Tenía que decirlo / Vecina, tenía que decir, ya ni me quejo de los gritos con sus hijos a las 7 de la mañana (¡¿pero aún no te vestiste?!, ¡te dije que prepararas la mochila ayer!, ¡se acabaron los dibujos, acábate el desayuno que vais a perder el bus!). Pero los tacones póngaselos al salir, que parece que tengo un caballo galopando en el piso de arriba.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 3 oct 2021, 16:59 / Vecinos

Vecina, tenía que decir, ya ni me quejo de los gritos con sus hijos a las 7 de la mañana (¡¿pero aún no te vestiste?!, ¡te dije que prepararas la mochila ayer!, ¡se acabaron los dibujos, acábate el desayuno que vais a perder el bus!). Pero los tacones póngaselos al salir, que parece que tengo un caballo galopando en el piso de arriba. TQD

#1 por zar123
6 oct 2021, 06:57

Mi madre y mi tia, por parte de padre, tenían peleas cuando vivíamos en el mismo bloque de pisos porque la muy cerda siempre estaba con los tacones puestos en casa, SIEMPRE, y eso sin contar las discusiones con el marido y los niños, al final nos acabamos mudándonos porque mi hermana estaba mal de salud y la hija de su madre no hacia mas que despertarla alterando su sueño y demás.

La cosa es que hace un tiempo alquilamos el piso y parece que le esta echando el pulso a la nueva pareja que tenemos de inquilinos, la cerda parece que le molesta que haya gente por debajo de ella, lo mas gracioso de todo es que ella viviendo arriba se queja de ruidos y demas y los de abajo del piso ni notan nada, me reí bastante cuando la chica dijo, cito textualmente "Tu tranquila que la ******* esa no me va echar porque a ella le salga del coño, si se queja de algo pues mas ruido voy ha hacer, que estoy en horario permitido"

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!