Tenía que decirlo / Chico del hotel, tenía que decir que no hacía falta que me pusieras esa cara cuando hablé un poco con tu chica, que yo hablo con cualquiera, literalmente. Y habría hablado un rato contigo si no me hubieras puesto los ojos inyectados en sangre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por kando el 26 Jul 2015, 11:44 / Vecinos

Chico del hotel, tenía que decir que no hacía falta que me pusieras esa cara cuando hablé un poco con tu chica, que yo hablo con cualquiera, literalmente. Y habría hablado un rato contigo si no me hubieras puesto los ojos inyectados en sangre. TQD

#1 por luxar631
29 Jul 2015, 14:02

Podría haber sido peor, podría haberla meado en la pierna delante tuya.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por labadal
29 Jul 2015, 14:02

Menudo mal educado, no hay que hablar con el primero que encuentras. Yo si fuera el novio tampoco me fiaría, mucho hablar pero si puedes meterla la meteras.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por caserilla
29 Jul 2015, 14:11

#2 #2 labadal dijo: Menudo mal educado, no hay que hablar con el primero que encuentras. Yo si fuera el novio tampoco me fiaría, mucho hablar pero si puedes meterla la meteras.Cree el ladrón...

Y de ahí viene la canción "mami qué será lo que quiere el negro".

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por minerva_mcgonagall
29 Jul 2015, 14:13

El tío es un inseguro marca territorio, salvo que seas de los que hablan a las tías casi al oído invadiendo su espacio vital, que ahí ya desconfían hasta los empanados.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por labadal
29 Jul 2015, 14:16

#3 #3 caserilla dijo: #2 Cree el ladrón...

Y de ahí viene la canción "mami qué será lo que quiere el negro".
... que por usar un refrán inverosimil va a tener razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por lacrosilla
29 Jul 2015, 14:31

#2 #2 labadal dijo: Menudo mal educado, no hay que hablar con el primero que encuentras. Yo si fuera el novio tampoco me fiaría, mucho hablar pero si puedes meterla la meteras.@labadal una cosa es lo que intente el chico y otra muy distinta lo que quiera la novia. Que dos no follan si uno no quiere. A no ser que use cloroformo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por labadal
29 Jul 2015, 14:46

#6 #6 lacrosilla dijo: #2 @labadal una cosa es lo que intente el chico y otra muy distinta lo que quiera la novia. Que dos no follan si uno no quiere. A no ser que use cloroformoPero si el autor estava lanzando la caña a la muchacha, ya es suficiente, a mi parecer, para que el novio se siente molesto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por caserilla
29 Jul 2015, 16:43

#7 #7 labadal dijo: #6 Pero si el autor estava lanzando la caña a la muchacha, ya es suficiente, a mi parecer, para que el novio se siente molesto.Y dale. Que aquí nadie ha tirado la caña, que hablar con una persona no quiere decir que haya intención de ligársea.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por nodigodiferentedigorara
29 Jul 2015, 16:43

Se llama celos enfermizos.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por peppercat
29 Jul 2015, 18:58

Que quieres que te diga... Si una tía que no conozco de nada viene de lo más amistosa a hacerle charla a mi chico, a mi también se me sube la sangre a la cabeza. Intento no demostrarlo, lo juro, pero a juzgar por lo que pasa al poco rato estoy segura de que la mirada o algo me delata.

Quizá sería bueno que cuando pretendas hacer amistad con una pareja que va junta iniciaras plática con los dos a la vez, así habría menos recelo por parte del novio de turno (y te ahorras que un día uno de ellos sea todavía más irracional y te metas o la metas a ella en líos innecesarios).

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por kando
30 Jul 2015, 17:19

Yo en ese hotel he hablado con casi veinte personas distintas en menos de dos días, tíos y tías de todas las edades. Yo soy así, pero la gente suele ser enrollada, no sé ._.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!