Tenía que decirlo / No tan querida vecina , tenía que decirte que son las doce y media de la madrugada y sigo oyendo a tu hijo llorar y gritar, al igual que esta tarde y días anteriores, y como respuesta al niño sólo se han oído berridos por tu parte. O haces algo por solucionar esto, o terminaremos por tener bronca. Advertida quedas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por thousandworlds el 10 mar 2016, 00:32 / Vecinos

No tan querida vecina , tenía que decirte que son las doce y media de la madrugada y sigo oyendo a tu hijo llorar y gritar, al igual que esta tarde y días anteriores, y como respuesta al niño sólo se han oído berridos por tu parte. O haces algo por solucionar esto, o terminaremos por tener bronca. Advertida quedas. TQD

#1 por psigma
11 mar 2016, 02:03

¿No mandé yo un TQD parecido? Bueno, es igual. Propongo la misma solución que propuse en el mío: vara de avellano, cinturón del padre, las manos o lo que sea.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por davo_desencadenado
11 mar 2016, 02:03

Es gracioso porque no quedará advertida ya que ni lee tus pensamientos ni lee este páramo digital.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por psigma
11 mar 2016, 02:27

#2 #2 davo_desencadenado dijo: Es gracioso porque no quedará advertida ya que ni lee tus pensamientos ni lee este páramo digital.Ya más páramo que digital.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por velmilannister
11 mar 2016, 11:19

Advertida quedas dice...¿Se lo has dicho a la cara o sabes que ella va a leer esto y se va a dar por aludida? Si no es así de advertida nada de nada, valiente.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por blowitup
11 mar 2016, 11:28

Acabo de escribir en una libreta cosas sobre ciertos temas en referencia a X hechos con Y sugerencias para ti, advertida quedas.
Traducción: No, no queda advertida, idiota... al menos mientras no tengamos la seguridad de que va a leer este tqd.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ralf
11 mar 2016, 13:12

¿Por qué leeré tantas advertencias por aquí y no oigo ninguna cuando voy por la calle, ni en mi comunidad de vecinos, ni en mi trabajo, ni...? No sé, tal vez porque ahí hay que dar la cara.

#0 #0 thousandworlds dijo: , tenía que decirte que son las doce y media de la madrugada y sigo oyendo a tu hijo llorar y gritar, al igual que esta tarde y días anteriores, y como respuesta al niño sólo se han oído berridos por tu parte. O haces algo por solucionar esto, o terminaremos por tener bronca. Advertida quedas. TQDy quienes les sigan: No, no están advertidas de ninguna de las maneras, salvo que lean ésto, (Y aún así) nadie se va a dar por aludido, además, he mirado tu perfil y no das ni siquiera un sitio donde vives (No hablo de dirección completa, sino de decir "Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao...") por lo cual, aunque tu vecina lea ésto, no va a suponer que está dirigido a ella.

Está muy bien que la página muestre cosas que no diríamos a la cara, pero en tu caso, necesitas tener una charla y éste no es el sitio adecuado.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por dsdiaz96
11 mar 2016, 14:46

Haz como los vecinos gruñones, con un bastón empieza a dar golpes a la pared o al techo por el mínimo ruido que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tresveinticuatro
11 mar 2016, 15:16

¿Y qué solución propones? Porque "algo" acaba en un concurso de a ver quien grita más y no resuelve nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por godofnight
11 mar 2016, 19:47

Hay que tener un poco de paciencia puesto que el ruido que está haciendo no es a propósito,ya que el niño llora porque le sucede algo. Yo creo que sería el colmo exigir silencio por llorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
12 mar 2016, 02:44

Porque llamar a Servicios Sociales ni hablar, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!