Tenía que decirlo / Clara, tenía que decir que si me dices de cenar verduras para no engordar de cara al verano lo acepto. Pero es que haces las verduras en la freidora. EN LA FREIDORA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Dlacer el 22 jun 2016, 23:28 / Vecinos

Clara, tenía que decir que si me dices de cenar verduras para no engordar de cara al verano lo acepto. Pero es que haces las verduras en la freidora. EN LA FREIDORA. TQD

#2 por twoinarow
24 jun 2016, 12:04

Dios, qué puta pesadilla el tío éste.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por porrasfritas
24 jun 2016, 12:09

@Dlacer estas en todos lados, chato... JAjaja

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por Dlacer
24 jun 2016, 12:14

#3 #3 porrasfritas dijo: @Dlacer estas en todos lados, chato... JAjaja@porrasfritas :)

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por monstruodelespaguetivolador
24 jun 2016, 13:21

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes yo mismo. Ha salido por nada, per ha salido. La libra ha caido en picado cuando se supo que salian. Cameron ha dicho que dimite en octubre.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por viblios
24 jun 2016, 13:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes que me hace gracia, el Reino Unido fue el único país que fue rechazada su entrada en la CEE tres veces por motivos no económicos, por su poco sentido europeísta, y ahora bien que lo acaban de dejar claro. Peor aún, los principales motivos son el poder controlar el flujo migratorio y poder legislar libremente, putos racistas de mierda. Ya se acaban de llevar el primer palo y su bolsa se acaba de desplomar, además de que la libra esterlina acaba de llegar a su mínimo histórico desde 2.008. En resumen, han estado chupando del bote hasta que les ha interesado.

¿Aprenderán de ésto los independentistas en España de las consecuencias que suponen una división?

2
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por psigma
24 jun 2016, 14:06

#6 #6 viblios dijo: #1 @cervantes que me hace gracia, el Reino Unido fue el único país que fue rechazada su entrada en la CEE tres veces por motivos no económicos, por su poco sentido europeísta, y ahora bien que lo acaban de dejar claro. Peor aún, los principales motivos son el poder controlar el flujo migratorio y poder legislar libremente, putos racistas de mierda. Ya se acaban de llevar el primer palo y su bolsa se acaba de desplomar, además de que la libra esterlina acaba de llegar a su mínimo histórico desde 2.008. En resumen, han estado chupando del bote hasta que les ha interesado.

¿Aprenderán de ésto los independentistas en España de las consecuencias que suponen una división?
@viblios No. ¿Cuándo han sido los independentistas españoles gente racional?

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
24 jun 2016, 14:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/1094899

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por viblios
24 jun 2016, 14:25

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes la realidad, por desgracia, es más complicada de lo que dices. ¿Opresivo? en parte sí, sobretodo por parte de Alemania, pero siendo objetivos, al comienzo de la crisis, Alemania tomo medidas bastante duras y les dijo a los demás que lo hicieran también, ¿y que hizo el señor Zapatero en Alemania? je, cheques bebés de 3.000 euros, ayudas para comprar smarthphones (¿alguno de aquí recuerda cuando vendian smarthphones a 0 euros gracias a las ayudas estatales?) y sacar pecho diciendo "tenemos el mejor sistema bancario de Europa", hasta que caímos. ¿Y quien esta mejor que nadie gracias a haber reaccionado a tiempo? Alemania, y por eso les ha metido un enorme tirón de orejas a todos los países del sur. Nos lo dijeron, nos lo advirtieron, y no hicimos ni puto caso(sigo)

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por viblios
24 jun 2016, 14:29

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes así que también lo que nos ocurre es parte culpa nuestra, pero es propio de la naturaleza española echar los balones fuera. Somos unos críos derrochadores a quienes nos han metido un tirón de orejas cuando el dinero se ha acabado en casa, a ver si así aprendíamos a ahorrar. Queremos salir de la crisis y no trabajamos para ello.

Y mejor no sigo, porque si no, te acabo escribiendo un libro, como a mí no me gusta hablar...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!