Tenía que decirlo / Vecino, tenía que decir que, ya que yo me estoy desayunando tus obras porque trabajo desde casa (y me fuerzas a trabajar de noche para poder concentrarme), tú te vas a cenar mi dubstep y drum and bass. Así nos repartimos el mal humor. De nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Awkward el 17 dic 2014, 10:50 / Vecinos

Vecino, tenía que decir que, ya que yo me estoy desayunando tus obras porque trabajo desde casa (y me fuerzas a trabajar de noche para poder concentrarme), tú te vas a cenar mi dubstep y drum and bass. Así nos repartimos el mal humor. De nada. TQD

#1 por bigbangdicktheory
24 dic 2014, 10:04

Si las obras se hacen a las horas que tocan te jodes y punto, hay unos permisos y unos horarios de obras.

Los obreros están haciendo su trabajo como tu en cambio poner musica por la noche lo haces simplemente para joder.

A favor En contra 23(25 votos)
#2 por blackdebil
24 dic 2014, 10:04

La multa que te va a llegar por poner musica alta por la noche sera para ti solita.

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por zorra_cachonda
24 dic 2014, 10:05

En mi casa estamos en obras desde hace un par de meses, pero si me vienes con esta tornería te doy con el martillo en la cabeza por idiota. Y si tuvieras los santos cojones de molestarme en mi casa fuera de horario, te llamo a la policía y punto.
¡Sal de casa, foca!

A favor En contra 4(16 votos)
#5 por aqualung69
24 dic 2014, 10:07

El dubstep ese es como un kebab ¿No? Ahora en serio, ya de buena mañana de mala leche. Subnormal.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por candra
24 dic 2014, 10:11

Yo a la segunda noche llamaba a la local y ya les explicas a ellos tu sentido de la justicia, si eso.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por Apatrida_ddc
24 dic 2014, 10:12

Pues nada, que fluya el puteo, algo muy constructivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por trublux
24 dic 2014, 10:41

Algún día te tocará a ti hacer obras. Si no quieres escuchar a los demás vete a vivir al campo.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por meatieso
24 dic 2014, 10:50

#6 #6 candra dijo: Yo a la segunda noche llamaba a la local y ya les explicas a ellos tu sentido de la justicia, si eso.A esos no hace falta explicarles nada, bajas la música cuando vengan y listo. Son barrenderos con pistola como decía un amigo mío.

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por alejandra23
24 dic 2014, 10:59

No entiendo las ganas de joder sin razón que tienen muchas personas. Eso denota que viven amargados.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por srperrete
24 dic 2014, 11:10

Precisamente llevo dos semanas en la misma situación.Pero cosas de la vida, yo pienso, y como pienso entiendo que en algún momento tendrán que hacer las obras o reformes que toque en su casa y no van a hacerlas a las horas concretas que yo quiera como si fuera un dictador coreano.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por pepitou85
24 dic 2014, 12:08

Hay que ser estúpida y *******. Si quiere o tiene que hacer obras tiene todo el derecho del mundo y si quieres desayunar siempre en perfecto silencio pues te vas a un chalet, pero en los pisos esas cosas pasan.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por pippa090
24 dic 2014, 12:36

Vecino, para las obras porque si no la señorita no está a gusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kebabconfalafel
24 dic 2014, 13:24

#5 #5 aqualung69 dijo: El dubstep ese es como un kebab ¿No? Ahora en serio, ya de buena mañana de mala leche. Subnormal.Nope, pero mola casi tanto como yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por absurdez
24 dic 2014, 13:42

Obras o dubstep, no sé que preferiría

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por laharl1984
24 dic 2014, 14:01

#0 #0 Awkward dijo: Awkward, tenía que decir que, ya que yo me estoy desayunando tus obras porque trabajo desde casa (y me fuerzas a trabajar de noche para poder concentrarme), tú te vas a cenar mi dubstep y drum and bass. Así nos repartimos el mal humor. De nada. TQDmientras haga las obras dentro del horario te fastidias

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por siki
24 dic 2014, 15:16

#0 #0 Awkward dijo: Awkward, tenía que decir que, ya que yo me estoy desayunando tus obras porque trabajo desde casa (y me fuerzas a trabajar de noche para poder concentrarme), tú te vas a cenar mi dubstep y drum and bass. Así nos repartimos el mal humor. De nada. TQDTe entiendo perfectamente. Yo tengo que estudiar para los exámenes que los tengo después de Navidad así que ni siquiera tengo vacaciones, y tengo soportar que tiemble la casa por los malditos vecinos. Y saben que están molestando, porque me quejo, y siguen tocando los cojones. Para todos aquellos que tan mal les parece el TQD, me encantaría veros vivir en un piso donde escuchéis golpes de las 9 de la mañana hasta el mediodía y de las 4 de la tarde hasta la noche, sin parar salvo durante la comida una buena temporadita, a ver qué opináis. Parece que vas a volverte loco y te impide cualquier ejercicio mental.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por siki
24 dic 2014, 15:17

#17 #17 siki dijo: #0 Te entiendo perfectamente. Yo tengo que estudiar para los exámenes que los tengo después de Navidad así que ni siquiera tengo vacaciones, y tengo soportar que tiemble la casa por los malditos vecinos. Y saben que están molestando, porque me quejo, y siguen tocando los cojones. Para todos aquellos que tan mal les parece el TQD, me encantaría veros vivir en un piso donde escuchéis golpes de las 9 de la mañana hasta el mediodía y de las 4 de la tarde hasta la noche, sin parar salvo durante la comida una buena temporadita, a ver qué opináis. Parece que vas a volverte loco y te impide cualquier ejercicio mental.Hay formas y formas de hacer las cosas y si por culpa de un vecino yo no puedo hacer en mi casa algo que necesito hacer, como la autora, y con lo que no molesto a nadie, por mucho que haya un horario legal está atentando contra mi libertad y mi salud. Una cosa es molestar un par de horas y otra tirarse todo el día así. Pero claro, es muy fácil hablar cuando no tienes que trabajar en casa ni eres estudiante y según llegas a tu casa haces lo que te salga de los cojones, porque con hacer tus 8 horas diarias fuera ya tienes todo resuelto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por candra
24 dic 2014, 15:48

#17 #17 siki dijo: #0 Te entiendo perfectamente. Yo tengo que estudiar para los exámenes que los tengo después de Navidad así que ni siquiera tengo vacaciones, y tengo soportar que tiemble la casa por los malditos vecinos. Y saben que están molestando, porque me quejo, y siguen tocando los cojones. Para todos aquellos que tan mal les parece el TQD, me encantaría veros vivir en un piso donde escuchéis golpes de las 9 de la mañana hasta el mediodía y de las 4 de la tarde hasta la noche, sin parar salvo durante la comida una buena temporadita, a ver qué opináis. Parece que vas a volverte loco y te impide cualquier ejercicio mental.Yo trabajo al lado de una siderúrgica, no sé si es que quieres dar pena o algo pero... Vamos, que no es para tanto.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por yoymiyo86
24 dic 2014, 15:53

#18 #18 siki dijo: #17 Hay formas y formas de hacer las cosas y si por culpa de un vecino yo no puedo hacer en mi casa algo que necesito hacer, como la autora, y con lo que no molesto a nadie, por mucho que haya un horario legal está atentando contra mi libertad y mi salud. Una cosa es molestar un par de horas y otra tirarse todo el día así. Pero claro, es muy fácil hablar cuando no tienes que trabajar en casa ni eres estudiante y según llegas a tu casa haces lo que te salga de los cojones, porque con hacer tus 8 horas diarias fuera ya tienes todo resuelto.Unas obras no pueden hacerse cuando a los vecinos les vaya bien porque, tal vez a ti, te iría bien de 10 a 12, pero al de abajo le va mejor de 15 a 17... ¿Cuándo las han de hacer? Y ya sin contar que se alargarían mucho más.
Yo he estado en un instituto con obras durante todo el curso y nos hemos tenido que joder, estudiando y prestando atención como podíamos.
Si tienes que estudiar y te molestan las obras del vecino, vas a la biblioteca más cercana y listo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por yoymiyo86
24 dic 2014, 16:07

Os gusta hacer mucho el mártir... son unas obras y se han de hacer en el horario estipulado. Si te ha tocado trabajar desde casa y no puedes concentrarte, el problema lo tienes tú ¿Has intentado ponerte cascos y/o tapones?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por pavoquetedestruyo
24 dic 2014, 20:35

trabajo de noche y mis vecinos estan de reformas, al contrario que tu yo no puedo irme a dormir a una biblioteca y me aguanto.
tambien decirte que amablemente les he pedido que hasta las 10 procuren hacer el minimo ruido posible para que yo me duerma y con la misma amabilidad procuran no hacer ruido aunque no todos los dias es posible.
para la proxima le das al vecino correspondiente un horario en el que incluyas las horas para picar paredes, para levantar suelos, pintar... en las que a ti no te molenten

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!