Tenía que decirlo / Querido vecino de enfrente , tenía que decir que me parece muy bien que no quieras que las palomas se posen en la cornisa de tu ventana, pero no es necesario colgar 15 CDs, que entro a mi habitación y parece que tienes la aurora boreal en tu cornisa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por pedobear el 26 jul 2010, 01:32 / Vecinos

Querido vecino de enfrente , tenía que decir que me parece muy bien que no quieras que las palomas se posen en la cornisa de tu ventana, pero no es necesario colgar 15 CDs, que entro a mi habitación y parece que tienes la aurora boreal en tu cornisa. TQD

destacado
#1 por cervantes
26 jul 2010, 20:08

Dentro de poco empezaran a caer aviones en tu barrio...

A favor En contra 42(44 votos)
#2 por yiijaa
26 jul 2010, 20:16

alaaaa que guay! yo quiero un vecino así...

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por kiriel
26 jul 2010, 20:22

Se puede decir que ves la aurora boreal des de tu habitación, ¿y te quejas?

Piensatelo bién... Además seguro que ésta no da cáncer.

A favor En contra 24(26 votos)
#4 por usuariaincorrecta
26 jul 2010, 20:30

¡La cuestión es quejarse!

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por llosa76
26 jul 2010, 20:34

comento por comentar.. no estoy nispirado

2
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por llosa76
26 jul 2010, 20:35

#5 #5 llosa76 dijo: comento por comentar.. no estoy nispiradovivan los nispirados!

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por mayuumi
26 jul 2010, 20:38

jajajaja puues no te quejes, que seguro que hara que tu habitacion sea mas magica! xddd

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por ckir
26 jul 2010, 20:39

jajaja xDD, estoy igual que #5 #5 llosa76 dijo: comento por comentar.. no estoy nispiradoxD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por LeSilverTurtle
26 jul 2010, 20:44

Joer que romantico, para ir con tu novio o novia no?? Yo iri con mi chico a ver ese espectaculo!! (es verdad)

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por cervantes
26 jul 2010, 21:22

#8 #8 ckir dijo: jajaja xDD, estoy igual que #5 xDNispirada?

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por eden
26 jul 2010, 21:25

Oye, pues mola mazo. Alquílame esa habitación, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tacata
26 jul 2010, 22:07

Saca fotos y mandáselas a Iker Jímenez

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por pedobear
26 jul 2010, 22:17

Ademas de los reflejos de turno cuando hace sol, que no dejan hacer nada >.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nintendetor
26 jul 2010, 22:50

Llama al Inspector Chalmers, que no vió la de la cocina de Skinner.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por comoquieresquemellame
26 jul 2010, 22:50

#13 #13 ******* dijo: Ademas de los reflejos de turno cuando hace sol, que no dejan hacer nada >.nada excepto reflejar en tu ventana, tendrás la pared hecha un arcoiris gigante

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por cervantes
26 jul 2010, 22:52

#13 #13 ******* dijo: Ademas de los reflejos de turno cuando hace sol, que no dejan hacer nada >.Pobre, que no puede dedicarse a su actividad favorita. ******* niñas

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por blood
26 jul 2010, 23:26

Pensé que los pájaros ya se espantaban con el reggaeton del vecino de abajo...

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por alesevilla92
27 jul 2010, 01:00

pues a mi, algunos CDs menos, me molarían xD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ADVmehaBANEADO
27 jul 2010, 18:35

Tu no sabes el asco que da que se te posen las palomas en tu barandilla, te dejen plumas en el balcón, al igual que algún que otro excremento, es más, una vez me encontré un aborto de paloma en un rincón del balcón.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por King
29 jul 2010, 15:27

Pues coge una pistola de balines y ala, que no quede ni uno

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!