Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que trabajo de noches y ya no puedo más. Los vecinos no respetan nada: música a tope, tele a tope, gritos, niños jugando a la pelota. Parece que cuarentena significa para ellos "haz lo que te dé la gana". No voy a aguantar mucho más así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 26 Apr 2020, 16:55 / Vecinos

Gente, tenía que decir que trabajo de noches y ya no puedo más. Los vecinos no respetan nada: música a tope, tele a tope, gritos, niños jugando a la pelota. Parece que cuarentena significa para ellos "haz lo que te dé la gana". No voy a aguantar mucho más así. TQD

#1 por wagnerin
28 Apr 2020, 21:05

Espero que al explicarles a algunos como adultos la situación que tienes puedan comprenderte como para hacer algo más tolerable la convivencia. En caso de que algunos otros pasen de lo que les digas... tal y como está la policía... tapones para los oídos?
Mucha suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por lila_
28 Apr 2020, 21:06

Si es que las paredes de papel van baratas.

De todas formas, cuando yo era pequeña jugar con la pelota dentro de casa eran papeletas seguras para una patada en el culo. ¿Ahora se puede? Joe...entres los juguetes chulis y los padres permisivos quién fuera churumbel de nuevo!

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por usuario_incorrecto_
29 Apr 2020, 08:51

Los vecinos por lo general son insolidarios y sólo buscan su propio beneficio... Todas las tardes después del aplauso se reúnen en mi rellano a charlar, y una vez los escuché que sacaron hasta cerveza... Niños chillando, lavadoras por la noche, portazos... Si tuviera más dinero me iba a vivir a una casa

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!