Tenía que decirlo / Vecina de abajo, tenía que decir que me parece genial que juegues con tu hijo de un año en el patio debajo de mi casa, pero no que me despiertes todas las mañanas a las 8, y hasta las 9 de la noche no te calles. Tengo tu vocecilla diciendo “tucutucutucutu” o “cush cush cush” metida en la cabeza. Por favor cállate ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Tu querida vecina de arriba el 4 Apr 2020, 02:02 / Vecinos

Vecina de abajo, tenía que decir que me parece genial que juegues con tu hijo de un año en el patio debajo de mi casa, pero no que me despiertes todas las mañanas a las 8, y hasta las 9 de la noche no te calles. Tengo tu vocecilla diciendo “tucutucutucutu” o “cush cush cush” metida en la cabeza. Por favor cállate ya. TQD

#1 por bonibonita
8 Apr 2020, 12:59

Te recomiendo encarecidamente que no tengas hijos.

Salud.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por zweifel
8 Apr 2020, 13:22

#1 #1 bonibonita dijo: Te recomiendo encarecidamente que no tengas hijos.

Salud.
@bonibonita apoyo la moción
Además, si es entre las 8.00 y las 23.00 está en su pleno derecho, mientras no haga un ruido estridente o excepcionalmente alto.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por merula
8 Apr 2020, 15:27

Entiendo que te moleste, pero imagina por un momento lo que es tener críos encerrados. Yo tengo dos y estoy que me tiro de los pelos, no hay otra solución que pasarte todo el puñetero día jugando con ellos, mi hija mayor grita, es su forma de hablar, habla gritando, tiene dos años y es difícil explicarle las cosas le digo todo el rato que hable bajito y le hablo yo bajito para ver si imita mi tono de voz, pero imposible evitar que de vez en cuando grite o llore o monte un poco de escándalo. En serio, la cuarentena con niños es una locura, hacemos malabares para que estén entretenidos, ahora todos tenemos que ser comprensivos, tanto con los vecinos músicos, como con los ladridos de perro, como con los niños gritando, los golpes de los que hacen ejercicio... Seamos un poco comprensivos todos, esto es temporal

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por xdurgax
10 Apr 2020, 04:58

Los horarios en los que hace ruido son perfectamente razonables, date de santos que te deja la noche para descansar, hay adultos que no tienen esa delicadeza y mira que para los niños este encierro está siendo particularmente duro (y para sus padres) por la cantidad de energía que tienen.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!