Tenía que decirlo / A los polis que hacen lo que les da gana, tenía que decir que llevamos más de 40 días en casa y todos los días, en mi calle de Bilbao, ponen el resistiré y un poco de música, pasan policías y ambulancias y les animamos con aplausos y ellos lo agradecen con sus sirenas. Hoy, ha parado un coche de policía y ha multado al que pone la música que es el único que alegra la calle 20 minutos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 29 abr 2020, 22:46 / Vecinos

A los polis que hacen lo que les da gana, tenía que decir que llevamos más de 40 días en casa y todos los días, en mi calle de Bilbao, ponen el resistiré y un poco de música, pasan policías y ambulancias y les animamos con aplausos y ellos lo agradecen con sus sirenas. Hoy, ha parado un coche de policía y ha multado al que pone la música que es el único que alegra la calle 20 minutos. TQD

#1 por lila_
2 may 2020, 19:05

Que la alegre para ti no quiere decir que la alegre para todos.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por lovelivelaught
2 may 2020, 19:45

A ti igual te alegra, pero a tu vecino sanitario que tiene que trabajar de noche le fastidia el sueño. A los que están enfermos (y a los que no) les provoca dolor de cabeza. A los vecinos que tienen un bebe, la música se lo despierta y hace que se ponga a llorar. Y podría ponerte muchos ejemplos más del estilo. Que a ti te guste y te divierta no significa que al resto le pase lo mismo. Y los primeros días vale, pero llevamos más de 40 días de confinamiento y ya cansa y aburre.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por blakelivelo
2 may 2020, 20:20

Mira, a mí lo de la música al principio me parecía bonito y original. Después de 40 días estoy hasta las narices, siempre con las mismas canciones, y encima en mi calle las siguen poniendo a tope a pesar de que ya nadie se queda en el balcón para escucharlas. En mi opinión esto ya raya la falta de civismo, algunos tenemos cosas que hacer a pesar del confinamiento, y en mi caso la musiquita supone unos 40 minutos perdidos porque no me deja estudiar (por no mencionar a la gente enferma, que necesita descansar, que teletrabaja a estas horas...). Manda huevos que una calle entera se tenga que fastidiar porque un payaso necesita su minutito de gloria.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por edena_ruh
2 may 2020, 20:20

Y demasiado han tardado en multarlo. ¿Todavía seguís algunos sin aprender a divertiros sin molestar a los demás?

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por alma_podrida
2 may 2020, 20:45

Yo hace media hora he presenciado por mi propia ventana cómo bajaba UNA PUTA COMITIVA de adolescentes pasándose la distancia de seguridad por el forro y yendo con bolsas y botellas en plan botellón. Qué lástima que no pasara la policía en ese momento. A partir de ahora, todos los escándalos sanitarios que lea por aquí ya me van a parecer veraces.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por Veren
2 may 2020, 23:02

Pues normal, habrán llamado unos cuantos vecinos que, a diferencia de ti, estarán hasta la ******* ya del gili*******s que pone música a todo volumen.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por pettitsuisse
3 may 2020, 14:27

Bueno a ti te alegra pero habrá gente que por x motivo,le moleste después de tantos días. Es normal,hay niños ,gente enferma...también hay que pensar en ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por realexpectro
3 may 2020, 15:04

Pues te lo alegrará a ti, porque yo en mi barrio/calle estoy hasta las pelotas del mismo subnormal que sale por la ventana a gritar "VAMOS [barrio!] que no se diga!!!!" Poner música que me desagrada (Y la cación de "resistiré" es una puta basura. ya podría ser, al menos, la de Barón Rojo, coño) tan alta, etcétera. Así que, me parece correcto lo que han hecho

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por klingon2
3 may 2020, 16:24

A ver si se hubiera hecho los dos primeros días porque son la primera semana no hubiera estado mal los aplausos un poquito de música y cada uno a su casa pero es que ya cansa aparte de que todo el mundo aborrecido resistiré el aplaudir al personal que está trabajando porque no solo los sanitarios trabajan no tiene que ser ocasión para aprovechar para hacer una fiesta no sabe si un vecino por ejemplo Está preparando unas oposiciones de las chungas otro tiene migrañas O simplemente a otro no le apetece escuchar la música tope del vecino un poquito de educación

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por elchipprodigioso
3 may 2020, 18:29

Pues si a mí me parece que lo que de verdad alegra el ánimo es escuchar el debate de la nación de los últimos 10 años a todo volumen, te gustaría ser mi vecino?
O tal vez tenemos un poco de civismo y lo que me apetece a mí lo pongo sólo para mí, y dejo a los demás en paz, y que se entretengan con lo que les dé la gana, que no tiene por qué ser lo mismo?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!