Tenía que decirlo / Señoras vecinas, tenía que decir que al margen de que el ascensor tenga mas años que la reina Isabel II, tiene límite de capacidad. No se pueden meter más kilos ni más personas de lo que indica. Si por no hacer dos viajes se han metido a presión, tuvieron que sacarlas los bomberos, y hay que hacer una derrama para un nuevo ascensor, es todo culpa suya. Así que a pagar y callar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 15 ene 2022, 12:34 / Vecinos

Señoras vecinas, tenía que decir que al margen de que el ascensor tenga mas años que la reina Isabel II, tiene límite de capacidad. No se pueden meter más kilos ni más personas de lo que indica. Si por no hacer dos viajes se han metido a presión, tuvieron que sacarlas los bomberos, y hay que hacer una derrama para un nuevo ascensor, es todo culpa suya. Así que a pagar y callar. TQD

#1 por violativo
17 ene 2022, 23:16

Gordas de mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por tradico
18 ene 2022, 17:36

Hmmm no, el golpe de gracia lo habrá dado ella, pero si el ascensor está viejo, es cosa de toda la comunidad, además no estáis pagando "porque se ha roto el ascensor" estáis pagando porque vais a tener uno nuevo y eso es beneficioso para todos los vecinos (menos el primer piso o planta baja, que salvo problemas concretos, no suelen necesitar ascensor)

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por klingon2
19 ene 2022, 00:33

Es que hay ascensores que da mal rollo subir

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!