Tenía que decirlo / Vecina, tenía que decir que sí, tuvimos un conflicto más o menos fuerte cuando yo era una niña y tú una adolescente, pero ya podrías dejar de mirarme mal y murmurar cada vez que nos vemos en la calle. Que ha pasado una década, joder, yo ni recuerdo cómo empezó.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por pausenbrot el 18 Jun 2015, 02:00 / Vecinos

Vecina, tenía que decir que sí, tuvimos un conflicto más o menos fuerte cuando yo era una niña y tú una adolescente, pero ya podrías dejar de mirarme mal y murmurar cada vez que nos vemos en la calle. Que ha pasado una década, joder, yo ni recuerdo cómo empezó. TQD

#1 por vampire_night
20 Jun 2015, 10:28

A lo mejor eres tú la que se obceca con el tema y si se comporta así no es por la disputa de hace diez años. Es más, a lo mejor murmura por otras cosas. De todas formas, háblalo con ella, no le envíes un TQD que sabes que no va a leer.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por candra
20 Jun 2015, 10:30

Necesito preguntar cómo un adolescente puede tener un conflicto con un niño.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por ccc91
20 Jun 2015, 12:44

Pues si no quieres que siga asi la situación, también podrías dar el primer paso y hablar con ella cara a cara como personas maduras y adultas que ya sois

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por er_banana
20 Jun 2015, 22:58

#2 #2 candra dijo: Necesito preguntar cómo un adolescente puede tener un conflicto con un niño. @candra Normalmente los adolescentes, en su natural rebeldía, reniegan de todo cuanto les ligó a la infancia. Luego, llegada la adultez, añoran la época perdida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!