Tenía que decirlo / Vanessa, tenía que decir que yo no soy de las que llama puta a otra mujer porque sí; pero tú sí que lo eres: te casaste con tu marido que tenía bastante dinero, le pusiste los cuernos con unos y con otros e incluso el hijo que esperas no es de él ni piensas confesárselo. Es más puta quien no cobra que la que se prostituye por dinero; al menos éstas lo hacen para poder comer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 7 jun 2023, 11:47 / Vecinos

Vanessa, tenía que decir que yo no soy de las que llama puta a otra mujer porque sí; pero tú sí que lo eres: te casaste con tu marido que tenía bastante dinero, le pusiste los cuernos con unos y con otros e incluso el hijo que esperas no es de él ni piensas confesárselo. Es más puta quien no cobra que la que se prostituye por dinero; al menos éstas lo hacen para poder comer. TQD

#1 por michizipi
15 sep 2023, 10:02

Vanessa también parece que lo hace para comer. Y además un menú variado!!

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por yoymiyo86
15 sep 2023, 12:07

¿Cómo sabes tú que el bebé que espera no es de su marido? Si no lo sabrá ni ella...

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por esjatos
15 sep 2023, 12:57

Que no premie a ese infraser milloneti con descendencia me parece socialista y un acto revolucionario contra el sistema, y puede animar a muchos a ver la vida como algo más justo. Es una heroina de la clase obrera, y tú un esbirro de la patronal.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por esjatos
15 sep 2023, 13:07

Las profesionales no lo hacen "para poder comer", lo hacen para llevar un tren de vida más caprichoso que un trabajo convencional, en Barcelona conocí venezolanas que cobraban 5.000 euros por mes.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por aisha78
16 sep 2023, 20:25

Las que lo hacen por dinero sí son putas, es la definición de la palabra. Independientemente de si ese dinero es para comer o para comprarse un Ferrari. Vanessa es una adúltera, pero eso es problema suyo y de su marido, no tuyo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!