Tenía que decirlo / Vecinos mayores, tenía que decir que sirváis como ejemplo a los jóvenes estudiantes. No digáis luego que los jóvenes no respetamos a los mayores. A la mínima os alborotáis con las fiestas, pero nadie dice lo bien que gritáis y que escucháis la televisión a tope a las tantas de la noche. Que gran ejemplo sois.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 20 Nov 2018, 01:16 / Vecinos

Vecinos mayores, tenía que decir que sirváis como ejemplo a los jóvenes estudiantes. No digáis luego que los jóvenes no respetamos a los mayores. A la mínima os alborotáis con las fiestas, pero nadie dice lo bien que gritáis y que escucháis la televisión a tope a las tantas de la noche. Que gran ejemplo sois. TQD

#1 por desolee
4 Dec 2018, 16:10

Nadie debería respetar a nadie por su edad, sexo o religión.
¿Tolerar? Sí.
Pero el respeto es algo que se gana y se pierde por tus palabras o acciones, no que se regala al azar a personas que cumplan características completamente aleatorias
¿Respetas antes a un señor ex-nazi de 80 años que tenía erecciones pensando en matar judíos que a un estudiante de 23 años que lleva a curso por año una carrera+máster jodidos de cojones, mientras trabaja para poder ayudar a su familia y aligerar la carga que llevan sus padres?
¿No, verdad?
Hay gente mayor que es digna de respeto y admiración, gente de 15 años que no merecen más que elogios e inclinaciones de cabeza, y todo tipo de mierda entre medias.
Y a los que confundáis respeto y tolerancia:
"Respeto: Veneración, acatamiento que se hace a alguien." -- "Tras 15 años trabajando en un curro que detestaba para sacar a su familia a delante, no siento más que respeto por ella"
"Tolerar: Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente" -- "No me queda otra que tolerar las miraditas del Señor Pérez; Es de otra época."

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!