Tenía que decirlo / Dueños de perros o vecinos de estos, tenía que decir: ¿es normal que los perros se pasen gimoteando todo el día cuando estáis fuera o es inseguridad o algo así? Esta cuarentena me he fijado en unos vecinos que dejan al perro en casa, con la puerta del balcón abierta, incluso para irse ellos a pasear con las niñas. Cada día el pobre animal se pasa la mañana llorando y me parte el alma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Psique7 el 13 jul 2020, 12:40 / Vecinos

Dueños de perros o vecinos de estos, tenía que decir: ¿es normal que los perros se pasen gimoteando todo el día cuando estáis fuera o es inseguridad o algo así? Esta cuarentena me he fijado en unos vecinos que dejan al perro en casa, con la puerta del balcón abierta, incluso para irse ellos a pasear con las niñas. Cada día el pobre animal se pasa la mañana llorando y me parte el alma. TQD

#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
13 jul 2020, 18:05

Es inseguridad. El perro quiere irse con toda la familia y no le gusta estar solo asi que cuando lo abandonan dentro de casa le sienta fatal y empieza a llorar, eso hay 3 formas de lidiar con ello: o esperar a que el perro se acostumbre a estar solo; decirselo a tus vecinos a ver si se lo llevan con ellos a pasear; o ir a hacerle compañia cuando este solo (lo que no ayuda a la primera opcion pero si al resto).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por lagarta_gigante
13 jul 2020, 18:13

Es ansiedad por estar con sus dueños todo el día. Malacostumbramos a los pobres perros por tratarlos como personas inconscientemente. Por cierto, los perros sienten lo mismo cuando ven a sus dueños que cuando nos enamoramos. ¡Es que me encantan!,😍😍😍😍

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por ladycorazonoscura
13 jul 2020, 18:27

Francamente, no lo sé. Cuando me voy no estoy para escucharlo.
Supongo que no, es mi perro, no mi perhijo. Nunca mis vecinos se han quejado y cuando vuelvo me lo suelo encontrar durmiendo debajo de la mesa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por lagarta_gigante
13 jul 2020, 18:40

#3 #3 ladycorazonoscura dijo: Francamente, no lo sé. Cuando me voy no estoy para escucharlo.
Supongo que no, es mi perro, no mi perhijo. Nunca mis vecinos se han quejado y cuando vuelvo me lo suelo encontrar durmiendo debajo de la mesa.
@ladycorazonoscura El mío se entera todo el barrio cada vez que vuelvo. Bueno, el de mis abuelos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por malleusmaleficarum
13 jul 2020, 18:47

#2 #2 lagarta_gigante dijo: Es ansiedad por estar con sus dueños todo el día. Malacostumbramos a los pobres perros por tratarlos como personas inconscientemente. Por cierto, los perros sienten lo mismo cuando ven a sus dueños que cuando nos enamoramos. ¡Es que me encantan!,😍😍😍😍¡Vaya! ¿Y a ti no te pasa que sientes tanta ternura hacia tu perro que te dan ganas de reventarlo contra la pared, de besarle la cabeza hasta comértelo de verdad o de aplastar su cabeza contra tu pecho hasta asfixiarlo? A mí constantemente, pero le quiero tanto que si le pasa algo me tendría que suicidar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por soyunbarco
13 jul 2020, 23:24

#5 #5 malleusmaleficarum dijo: #2 ¡Vaya! ¿Y a ti no te pasa que sientes tanta ternura hacia tu perro que te dan ganas de reventarlo contra la pared, de besarle la cabeza hasta comértelo de verdad o de aplastar su cabeza contra tu pecho hasta asfixiarlo? A mí constantemente, pero le quiero tanto que si le pasa algo me tendría que suicidar.@malleusmaleficarum Das mucho mal rollo...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por merula
13 jul 2020, 23:56

Mi perra no llora ni gimotea, pero mis vecinos me han dicho que cuando no estamos aulla como un lobo, la he visto aullar así más veces pero no sabía que lo hacía cuando no estábamos, por suerte ella no pasa mucho tiempo sola en casa

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por unnickcualquiera
14 jul 2020, 00:30

#0 #0 Psique7 dijo: , tenía que decir: ¿es normal que los perros se pasen gimoteando todo el día cuando estáis fuera o es inseguridad o algo así? Esta cuarentena me he fijado en unos vecinos que dejan al perro en casa, con la puerta del balcón abierta, incluso para irse ellos a pasear con las niñas. Cada día el pobre animal se pasa la mañana llorando y me parte el alma. TQDvenden unos collares que les suelta una descarga cada vez que ladran,de esta manera aprenden a no ladrar cuando sus dueños de van y no dar por culo a los vecinos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por superjojo
14 jul 2020, 07:43

Se llama ansiedad por separación, no todos los perros pasan por ella pero es uno de las principales causas de abandono ya que en muchos casos los gimoteos, lloros y ladridos vienen acompañados de destrozos de moviliario, paredes y demás, para evitar esos comportamientos hay muchas pautas a seguir y en casos mas graves hay que llamar a un educador canino para que te diga como y que hacer. Los primeros que lo pasan mal son ellos, mi perro hasta se arrancaba las almohadillas de intentar salir cuando se quedaba solo, en 1 semana con un educador y siguiendo siempre sus pautas dejó de quedarse así cuando nos ibamos y ya lleva 6 años quedandose solo sin un ruido y sin destrozos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
14 jul 2020, 13:40

@maellusmaleficarum si lo dices en broma vaya... pero si lo dices en serio te dire que pensaba que era el unico al que le pasaba ya que cada vez que digo algo asi me miran raro.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por metalic_rose
14 jul 2020, 14:02

En realidad es lo mas normal del mundo y le está pasando a muchos perros por la situación actual, la ansiedad por separación es algo que le puedes quitar a tu perro con unos dias de práctica (te vas, esperas hasta que deja de llorar y entras sin saludarle ... Hay muchas formas según cómo lo vive cada animal) Hasta que asume que siempre vuelves y deja de sentir estrés al verse solo, pero son animales sociales, y si por ellos fuera nunca se separarían de su grupo, después de tantos meses acostumbrados a que nadie salga de casa y estar todos juntos se vuelven a estresar.Si tus vecinos tardan mucho en llegar y no le dan exceso de atención al salir y entrar de casa en un tiempo se acostumbrará de nuevo.Es algo que con un educador canino se soluciona sin problemas ( y buscando en internet si escoges buenas fuentes).Mucho ánimo y paciencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por merula
14 jul 2020, 14:18

#8 #8 unnickcualquiera dijo: #0 venden unos collares que les suelta una descarga cada vez que ladran,de esta manera aprenden a no ladrar cuando sus dueños de van y no dar por culo a los vecinos.eso es una crueldad, y hay que ser hijo de puta para ponerle eso a un animal. Hay maneras mucho menos crueles de acostumbrar al perro ha estar solo, pero si eres demasiado vago para educar a tu propio perro y tienes que recurrir a la mierda esa de los collares, en vez de el de descargas hay un uno que tiene como una especie de spray que echa zumo de limón al hocico del perro cada vez que ladra, les molesta y les hace estornudar, pero no les hace daño y es totalmente inocuo, mejor usar ese que el de descargas

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por alcapetrate
15 jul 2020, 12:38

#1 #1 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Es inseguridad. El perro quiere irse con toda la familia y no le gusta estar solo asi que cuando lo abandonan dentro de casa le sienta fatal y empieza a llorar, eso hay 3 formas de lidiar con ello: o esperar a que el perro se acostumbre a estar solo; decirselo a tus vecinos a ver si se lo llevan con ellos a pasear; o ir a hacerle compañia cuando este solo (lo que no ayuda a la primera opcion pero si al resto).no es cierto, se llama ansiedad por separación. Hasta donde yo se no se arregla dejando que el perro se acostumbre, se arregla dejándole solo por tiempos cortos alargandolo cada vez más y demostrándole así que siempre vuelves. Hay truquitos..como dejarle juguetes con comida dentro para que se entretenga televisión encendida con volumen puesto etc etc. Pero lo ideal es educarlo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!