Tenía que decirlo / Vecinos, tenía que decir, mis perros no pueden salir a SU patio porque vuestros hijos les gritan y tiran cosas para que se enfaden, ya he pillado a alguno metiendo la mano por el muro. Un dia ocurrirá una desgracia y yo ya tengo puesto el cartel de cuidado con el perro y a ellos no les cabe el hocico por ningun hueco, será solo vuestra responsabilidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por noteniaquehaberlohecho el 5 nov 2017, 11:37 / Vecinos

Vecinos, tenía que decir, mis perros no pueden salir a SU patio porque vuestros hijos les gritan y tiran cosas para que se enfaden, ya he pillado a alguno metiendo la mano por el muro. Un dia ocurrirá una desgracia y yo ya tengo puesto el cartel de cuidado con el perro y a ellos no les cabe el hocico por ningun hueco, será solo vuestra responsabilidad. TQD

#1 por sc42
9 nov 2017, 17:07

¡Hola, vecina! Ya se lo he dicho los niños pero es que a esas horas vuelven del colegio y estan que no paran, entonces, podemos establecer horarios, si quieres :).

Porque eres mi vecina, ¿no?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por navanur
10 nov 2017, 12:59

Amiga, intenta pasar del asunto y mediar para que tu perro no les muerda pues tal como están las cosas; Te denuncian, te mandan a sacrificar el perro y pagar una indemnización.. me sabe mal pues pase por algo parecido... Ánimos !

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por harrycol
10 nov 2017, 18:32

mujer, por ahora, lo mejor, es tener cámaras puestas por si la desgracia llega y te acaben denunciando, al menos, tendras pruebas suficientes para que no te sacrifiquen a los perros.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por dongati
11 nov 2017, 02:12

Es una pena pero, como dice #2,#2 navanur dijo: Amiga, intenta pasar del asunto y mediar para que tu perro no les muerda pues tal como están las cosas; Te denuncian, te mandan a sacrificar el perro y pagar una indemnización.. me sabe mal pues pase por algo parecido... Ánimos ! tal y como están las cosas, eres tú la que paga el pato y tus pobres animalillos. Pégales un bocao tu misma que así menos no tienes que deshacerte de los perros 😅

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por Veren
11 nov 2017, 08:05

#1 #1 sc42 dijo: ¡Hola, vecina! Ya se lo he dicho los niños pero es que a esas horas vuelven del colegio y estan que no paran, entonces, podemos establecer horarios, si quieres :).

Porque eres mi vecina, ¿no?
@sc42 Si de verdad es tu vecina, eres un fracaso como padre pues no sabes educar a tus hijos ni controlarlos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por er_banana
11 nov 2017, 18:43

Y si tu perro les muerde el que acaba pagándolo es él y con su vida

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por sc42
12 nov 2017, 11:02

Soy hombre, y comenté eso intentando hacer una referencia a lo absurdo e inútil que es decir esto en tqd pudiendo decírselo directamente. Pero no me expliqué bien.

#5 #5 Veren dijo: #1 @sc42 Si de verdad es tu vecina, eres un fracaso como padre pues no sabes educar a tus hijos ni controlarlos.@Veren

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por muris
13 nov 2017, 13:48

Desgraciadamente la ley no va así, si el perro muerde y encima tienes un cartel avisando se duplica el problema porque supuestamente sabías que podía pasar algo..
Es un asco pero es así

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!