Tenía que decirlo / Si tienes un perro salchicha, tu vecina se llama Maribel y tiene un bebé de 7 u 8 meses, que sepas que intentará envenenar a tu perro cuando salga al patio. No sé dónde, lo ha publicado en un foro sobre maternidad y ningún perfil tiene más información personal que el nombre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 5 sep 2019, 08:16 / Vecinos

Si tienes un perro salchicha, tu vecina se llama Maribel y tiene un bebé de 7 u 8 meses, que sepas que intentará envenenar a tu perro cuando salga al patio. No sé dónde, lo ha publicado en un foro sobre maternidad y ningún perfil tiene más información personal que el nombre. TQD

#1 por melaniaco
7 sep 2019, 16:22

Que manía tiene la gente imbécil de envenenar animales por que supuestamente "molestan" o por nada siquiera.
Espero que valga la pena envenenarlos (que no) por que vais a dormir en el suelo de la cárcel como precio a pagar.
Espero que mueran o ellos o sus hijos de la misma forma.
Que les jodan.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por nlalolandam
8 sep 2019, 01:44

#1 #1 melaniaco dijo: Que manía tiene la gente imbécil de envenenar animales por que supuestamente "molestan" o por nada siquiera.
Espero que valga la pena envenenarlos (que no) por que vais a dormir en el suelo de la cárcel como precio a pagar.
Espero que mueran o ellos o sus hijos de la misma forma.
Que les jodan.
@melaniaco Bueno, me parece que lo de los hijos es pasarse varios pueblos, como dicen ustedes.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por tamareses
8 sep 2019, 03:49

#2 #2 nlalolandam dijo: #1 @melaniaco Bueno, me parece que lo de los hijos es pasarse varios pueblos, como dicen ustedes. @nlalolandam mi gato es como mi hijo. Si me lo matan así. Yo juro que mataré a veneno a 7 de sus generaciones como hacían antes

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por melaniaco
8 sep 2019, 13:28

#2 #2 nlalolandam dijo: #1 @melaniaco Bueno, me parece que lo de los hijos es pasarse varios pueblos, como dicen ustedes. @nlalolandam Lo siento, pero a mi me parece un buen equivalente, sus hijos también molestan por las noches, y como me molestan los enveneno, no? como no se hablar y discutir como un ser humano civilizado para resolverlo pues es lo mas razonable que se puede hacer, verdad?
Obvio que es sarcasmo.
Para desgracia de estos idiotas la única manera de que aprendan que lo que hacen es un error es darles de su propia medicina y que sientan el mismo dolor, me encantaría que pasase pero no lo haría por que, ¿que culpa tiene el niño de ser hijo de unos idiotas como padres?
Lo que dije es un extremismo por que es la equivalencia de que muera un perro es lo mismo que muera un hijo, pero ya tendrán otro tipo de castigo que igualmente les haga daño que no incluya a sus hijos.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por arcahelus
8 sep 2019, 14:34

Por menos ya se han comido varios botellazos y varias patadas en la cabeza.Si me envenenan al animal,pues yo que se,a lo mejor toca pegarle una paliza delante del hijo (para que se traume de por vida) o yo que se,disolvente y fuego debajo de la puerta.Es obvio y muy razonable.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por arcahelus
8 sep 2019, 14:37

Ya murió hace mucho de forma natural,"le tocaba",de verdad merece la pena que te dejen invalido o vegetal de por vida por querer envenenar nada?.Yo voy a prisión unos años,tu no volveras a tener una vida normal.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!