Tenía que decirlo / Quejicas de las lavadoras, tenía que decir las disposiciones de los pisos tienen las habitaciones ruidosas (salón, cocina...) en el otro extremo de los dormitorios del piso vecino para evitar ruidos molestos, y yo particularmente, nunca he oído la lavadora de ningún vecino. O vuestro vecino tiene la lavadora en el dormitorio, o tenéis el oído de Superman.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 10 jun 2021, 17:31 / Vecinos

Quejicas de las lavadoras, tenía que decir las disposiciones de los pisos tienen las habitaciones ruidosas (salón, cocina...) en el otro extremo de los dormitorios del piso vecino para evitar ruidos molestos, y yo particularmente, nunca he oído la lavadora de ningún vecino. O vuestro vecino tiene la lavadora en el dormitorio, o tenéis el oído de Superman. TQD

#1 por shamash25
13 jun 2021, 10:41

Y no has pensado en tu infinita sabiduría que aunque eso fuera así hay pisos reformados que han podido cambiar la disposición? Por ejemplo en el que estoy viviendo

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por shamash25
13 jun 2021, 10:41

Y no has pensado en tu infinita sabiduría que aunque eso fuera así hay pisos reformados que han podido cambiar la disposición? Por ejemplo en el que estoy viviendo. Eso por no hablar de los pisos pequeños de 30 metros cuadrados que se oye todo desde todas partes

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ladycorazondeluz
13 jun 2021, 10:45

Los pisos más antiguos no soy muy buenos aislando el sonido. Yo escucho la lavadora o la vida sexual de mis vecinos de abajo.
No me molesta la lavadora de los vecinos. Yo duermo con ventilador que más parece un helicóptero o una grabación de tormenta, no escucho un pimiento.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por yoymiyo86
13 jun 2021, 11:17

Pues creo que te confundes, y mucho.
El piso de mi madre tiene el lavadero en la galería, lugar donde dan otras 4 cocinas más y 2 dormitorios y entre ellos estaba el mío - y todos los de encima mío y por debajo - que, casualidades de la vida, eran pared con pared con la lavadora.
Y como ese, otros miles de pisos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por isei
13 jun 2021, 12:02

¿Y no te habrás parado a pensar que no todos los pisos son como el tuyo?
En mi caso, la habitación de la lavadora comparte pared con mi dormitorio y vibra cuando la lavadora centrifuga. Viviendo en la misma casa es lo que hay, pero ahora que por cojones no queda otra que dormir con la ventana abierta, puedo escuchar la lavadora de los vecinos (al igual que cuando hablan o ven la tele).
La verdad es que las únicas quejas que me gustaría escuchar sobre el tema son reproches al gobierno. En mi casa ya se paga 100€ por electricidad, sí o sí tanto mi hermano como yo necesitamos un ordenador para los estudios y pocas casas encontrarás que no tengan tele. Los lloros de Montero sobre el 4% de subida del IVA del PP y como las familias tenían que lavar la ropa a ciertas horas o los niños debían hacer los deberes rápido por la luz siguen rulando por internet, ahora por alguna razón todos están muy callados.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por wagnerin
13 jun 2021, 12:28

Antes de mandar aportaciones como esta, te recomendaría que escribieses en un buscador "Todas las disposiciones de los pisos son iguales?" seguido de "todos los pisos aíslan el ruido de forma semejante?"

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por Veren
14 jun 2021, 10:12

En mi casa nunca he oído a un solo vecino, el edificio fue hecho en el 2000 aprox (nos mudamos en 2003 y estaba nuevo).
El edificio donde vive mi novio fue hecho en 1970 aprox y aunuqe no se oye la lavadora del vecino, la gente *******, los de arriba discutiendo y la tele del vecino de al lado se oyen como si estuvieran en tu casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por elchipprodigioso
14 jun 2021, 19:48

Te voy a dar un consejo: nunca te mudes! Porque no sabes la suerte que tienes. La mayoría de edificios tienen paredes hechas con papel de fumar y sin ningún tipo de insonorización (que eso cuesta dinero a la constructora y además quita metros cuadrados que pueden luego vender por más dinerito). Lo más normal es que oigas hasta cuando el vecino mea o estornuda. Incluso si tienes (mala) suerte, puedes escuchar al vecino de dos puertas más allá.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!