Tenía que decirlo / Al casero que lo lea, tenía que decir que diste casa a más de un inquilino sin siquiera haber hecho un contrato. Ergo, si los echas de las casas o les cortas la luz, estás infringiendo el vacío legal. Llama a la policía si puedes. Lo tuyo es un alquiler en negro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 8 Jul 2020, 13:42 / Vecinos

Al casero que lo lea, tenía que decir que diste casa a más de un inquilino sin siquiera haber hecho un contrato. Ergo, si los echas de las casas o les cortas la luz, estás infringiendo el vacío legal. Llama a la policía si puedes. Lo tuyo es un alquiler en negro. TQD

#1 por patatasconhuevos
10 Jul 2020, 20:16

Estoy de acuerdo que habría que revisar de vez en cuando los alquileres para asegurarse que todo es legal, pero no en arropar a los que okupan casas y las realquilan a otros. Esos a la calle o al talego.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por don_stracci
14 Jul 2020, 22:32

Por experiencia te digo que incluso si tiene un contrato, no puede cambiar la cerradura ni echarlos de casa, aunque tengan impagos demostrables o incluso si el piso está okupado. El casero se juega ir a prisión si los inquilinos denuncian, aun con lo anterior.
Ni la policía supo explicarme el sentido de eso, y me daban la razón. De ahí las movidas legales con los okupas, con las que muchos llevan años e incluso décadas, luchando.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!