Tenía que decirlo / Vecino, tenía que decir que Ska-p era un aviso. Si sigues molestándome con tu reggaeton, lo próximo que pondré a todo volumen será Rammstein. Estás advertido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por isma el 10 jun 2010, 09:26 / Vecinos

Vecino, tenía que decir que Ska-p era un aviso. Si sigues molestándome con tu reggaeton, lo próximo que pondré a todo volumen será Rammstein. Estás advertido. TQD

destacado
#1 por paull
12 jun 2010, 20:03

déjate de sutilezas, ponle Camela

A favor En contra 43(61 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 127(157 votos)
destacado
#3 por vichisuas
12 jun 2010, 20:04

No es lo más bestia que se me ocurre para joder al vecino, pero es un buen comienzo.

A favor En contra 43(51 votos)
destacado
#4 por suomica
12 jun 2010, 20:04

Ponlo!! haz un favor a la humanidad!!
y si con rammstein no funciona.... tira con slayer o amon amarth

1
A favor En contra 72(80 votos)
destacado
#5 por vichisuas
12 jun 2010, 20:06

#2 #2 zanahoria dijo: No sé si es peor el reggaeton o Rammstein.Espero que el resto de sentidos los tengas más desarrollados o acabarás confundiendo la mierda con el caviar, si es que no lo has hecho ya.

1
A favor En contra 70(90 votos)
destacado
#6 por donettillo
12 jun 2010, 20:08

Así por lo menos le educas el gusto musical...

A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#7 por doruko
12 jun 2010, 20:10

Claro que si hombre! pero haz caso a #4 #4 suomica dijo: Ponlo!! haz un favor a la humanidad!!
y si con rammstein no funciona.... tira con slayer o amon amarth
dale más caña ;)

A favor En contra 31(37 votos)
#8 por zanahoria
12 jun 2010, 20:12

#5 #5 vichisuas dijo: #2 Espero que el resto de sentidos los tengas más desarrollados o acabarás confundiendo la mierda con el caviar, si es que no lo has hecho ya.Y yo espero que algún día la gente deje de ser tan convencional y comprenda que porque no te guste el reggaeton ya te tenga que gustar por ovarios todo el resto de música :)

1
A favor En contra 0(46 votos)
destacado
#9 por motormouth
12 jun 2010, 20:16

estupidas peleas musicales de vecinos... ambos igual de maleducados dando por culo a terceros que no molestan a nadie.

A favor En contra 37(59 votos)
destacado
#10 por Busujima
12 jun 2010, 20:17

Mejor dedicales una sesión 24hs de Death metal a todo trapo, seguro que así pillarán el mensaje

A favor En contra 45(47 votos)
#11 por shiryubetico
12 jun 2010, 20:18

Si no funciona, Marduk, Dark Funeral, Gorgoroth

A favor En contra 20(30 votos)
destacado
#12 por jude
12 jun 2010, 20:19

No te cortes con tu vecino y dale más gasolina!!

A favor En contra 40(54 votos)
#13 por dummyman
12 jun 2010, 20:25

rammstein? es lo mejor que tienes?... death metal de una vez y asunto solucionado

A favor En contra 20(40 votos)
#14 por vichisuas
12 jun 2010, 20:27

#8 #8 zanahoria dijo: #5 Y yo espero que algún día la gente deje de ser tan convencional y comprenda que porque no te guste el reggaeton ya te tenga que gustar por ovarios todo el resto de música :)Te puede gustar Kubrick más o menos, pero si comparas Dr. Strangelove con Los Bingueros, te estás echando mierda por encima.

A favor En contra 17(23 votos)
#15 por cervantes
12 jun 2010, 20:28

No me gustaría vivir en ese bloque...

A favor En contra 16(26 votos)
#16 por Rubben86
12 jun 2010, 20:29

Dale Rock Nacional: Extremoduroooooooooo!!!

A favor En contra 8(52 votos)
#17 por nuva
12 jun 2010, 20:38

No creo que funcione tapando ruido con más ruido.

A favor En contra 10(46 votos)
#18 por tangoth
12 jun 2010, 20:55

Ponle 1349, que le parecerá estar en el infierno, muajajajajajajajajaja!!!!!

A favor En contra 12(18 votos)
#19 por tgv
12 jun 2010, 21:02

no se va a dar cuenta hasta k montes una buena fiesta!!

A favor En contra 10(10 votos)
destacado
#20 por vecinito
12 jun 2010, 21:08

Querido Vecino, debo informarte que la del reggeaton es mi insufrible hija. Cuando quieras te la puedes llevar. Me gusta Ska-P y aún más rammstein, te animo a que me pongas más música de la buena. TQD.

A favor En contra 93(99 votos)
#21 por naota
12 jun 2010, 21:10

Si haces eso no serás mejor que tu vecino.
Díselo amablemente y si no tiende a razones, denuncia.

A favor En contra 4(16 votos)
#22 por clauu
12 jun 2010, 21:20

*aplaude efusivamente* te aplaudo...tronco eres genial xDD...yo tambien hago eso con mi vecina...pero en vez de rammstein pongo a metallica xDD

A favor En contra 13(25 votos)
#23 por loroig
12 jun 2010, 21:46

No es por nada, rammstein no está nada mal, pero para joder al vecino te destrozarás los tímpanos..

A favor En contra 5(17 votos)
#24 por darkoo
12 jun 2010, 22:36

Ponle algo de Thrash, asi lo acabas de rebentar

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por missx
12 jun 2010, 22:40

Ska-p? Rammstein? Vaya mariconadas! Ponles algo de Obituary, Dimmu Borgir... sin olvidar algo de Maiden, Megadeth, Slayer o Motorhead

1
A favor En contra 1(21 votos)
#26 por dervon91
12 jun 2010, 23:28

haces bien joder, lo que pone tu vecino es MIERDA

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por lolaila
12 jun 2010, 23:41

Ponle heavy metal duro!! Lo más ruidoso que tengas! Yo tengo heavy metal preparado para mis vecinos, es para cortarles el rollo cuando estén chingando, pero los muy cabrones se ponen a chingar a las 3 de la madrugada con unos gritos que despiertan a cualquiera, claro a esa hora no voy a poner la música a toda ostia con mi familia durmiendo, estoy esperando para joderlos a una hora razonable xD

1
A favor En contra 10(14 votos)
#28 por killerboou
13 jun 2010, 00:16

#25 #25 missx dijo: Ska-p? Rammstein? Vaya mariconadas! Ponles algo de Obituary, Dimmu Borgir... sin olvidar algo de Maiden, Megadeth, Slayer o Motorhead¡claro que si! Algo de motorhead, maiden, o manowar, entre muchos es lo mejor que puedes poner.
Al TQD, si quieres joderles de verdad ponles el comienzo de Judas priest y veras como se pone. Painkiller y a pastar. #27 #27 lolaila dijo: Ponle heavy metal duro!! Lo más ruidoso que tengas! Yo tengo heavy metal preparado para mis vecinos, es para cortarles el rollo cuando estén chingando, pero los muy cabrones se ponen a chingar a las 3 de la madrugada con unos gritos que despiertan a cualquiera, claro a esa hora no voy a poner la música a toda ostia con mi familia durmiendo, estoy esperando para joderlos a una hora razonable xDBien hecho.

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por dancehallqueen
13 jun 2010, 01:04

yo pondría el Reno Renardo o Mamá Ladilla, que al menos te echas unas risas mientras los escuchas (sin desprestegiar a Rammstein)

A favor En contra 10(12 votos)
#30 por reservoir2
13 jun 2010, 02:08

Feuer Frei! BANG BANG

A favor En contra 8(10 votos)
#31 por liquid
13 jun 2010, 03:23

Un painkiller lo cura todo

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por shirly
13 jun 2010, 03:30

Como ha dicho por ahí "cherokee", ponle Extremoduro! La de "So payaso", que alomejor se da por aludido.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por emilie
13 jun 2010, 13:11

Te diría que le pusieses black metal, pero así sufriríais los dos xD

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por strip
13 jun 2010, 13:54

#32 #32 shirly dijo: Como ha dicho por ahí "cherokee", ponle Extremoduro! La de "So payaso", que alomejor se da por aludido.muy buena, q le ponga esa que seguro q lo pilla rápido

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por mkultra
13 jun 2010, 15:58

AHÍ AHÍ, RAMMSTEIN Y QUE SE JODA! XD

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por herenya
13 jun 2010, 16:34

Es muy triste que te creas mejor que él cuando los dos hacéis la misma gilipollez: poner la música a tope para que el resto de vecinos del bloque no pueda vivir en paz. Como dicen por ahí, o se lo dices o denuncias, pero si te dedicas a joder a los demás tu también, no mereces más respeto que él. Que porque te guste la "buena" música no eres mejor persona ;)

A favor En contra 1(9 votos)
#37 por 147
13 jun 2010, 17:02

Ponle a las spice girls y pirate, con suerte se suicida!!!

A favor En contra 9(9 votos)
#38 por marquezquez
13 jun 2010, 17:17

yo le pondria un poquito de lamb of god^^, que eso anima al espiritu y da fuerzas a la ira^^

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por psaurus
13 jun 2010, 22:02

Rammstein > Ska-p. Es más, Rammstein es BUEENO, Ska-p es BASUUURA

A favor En contra 1(17 votos)
#40 por alex_nosequemas
13 jun 2010, 23:39

hechale una buena de Slipknot, que se entere. Y si no funciona, como ultima opción ponle a Losantos, verás como lo próximo que pondrá será la bandera blanca en la ventana

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por colillerxs
14 jun 2010, 00:28

SKA-P es una GRAN MIERDA. Vendidos, hipócritas ... por dios

A favor En contra 4(12 votos)
#42 por peromeca
14 jun 2010, 01:09

Ska-p y Rammstein es lo mejor que tienes para espantar al vecino?

Prueba con Rompeprop... xD

A favor En contra 7(9 votos)
#43 por mugenador
14 jun 2010, 11:43

por fin alguien que escucha buena musica... por cierto te recomiendo lamb of god

A favor En contra 0(8 votos)
#44 por ocbs
15 jun 2010, 02:35

Mira, lo que hice yo, y funcionó, fue poner Ramoncín (bajao de internet) e irme. Yo tampoco iba a sufrir eso.

A favor En contra 13(13 votos)
#45 por aximor
16 jun 2010, 20:21

no entiendo a que anormal le puede gustar esa musica repetitiva

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por aximor
16 jun 2010, 20:25

estoy con 16. Dale heavy metal nacional, quza algo de saratoga o avalanch

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por jac
16 jun 2010, 20:31

no adviertas. pon rammstein. pon mein teil, la parte en la que gritan de dolor, hasta que le veas darse de cabezazos contra las paredes

1
A favor En contra 7(7 votos)
#48 por neirax
16 jun 2010, 23:12

Ten cuidado que si le pones pussy a lo mejor baila pegado a ti xDDDDD
nah pero pon dimmu borgir macho uy deja de sufrir reaggeton

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por bringmethehorizon
19 jun 2010, 01:29

Pon Machetazo y seguro que se desintegra :D http://www.youtube.com/watch?v=oG-ZFQrgWtA

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por ame
23 jun 2010, 03:03

Genial, pero si pusieras Suicide Silence creo que le "gustaría" mucho más.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!