Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los vecinos ruidosos son molestos, pero son peores los sensibleros. Comparto piso con dos personas que trabajan todo el día y el resto duermen, nunca invitamos a nadie a casa y menos hacemos fiestas, y todos los días viene a quejarse de algo que NO hemos hecho: conectar aparatos de noche, sacudir trapos por la ventana. No sabemos qué hacer para que nos deje en paz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Se aceptan sugerencias el 12 may 2019, 16:29 / Vecinos

Gente, tenía que decir que los vecinos ruidosos son molestos, pero son peores los sensibleros. Comparto piso con dos personas que trabajan todo el día y el resto duermen, nunca invitamos a nadie a casa y menos hacemos fiestas, y todos los días viene a quejarse de algo que NO hemos hecho: conectar aparatos de noche, sacudir trapos por la ventana. No sabemos qué hacer para que nos deje en paz. TQD

#1 por tamareses
15 may 2019, 22:18

Podrías matarlos...

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por paquilo2
15 may 2019, 22:30

#1 #1 tamareses dijo: Podrías matarlos... Alguna vez lo he pensado.

Un saludo Mari. Y a ver si pillas ya un bote de la Primitiva y te largas.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por merula
16 may 2019, 01:00

Habéis probado a no abrirles la puerta?

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por skuldnornao
16 may 2019, 14:06

No, no es peor tener vecinos sensibleros que ruidosos, créeme. Y nadie que no haya tenido un vecino escandaloso debería opinar de esto, porque no os imagináis el puto infierno que es. Por eso cuando sale alguien que toca instrumentos en casa, saltais en defensa de la cultura. Porque no tenéis ni zorra de lo que decís.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por sssk5
16 may 2019, 21:12

No dejes que se metan en tu vida, si no superas los deciberios simplemente ignoralos y que se amarguen, si es muy pesado le plantas cara una vez, te quejas de él para guardarte las espaldas y a partir de ahí no le abres la puerta nunca más y que le den, esta gente lo único que quiere es descargar sus frustraciones con otros.

#4 #4 skuldnornao dijo: No, no es peor tener vecinos sensibleros que ruidosos, créeme. Y nadie que no haya tenido un vecino escandaloso debería opinar de esto, porque no os imagináis el puto infierno que es. Por eso cuando sale alguien que toca instrumentos en casa, saltais en defensa de la cultura. Porque no tenéis ni zorra de lo que decís. @skuldnornao depende de la persona, a mi es que el ruido no me molesta mucho la verdad y a no ser que sea tan bestia como para ganarse una multa no me afecta, los he teido de los dos tipos y deberías saber tu tambien lo que es un imbecil castrante que te grita, te molesta, se queja al presidente de la asociación de vecinos, a veces te amenaza (con cosas estúpidas, pero quien coño es esa persona para hacerlo) y en general no te deja tener vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por zummel
17 may 2019, 12:44

Amenázales con poner denuncia por acoso

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!