Tenía que decirlo / Vecino de enfrente, tenía que decir que asumo que no entiendes bien el español, pese a llevar viviendo aquí 14 años. No obstante, tengo que aclararte que en el felpudo de mi puerta pone "Bienvenido", no "Deposite aquí su chicle".
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por aburridaencasa el 12 Jan 2012, 16:09 / Vecinos

Vecino de enfrente, tenía que decir que asumo que no entiendes bien el español, pese a llevar viviendo aquí 14 años. No obstante, tengo que aclararte que en el felpudo de mi puerta pone "Bienvenido", no "Deposite aquí su chicle". TQD

#1 por Indalecio
13 Jan 2012, 16:03


Mi primera medida como vuestro líder será suprimir Cuanto Cabrón y matar a todos los flanders que durante tanto han destrozado la página.

Manteneos fuertes.

3
A favor En contra 8(26 votos)
#2 por trixirt
13 Jan 2012, 16:03

Devuelvele la jugada, pegale su mismo chile en la mirilla.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por dave_throat
13 Jan 2012, 16:03

Mi mente de malpensado reproduciendo ESA imagen a la vez que me como un bollo en 3, 2, 1...

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por gerrero
13 Jan 2012, 16:04

pues dejale tu un cerullo en el suyo

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por UltimatumTrolling
13 Jan 2012, 16:04

Pues pon en el felpudo: "Bienvenido, no deposite aquí su chicle"

1
A favor En contra 10(16 votos)
#6 por anitass98
13 Jan 2012, 16:04

Problemas del idioma, mi vecino pakistani piensa que pone: deposite aqui os excrementos de su perro

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por gerrero
13 Jan 2012, 16:04

dejale tu una caca en el suyo

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por rencalcifer
13 Jan 2012, 16:04

Ese vecino tuyo es un mentiroso, no me creo que después de 14 años, no entienda bien nuestro idioma.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por housedri
13 Jan 2012, 16:04

Michael Robinson, el comentarista del plus, lleva 19 años aquí, y mirale el pobre...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por mme_deghouche
13 Jan 2012, 16:05

Vaya mierda de TDQ

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por Indalecio
13 Jan 2012, 16:05

#5 #5 UltimatumTrolling dijo: Pues pon en el felpudo: "Bienvenido, no deposite aquí su chicle"Ahora que soy vuestro líder dejaréis de comer chicles y los hombres pasaréis a comer piedra pómez y las mujeres falos. Sólo el mío.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#12 por mme_deghouche
13 Jan 2012, 16:05

Vaya mierda de tdQ no?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por Failsquenparteloparten
13 Jan 2012, 16:05

Eso no es nada, gracias a mis vecinos he tenido goteras como un año, ya que cuando las arreglaba volvían a salir, además su hija pone reggaeton hasta las 11 de la noche, mientras su hermano toca la flauta para practicar.

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por rovis
13 Jan 2012, 16:06

Pues ya sabes, metele por debajo de su puerta unas cuantas hormigas canibales, y luego que vaya a preguntarte en un perfecto castellano, porque lo has hecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por dtq
13 Jan 2012, 16:06

Y pensar que publican esto y otros mejores se quedan en el camino...

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por lambert_rush
13 Jan 2012, 16:06

#0 #0 aburridaencasa dijo: , tenía que decir que asumo que no entiendes bien el español, pese a llevar viviendo aquí 14 años. No obstante, tengo que aclararte que en el felpudo de mi puerta pone "Bienvenido", no "Deposite aquí su chicle". TQDSabemos que estás aquí, ven a hablarnos de tu vecino el guarro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por malva96
13 Jan 2012, 16:07

Eh, en su idioma puede.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Indalecio
13 Jan 2012, 16:07

#12 #12 mme_deghouche dijo: Vaya mierda de tdQ no?Como líder vuestro ejecutaré a todo aquello que no escriba correctamente TQD.

Manteneos fuertes.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por aburridaencasa
13 Jan 2012, 16:08

#16 #16 lambert_rush dijo: #0 Sabemos que estás aquí, ven a hablarnos de tu vecino el guarro.Me has pillado, pero es que no sé qué comentar en mi propio TQD. Es un muchacho marroquí que solo dice "Sí, sí".

2
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por WeirdPatoMel
13 Jan 2012, 16:09

Será que te tiene manía no que no entienda el idioma. Por lo menos no te lo ha confiscado HAHA (Vale, no tiene gracia T.T)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por Esther_Rorista_Mental
13 Jan 2012, 16:09

Te judo que ayed por la noshe ponía "el que consiga pegar más shicles, dronda grdatis".

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por gotitapesadilla
13 Jan 2012, 16:11

Vecino hijo de puta, cágate en su felpudo!! XD

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por Indalecio
13 Jan 2012, 16:12

#20 #20 WeirdPatoMel dijo: Será que te tiene manía no que no entienda el idioma. Por lo menos no te lo ha confiscado HAHA (Vale, no tiene gracia T.T)Los masones no utilizamos emoticonos, destruyen el sentido original de La Palabra.

Te ejecutaré por creerte en una red de mensajería instantánea.

Manteneos fuertes.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por lambert_rush
13 Jan 2012, 16:13

#19 #19 aburridaencasa dijo: #16 Me has pillado, pero es que no sé qué comentar en mi propio TQD. Es un muchacho marroquí que solo dice "Sí, sí".Lo cierto es que yo tampoco sabía qué comentar, por eso quiero que vengas tú a explicar esta sosería.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por rrabbit666
13 Jan 2012, 16:13

#9 #9 housedri dijo: Michael Robinson, el comentarista del plus, lleva 19 años aquí, y mirale el pobre...Pues anda que Johan Cruyff...

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por cupooci
13 Jan 2012, 16:15

Lo hace por tu bien, que luego te confiscan el felpudo.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por aburridaencasa
13 Jan 2012, 16:15

#24 #24 lambert_rush dijo: #19 Lo cierto es que yo tampoco sabía qué comentar, por eso quiero que vengas tú a explicar esta sosería.Te lo explico humildemente: resulta que esto es lo de siempre, enviamos múltiples TQDs y nos publican el más soso.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por housedri
13 Jan 2012, 16:17

#19 #19 aburridaencasa dijo: #16 Me has pillado, pero es que no sé qué comentar en mi propio TQD. Es un muchacho marroquí que solo dice "Sí, sí".Dinero y trabajo digno si que quieren, si... Pero subvenciones para chicles no les falta, no...

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por rojarpbl98
13 Jan 2012, 16:19

Pues le confiscas el felpudoo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lambert_rush
13 Jan 2012, 16:20

#27 #27 aburridaencasa dijo: #24 Te lo explico humildemente: resulta que esto es lo de siempre, enviamos múltiples TQDs y nos publican el más soso.Eres la nueva Besbel, digas lo que digas, a alguien más que a tu novio le enseñas las tetas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por willkixxrocknroll
13 Jan 2012, 16:24

Vecinos cabrones, vecinos cabrones everywhere

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por aburridaencasa
13 Jan 2012, 16:28

#30 #30 lambert_rush dijo: #27 Eres la nueva Besbel, digas lo que digas, a alguien más que a tu novio le enseñas las tetas.Me has pillado, le enseño las tetas a los usuarios que moderan habitualmente. Me aseguro de que se aprendan bien el TQD que envío para que le den a aceptar y luego les envío un enlace donde pueden ver tetas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por queen_al_poder
13 Jan 2012, 16:29

#1 #1 Indalecio dijo:
Mi primera medida como vuestro líder será suprimir Cuanto Cabrón y matar a todos los flanders que durante tanto han destrozado la página.

Manteneos fuertes.
Soy un estegosaurio! :D

1
A favor En contra 1(9 votos)
#34 por Indalecio
13 Jan 2012, 16:32

#33 #33 queen_al_poder dijo: #1 Soy un estegosaurio! :DA ti te condeno por sufrir deficiencia mental profunda...Qué digo. No quiero insultar a los deficientes mentales profundos llamándolos queen_al_poder.

Manteneos fuertes

1
A favor En contra 1(7 votos)
#35 por Esther_Rorista_Mental
13 Jan 2012, 16:32

#32 #32 aburridaencasa dijo: #30 Me has pillado, le enseño las tetas a los usuarios que moderan habitualmente. Me aseguro de que se aprendan bien el TQD que envío para que le den a aceptar y luego les envío un enlace donde pueden ver tetas.Y a tu vecino chicleman, que cada vez que se lo propones te dice "sí, sí". Eso sí lo entiende el muy cabrito...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por queen_al_poder
13 Jan 2012, 16:35

#34 #34 Indalecio dijo: #33 A ti te condeno por sufrir deficiencia mental profunda...Qué digo. No quiero insultar a los deficientes mentales profundos llamándolos queen_al_poder.

Manteneos fuertes
yo soy un estegosaurio, pero tu eres un troll newfag pesimo XD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por aburridaencasa
13 Jan 2012, 16:37

#35 #35 Esther_Rorista_Mental dijo: #32 Y a tu vecino chicleman, que cada vez que se lo propones te dice "sí, sí". Eso sí lo entiende el muy cabrito...No, qué va. Cuando se lo propongo me dice "Sí, sí" y se va.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por WeirdPatoMel
13 Jan 2012, 16:38

#23 #23 Indalecio dijo: #20 Los masones no utilizamos emoticonos, destruyen el sentido original de La Palabra.

Te ejecutaré por creerte en una red de mensajería instantánea.

Manteneos fuertes.
O.O Perdóneme, mi maestro. ^.^ No lo volveré a hacer U.U
:S :3 :3 :3

1
A favor En contra 3(7 votos)
#39 por Indalecio
13 Jan 2012, 16:42

#36 #36 queen_al_poder dijo: #34 yo soy un estegosaurio, pero tu eres un troll newfag pesimo XD
Te condenaré por usar anglicismos de EntreRed.

Manteneos fuertes

#38 #38 WeirdPatoMel dijo: #23 O.O Perdóneme, mi maestro. ^.^ No lo volveré a hacer U.U
:S :3 :3 :3


Soy tu líder, no tu maestro. Te condeno a ver Cine de Barrio.

Manteneos fuertes.

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por emlord
13 Jan 2012, 16:50

#1 #1 Indalecio dijo:
Mi primera medida como vuestro líder será suprimir Cuanto Cabrón y matar a todos los flanders que durante tanto han destrozado la página.

Manteneos fuertes.
Lo siento, no sigo a líderes. Como mucho puedo ir en la misma dirección, que no es lo mismo.

Lo demás es de idiotas.

A favor En contra 4(10 votos)
#41 por wachusay
13 Jan 2012, 16:52

Dudo que tenga algo que ver que no entienda el español con los chicles que te encuentras en tu felpudo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por campanilla30
13 Jan 2012, 17:08

alomejor en su idioma si que lo significa

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por aidahofmann
13 Jan 2012, 17:31

Yo le confiscaría su felpudo

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sinsentidoalguno
13 Jan 2012, 17:36

Llama al Recio corre

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Idoubledareyou
13 Jan 2012, 17:44

claro que sí, mejor que lo pegue en la puerta! Esto con Paco no pasaba...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por lawoogirl
13 Jan 2012, 18:09

Pobrecito... Es que no lo ha entendido...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jajaclaroquesicampeon3
14 Jan 2012, 00:40

#1 #1 Indalecio dijo:
Mi primera medida como vuestro líder será suprimir Cuanto Cabrón y matar a todos los flanders que durante tanto han destrozado la página.

Manteneos fuertes.
Yo como líder de CC, quiero decir que te apoyo para acabar con los enanos, newfags, o como coño quieran llamarse, que lo único que hacen es aprobar viñetas repetidas.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por jajaclaroquesicampeon3
14 Jan 2012, 00:43

#11 #11 Indalecio dijo: #5 Ahora que soy vuestro líder dejaréis de comer chicles y los hombres pasaréis a comer piedra pómez y las mujeres falos. Sólo el mío.mmm. piedra pomeeeez... Líder, tenía que decirte, que estoy dispuesto a cumplir tus órdenes como Lord Captcha.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por jajaclaroquesicampeon3
14 Jan 2012, 00:44

#18 #18 Indalecio dijo: #12 Como líder vuestro ejecutaré a todo aquello que no escriba correctamente TQD.

Manteneos fuertes.
Le podríamos cortar las manos mi señor, así no volverá a cometer ninguna falta de ortografía.

Me mantengo fuerte

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por jajaclaroquesicampeon3
14 Jan 2012, 04:04

#36 #36 queen_al_poder dijo: #34 yo soy un estegosaurio, pero tu eres un troll newfag pesimo XD@queen_al_poder A que yo soy tu troll favorito? Admítelo, que nos conocemos hasta en CC

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!