Tenía que decirlo / Vecinos, tenía que decir que la violencia hacia los niños no es la mejor solución, pero lo de vuestro hijo de 4 años es ya insufrible. Dejaos de tanta gilipollez y dadle un buen guantazo, que sólo se le oye pegar e insultar a su hermana, tirar objetos, gritar, patalear, romper cosas... De verdad, por vuestro bien (y el mío), paradle los pies con un buen sopapo, que nadie ha muerto por un poco de disciplina
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por Igualitos a los padres de Ned Flanders........ el 4 feb 2013, 23:42 / Vecinos

Vecinos, tenía que decir que la violencia hacia los niños no es la mejor solución, pero lo de vuestro hijo de 4 años es ya insufrible. Dejaos de tanta gilipollez y dadle un buen guantazo, que sólo se le oye pegar e insultar a su hermana, tirar objetos, gritar, patalear, romper cosas... De verdad, por vuestro bien (y el mío), paradle los pies con un buen sopapo, que nadie ha muerto por un poco de disciplina TQD

#1 por remeterio
7 feb 2013, 18:01

Esto es un caso para supernanny...

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por SombraFundida
7 feb 2013, 18:01

También puedes regalarles una jaula de estas donde se meten a las mascotas en los viajes de tren. Seguro que hay tamaño niño. Verás qué poco se mueve ahí...

A favor En contra 10(20 votos)
#3 por knoword
7 feb 2013, 18:01

Disciplina y padres del siglo XXI no es una combinación muy común que se diga.

A favor En contra 4(20 votos)
#4 por sargento_ladillas
7 feb 2013, 18:01

Si dices eso aquí, las nenazas te dirán que eres un criminal como poco. Algunos no tienen término medio.

A favor En contra 5(19 votos)
#5 por elbambino
7 feb 2013, 18:01

un par de ostias es lo que necesitan muchos niños, mira como estamos educados los que de vez en cuando hemos recibido un sopapo educativo

1
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
7 feb 2013, 18:01

Tu nick me ha recomendado a los padres gafapastas de Ned Flanders.

-No hemos hecho nada... ¡Y no sé que más podemos hacer!

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por jackeck
7 feb 2013, 18:03

Con lo cabrona que era yo de pequeña, si no fuese por los sopapos a tiempo que me dieron mis padres ahora sería... uffff no quiero ni pensarlo. No es violencia infantil, son collejas educativas.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#8 por GodOfLulz
7 feb 2013, 18:03

Di que sí, que toda la vida se le ha dado un tortazo de vez en cuando a un niño, y no pasa nada. Somos animales, lo queramos o no, y es innegable que ante un daño físico aprendemos a no hacer algo.
No estoy diciendo que haya que abofetearle con cada cosa que haga mal, pero cuando se pasan los límites, no pasa absolutamente nada malo.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#9 por alfonso_daniel_castelao
7 feb 2013, 18:04

No soy nada partidario de los refuerzos negativos como ese, creo que siempre hay alternativas... Con un sopapo puedes corregir una actitud puntual (y aun así puede que el niño reaccione mal), pero la disciplina del crío debería continuar siendo desastrosa, y en caso de corregirse por un golpe, no sería para estar contento, quizá se haya quedado con un trauma... Sigo pensando que hay mil formas mejores... Super Nanny tendrá algo que decir al respecto!

A favor En contra 0(14 votos)
#10 por Esther_Rorista_Mental
7 feb 2013, 18:06

Estoy dudando entre compararte con una mierda de caballo por su tamaño y frecuencia o con una de gallina por su cantidad de nitrógeno y su efecto en que me aparezca un cáncer de colón, por querer cagarme tanto en tu puta madre.

Pero tranquila, que no te vas a morir ni nada.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por makkk
7 feb 2013, 18:06

Oye, pues viendo tu nick, #0 #0 Igualitos a los padres de Ned Flanders........ dijo: Igualitos a los padres de Ned Flanders........, tenía que decir que la violencia hacia los niños no es la mejor solución, pero lo de vuestro hijo de 4 años es ya insufrible. Dejaos de tanta gilipollez y dadle un buen guantazo, que sólo se le oye pegar e insultar a su hermana, tirar objetos, gritar, patalear, romper cosas... De verdad, por vuestro bien (y el mío), paradle los pies con un buen sopapo, que nadie ha muerto por un poco de disciplina TQDy como les salga el hijo igual que a los padres de Ned Flanders igual no es tan malo que no le riñan...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por whatdoyouknow1
7 feb 2013, 18:07

vamos a ver...una cosa es la violencia, y otra es un sopapo dado a tiempo. Antiguamente los padres, en lo que el niño hacia algo que sabia que estaba mal, cachetada, y no lo hacia mas! o decis los progres de no violencia que vuestros padres han sido maltratados por dos cachetes en el culo

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por kira00
7 feb 2013, 18:08

Pues aunque te parezca increíble la mayoría de niños que gritan y pegan son a los que les gritan y les pegan. De pequeños los niños son un reflejo de su casa y sus padres, lo sé porque cuidé a niños de 3 y 4 años y viendo sus padres ya podía saber como serían ellos. El padre gritón traía al hijo gritón, el tranquilo traía al niño parado. No fallaba casi nunca.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por er_banana
7 feb 2013, 18:19

#0

A esto le veo 2 posibles causas:

A) Los padres no le han hostiado a tiempo

B) ¿Te has parado a pensar que el niño tenga Síndrome de Asperger (transtorno de la conducta) o hiperactividad?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por pianosis
7 feb 2013, 18:23

Este niño puede que tenga en TDAH y en su casa no lo sepan, imbécil.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por mikeiel
7 feb 2013, 18:41

Si han muerto por "disciplina", el caso de una niña cuya madre la dejo corriendo alrededor de su casa durante horas, la niña murió después y su madre fue encarcelada

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por herr_realista
7 feb 2013, 18:56

#15 #15 er_banana dijo: #0

A esto le veo 2 posibles causas:

A) Los padres no le han hostiado a tiempo

B) ¿Te has parado a pensar que el niño tenga Síndrome de Asperger (transtorno de la conducta) o hiperactividad?
Un asperger no es violento

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por PicaraxD
7 feb 2013, 18:56

Esto pasa por culpa de los padres que se dedican a consentir a sus hijos.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por er_banana
7 feb 2013, 19:09

#18 #18 herr_realista dijo: #15 Un asperger no es violentoMás de uno he visto así (de veras)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por rilion
7 feb 2013, 19:11

¿No puedes imponer disciplina sin pegarle una hostia? Vaya, ahora la única forma de educar es a base de pegar...

3
A favor En contra 2(10 votos)
#22 por tannya
7 feb 2013, 19:40

Y como decía mi abuelo "Un guantazo a tiempo evita tempestades"

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por libra_chopin
7 feb 2013, 19:42

Es necesario una buena colleja de vez en cuando porque sino cuando se hacen un poco mayores puedes ser unos auténticos vándalos que faltan al respeto a sus padres, y estos por no discutir la mitad de veces no les dicen nada. Los padres tienen que imponer un poco cual es su lugar porque sino cuando llegan a la adolescencia, si ya están los crios rebotados por las hormonas, si encima no han recibido la disciplina correcta imagínate...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por ac123
7 feb 2013, 19:59

#21 #21 rilion dijo: ¿No puedes imponer disciplina sin pegarle una hostia? Vaya, ahora la única forma de educar es a base de pegar...No sé por que tienes tantos negativos si tienes toda la razón del mundo, pero es que aquí se ve que la gente tiene unos cuantos doctorados en pedagogía y sabe muy bien que el guantazo (la solución fácil, simple y dudosamente efectiva a largo plazo) es la mejor solución. Déjalos y no les hagas caso a esa gente que no sobrepasará la veintena de edad y que es toda una experta en temas de educación y paternalidad y soluciones a comportamientos inadecuados.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ac123
7 feb 2013, 20:03

#0 #0 Igualitos a los padres de Ned Flanders........ dijo: Igualitos a los padres de Ned Flanders........, tenía que decir que la violencia hacia los niños no es la mejor solución, pero lo de vuestro hijo de 4 años es ya insufrible. Dejaos de tanta gilipollez y dadle un buen guantazo, que sólo se le oye pegar e insultar a su hermana, tirar objetos, gritar, patalear, romper cosas... De verdad, por vuestro bien (y el mío), paradle los pies con un buen sopapo, que nadie ha muerto por un poco de disciplina TQD¿A ti quién te ha llamado para decir como tiene que criar a su hijo, si, como has dicho, sólo conoces a ese niño por unas observaciones puntuales de su rabietas?

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ac123
7 feb 2013, 20:08

#21 #21 rilion dijo: ¿No puedes imponer disciplina sin pegarle una hostia? Vaya, ahora la única forma de educar es a base de pegar...Pero claro, si pretendes solucionar del todo del problema reuyendo de la violencia y del guantazo (solución vaga y poco efectiva a largo plazo) te dirán que si eres un flanders, un "progre" un idealista tonto y demás chorradas (así de fácil es manipularles). Hoy en día si no te haces el duro, no sirves, es la estúpida moda actual.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por ac123
7 feb 2013, 20:09

#26 #26 ac123 dijo: #21 Pero claro, si pretendes solucionar del todo del problema reuyendo de la violencia y del guantazo (solución vaga y poco efectiva a largo plazo) te dirán que si eres un flanders, un "progre" un idealista tonto y demás chorradas (así de fácil es manipularles). Hoy en día si no te haces el duro, no sirves, es la estúpida moda actual.*rehuyendo

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por andergonzal
7 feb 2013, 21:23

Diréis lo que queráis pero 2 ostias a tiempo quitan mucha tontería.
No se puede educar al crio como un igual si no te haces respetar no esperes que lo haga luego. A quien no le han dado un cachete de vez en cuando!! así salen en hermano mayor yo no e tosido nunca a mis padres y no e sido maltratado ni acomplejado por haberme sacudido alguna vez que lo mereciera no se les puede tratar de igual

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por elbambino
7 feb 2013, 21:26

Cuanta falta de colleja educativa hay en España

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por herr_realista
7 feb 2013, 21:43

#20 #20 er_banana dijo: #18 Más de uno he visto así (de veras)Es culpa de los padres que no entienden que al carecer su hijo de empatía hay que explicarle más las cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por rilion
7 feb 2013, 21:43

#24 #24 ac123 dijo: #21 No sé por que tienes tantos negativos si tienes toda la razón del mundo, pero es que aquí se ve que la gente tiene unos cuantos doctorados en pedagogía y sabe muy bien que el guantazo (la solución fácil, simple y dudosamente efectiva a largo plazo) es la mejor solución. Déjalos y no les hagas caso a esa gente que no sobrepasará la veintena de edad y que es toda una experta en temas de educación y paternalidad y soluciones a comportamientos inadecuados.#26 #26 ac123 dijo: #21 Pero claro, si pretendes solucionar del todo del problema reuyendo de la violencia y del guantazo (solución vaga y poco efectiva a largo plazo) te dirán que si eres un flanders, un "progre" un idealista tonto y demás chorradas (así de fácil es manipularles). Hoy en día si no te haces el duro, no sirves, es la estúpida moda actual.Estos no son muchos negativos, y sinceramente me da igual, yo no pienso pegar. He tenido que cuidar en varias ocasiones de niños pequeños muy revoltosos y basta con imponerte para conseguir que te hagan caso y sean buenos. Ya lo decían los sofistas, que las dos cosas básicas en los seres humanos son la búsqueda del placer y el dominio del más fuerte.
El problema es cuando le consientes y permites que te vea como un igual, o peor, como un siervo que cumple sus placeres. Con eso de "es que es solo un niño" o acudiendo raudo en cuanto oye su lloro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por rilion
7 feb 2013, 21:44

#24 #24 ac123 dijo: #21 No sé por que tienes tantos negativos si tienes toda la razón del mundo, pero es que aquí se ve que la gente tiene unos cuantos doctorados en pedagogía y sabe muy bien que el guantazo (la solución fácil, simple y dudosamente efectiva a largo plazo) es la mejor solución. Déjalos y no les hagas caso a esa gente que no sobrepasará la veintena de edad y que es toda una experta en temas de educación y paternalidad y soluciones a comportamientos inadecuados.#26 #26 ac123 dijo: #21 Pero claro, si pretendes solucionar del todo del problema reuyendo de la violencia y del guantazo (solución vaga y poco efectiva a largo plazo) te dirán que si eres un flanders, un "progre" un idealista tonto y demás chorradas (así de fácil es manipularles). Hoy en día si no te haces el duro, no sirves, es la estúpida moda actual.#31 #31 rilion dijo: #24 #26 Estos no son muchos negativos, y sinceramente me da igual, yo no pienso pegar. He tenido que cuidar en varias ocasiones de niños pequeños muy revoltosos y basta con imponerte para conseguir que te hagan caso y sean buenos. Ya lo decían los sofistas, que las dos cosas básicas en los seres humanos son la búsqueda del placer y el dominio del más fuerte.
El problema es cuando le consientes y permites que te vea como un igual, o peor, como un siervo que cumple sus placeres. Con eso de "es que es solo un niño" o acudiendo raudo en cuanto oye su lloro.
Y ya ni hablo de cuando le conceden una cosa en algunos momentos aleatorios y en otros no, según el animo de los padres, eso ya es lo peor, pues el niño no es capaz de distinguir cuales son las buenas acciones de las malas, acaba entendiendo que ser bueno no influye para conseguir sus objetivos.
Ej: Hoy porque tengo dinero te compro el juguete independientemente de tu mal comportamiento, sin embargo mañana no te lo compro porque no tengo, aunque seas bueno, El proceso para educar se encuentra hasta en los pequeños actos.
Pd: En cuanto a lo de la edad, yo tengo 17, no creas que sé mucho.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por ac123
7 feb 2013, 21:56

#32 #32 rilion dijo: #24 #26 #31 Y ya ni hablo de cuando le conceden una cosa en algunos momentos aleatorios y en otros no, según el animo de los padres, eso ya es lo peor, pues el niño no es capaz de distinguir cuales son las buenas acciones de las malas, acaba entendiendo que ser bueno no influye para conseguir sus objetivos.
Ej: Hoy porque tengo dinero te compro el juguete independientemente de tu mal comportamiento, sin embargo mañana no te lo compro porque no tengo, aunque seas bueno, El proceso para educar se encuentra hasta en los pequeños actos.
Pd: En cuanto a lo de la edad, yo tengo 17, no creas que sé mucho.
Ya sabes mucho más que muchos de por aquí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por don_pier
8 feb 2013, 11:35

pegarle a un niño, si un hombre le pega a una mujer es un criminal, pera esta puede defenderse, alejarse o denunciar a quien le pego, un niño no, el esta encerrado en eso y un golpe solo crea rebeldia un buen padre controla a un hijo sin golpear, un idiota si sentido e inculto enseña con violencia, imbeciles

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por rilion
8 feb 2013, 23:06

#33 #33 ac123 dijo: #32 Ya sabes mucho más que muchos de por aquí.No te creas que por coincidir conmigo tengo razón. Si fuera listo no tendría valores, no hacen más que dificultar los objetivos a conseguir...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nutxy
13 feb 2013, 03:39

Una colleja a tiempo quita mucha tontería.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lanecochense
16 feb 2013, 23:55

Una cosa es disciplina y otra cosa es violencia. No seas cavernícola, ¿querés?
#5 #5 elbambino dijo: un par de ostias es lo que necesitan muchos niños, mira como estamos educados los que de vez en cuando hemos recibido un sopapo educativoAsí quedaste vos después de tanto sopapo... volvé a la selva de donde te escapaste, salvaje! A algunos nunca nos pegaron y salimos mejores que vos!
#7 #7 jackeck dijo: Con lo cabrona que era yo de pequeña, si no fuese por los sopapos a tiempo que me dieron mis padres ahora sería... uffff no quiero ni pensarlo. No es violencia infantil, son collejas educativas.ES VIOLENCIA INFANTIL. Te guste o no. Para educar hay que usar las palabras y el cerebro, no la violencia.
#8 #8 GodOfLulz dijo: Di que sí, que toda la vida se le ha dado un tortazo de vez en cuando a un niño, y no pasa nada. Somos animales, lo queramos o no, y es innegable que ante un daño físico aprendemos a no hacer algo.
No estoy diciendo que haya que abofetearle con cada cosa que haga mal, pero cuando se pasan los límites, no pasa absolutamente nada malo.
Somos animales pero RACIONALES. Y justamente, porque somos racionales, tenemos que usar esa capacidad de razonar, y no la violencia. Eso es para gente irracional e incivilizada.
#12 #12 whatdoyouknow1 dijo: vamos a ver...una cosa es la violencia, y otra es un sopapo dado a tiempo. Antiguamente los padres, en lo que el niño hacia algo que sabia que estaba mal, cachetada, y no lo hacia mas! o decis los progres de no violencia que vuestros padres han sido maltratados por dos cachetes en el culoEl sopapo es violencia! Te guste o no! Son golpes, y el golpe es violencia!
#15 #15 er_banana dijo: #0

A esto le veo 2 posibles causas:

A) Los padres no le han hostiado a tiempo

B) ¿Te has parado a pensar que el niño tenga Síndrome de Asperger (transtorno de la conducta) o hiperactividad?
Al que hay que hostiar es a vos a ver si te gusta, BESTIA!

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por lanecochense
16 feb 2013, 23:59

#21 #21 rilion dijo: ¿No puedes imponer disciplina sin pegarle una hostia? Vaya, ahora la única forma de educar es a base de pegar...Parece que no... no conocen otra forma de educar que no sea con violencia. Para ellos es usar la violencia o consentir en todo, y hay términos medios, o sea se pueden poner límites sin usar la violencia!
#22 #22 tannya dijo: Y como decía mi abuelo "Un guantazo a tiempo evita tempestades"El guantazo hay que dártelo a vos, salvaje, volvé a la selva y dejá la ciudad para la gente civilizada, dale?
#23 #23 libra_chopin dijo: Es necesario una buena colleja de vez en cuando porque sino cuando se hacen un poco mayores puedes ser unos auténticos vándalos que faltan al respeto a sus padres, y estos por no discutir la mitad de veces no les dicen nada. Los padres tienen que imponer un poco cual es su lugar porque sino cuando llegan a la adolescencia, si ya están los crios rebotados por las hormonas, si encima no han recibido la disciplina correcta imagínate...Lo necesario es EDUCAR COMO LAS PERSONAS Y NO COMO BESTIAS SALVAJES. Lo necesario es PONER LÍMITES, no golpear. Después por eso los psicólogos se llenan los bolsillos tratando a pacientes que fueron golpeados cuando niños...
#24 #24 ac123 dijo: #21 No sé por que tienes tantos negativos si tienes toda la razón del mundo, pero es que aquí se ve que la gente tiene unos cuantos doctorados en pedagogía y sabe muy bien que el guantazo (la solución fácil, simple y dudosamente efectiva a largo plazo) es la mejor solución. Déjalos y no les hagas caso a esa gente que no sobrepasará la veintena de edad y que es toda una experta en temas de educación y paternalidad y soluciones a comportamientos inadecuados.Yo estoy cerca de los 30 y defiendo la EDUCACIÓN SIN VIOLENCIA. El guantazo no es solución, es VIOLENCIA. Ojalá que nunca tengas hijos. Y si los tenés ojalá te denuncien por maltratadora y te los saquen

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por lanecochense
17 feb 2013, 00:03

#28 #28 andergonzal dijo: Diréis lo que queráis pero 2 ostias a tiempo quitan mucha tontería.
No se puede educar al crio como un igual si no te haces respetar no esperes que lo haga luego. A quien no le han dado un cachete de vez en cuando!! así salen en hermano mayor yo no e tosido nunca a mis padres y no e sido maltratado ni acomplejado por haberme sacudido alguna vez que lo mereciera no se les puede tratar de igual
A mí! A mí nunca me han dado cachetes ni nada y salí bien correcta! Las hostias habría que dártelas a vos a ver si te gusta... volvé a la selva de donde te escapaste BESTIA INCIVILIZADA! Cuando aprendas a resolver los problemas como las personas, o sea RAZONANDO Y SIN VIOLENCIA, volvés a la ciudad. ¿Dale?
#29 #29 elbambino dijo: Cuanta falta de colleja educativa hay en EspañaÍdem #28.#28 andergonzal dijo: Diréis lo que queráis pero 2 ostias a tiempo quitan mucha tontería.
No se puede educar al crio como un igual si no te haces respetar no esperes que lo haga luego. A quien no le han dado un cachete de vez en cuando!! así salen en hermano mayor yo no e tosido nunca a mis padres y no e sido maltratado ni acomplejado por haberme sacudido alguna vez que lo mereciera no se les puede tratar de igual

#34 #34 don_pier dijo: pegarle a un niño, si un hombre le pega a una mujer es un criminal, pera esta puede defenderse, alejarse o denunciar a quien le pego, un niño no, el esta encerrado en eso y un golpe solo crea rebeldia un buen padre controla a un hijo sin golpear, un idiota si sentido e inculto enseña con violencia, imbecilesPor supuesto! Después cuando los niños se hacen mayores y devuelven cada uno de los golpes recibidos o refunden a los padres en un asilo, los padres lloran... que les den por el culo! haber tratado con amor a sus hijos en vez de violencia! Pegarle a una mujer es pecado mortal pero pegarle a un niño no? Pegarle a un perro está mal visto pero pegarle a un niño no? Acaso un niño merece más respeto que un perro?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por jill_valentine_
17 feb 2013, 18:00

#39 #39 lanecochense dijo: #28 A mí! A mí nunca me han dado cachetes ni nada y salí bien correcta! Las hostias habría que dártelas a vos a ver si te gusta... volvé a la selva de donde te escapaste BESTIA INCIVILIZADA! Cuando aprendas a resolver los problemas como las personas, o sea RAZONANDO Y SIN VIOLENCIA, volvés a la ciudad. ¿Dale?
#29 Ídem #28.
#34 Por supuesto! Después cuando los niños se hacen mayores y devuelven cada uno de los golpes recibidos o refunden a los padres en un asilo, los padres lloran... que les den por el culo! haber tratado con amor a sus hijos en vez de violencia! Pegarle a una mujer es pecado mortal pero pegarle a un niño no? Pegarle a un perro está mal visto pero pegarle a un niño no? Acaso un niño merece más respeto que un perro?
Ohhh has vuelto, maldita zorra. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por whatdoyouknow1
17 feb 2013, 18:05

#39 #39 lanecochense dijo: #28 A mí! A mí nunca me han dado cachetes ni nada y salí bien correcta! Las hostias habría que dártelas a vos a ver si te gusta... volvé a la selva de donde te escapaste BESTIA INCIVILIZADA! Cuando aprendas a resolver los problemas como las personas, o sea RAZONANDO Y SIN VIOLENCIA, volvés a la ciudad. ¿Dale?
#29 Ídem #28.
#34 Por supuesto! Después cuando los niños se hacen mayores y devuelven cada uno de los golpes recibidos o refunden a los padres en un asilo, los padres lloran... que les den por el culo! haber tratado con amor a sus hijos en vez de violencia! Pegarle a una mujer es pecado mortal pero pegarle a un niño no? Pegarle a un perro está mal visto pero pegarle a un niño no? Acaso un niño merece más respeto que un perro?
cellblocktango? has vuelto y no nos has dicho nada?? aun estamos esperando a que nos respondas con tu ingenio singular

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!