea machista, no hace que las feministas sean machistas (en definitiva porque son conceptos excluyentes, otra cosa es que haya machistas que se creen feminstas).

Así como existe eso que tu dices, existen personas que creen que la mujer puede ser golpeada, maltratada, insultada, violada o incluso asesinada por un hombre solo porque este lo decida. ¿Lo que tu dices está mal? Sí. ¿Lo que yo digo está mal? También. ¿Te jode más lo primero? MANIFIESTATE, pero no hagas como el del TQD a mandar a manifestar a otras por él.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por me_me_me
3 oct 2014, 20:38

Estoy de acuerdo. No entiendo que para ciertos trabajos a las mujeres se les pida menos, y eso que soy mujer. Aceptar que somos diferentes, por nuestras condiciones físicas, no es ni machismo ni sexismo, es coherencia. Y si se exige un requisito para optar a un trabajo debería cumplirse tanto si se es hombre, mujer o gato. Si el problema es "que así muchas mujeres no podrían optar a realizar su sueño de bombera/policía/lo que sea..." bueno, a mí también me gustaría poder volar pero como no tengo alas no puedo. Y ahora ponedme negativos pos no ser políticamente correcta sino coherente

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por arya_bolson
3 oct 2014, 20:40

#17 #17 srperrete dijo: #15 @srperrete O también puedes ver como se quejan amargamente de machismo por los modelos físicos impuestos cuando los hombres sufrimos un modelo aun más duro y específico y encima que incluye también personalidad concreta masculina, pero claro, nos ignoran totalmente y encima tienen el morro de convertirlo en machismo como si nosotros no sufrieramos la presión de ningún modelo.

Lo cual tiene tela.
@srperrete ¿Que te ignoran? Uy, pobrecito, porque evidentemente eres un ser indefenso que necesita la protección de las feministas, ¿no?

Cada uno se queja y manifiesta por lo que le sale de la fosa nasal derecha si quiere, que somos seres libres y por suerte podemos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por me_me_me
3 oct 2014, 20:44

#14 #14 kyra13 dijo: Tu eres tonto perdido. Una cosa es igualdad hablando de derechos y deberes y otra MUY diferente es que una mujer tenga una capacidad física igual a la de un hombre. Las pruebas se dividen en sexos por algo, aunque un tío en forma pueda levantar 100 kilos no cualquier tía lo consigue, por mucho que entrene.
No puedes exigir que dos cuerpos diferentes tengan las mismas habilidades.
Te digo lo mismo que te han dicho otros: si una mujer bombera necesita cargar con un hombre de 100 kilos y no puedo, qué tiene que hacer, pedirle ayuda a un compañero? No, no es apta para ese puesto y punto. Cada trabajo tiene sus requisitos. A qué viene que se hagan esas excepciones por ser mujer? Yo soy mujer y siento que que a mí se me exija menos no me hace ningún favor. Al revés, es como claramente decirnos en la cara: tú nunca podrás ser como un hombre. Prefiero aceptar mi naturaleza como mujer.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por mente_perturbada
3 oct 2014, 20:50

#14 #14 kyra13 dijo: Tu eres tonto perdido. Una cosa es igualdad hablando de derechos y deberes y otra MUY diferente es que una mujer tenga una capacidad física igual a la de un hombre. Las pruebas se dividen en sexos por algo, aunque un tío en forma pueda levantar 100 kilos no cualquier tía lo consigue, por mucho que entrene.
No puedes exigir que dos cuerpos diferentes tengan las mismas habilidades.
-El libro que me has dado para que te lo publique es una mierda.
+ Muy bien, es una mierda si lo hubiese hecho una persona normal, pero mi mente esta un "poco" estropeada, así que esto es en relación una obra maestra: tengo TDAH, dislexia, problemas serios de comprensión lectora y de la realidad, sindrome de Dawn leve, esquizofrenia transitoria, problemas de memoria graves, TDAH, dislexia, proble...
-Oh, dios. Eres la nueva eminencia de la literatura. Te lo publico y te pago el marketing que haga falta.
*mente_perturbada se convierte en en la 9 potencia mundial con las ventas de su libro*

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por spartanprototype
3 oct 2014, 21:10

#5 #5 arya_bolson dijo: A ver, piden igualdad (al menos las que son feministas). Pero no pueden abocarse a todas las desigualdades habidas y por haber, porque son muchas. Ahora, cada quién está en su derecho de luchar por la causa que parezca más justa y relevante, ¿no? Si tanto te importa esto, mueve el culo de la silla y lucha TU por lo que te importa, que alguien que te siga seguro habrá.

Tocáis mucho las pelotas con "si lucháis por X, debéis luchar por Y, Z, Q, P, R y lo que a mí me salga de los cojones porque yo creo que es igual o mas importante que X".
Si luchas por la igualdad, luchas por la igualdad y punto. En todo, no sólo en lo que te viene mejor. No hay discusión posible. Completamente de acuerdo contigo, #0.#0 meparecegenialperoparatodo dijo: meparecegenialperoparatodo, tenía que deciros que estoy cansado de que los juicios de divorcios los ganen siempre las mujeres o de que las pruebas físicas para entrar en el ejército de mujeres sean más fáciles. Si pedís igualdad, la pedís para todo. TQD

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por sonicremaster
3 oct 2014, 21:17

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rottweiler666 Majete, es más probable que la RAE me entre por muchos sitios antes que tú. Qué repulsión me das, chico.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por xdurgax
3 oct 2014, 21:17

Uno de los objetivos del feminismo es que el hombre y la mujer se involucren a la par en la crianza de los hijos y se considere a la mujer como un ser a la par del hombre no una delicada flor que debe ser protegida; otra dudita?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por adjretarded
3 oct 2014, 21:22

creo que necesitas un diccionario y buscar el significado de feminismo

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por adjretarded
3 oct 2014, 21:22

#3 #3 drakoeldragonxd dijo: #1 exacto,las feministas es como los machistas pero al revés,feministas son l@s que dominan a los hombres para lo que quieran y los maltraten etc y machistas es l@s que dominan a las mujeres para lo que quieran y los maltranten etc.Eso no es igualdad@drakoeldragonxd comprate un diccionario

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por guerreroeuropeo
3 oct 2014, 21:26

Cuantas veces hay que decirlo...

El feminismo no promueve la igualdad, es una mafia lobbística concectada con la izquierda más degenerada.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rafamorafan
3 oct 2014, 21:26

Bolleras todas

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por guerreroeuropeo
3 oct 2014, 21:27

#6 #6 nyusocratica dijo: Si son realmente feministas estarán de acuerdo en la custodia compartida para los casos normales, así que en ese caso en concreto no te deberías dirigir a ellos.
@nyusocratica
las asociaciones feministas ( las que cobran además del erario público) están EN CONTRA de la custodia compartida.

E N C O N T R A.

COMO HAY QUE DECÍROSLO?

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por guerreroeuropeo
3 oct 2014, 21:29

#22 #22 arya_bolson dijo: #17 @srperrete ¿Que te ignoran? Uy, pobrecito, porque evidentemente eres un ser indefenso que necesita la protección de las feministas, ¿no?

Cada uno se queja y manifiesta por lo que le sale de la fosa nasal derecha si quiere, que somos seres libres y por suerte podemos.
@arya_bolson
Yo me quejo de que haya organizaciones feminazis subvencionadas que viven de nosotros el pueblo Español, alegando que luchan contra la igualdad cuando realmente no es así.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por hena16
3 oct 2014, 21:30

Que conste que estoy completamente de acuerdo contigo en que la igualdad tendría que ser total para hombres y mujeres, pero no sé porque nombras a los feministas. El feminismo busca la igualdad de la mujer frente al hombre (es decir, que esta tiega los mismos derechos), pero no dice nada de la igualdad del hombre frente a la mujer (aunque la mayoría de feministas seguramente también defiendan esto, pero no todos). PD: Al que vaya a criticar al movimiento feminista por defender sola los derechos de la mujer que tenga en cuenta en que momento de la historia surgió este y por qué es así.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por guerreroeuropeo
3 oct 2014, 21:31

#5 #5 arya_bolson dijo: A ver, piden igualdad (al menos las que son feministas). Pero no pueden abocarse a todas las desigualdades habidas y por haber, porque son muchas. Ahora, cada quién está en su derecho de luchar por la causa que parezca más justa y relevante, ¿no? Si tanto te importa esto, mueve el culo de la silla y lucha TU por lo que te importa, que alguien que te siga seguro habrá.

Tocáis mucho las pelotas con "si lucháis por X, debéis luchar por Y, Z, Q, P, R y lo que a mí me salga de los cojones porque yo creo que es igual o mas importante que X".
@arya_bolson

te funcionan con alguien esas sartas de mentiras?

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por hell0
3 oct 2014, 21:31

porque las feministas ya no son feministas, son un grupo de bocazas que solo saben decir que los tios son un cerdos pero que si las llamas zorras a ellas te denuncian por machista.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por guerreroeuropeo
3 oct 2014, 21:32

#34 #34 hena16 dijo: Que conste que estoy completamente de acuerdo contigo en que la igualdad tendría que ser total para hombres y mujeres, pero no sé porque nombras a los feministas. El feminismo busca la igualdad de la mujer frente al hombre (es decir, que esta tiega los mismos derechos), pero no dice nada de la igualdad del hombre frente a la mujer (aunque la mayoría de feministas seguramente también defiendan esto, pero no todos). PD: Al que vaya a criticar al movimiento feminista por defender sola los derechos de la mujer que tenga en cuenta en que momento de la historia surgió este y por qué es así. @hena16
El feminismo no busca la igualdad, busca intereses económicos y favorecer únicamente a la mujer aunque sea con "discriminación positiva", es decir puteando al hombre y dando' privilegios y ayudas económicas, políticas y sociales a las personas que tengan vagina.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por sonicremaster
3 oct 2014, 21:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rottweiler666 Bueno, bueno... ya has traído a tus amiguitos a ponerme puntitos rojos por decir algo objetivamente cierto. Es bastante curioso...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por guerreroeuropeo
3 oct 2014, 21:39

#4 #4 sonicremaster dijo: #1 @rottweiler666 Majo, léete la 2ª definición de la RAE http://lema.rae.es/drae/?val=feminismo

Otro tema es que ese movimiento haya derivado en un grupo de personas que exigen la superioridad de la mujer, pero la idea primera siempre ha sido que la mujer sea igual al hombre en todos los términos (salvo la biología, que es inamovible en determinadas cuestiones).
@sonicremaster
Claro, la RAE es palabra de Dios no?

Está controlada por la izquierda más rancia, igual que el diccionario histórico está controlado por conservadores.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por sonicremaster
3 oct 2014, 21:46

#39 #39 guerreroeuropeo dijo: #4 @sonicremaster
Claro, la RAE es palabra de Dios no?

Está controlada por la izquierda más rancia, igual que el diccionario histórico está controlado por conservadores.
@guerreroeuropeo A ver, que por el hecho de que @rottweiler666 sea tu novio no quiere decir que él tenga razón en todo. Que ahora el término "feminismo" lo hayan pervertido determinadas personas no quiere decir que haya perdido su esencia. Su origen era luchar por la igualdad de las mujeres alrededor de la Edad Media. Si tanto te molesta leer la verdad, vete con tu amante pero no jorobes al resto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por guerreroeuropeo
3 oct 2014, 21:49

http://www.lavanguardia.com/vida/20141002/54416552040/ley-contra-la-homofobia.html

Para los que no se hayan enterado.

Por iniciativa de los partidos de izquierda de cataluña, el parlament ha firmado una ley promocionada por el lobbie gay que convierte en crimen no estar de acuerdo con el lobbie gay, y dota al colectivo gay de privilegios desmesurados.

Además se carga la presunción de inocencia, y si una persona es acusada de homofobia tendrá que demostrar su no culpabilidad.

EL MUNDO AL REVÉS.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por guerreroeuropeo
3 oct 2014, 21:51

#40 #40 sonicremaster dijo: #39 @guerreroeuropeo A ver, que por el hecho de que @rottweiler666 sea tu novio no quiere decir que él tenga razón en todo. Que ahora el término "feminismo" lo hayan pervertido determinadas personas no quiere decir que haya perdido su esencia. Su origen era luchar por la igualdad de las mujeres alrededor de la Edad Media. Si tanto te molesta leer la verdad, vete con tu amante pero no jorobes al resto.@sonicremaster
Xd en la edad media había feministas?

El termino ha estado pervertido siempre....

Y veo que no te enteras, tanto el lobbie feminista, como las ONG feministas, están en contra de la custodia compartida, y no defienden la igualdad, sino solamente derechos y PRIVILEGIOS, ayudas..... a las mujeres por el simple hecho de serlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por sonicremaster
3 oct 2014, 22:11

#42 #42 guerreroeuropeo dijo: #40 @sonicremaster
Xd en la edad media había feministas?

El termino ha estado pervertido siempre....

Y veo que no te enteras, tanto el lobbie feminista, como las ONG feministas, están en contra de la custodia compartida, y no defienden la igualdad, sino solamente derechos y PRIVILEGIOS, ayudas..... a las mujeres por el simple hecho de serlo.
@guerreroeuropeo Que determinados grupos de personas hayan aprovechado esa coyuntura para pedir cosas inverosímiles, no cambia lo que realmente significa "feminismo".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por GothSnowWhite
3 oct 2014, 22:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rottweiler666 Feminista no es lo mismo que hembrista eh

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por guerreroeuropeo
3 oct 2014, 22:17

#43 #43 sonicremaster dijo: #42 @guerreroeuropeo Que determinados grupos de personas hayan aprovechado esa coyuntura para pedir cosas inverosímiles, no cambia lo que realmente significa "feminismo".@sonicremaster
INVEROSÍMILES? Te recuerdo que en españa sigue sin haber custodia compartida.
feminismo significa lo que significa, que haya mujeres que crean en la igualdad y se consideren así no quita que TODAS las ONG y asociaciones "feministas" sean realmente hembristas, machistas pero al revés, o como lo quieras llamar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por yo11
3 oct 2014, 22:28

otra manada de gente que confunde feminismo con hembrismo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por guerreroeuropeo
3 oct 2014, 22:31

#46 #46 yo11 dijo: otra manada de gente que confunde feminismo con hembrismo@yo11
Pfff tengo que volver a repetirtelo todo?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kira00
3 oct 2014, 22:34

¿Has estado en todos los juicios de divorcios para conocer todos los resultados? vaya, menudo superpoder más aburrido que tienes. Entiendo que estés así de amargado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por guerreroeuropeo
3 oct 2014, 22:44

#48 #48 kira00 dijo: ¿Has estado en todos los juicios de divorcios para conocer todos los resultados? vaya, menudo superpoder más aburrido que tienes. Entiendo que estés así de amargado.@kira00
Es imposible no estar un poco amargado si uno lee las noticias todos los días y ve la discriminación que sufrimos los hombres blancos heterosexuales...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por srperrete
3 oct 2014, 23:16

#20 #20 arya_bolson dijo: #15 @srperrete ¿Por qué te lo tengo que decir? Pues yo no soy así, en absoluto, y mi deber de justificar acciones solo abarca las mías. Que la mayoría de la sociedad sea machista, no hace que las feministas sean machistas (en definitiva porque son conceptos excluyentes, otra cosa es que haya machistas que se creen feminstas).

Así como existe eso que tu dices, existen personas que creen que la mujer puede ser golpeada, maltratada, insultada, violada o incluso asesinada por un hombre solo porque este lo decida. ¿Lo que tu dices está mal? Sí. ¿Lo que yo digo está mal? También. ¿Te jode más lo primero? MANIFIESTATE, pero no hagas como el del TQD a mandar a manifestar a otras por él.
@arya_bolson Si lo único que estoy diciendo es que por desgracia muchas de las supuestas feministas no lo son y que realmente lo que quieren es que se quite lo malo del machismo que les afecta a ella pero no los que le beficie. Ni siquiera serían feminazis, por que no quieren la predominancia de la mujer, solo que cuando interese sea frágil y cuando no sea igual.No estoy rajando para nada del feminismo real.

Yo en lo personal me limito a tratar a la gente individualmente en función de sus actos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!