Tenía que decirlo / Escépticos, tenía que decir que odio leeros cuando os burláis de los que creemos en la existencia de vida extraterrestre por culpa de los programas del canal Historia. La ufología es una ciencia más, y hay muchos investigadores serios que analizan bien los casos de ovnis englobando todas las posibilidades. Si sólo prestáis atención a Iker Jiménez no insultéis sin saber, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por Sólo pido un poco de respeto, por favor el 26 oct 2014, 18:50 / Varios

Escépticos, tenía que decir que odio leeros cuando os burláis de los que creemos en la existencia de vida extraterrestre por culpa de los programas del canal Historia. La ufología es una ciencia más, y hay muchos investigadores serios que analizan bien los casos de ovnis englobando todas las posibilidades. Si sólo prestáis atención a Iker Jiménez no insultéis sin saber, por favor. TQD

destacado
#2 por pianosis
30 oct 2014, 14:00

"La ufología es una ciencia más".
"La ufología es una ciencia más".
"La ufología es una ciencia más".
"La ufología es una ciencia más".
"La ufología es una ciencia más".
"La ufología es una ciencia más".
"La ufología es una ciencia más".
"La ufología es una ciencia más".

...

1
A favor En contra 28(36 votos)
destacado
#10 por candra
30 oct 2014, 14:19

#9 #9 retormdf dijo: Yo también creo que hay vida extraterrestre, pero la mayoría de los casos de OVNIS son más falsos que la nariz de Belén Esteban. ¿Vida extraterrestre? Probablemente, por pura estadística.
¿Que estén en un punto de su evolución en el que cuenten con la tecnología para realizar viajes espaciales? Es posible que algunas de ellas sí.
¿Que sea una forma de vida similar, con una base similar a la nuestra, o que haya evolucionado de forma parecida, de forma que podamos identificarlo como "vida"? Bueno. Puede. En algún lugar.
¿Que resulte que están lo bastante cerca de nosotros para poder visitarnos? ...
¿Que visiten regularmente nuestro planeta? ... ...
¿Que hayan intervenido en la historia de la humanidad? ... ... ...
¿Que haya gente que habla con seres de otros mundos a través de conexiones especiales con ellos? ... ... ... ...
etc.

2
A favor En contra 27(31 votos)
#9 por retormdf
30 oct 2014, 14:13

Yo también creo que hay vida extraterrestre, pero la mayoría de los casos de OVNIS son más falsos que la nariz de Belén Esteban.

2
A favor En contra 24(28 votos)
#7 por candra
30 oct 2014, 14:05

La ufología es una ciencjaajajajajajajajajajajajajajajjaa
Investigadores serios que analizan los casos de ovjajajajajajajajajajjajajajaa

A favor En contra 21(39 votos)
#6 por pugg
30 oct 2014, 14:04

Si el universo es infinito, las distintas formas de vida también, ¿No?

3
A favor En contra 13(15 votos)
#14 por izant_922
30 oct 2014, 14:33

Supongamos que existe un grupo de personas a las que les interesan los avistamientos OVNI y se dedican a analizarlos de forma crítica contemplando todas las posibilidades alternativas a una nave extraterrestre. Yo a esa gente la llamaría gente con sentido común. La mayoría de los que se hacen llamar ufólogos son pirados. Me interesan esos temas, pero siempre soy como una especie de enemigo público en los foros de temas de misterio por contemplar posibilidades racionales.

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por stocker_
30 oct 2014, 14:01

Si hay alguien que pueda demostrar que no existe vida extraterrestre que hable ahora o calle para siempre.

A favor En contra 9(19 votos)
#12 por Veren
30 oct 2014, 14:22

De hecho pensar que no existe vida extraterrestre en ser un ignorante. Obviamente hay vida extraterrestre, como hay vida en un planeta pequeñajo que orbita en torno a un sol pequeñito como es el nuestro...

#9 #9 retormdf dijo: Yo también creo que hay vida extraterrestre, pero la mayoría de los casos de OVNIS son más falsos que la nariz de Belén Esteban. Los ovnis esos no son reales. Pero yo siempre me he preguntado, ¿por qué una civilización lo suficientemente avanzada como para realizar viajes espaciales intergalácticos iba a venir a un planeta tan atrasado como la tierra?

2
A favor En contra 9(13 votos)
#20 por izant_922
30 oct 2014, 15:15

#19 #19 1988jaje dijo: Me hace gracia la poca mentalidad abierta que tienen algunos, no es que haya ''alliens'' como los que salen en las películas... Pero, ¿de verdad creéis que de todo el Universo, el único lugar dónde hay vida inteligente es en la Tierra?Una cosa es eso (me parece una opinión lógica y respetable), y otra lo que proponen muchos documentales del Canal de Historia... xD

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por bigbangdicktheory
30 oct 2014, 14:01

The truth is out there

1
A favor En contra 8(8 votos)
#29 por auri
30 oct 2014, 15:50

#25 #25 yoyo dijo: #13, ¿la astronomía? Pues claro que la astronomía es una ciencia. ¿No querrás decir la astrología?
@yoyo #13 #13 heisenjerk dijo: Si, y la cienciologia tambien es una ciencia mas... y se comen la placenta de sus hijos...
Y si me dices que tambien consideras la astronomia como una ciencia ya nos suicidamos todos.
Eso estaba pensando yo, porque si la Astronomía no es una Ciencia, me deben dinero en la Universidad xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por heisenjerk
30 oct 2014, 16:50

#13 #13 heisenjerk dijo: Si, y la cienciologia tambien es una ciencia mas... y se comen la placenta de sus hijos...
Y si me dices que tambien consideras la astronomia como una ciencia ya nos suicidamos todos.
@heisenjerk #29 #29 auri dijo: #25 #25 yoyo dijo: #13, ¿la astronomía? Pues claro que la astronomía es una ciencia. ¿No querrás decir la astrología?
@yoyo #13 Eso estaba pensando yo, porque si la Astronomía no es una Ciencia, me deben dinero en la Universidad xD
@auri #25 #25 yoyo dijo: #13, ¿la astronomía? Pues claro que la astronomía es una ciencia. ¿No querrás decir la astrología?
@yoyo
Mierda, se me ha ido la pinza jajaja, me referia a la astrologia evidentemente, tengo un poco de rabia a los fisicos (soy quimico) pero no tanta xD

2
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por shotgunning
30 oct 2014, 16:31

Emm...NO. Casi todos los científicos aceptan la posibilidad de vida extraterrestre, de hecho hay toda una rama de la astrobiología, la exobiología (que sí forma parte de las disciplinas científicas), dedicada al estudio de tal posibilidad. Pero de ahí a considerar la ufología como algo más que lo que es, palabrería barata y fotos borrosas (de hecho es curioso que siempre que se trata el tema ovnis y contactos en la tierra con extraterrestres sus defensores digan que ellos "creen", palabra más arraigada en la religión que en la ciencia, pues en aquello demostrable no hace falta creer) hay un trecho muy muy largo.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por blad
30 oct 2014, 15:23

#12 #12 Veren dijo: De hecho pensar que no existe vida extraterrestre en ser un ignorante. Obviamente hay vida extraterrestre, como hay vida en un planeta pequeñajo que orbita en torno a un sol pequeñito como es el nuestro...

#9 Los ovnis esos no son reales. Pero yo siempre me he preguntado, ¿por qué una civilización lo suficientemente avanzada como para realizar viajes espaciales intergalácticos iba a venir a un planeta tan atrasado como la tierra?
¿Por qué una civilización lo suficientemente avanzada como para realizar viajes espaciales interplanetarios iba a ir a un planeta tan atrasado como Marte?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por 1988jaje
30 oct 2014, 15:12

Me hace gracia la poca mentalidad abierta que tienen algunos, no es que haya ''alliens'' como los que salen en las películas... Pero, ¿de verdad creéis que de todo el Universo, el único lugar dónde hay vida inteligente es en la Tierra?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#34 por psigma
30 oct 2014, 16:47

Es jrasioso porque Íker Jiménez en el tema de la vida extraterrestre es de lo más escéptico y no va por ahí haciendo afirmaciones la décima parte de absurdas que tú.

#5 #5 stocker_ dijo: #1 #2 ¿Qué va a ser lo siguiente, que la psicología también es una ciencia?@stocker_ Tú agáchate y sigue recolectando raíces.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por retormdf
30 oct 2014, 14:49

#12 #12 Veren dijo: De hecho pensar que no existe vida extraterrestre en ser un ignorante. Obviamente hay vida extraterrestre, como hay vida en un planeta pequeñajo que orbita en torno a un sol pequeñito como es el nuestro...

#9 Los ovnis esos no son reales. Pero yo siempre me he preguntado, ¿por qué una civilización lo suficientemente avanzada como para realizar viajes espaciales intergalácticos iba a venir a un planeta tan atrasado como la tierra?
O para conquistarnos o para ayudarnos a evolucionar. Pero ya he dicho que no me creo nada.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por nib
30 oct 2014, 18:17

#35 #35 heisenjerk dijo: #13 @heisenjerk #29 @auri #25 @yoyo
Mierda, se me ha ido la pinza jajaja, me referia a la astrologia evidentemente, tengo un poco de rabia a los fisicos (soy quimico) pero no tanta xD
Ay, estos químicos... ¿Con quién nos meteríamos los físicos si no estuvierais vosotros?


Bueno, espera, con los de industriales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por fielalarojafcb
30 oct 2014, 15:36

#5 #5 stocker_ dijo: #1 #2 ¿Qué va a ser lo siguiente, que la psicología también es una ciencia?@stocker_ estas mas guapo callado, paleto

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por abcdario2016
30 oct 2014, 14:53

Yo estoy contigo

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por twoinarow
30 oct 2014, 22:44

#31 #31 fielalarojafcb dijo: #28 @twoinarow tu chico se ha metido con mi ciencia@fielalarojafcb Mi chico @stocker_ tiene sentimientos; tu ciencia no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por auri
30 oct 2014, 22:09

#35 #35 heisenjerk dijo: #13 @heisenjerk #29 @auri #25 @yoyo
Mierda, se me ha ido la pinza jajaja, me referia a la astrologia evidentemente, tengo un poco de rabia a los fisicos (soy quimico) pero no tanta xD
@heisenjerk Bueno, es un error más habitual de lo que parece, a pesar de la tirria que le tengas a los físicos, jajajajajaja.

Cuánto odio entre ingenieros de distintas ramas... Desde luego... xD

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por seneca84
30 oct 2014, 19:45

#6 #6 pugg dijo: Si el universo es infinito, las distintas formas de vida también, ¿No?Una cosa es que existan (que es bastante probable) y otra muy diferente que hayan venido a "visitarnos".

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Gengarina
30 oct 2014, 17:14

Mñiahahahahaahahah.
Ufología.
Ciencia.
MÑIAIAHAHAIAAHIAHIAIAHIA.

A ver cómo explicamos esto con palabras sencillas.
Que exista la vida extraterreste: muy seguramente.
Que la vida entraterrestre esté paseándose alegremente por la atmósfera terrestre, mandando mensajitos y haciendo sondas anales: MÑIAÑIAJAJAGHAHAGAHAHAKAHAKAHALAAJHAHAHAHA,

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por fielalarojafcb
30 oct 2014, 15:58

#28 #28 twoinarow dijo: #24 Oiga, no te metas con mi chico.@twoinarow tu chico se ha metido con mi ciencia

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por twoinarow
30 oct 2014, 15:51

#28 #28 twoinarow dijo: #24 Oiga, no te metas con mi chico.¿Ves, @stocker_? Te he defendido.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por yoyo
30 oct 2014, 15:39

#13,#13 heisenjerk dijo: Si, y la cienciologia tambien es una ciencia mas... y se comen la placenta de sus hijos...
Y si me dices que tambien consideras la astronomia como una ciencia ya nos suicidamos todos.
¿la astronomía? Pues claro que la astronomía es una ciencia. ¿No querrás decir la astrología?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por esentor
30 oct 2014, 14:51

Has venido a la cuna del respeto y la tolerancia y las mentes abiertas... siempre que tus opiniones sean exactamente las mismas que las que se dan por "aceptadas" aquí...

A favor En contra 2(10 votos)
#45 por 1988jaje
30 oct 2014, 20:18

#26 #26 yoyo dijo: #19, ¿en la Tierra vida inteligente? Venga ya.@yoyo Bueno, cada vez cuesta más, pero raramente algo de inteligencia se puede ver

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por diadiferentemismamierda
30 oct 2014, 15:45

La ufologia es una PSEUDOCIENCIA, no tiene ninguna base lógica.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por yoyo
30 oct 2014, 15:41

#19,#19 1988jaje dijo: Me hace gracia la poca mentalidad abierta que tienen algunos, no es que haya ''alliens'' como los que salen en las películas... Pero, ¿de verdad creéis que de todo el Universo, el único lugar dónde hay vida inteligente es en la Tierra? ¿en la Tierra vida inteligente? Venga ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por twoinarow
30 oct 2014, 15:50

#24 #24 fielalarojafcb dijo: #5 @stocker_ estas mas guapo callado, paletoOiga, no te metas con mi chico.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ipokerface
30 oct 2014, 18:31

Yo puedo ser escéptico pero con unas pruebas realistas me lo creeré. A mi que salgan dos gordos pajilleros hablando sobre la aparición de un OVNI me la pela. Si sacan unos videos con una lucecita no me vale. Que tu te creas una manchita en la pantalla es cosa tuya.

"La ufología es una ciencia más". Y Bellas Artes también es una ciencia no te jode. Deja de fumar tanta mierda y deja de escribir gilipolleces.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por timetodie
30 oct 2014, 17:15

#6 #6 pugg dijo: Si el universo es infinito, las distintas formas de vida también, ¿No?@pugg Sí, pero eso no significa que tengan razón los documentales del History.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por fielalarojafcb
30 oct 2014, 22:48

#49 #49 twoinarow dijo: #31 @fielalarojafcb Mi chico @stocker_ tiene sentimientos; tu ciencia no.@twoinarow es justo uno de los muchísimos campos que estudia mi ciencia, concretamente sus fundamentos biológicos, si eso no es ciencia, explícame tu que es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por Adenki
30 oct 2014, 22:51

Me acaba de sangrar los ojos al leer que la ufología es una ciencia más. No hay cosa más pseudocientífica (aparte de la homeopatía que eso es insuperable), que utilice menos el método científico, y que no se deje juzgar a sí mismo; que ese tipo de cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por kangsangyoo
30 oct 2014, 21:42

He llegado hasta "La ufología es una ciencia", lo siento, las risas no me han dejado continuar xD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por amatista89
30 oct 2014, 15:05

No solo vemos a iker jimenez, también alienígenas ancestrales, otra de las grandes cunas de ufólogos ya sabes...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por raiden26
30 oct 2014, 18:35

#10 #10 candra dijo: #9 ¿Vida extraterrestre? Probablemente, por pura estadística.
¿Que estén en un punto de su evolución en el que cuenten con la tecnología para realizar viajes espaciales? Es posible que algunas de ellas sí.
¿Que sea una forma de vida similar, con una base similar a la nuestra, o que haya evolucionado de forma parecida, de forma que podamos identificarlo como "vida"? Bueno. Puede. En algún lugar.
¿Que resulte que están lo bastante cerca de nosotros para poder visitarnos? ...
¿Que visiten regularmente nuestro planeta? ... ...
¿Que hayan intervenido en la historia de la humanidad? ... ... ...
¿Que haya gente que habla con seres de otros mundos a través de conexiones especiales con ellos? ... ... ... ...
etc.
Nailed it.


#39 #39 nib dijo: #35 Ay, estos químicos... ¿Con quién nos meteríamos los físicos si no estuvierais vosotros?


Bueno, espera, con los de industriales.
Pff, me duele , pero algo en mí siente que tienes razón. ¿Es posible que lleve todo este tiempo atrapado en otro destino?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por saphhira
30 oct 2014, 22:53

La ufología no es una ciencia xD. Es una falsa ciencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por twoinarow
30 oct 2014, 22:58

#50 #50 fielalarojafcb dijo: #49 @twoinarow es justo uno de los muchísimos campos que estudia mi ciencia, concretamente sus fundamentos biológicos, si eso no es ciencia, explícame tu que es.@fielalarojafcb ...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por mi_gato_se_llama_guantes
30 oct 2014, 23:11

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fedora tinfoil hat?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por thx1138
31 oct 2014, 02:09

¿Una ciencia mas? Dime, ¿en que universidades se estudia la carrera de ufología?¿Donde están los laboratorios de ufología? ¿Dónde se publican los estudios científicos sobre ufología?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Veren
17 nov 2014, 22:12

#22 #22 blad dijo: #12 ¿Por qué una civilización lo suficientemente avanzada como para realizar viajes espaciales interplanetarios iba a ir a un planeta tan atrasado como Marte?@blad Porque somos tontos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por nib
30 oct 2014, 20:39

#43 #43 raiden26 dijo: #10 Nailed it.


#39 Pff, me duele , pero algo en mí siente que tienes razón. ¿Es posible que lleve todo este tiempo atrapado en otro destino?
Parafraseando a Willie el jardinero: los hermanos y las hermanas son enemigos por naturaleza, como los químicos y los físicos, o los ingenieros y los físicos, o los geólogos y los físicos, o los físicos y los físicos de otra rama... Malditos físicos, ¡han destrozado la facultad!

Nah, en realidad me imagino que en todas las carreras hay este tipo de rivalidades, la gran mayoría en coña. Espero.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por uchu
30 oct 2014, 15:20

Es obvio que existe vida fuera de la tierra, a ver si ahora encima nos vamos a creer los únicos seres vivos del universo. Teniendo posibilidades infinitas pensamos que algo es imposible, nuestro ego es mayor quel propio universo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nib
30 oct 2014, 18:25

Respecto a #0.#0 Sólo pido un poco de respeto, por favor dijo: Sólo pido un poco de respeto, por favor, tenía que decir que odio leeros cuando os burláis de los que creemos en la existencia de vida extraterrestre por culpa de los programas del canal Historia. La ufología es una ciencia más, y hay muchos investigadores serios que analizan bien los casos de ovnis englobando todas las posibilidades. Si sólo prestáis atención a Iker Jiménez no insultéis sin saber, por favor. TQD.. ¿Ufología una ciencia? Venga va, no me hagas reír. Seguro que hay más vida en todo el universo, ¿pero tienes idea de a qué distancia podría estar la más cercana? ¿Y la más cercana que esté lo suficientemente desarrollada como para ser capaces de viajar tan lejos por el universo? ¿Y qué probabilidad hay de que, habiendo tal enorme cantidad de planetas, acaben tantas naves aquí, precisamente en el nuestro?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nib
30 oct 2014, 18:21

#15 #15 retormdf dijo: #12 O para conquistarnos o para ayudarnos a evolucionar. Pero ya he dicho que no me creo nada. Yo creo que si una forma de vida que ha sido capaz de crear la tecnología necesaria para viajar hasta la Tierra fuera de una naturaleza violenta, ya habría utilizado dicha tecnología para destruirse a sí misma.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por yoyo
30 oct 2014, 15:34

#4,#4 bigbangdicktheory dijo: The truth is out there somewhere behind two fairytales ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!