Tenía que decirlo / No tan querido vecino de enfrente, tenía que decir que se acerca el frío y las nevadas frecuentes y si este invierno veo como tienes a tu perro en la terraza sin resguardo y rodeado por más de un palmo de nieve día y noche día tras día otra vez te juro que tu Audi y tu BMW lo pagarán.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Princesachicle el 22 Oct 2015, 22:32 / Vecinos

No tan querido vecino de enfrente, tenía que decir que se acerca el frío y las nevadas frecuentes y si este invierno veo como tienes a tu perro en la terraza sin resguardo y rodeado por más de un palmo de nieve día y noche día tras día otra vez te juro que tu Audi y tu BMW lo pagarán. TQD

#1 por psigma
24 Oct 2015, 18:03

¿Y el Audi y el BMW qué puta culpa tienen? Menuda tecnófoba.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por toaster
24 Oct 2015, 18:05

Seguro que joderle el Audi y el BMW hará que el perro deje de sufrir. Eres una heroína.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por tahdonvoima
24 Oct 2015, 18:06

Porque llamar a la protectora de animales para ayudar al pobre perro no se te había ocurrido, ¿eh, pequeña Einstein?

A favor En contra 16(18 votos)
#4 por pachilo
24 Oct 2015, 18:09

Y lo mas triste es que fiel a su amo te morderá o ladrara si te acercas al coche... Tampoco es tan cara una caseta con trampilla para que el perro la caliente con el calor de su cuerpo joder...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por jjjavi87
24 Oct 2015, 19:16

por muchas amenazas infantiles que hagas, no ganas nada "castigando" a sus coches. Si de verdad quieres hacer algo, llama a una protectora de animales y explica el trato que recibe el perro... así le ayudarias de verdad. O simplemente ve a hablar con tu vecino. Pero no se que pretendes conseguir con lo de los coches, si el dueño ni sabrá que lo que le pase a su coche es por el trato al perro.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por mirtle
24 Oct 2015, 19:35

Llama a la policía y a la protectora de animales, que vean en qué estado lo tiene y se lo llevarán a un sitio donde le den mas amor y cuidados, lo digo por experiencia, yo también tuve un vecino hdp.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por cheekycherry
24 Oct 2015, 20:12

Seguro que al ver sus coches destrozados lo primero que le viene a la mente es "Ostia! esto me pasa por maltratar al perro, a partir de hoy se acabó!" No se, yo veo una denuncia como un método algo mas efectivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por janvangoth
24 Oct 2015, 23:16

Las animalistas estais todas como una puta cabra.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por er_banana
25 Oct 2015, 01:22

Porque llamar a la perrera ni hablar, ¿verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por enplenodesierto
25 Oct 2015, 10:17

Otra puta loca de los animales, sois un verdadero coñazo. Haz las cosas bien y denuncia en vez de hacer el *******. Si la misma energía que ponéis en ayudar a perros la pusierais en ayudar a los de vuestra misma especie hubieramos avanzado mucho. A pastar. Me la sopla que me fríais a negativos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por marlen_trisquel
26 Oct 2015, 13:00

En vez de sacar tu "yo" macarrilla aprobechando la situación haz algo bueno de verdad, llama a una protectora, que ellos saben como actuar en esas situaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ragor005
27 Oct 2015, 12:53

#10 #10 enplenodesierto dijo: Otra puta loca de los animales, sois un verdadero coñazo. Haz las cosas bien y denuncia en vez de hacer el *******. Si la misma energía que ponéis en ayudar a perros la pusierais en ayudar a los de vuestra misma especie hubieramos avanzado mucho. A pastar. Me la sopla que me fríais a negativos.@enplenodesierto No si razon no te falta. Pero prefiero que no generalicen, ya que yo apoyo la opinion de #0,#0 Princesachicle dijo: Princesachicle , tenía que decir que se acerca el frío y las nevadas frecuentes y si este invierno veo como tienes a tu perro en la terraza sin resguardo y rodeado por más de un palmo de nieve día y noche día tras día otra vez te juro que tu Audi y tu BMW lo pagarán. TQD pero no me parece tampoco normal destruir propiedad ajena. Todo se puede solucionar con la palabra, y si no, con una denuncia bien dada.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!