Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que acabo de leer una noticia en donde una chica había sido grabada teniendo relaciones sin consentimiento y su ex la publicó en modo de venganza. Me da asco leer la cantidad de comentarios defendiendo al chico y no les importa que ella se llegara a suicidar por los insultos. Este mundo está lleno de mierdas tanto hombres como mujeres, dan todos asco si defienden al causante de una
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por Queasco el 18 sep 2016, 00:53 / Vecinos

Mundo, tenía que decir que acabo de leer una noticia en donde una chica había sido grabada teniendo relaciones sin consentimiento y su ex la publicó en modo de venganza. Me da asco leer la cantidad de comentarios defendiendo al chico y no les importa que ella se llegara a suicidar por los insultos. Este mundo está lleno de mierdas tanto hombres como mujeres, dan todos asco si defienden al causante de una TQD

destacado
#5 por lesbianrequestdenied
21 sep 2016, 00:14

Si estás hablando de Tiziana Cantone, eso de que la grabaron sin su consetimiento es mentira, ella lo sabía perfectamente. Que el imbécil de su novio lo filtrase y los otros imbéciles se rieran de ella es otra cosa.

A mi a estas alturas de la vida ya ni me sorprende que la gente defienda lo indefendible, hay muchos idiotas repartidos por ahí.

1
A favor En contra 33(39 votos)
#10 por guille832
21 sep 2016, 00:22

¿No fue esta la chica que se grabó a sí misma follándose a varios hombres y se lo envió a su novio para humillarle, a lo que él respondió compartiendo el vídeo online?
¿O este es otro caso? No debería ser tan fácil perder la cuenta de estas cosas.
En cualquier caso, yo lo considero un caso de recoger lo que has sembrado. Ella tenía la única intención de herir a su novio, así que él le devolvió el golpe. El resultado final fue desproporcionado, por supuesto, pero comprendo la decisión del hombre. No digo que la apruebe, pero la comprendo.

3
A favor En contra 17(33 votos)
#7 por personi
21 sep 2016, 00:17

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Si yo me grabo con mi pareja, no consiento que cuando corte con ella éste saque a la luz el vídeo para destrozarme la vida.No ha dicho lo contrario.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por eljuicio
21 sep 2016, 00:08

A mi esto de "vengarse" por despecho me parece demasiado infantil y degenerado. Porque quedas mas tú en ridículo que el otro.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por psigma
21 sep 2016, 02:38

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Que lo subió a varias páginas *******, ¿ojo por ojo de qué? Ha incitado a que una persona se suicide.La ganas de suicidarse son cosa de ella y su propia sensibilidad, no de los factores externos que le puedan afectar. En este caso, para ser franco, no me cuesta creer que haya tenido ganas de quitarse de en medio sabiendo que medio internet se masturbará en su honor, pero hay un detalle: si la pava tuvo la madurez para grabar ese vídeo y enviárselo a su ex como burla, entonces debería haber tenido también la madurez para saber a lo que se exponía al hacerlo.

#19 #19 twoinarow dijo: #15 No le hagas caso al subnormal ése. Dijo el otro día que todos los gitanos son guarros.Aclárame una curiosidad. ¿Eres un troll?

4
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por snakefish
21 sep 2016, 01:39

A ver, no la grabaron sin su consentimiento. Esta chica se grabó vídeos teniendo relaciones con varios hombres y se las mandó a sus amigos y no sé si al ex en cuestión para humillarle. De hecho, la frase que más ha provocado burlas es una que ella dice al comienzo de un vídeo "Estás grabando un vídeo? Bravo". El ex, o un amigo del ex, difundió los vídeos como venganza. Sinceramente lo veo muy distinto a que le grabaran sin su consentimiento. Esto no justifica por supuesto lo que le ha ocurrido, pero si haces algo así sabes a lo que te expones.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por bigbangdicktheory
21 sep 2016, 09:26

Esta chica ya tuvo un juicio y fue ella la que tuvo que pagar las costas porque fue ella la que difundio los 4 videos en los que tenia sexo con varios tios que no eran su ex.

Mando los videos a su ex para hacerle daño y que viera lo bien que se lo pasaba ella con otros tios, tambien fue ella la que lo mando a varias personas ella fue la que empezo a propagarlo sin querer y no pudieron determinar quien lo subio online.

Otra cosa mas a esta chica no se le ha juzgado simplemente por tener sexo el cachondeito viene de una frase que decía en un video, con esa frase es con la que se han hecho memes y programas de humor en la tele de italia.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por personi
21 sep 2016, 00:28

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Buenos tiempos.

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 Que la grabaran con o sin su consentimiento solo es un agravante, no excusa nada, y es una información que se ha usado para excusar al culpable de que la chica no viera otra salida que el suicidio.No he dicho lo contrario.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
21 sep 2016, 03:13

#22 #22 psigma dijo: #15 La ganas de suicidarse son cosa de ella y su propia sensibilidad, no de los factores externos que le puedan afectar. En este caso, para ser franco, no me cuesta creer que haya tenido ganas de quitarse de en medio sabiendo que medio internet se masturbará en su honor, pero hay un detalle: si la pava tuvo la madurez para grabar ese vídeo y enviárselo a su ex como burla, entonces debería haber tenido también la madurez para saber a lo que se exponía al hacerlo.

#19 Aclárame una curiosidad. ¿Eres un troll?
¿No influyen factores externos? ¿En serio? ¿No influye que la despidieran? ¿No influye que medio país lo haya visto, y haya habido burlas incluso de famosos? ¿Que la increparan por la calle, no la afectaría, no? ¿La lucha durante meses con distintos servidores para que borraran ese contenido y que la sentencia dijera que tenía que pagarles, no influiría según tú, no? ¿Que tuviera que esconderse del mundo y refugiarse con su familia, no la influiría, no?

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por mikkel40
21 sep 2016, 15:52

Si hablas de la italiana eso es mentira! La pava se grabo con otros llamando a su novio el cornudo de italia y mando el video a su novio ... Merecido (se le fue de las manos)

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por juasomed123
21 sep 2016, 00:13

Si es la misma noticia que leí yo, era que le fué infiel la novia y paso los videos para demostrar su infelidad. No me hagais mucho caso, puede que hablé de otra noticia.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
21 sep 2016, 00:10

Es curioso como un país se ha puesto de acuerdo para destruir a una mujer guapa por el simple hecho de *******, supongo que los otros se reproducirán por esporas.

A favor En contra 2(18 votos)
#16 por elverdezlomejor
21 sep 2016, 00:42

#0,#0 Queasco dijo: Queasco , tenía que decir que acabo de leer una noticia en donde una chica había sido grabada teniendo relaciones sin consentimiento y su ex la publicó en modo de venganza. Me da asco leer la cantidad de comentarios defendiendo al chico y no les importa que ella se llegara a suicidar por los insultos. Este mundo está lleno de mierdas tanto hombres como mujeres, dan todos asco si defienden al causante de una TQD No fue exactamente así. La chica se grabó para burlarse del "cornudo" de su ex. Éste, en lugar de ofenderse le devolvió la moneda y se dedicó a difundir el vídeo para que todo el mundo pudiese ver a la cabrona de su novia.

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
21 sep 2016, 03:15

#21 #21 Veren dijo: Está mal que subiera las grabaciones, pero si puso los cuernos básicamente los insultos se los merecía.Tú no decides lo que merece una persona, estás hablando de alguien que se ha suicidado porque personas como tú juzgaron que se merecía ese trato.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por thx1138
21 sep 2016, 02:06

En realidad, fue ella la que se grabó manteniendo relaciones con varios hombres, y se las envió a su novio para humillarlo, llamándolo "cornudo", y también a varias personas más. Lo que de ninguna manera justifica la venganza del novio, pero que si fue una irresponsabilidad por parte de ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por bprmgdl
21 sep 2016, 23:09

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Si yo me grabo con mi pareja, no consiento que cuando corte con ella éste saque a la luz el vídeo para destrozarme la vida.Ella fue la única que tuvo la intención de destrozarle la vida al novio. Esa chica era una arpía, no entiendo por qué tanto drama.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por megustanlosfindes
21 sep 2016, 20:18

Por mucho que digamos que la chica fue una inconsciente, y que fue mala persona, porque lo fué, eso no quita el hecho de que si hubiera sido un chico el protagonista de ese video, la historia no hubiera tenido ni la mitad de difusion, además de que no se le hubiera juzgado de esa manera, y eso lo sabemos todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por einwanderer
22 sep 2016, 10:12

#42 #42 bprmgdl dijo: #6 Ella fue la única que tuvo la intención de destrozarle la vida al novio. Esa chica era una arpía, no entiendo por qué tanto drama.@sottofalsonome Los cuernos joden y mucho, aunque de ahí a decir que te destrozan la vida hay un trecho, menos cuando se trata de un simple noviazgo. En un matrimonio hay más en juego, es un tema delicado y con mayores consecuencias. Como le dije a uno, ella no fue infiel sola, sin embargo, fue a ella a la que jodieron la vida. Que era una arpía y lo demás, no importa a estas alturas, el asunto es hasta donde llega el slut shaming cada vez que una mujer no se comporta como se supone que debe hacerlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por esentor
21 sep 2016, 15:16

Da mucho asco la gente que defiende a un causante de un TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por einwanderer
21 sep 2016, 16:43

Fueron videos consentidos, el problema es que a ella la juzgaron de forma brutal en el país del bunga bunga, las velinas y que se caracteriza por mostrar mujeres casi desnudas en programas familiares. Una hipocresía del tamaño de una catedral. No digo que lo que ella hizo estuvo bien, si uno quiere follarse a otros, debe terminar la relación como corresponde; lo que me parece injusto es que todo el odio cayó sobre ella y a los hombres con los que se acostó, nada de nada, pudieron seguir sus vidas de forma normal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por bigbangdicktheory
21 sep 2016, 18:19

#36 #36 einwanderer dijo: Fueron videos consentidos, el problema es que a ella la juzgaron de forma brutal en el país del bunga bunga, las velinas y que se caracteriza por mostrar mujeres casi desnudas en programas familiares. Una hipocresía del tamaño de una catedral. No digo que lo que ella hizo estuvo bien, si uno quiere follarse a otros, debe terminar la relación como corresponde; lo que me parece injusto es que todo el odio cayó sobre ella y a los hombres con los que se acostó, nada de nada, pudieron seguir sus vidas de forma normal.@einwanderer

Pero si los tios que salen en el video solo se les ve la *******.... como van a decirles nada???

Ademas ellos no estan llamandole cornudo al ex en el video.

Se le juzgo publicamente no por tener sexo sino por la venganza hacia su ex y el cachondeo viene de la frase "Estas grabando??? Que bien"

Se hizo cachondeo con esa frase por toda Italia en programas de humor incluso sin darse cuenta de las consecuencias que podia tener para la chica y mira como ha acabado la cosa....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por einwanderer
21 sep 2016, 19:49

#37 #37 bigbangdicktheory dijo: #36 @einwanderer

Pero si los tios que salen en el video solo se les ve la *******.... como van a decirles nada???

Ademas ellos no estan llamandole cornudo al ex en el video.

Se le juzgo publicamente no por tener sexo sino por la venganza hacia su ex y el cachondeo viene de la frase "Estas grabando??? Que bien"

Se hizo cachondeo con esa frase por toda Italia en programas de humor incluso sin darse cuenta de las consecuencias que podia tener para la chica y mira como ha acabado la cosa....
@bigbangdicktheory Para bailar tango se necesitan dos, para ******* también. Ella fue acosada hasta que tuvo que pedir el cambio de su nombre y a los chavales que participaron en la infidelidad no les pasó nada, aunque sólo se les viera la *******. La sexualidad femenina se castiga con más severidad, es un hecho. En este caso ella fue imprudente y no comparto lo que hizo bajo ninguna circunstancia, lo que no se merecía era este final. En mi país pasó algo parecido, se filtraron las fotos de una modelo teniendo sexo con su novio y fueron tantas las burlas y los insultos que debió irse al extranjero. En Alemania, más de lo mismo. Una activista de Femen fue despedida y acosada sexualmente por protestar con los senos al aire ¿Lo encuentras normal?.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por xdurgax
21 sep 2016, 20:47

#21 #21 Veren dijo: Está mal que subiera las grabaciones, pero si puso los cuernos básicamente los insultos se los merecía.@Veren Se merecía ser acosada, perseguida, insultada, despedida, aislada y forzada al suicidio, solo por haber hecho enojar a su ex? Joder que yo detesto a los que meten cuernos, pero los resentidos que solo viven para hacer daño a su expareja tampoco es que sean personas sanas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por bprmgdl
22 sep 2016, 11:39

#43 #43 einwanderer dijo: #42 @sottofalsonome Los cuernos joden y mucho, aunque de ahí a decir que te destrozan la vida hay un trecho, menos cuando se trata de un simple noviazgo. En un matrimonio hay más en juego, es un tema delicado y con mayores consecuencias. Como le dije a uno, ella no fue infiel sola, sin embargo, fue a ella a la que jodieron la vida. Que era una arpía y lo demás, no importa a estas alturas, el asunto es hasta donde llega el slut shaming cada vez que una mujer no se comporta como se supone que debe hacerlo.@einwanderer Según leí a los tipos no se les vió la cara y aunque se les viera, ellos no tenían ningún compromiso con el chico, a pesar de que contribuir a la infidelidad y seguirle el juego a ella, dice mucho de sus códigos morales, sin embargo, este caso es muy distinto a casos como el de Amanda Todd, que sí que fue una completa injusticia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por bprmgdl
22 sep 2016, 11:41

#43 #43 einwanderer dijo: #42 @sottofalsonome Los cuernos joden y mucho, aunque de ahí a decir que te destrozan la vida hay un trecho, menos cuando se trata de un simple noviazgo. En un matrimonio hay más en juego, es un tema delicado y con mayores consecuencias. Como le dije a uno, ella no fue infiel sola, sin embargo, fue a ella a la que jodieron la vida. Que era una arpía y lo demás, no importa a estas alturas, el asunto es hasta donde llega el slut shaming cada vez que una mujer no se comporta como se supone que debe hacerlo.@einwanderer Dime qué otra intención existe cuando le envías a tu ex pareja varios vídeos teniendo sexo con otros y llamándole cornudo (lo que nos da a entender que seguían siendo novios en el momento de rabarlos) y enviárselos a él y además, a otras personas (para que ya no sea algo íntimo, sino que queden testigos de que el novio es un "cornudo"). Es una humillación y ella buscaba hacerle el mayor daño posible al ex, así que sí, ella buscaba destrozarle la vida emocionalmente hablando. Las consecuencias fueron excesivas, pero la chica era una arpía, y no estamos hablando de lo que se supone que una mujer debe hacer, sino de lo que se supone que una persona no debe hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bigbangdicktheory
22 sep 2016, 13:47

#38 #38 einwanderer dijo: #37 @bigbangdicktheory Para bailar tango se necesitan dos, para ******* también. Ella fue acosada hasta que tuvo que pedir el cambio de su nombre y a los chavales que participaron en la infidelidad no les pasó nada, aunque sólo se les viera la *******. La sexualidad femenina se castiga con más severidad, es un hecho. En este caso ella fue imprudente y no comparto lo que hizo bajo ninguna circunstancia, lo que no se merecía era este final. En mi país pasó algo parecido, se filtraron las fotos de una modelo teniendo sexo con su novio y fueron tantas las burlas y los insultos que debió irse al extranjero. En Alemania, más de lo mismo. Una activista de Femen fue despedida y acosada sexualmente por protestar con los senos al aire ¿Lo encuentras normal?.@einwanderer

Pero a ver tu entiendes que los hombres no aparecen??? Que sale ella y que todo el acoso viene por una frase que hizo gracia y se hizo viral no por el sexo.....

Ella es la que sale llamando al novio el cornudo de Italia mientras tiene relaciones con 2 hombres a la vez, te crees que ese hombre no ha sufrido burlas???? Lo que pasa es que ninguna frase suya se hizo viral pero vamos que es el cornudo de Italia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por einwanderer
22 sep 2016, 18:34

#44 #44 bprmgdl dijo: #43 @einwanderer Según leí a los tipos no se les vió la cara y aunque se les viera, ellos no tenían ningún compromiso con el chico, a pesar de que contribuir a la infidelidad y seguirle el juego a ella, dice mucho de sus códigos morales, sin embargo, este caso es muy distinto a casos como el de Amanda Todd, que sí que fue una completa injusticia. @sottofalsonome No tenían ningún compromiso con él, sin embargo, si sabían que ella tenía pareja también tienen responsabilidad en el asunto. Según lo que he leído, fueron cuatro personas que recibieron el video, el novio o ex-novio y los hombres con los que ella se acostó. A ellos no se les ha publicado ni siquiera el nombre. Tampoco se sabe que ocurría en la relación, quizás él ya la había engañado y no la estoy justificando para nada, detesto con mi alma a los infieles y yo no lo haría lo mismo que ella, pero de ahí a llevar a alguien al suicidio hay un trecho muy largo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por einwanderer
22 sep 2016, 18:39

#46 #46 bigbangdicktheory dijo: #38 @einwanderer

Pero a ver tu entiendes que los hombres no aparecen??? Que sale ella y que todo el acoso viene por una frase que hizo gracia y se hizo viral no por el sexo.....

Ella es la que sale llamando al novio el cornudo de Italia mientras tiene relaciones con 2 hombres a la vez, te crees que ese hombre no ha sufrido burlas???? Lo que pasa es que ninguna frase suya se hizo viral pero vamos que es el cornudo de Italia.
@bigbangdicktheory ¿Qué burlas va a recibir si le han protegido el nombre y nadie sabe quién es? Además, acabo de leer que el video con la frase es un video que ella grabó en su día con el que era el novio y este lo publicó como venganza, ahora dime tú quién es el malo.

http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20160915/41312869196/tiziana-cantone-italia-suicidio-video-*******-ex-novio.html

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ivan_dravo
22 sep 2016, 20:58

Si es el caso de Tiziana, en realidad fue algo consentido grabado con un amigo del novio para ridiculizar al novio. Luego Tiziana parece ser que lo mandó a su círculo personal y que ese círculo personal al parecer no tenía otra cosa mejor que hacer que difundirlo por internet y bueno, resultó que se rieron de ella y no del cornudo. Y se suicidó. Creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por el_sordo_del_funk
21 sep 2016, 03:19

#27 #27 el_sordo_del_funk dijo: Pues qué quereis que os diga, pero yo solo veo a dos personas que na actuado mal y han recibido mal. Debe de ser duro el cargar con el suicidio de una persona...han*

PD: como dato de curioso, decir que no es el practicar sexo en sí lo que ha viralizado el video, sino la famosa frase que dice la muchacha al principio del mismo (canciones, videos parodia...)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
21 sep 2016, 03:17

#19 #19 twoinarow dijo: #15 No le hagas caso al subnormal ése. Dijo el otro día que todos los gitanos son guarros.Yo lo flipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por el_sordo_del_funk
21 sep 2016, 03:16

Pues qué quereis que os diga, pero yo solo veo a dos personas que na actuado mal y han recibido mal. Debe de ser duro el cargar con el suicidio de una persona...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por psigma
21 sep 2016, 02:39

#22 #22 psigma dijo: #15 La ganas de suicidarse son cosa de ella y su propia sensibilidad, no de los factores externos que le puedan afectar. En este caso, para ser franco, no me cuesta creer que haya tenido ganas de quitarse de en medio sabiendo que medio internet se masturbará en su honor, pero hay un detalle: si la pava tuvo la madurez para grabar ese vídeo y enviárselo a su ex como burla, entonces debería haber tenido también la madurez para saber a lo que se exponía al hacerlo.

#19 Aclárame una curiosidad. ¿Eres un troll?
A su novio, no a su ex, por lo que parece. Mejor me lo pones. Esto es un caso cada vez más flagrante de 'haberlo pensado antes'.

A favor En contra 0(8 votos)
#31 por twoinarow
21 sep 2016, 06:38

#22 #22 psigma dijo: #15 La ganas de suicidarse son cosa de ella y su propia sensibilidad, no de los factores externos que le puedan afectar. En este caso, para ser franco, no me cuesta creer que haya tenido ganas de quitarse de en medio sabiendo que medio internet se masturbará en su honor, pero hay un detalle: si la pava tuvo la madurez para grabar ese vídeo y enviárselo a su ex como burla, entonces debería haber tenido también la madurez para saber a lo que se exponía al hacerlo.

#19 Aclárame una curiosidad. ¿Eres un troll?
@psigma #30 #30 twoinarow dijo: #22 @psigma Aclárame una duda tú: ¿a ti @twoinarow ¿A ti qué te importa? ¿Qué tiene de troll mi comentario?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por twoinarow
21 sep 2016, 01:49

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Que lo subió a varias páginas *******, ¿ojo por ojo de qué? Ha incitado a que una persona se suicide.No le hagas caso al subnormal ése. Dijo el otro día que todos los gitanos son guarros.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por xdurgax
21 sep 2016, 20:41

#10 #10 guille832 dijo: ¿No fue esta la chica que se grabó a sí misma follándose a varios hombres y se lo envió a su novio para humillarle, a lo que él respondió compartiendo el vídeo online?
¿O este es otro caso? No debería ser tan fácil perder la cuenta de estas cosas.
En cualquier caso, yo lo considero un caso de recoger lo que has sembrado. Ella tenía la única intención de herir a su novio, así que él le devolvió el golpe. El resultado final fue desproporcionado, por supuesto, pero comprendo la decisión del hombre. No digo que la apruebe, pero la comprendo.
@guille832 O sea que "no la apruebas" pero que risas, joder condenaron a una tía por tener sexo y la acosaron hasta forzarla al suicidio, mientras el tipo y todos los acosadores se van de rositas a burlarse de la siguiente que sea tan pava como para confiar en ellos. Si el video fue consentido o no no importa ellos lo distribuyeron por mala leche y la acosaron hasta que agoto cada opción y lo le quedó más que suicidarse, no veo como pueda justificarse eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por twoinarow
21 sep 2016, 06:36

#22 #22 psigma dijo: #15 La ganas de suicidarse son cosa de ella y su propia sensibilidad, no de los factores externos que le puedan afectar. En este caso, para ser franco, no me cuesta creer que haya tenido ganas de quitarse de en medio sabiendo que medio internet se masturbará en su honor, pero hay un detalle: si la pava tuvo la madurez para grabar ese vídeo y enviárselo a su ex como burla, entonces debería haber tenido también la madurez para saber a lo que se exponía al hacerlo.

#19 Aclárame una curiosidad. ¿Eres un troll?
@psigma Aclárame una duda tú: ¿a ti

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por maldini
21 sep 2016, 08:55

A mí no me da ninguna pena. Por cabrona y por tonta.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
21 sep 2016, 00:15

#5 #5 lesbianrequestdenied dijo: Si estás hablando de Tiziana Cantone, eso de que la grabaron sin su consetimiento es mentira, ella lo sabía perfectamente. Que el imbécil de su novio lo filtrase y los otros imbéciles se rieran de ella es otra cosa.

A mi a estas alturas de la vida ya ni me sorprende que la gente defienda lo indefendible, hay muchos idiotas repartidos por ahí.
Si yo me grabo con mi pareja, no consiento que cuando corte con ella éste saque a la luz el vídeo para destrozarme la vida.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#1 por pololol
21 sep 2016, 00:03

Tamos calentinos hoy

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por Veren
21 sep 2016, 02:29

Está mal que subiera las grabaciones, pero si puso los cuernos básicamente los insultos se los merecía.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por eljuicio
21 sep 2016, 00:31

#10 #10 guille832 dijo: ¿No fue esta la chica que se grabó a sí misma follándose a varios hombres y se lo envió a su novio para humillarle, a lo que él respondió compartiendo el vídeo online?
¿O este es otro caso? No debería ser tan fácil perder la cuenta de estas cosas.
En cualquier caso, yo lo considero un caso de recoger lo que has sembrado. Ella tenía la única intención de herir a su novio, así que él le devolvió el golpe. El resultado final fue desproporcionado, por supuesto, pero comprendo la decisión del hombre. No digo que la apruebe, pero la comprendo.
Si fue asi es un ojo por ojo.
Retiro lo dicho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por anotherfuckiingidiot
21 sep 2016, 03:09

¡Qué sensible es la gente!
Lo digo en serio, si ahora alguien difunde un vídeo mío ******* me cabreo, le doy un par de hostias y le paso una navaja por la cabeza la próxima vez que la vea. Pero de ahí a suicidarme... lo único que puede ver la gente es un pvto cuerpo como otros miles que hay iguales, así que que me vean disfrutar comiendo una buena ******* si quieren, a mí me la suda.
Si la tía esa es tan influenciable por lo que opinen los demás de ella haberlo pensado antes de enviarle el vídeo a su ex.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
21 sep 2016, 00:23

#7 #7 personi dijo: #6 No ha dicho lo contrario.Que la grabaran con o sin su consentimiento solo es un agravante, no excusa nada, y es una información que se ha usado para excusar al culpable de que la chica no viera otra salida que el suicidio.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
21 sep 2016, 00:34

#13 #13 eljuicio dijo: #10 Si fue asi es un ojo por ojo.
Retiro lo dicho.
Que lo subió a varias páginas *******, ¿ojo por ojo de qué? Ha incitado a que una persona se suicide.

2
A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!