Tenía que decirlo / Vecinos de abajo, ¿qué les dais a esos niños para que lloren y griten como si estuviesen jugando con el tío de "Saw"? Que a las 5 de la tarde se aguanta, pero a las 2 de la mañana acojona un poco, la verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por gocrazy el 12 Sep 2011, 09:08 / Vecinos

Vecinos de abajo, ¿qué les dais a esos niños para que lloren y griten como si estuviesen jugando con el tío de "Saw"? Que a las 5 de la tarde se aguanta, pero a las 2 de la mañana acojona un poco, la verdad. TQD

#1 por lance11
13 Sep 2011, 10:02

Precisamente es que igual no les dan nada.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por rastafiuri
13 Sep 2011, 10:03

Vamos a jugar a un juego...

A favor En contra 0(16 votos)
#3 por emocionesfuertes
13 Sep 2011, 10:03

Pues eso mismo, ¿estarán jugando con Jigsaw?

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por MTROLL
13 Sep 2011, 10:04

Son niños espartanos :O

A favor En contra 6(18 votos)
#5 por loco_suelto
13 Sep 2011, 10:06

A esa hora llega papá borracho del bar, ostia a su mujer y sodomiza a sus hijos.

A favor En contra 4(18 votos)
#6 por Coliseum
13 Sep 2011, 10:06

A mi me lo vas a contar, que debo de vivir encima de su laboratorio de pruebas.

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por virescens
13 Sep 2011, 10:14

******* al rescate!!

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por tuputa
13 Sep 2011, 10:19

no eres padre verdad? conoces el dicho: cuando seas padre comerás huevos? pues es totalmente cierto, y llega hasta el punto que puedes comerlos hasta a las 5 de la mañana, porque ves todas las horas correr.
Conclusión: si tu los oyes y son tus vecinos, imagínate tu propio vecino que lo tiene en casa....

A favor En contra 8(16 votos)
#9 por laiabielinski
13 Sep 2011, 10:22

yo tambien tengo vecinos que no paran, ponen la musica a tope

1
A favor En contra 9(9 votos)
#10 por pacoporras2
13 Sep 2011, 10:23

Les dan tantrum.

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por quecansinos27
13 Sep 2011, 10:27

Los niños lloran ¿recuerdas campeona?

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por elliber
13 Sep 2011, 10:27

Un par de sorbos de vino es la solucion para que el niño duerma

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por Amelie86s
13 Sep 2011, 10:50

#12 #12 elliber dijo: Un par de sorbos de vino es la solucion para que el niño duermaO una buena somanta de palos hasta que caen incoscientes

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por chiclesdechocolate
13 Sep 2011, 10:59

#9 #9 laiabielinski dijo: yo tambien tengo vecinos que no paran, ponen la musica a topeY como lo soportas? Corre! Envia un TQD de mierda que viendo el actual nivel de la pagina seguro que te lo publican!

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por dextermoser
13 Sep 2011, 11:04

Donde viven?...

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por Adenoid
13 Sep 2011, 11:16

Como diría Eric Clapton, "Cocaine".

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por notte
13 Sep 2011, 11:35

el niño de mis vecinos llora porque le están saliendo los dientes,
mi novio no lo entendía hasta que el otro día le dolió la muela de juicio.
imagínate si jode con 32 años, soportar eso con 1 añito!!!

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por wonderlanda
13 Sep 2011, 11:49

Dormidina y listo

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por zitrone
13 Sep 2011, 11:50

¿Cómo se llamará el tío de Saw? ¿Heard? ¿Told?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por babuf
13 Sep 2011, 12:12

¿Qué les dáis? Será, más bien, qué les hacéis. Pobriños.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por Cricri_co
13 Sep 2011, 12:17

Por experiencia propia te digo que hay niños que dejan como un insulso sin gracia "al tio de saw"...De echo conozco a una niña que pasar 2 dias con ella es mayor tortura que cualquiera que aparezca en la Pelicula Saw!

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por aneto
13 Sep 2011, 12:20

El día que tengas hijos acuérdate de lo que dices. ¿Le damos un aplauso y se va?

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por lushu91
13 Sep 2011, 12:56

Creo que hasta el tío de saw se cansaría de tus vecinos... seguramente se turne con Freddy Krueger.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por risketto_cheese
13 Sep 2011, 13:28

¿Pero qué dices? La familia que vivía abajo murió hace tiempo en un terrible accidente...y sí, tenían bebés pero...también están muertos..

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por elprincipiante
13 Sep 2011, 13:42

hmm..vecinos de abajo???....a lo mejor somos vecino. ( y no soy el vecino de abajo )

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por nesseire
13 Sep 2011, 13:51

¿Vives en mi bloque? XDDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por youthanasia
13 Sep 2011, 14:23

El día que tengas hijos te vas a acordar de esto.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por nodigodiferentedigorara
13 Sep 2011, 14:34

Porque no vives en mi habitacion, a las 2 de la madrugada no es nada, cuando se peguen desde esa hroa hasta las 5, y los padres pasen del bebe como de la mierda... te acuerdaras de que antes no era tan malo, te lo digo por experiencia.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por emilio161616
13 Sep 2011, 14:49

les quitan las chuches y empiezan a llorar

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por poirot
13 Sep 2011, 15:56

Pues esta mañana alguien estuvo con el tralado 15 minutos sin interrupción a las 8 de la mañana. ¿Que estaban haciendo? ¿Tirando un tabique?

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por rya
13 Sep 2011, 16:11

Los niños pueden llorar por muchas cosas y también sin motivo alguno. Creo que yo era una de esas...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por darkkraziel
13 Sep 2011, 16:58

Los niños lloran por vicio, son niños xD

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por raru
13 Sep 2011, 18:46

... .... ... .... .... .... .... .... ... ... ..

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Adenoid
13 Sep 2011, 19:21

#19 #19 zitrone dijo: ¿Cómo se llamará el tío de Saw? ¿Heard? ¿Told?Cachondo.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por broken_memories
13 Sep 2011, 23:01

Yo seria el saw y la que les daría algo!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por cafecillo
13 Sep 2011, 23:17

les corts?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por sergio6
13 Sep 2011, 23:33

los torturara o algo :S

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jipaco_xd
14 Sep 2011, 01:03

Pues entonces es mejor que no tengas niños porque si no te gusta oirlos llorar...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por klawn
14 Sep 2011, 01:25

Quizás tus vecinos son Pedo bears...

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por SombraFundida
14 Sep 2011, 01:55

Joder, qué yuyu..

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por Reeira
14 Sep 2011, 14:59

Es un síntoma de que en un futuro serán Ni-nis (¿?)

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por espiritutdquero
14 Sep 2011, 16:04

Son niños.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por soyelmejor
14 Sep 2011, 18:24

si estan gritando a las 2 de la madrugada yo por lo menos me preocuparia
tendrias que llamar a la policia por si acaso

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por meli335
17 Sep 2011, 09:58

Son niños, niños que ven peliculas de terror, tienen trauma infantil y gustos por gritar a la madrugaa, pero niños al fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lifeiseasy
20 Sep 2011, 18:34

Les habrán puesto un reproductor con música de Justin Bieber

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por otaku_girl
23 Sep 2011, 20:56

No quieren comerse la verdura...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!