Tenía que decirlo / Vecina del bajo primera, tenía que decir estoy harto que me despierten los ladridos de tu perro. Que sepas que he comprado petardos. Voy a lanzar uno por el patio de luces cada vez que ladre. Espero que se cague del susto y te hartes de recoger sus excrementos por toda la casa. Un saludo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por derribador2 el 15 jul 2018, 17:22 / Vecinos

Vecina del bajo primera, tenía que decir estoy harto que me despierten los ladridos de tu perro. Que sepas que he comprado petardos. Voy a lanzar uno por el patio de luces cada vez que ladre. Espero que se cague del susto y te hartes de recoger sus excrementos por toda la casa. Un saludo. TQD

#1 por i_want_a_death_star
22 jul 2018, 08:57

Hay que tener coraje para decir eso en una web llena de animalistas. La que te va a caer, te aviso.

Dicho eso, ¿qué culpa tendrán los perros de que su dueña no los eduque o les ponga un bozal?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por paquilo2
22 jul 2018, 09:25

No te lo crees ni tú.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por yoymiyo86
22 jul 2018, 09:50

Di que sí, y si lo matas de un infarto o hace que se arranque las patas por estrés luego di que "no era tu intención".
Tío, denuncia a la protectora y a la urbana por maltrato animal, no seas...

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por laharl1984
22 jul 2018, 10:08

#0 #0 derribador2 dijo: , tenía que decir estoy harto que me despierten los ladridos de tu perro. Que sepas que he comprado petardos. Voy a lanzar uno por el patio de luces cada vez que ladre. Espero que se cague del susto y te hartes de recoger sus excrementos por toda la casa. Un saludo. TQDcuando bajen el resto de vecinos a cagarse en tus ancestros a ver si sigues pensando que es buena ides

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por shaddixbajista
22 jul 2018, 11:23

¿Tu sabias que a un perro por el ruido de los petardos le puede dar un infarto y morirse? No es que solo se cage del susto se puede morir literalmente.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por zweifel
22 jul 2018, 11:41

¿Eres consciente que si no le da un infarto (como ya han comentado algunos) lo más seguro es que líe un barullo aún mayor?

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por Gatabruja
22 jul 2018, 12:09

El perro no tiene la culpa de que le dejen sólo o de que no lo hayan educado. Lo suyo es que hables con tu vecina y si aún así sigues sin conseguir nada llama a una protectora o a la policía.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por ralf
22 jul 2018, 13:17

#1 #1 i_want_a_death_star dijo: Hay que tener coraje para decir eso en una web llena de animalistas. La que te va a caer, te aviso.

Dicho eso, ¿qué culpa tendrán los perros de que su dueña no los eduque o les ponga un bozal?
Animalistas de sofá, tampoco nos pasemos...

Por #0 #0 derribador2 dijo: , tenía que decir estoy harto que me despierten los ladridos de tu perro. Que sepas que he comprado petardos. Voy a lanzar uno por el patio de luces cada vez que ladre. Espero que se cague del susto y te hartes de recoger sus excrementos por toda la casa. Un saludo. TQD, aunque me suelen divertir tus aportaciones, ahí no puedo estar de acuerdo contigo. No sé la razón por la que ladrará el perro a esas horas, pero lo que sí sé es que no merece que nadie le mate a petardazos. No sé la clase de personas que serán tus vecinos, pero no creo que el perro ladre por tocar los coj...puede ser que ladre porque no le han sabido educar o porque directamente le estén maltratando, y dependiendo de lo grande que sea ese patio, el animal se va a estresar más o menos (Cuanto más pequeño más estrés).

Pero piensa una cosa: Yo, por ejemplo, jamás iría a ver una película de terror porque no las soporto (Soy muy asustadizo), imagina por un momento que alguien me tortura atándome a una silla y obligándome a ver cosas como Tiburón, Déjame Salir, La Monja...pues eso es lo que estás tú proponiendo para ese perro.

Conclusión: Si vas a hacer algo, procura que sea algo contra esos vecinos, pero su perro no tiene la culpa.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por queenmadalena
22 jul 2018, 21:54

¿Y no sera mas facil bajar a hablar con el vecino e intentar llegar a una situacion sin que todo el bloque tenga que oir petardos?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pqmc
23 jul 2018, 00:29

Pues si el perro te molesta a las 3 de la mañana, baja a esa hora y picas hasta que se despierte tu vecina. Y así hasta que aprenda que los animales necesitan moverse cada día. Si los tienes encerrados en una puta habitacion todo el día de noche no tienen sueño.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por peppercat
23 jul 2018, 10:08

Porque hablar con la vecina, sacar el tema en las juntas vecinales o usar tapones para los oídos ocupa más de tus dos neuronas disponibles, supongo.

¿Cuánto tiempo crees que pasará antes de que el resto de los vecinos descubra que el imbécil de los petardos a las tres de la mañana eres tú y te los meta por el culo? Por que no sé que tan aceptado es en España que alguien de por culo a esa hora fuera de fechas específicas tipo Navidad, pero en mi zona eso es declaración de guerra con el vecindario.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por dafne80
10 oct 2018, 22:56

Habla con tu vecina y deja al pobre perro en paz, que pareces tonto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!