Tenía que decirlo / Vecinos, tenía que decir que me alegro de que vuestra vida sexual sea activa pero no de que la cama parezca un trampolín de los saltos que pegáis, es más, rezo porque no se rompa el techo y os caigáis en mi casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por yons el 19 Feb 2014, 21:18 / Vecinos

Vecinos, tenía que decir que me alegro de que vuestra vida sexual sea activa pero no de que la cama parezca un trampolín de los saltos que pegáis, es más, rezo porque no se rompa el techo y os caigáis en mi casa. TQD

#1 por enelojo
4 Mar 2014, 12:02

Otro envidiosillo.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
4 Mar 2014, 12:02

No, no te alegras, envidias y mucho.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por dragon31
4 Mar 2014, 12:03

Por qué se siguen publicando TQD de vecinos folladores ruidosos?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por asdepicas53
4 Mar 2014, 12:03

Hombre, si la cama es un trampolín, el techo que romperían sería el suyo, no el tuyo, por lo que los que realmente deberían preocuparse son los vecinos de arriba.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por blackhawk
4 Mar 2014, 12:03

Claro, lo que te jode es que la de ellos relinche cada noche mientras tu cama permanece en un absoluto silencio. De todas maneras, es mejor eso a que se pongan a gritar como posesos

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por kebabconfalafel
4 Mar 2014, 12:03

#3 #3 dragon31 dijo: Por qué se siguen publicando TQD de vecinos folladores ruidosos?Por lo mismo que en ADV se publican los de chonis que ponen la música alta.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por bigbangdicktheory
4 Mar 2014, 12:04

Morir aplastado por una pareja que hace el amor en el piso de arriba????

No creo que tengas tanta suerte en tu muerte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por gang_of_wolves
4 Mar 2014, 12:04

Están en su casa y pueden hacer lo que quieran.

Compra tapones para los oídos.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por dr_strangelove
4 Mar 2014, 12:04

#6 #6 kebabconfalafel dijo: #3 Por lo mismo que en ADV se publican los de chonis que ponen la música alta.Bueno pero es que allí se han quedado anclados en el tiempo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por kebabconfalafel
4 Mar 2014, 12:06

#9 #9 dr_strangelove dijo: #6 Bueno pero es que allí se han quedado anclados en el tiempo.Has probado a comentar cualquier gilipollez ahí? Madre mía, dolor. Con lo que molaba antes ADV con @viperin, @rub and company.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por blackhawk
4 Mar 2014, 12:07

#7 #7 bigbangdicktheory dijo: Morir aplastado por una pareja que hace el amor en el piso de arriba????

No creo que tengas tanta suerte en tu muerte.
En 1000 maneras de morir uno la palmo asi, solo que era en una litera, no en el del piso de arriba

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por dr_strangelove
4 Mar 2014, 12:09

#10 #10 kebabconfalafel dijo: #9 Has probado a comentar cualquier gilipollez ahí? Madre mía, dolor. Con lo que molaba antes ADV con @viperin, @rub and company.Antes sí que había ciertos usuarios con calidad. Lo cierto es que es la página ideal para el trolleo, no entiendo como nadie lo ha visto antes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kebabconfalafel
4 Mar 2014, 12:10

#12 #12 dr_strangelove dijo: #10 Antes sí que había ciertos usuarios con calidad. Lo cierto es que es la página ideal para el trolleo, no entiendo como nadie lo ha visto antes.Claro que se ha visto, lo que pasa es que la gente ha perdido la esencia de la página. Antes era para que alguien pusiera sus movidas y despollarte de ellas. Ahora la gente busca consejos de la superpop.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por zeug_
4 Mar 2014, 12:11

Vaya, todos tenéis vecinos interesantes por aquí y a mí los míos no me dan para publicar nada -.-

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por bigbangdicktheory
4 Mar 2014, 12:12

#11 #11 blackhawk dijo: #7 En 1000 maneras de morir uno la palmo asi, solo que era en una litera, no en el del piso de arribaNo veo ese programa porque desde que vi que una tia se murio por morderse/comerse su propio pelo y muchas mas tontas sino saldria con miedo a la calle.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por asdepicas53
4 Mar 2014, 12:13

#14 #14 zeug_ dijo: Vaya, todos tenéis vecinos interesantes por aquí y a mí los míos no me dan para publicar nada -.-Esta noche salta en la cama mientras gritas como una loca, y en unos 15 días aprox tendrás un TQD dedicado por tus vecinos.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por blackhawk
4 Mar 2014, 12:14

#15 #15 bigbangdicktheory dijo: #11 No veo ese programa porque desde que vi que una tia se murio por morderse/comerse su propio pelo y muchas mas tontas sino saldria con miedo a la calle.Pues las hay mucho peores, como una tia que le gustaba que le vomitaran en la cara, fue a un concurso de comer salchicas y se lio con el que gano, le provoco el vomito en su cara y al hacerlo se atraganto con una salchica medio digerir que vomito el tio. Y esa no es de las peores o mas asquerosas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por dr_strangelove
4 Mar 2014, 12:15

#13 #13 kebabconfalafel dijo: #12 Claro que se ha visto, lo que pasa es que la gente ha perdido la esencia de la página. Antes era para que alguien pusiera sus movidas y despollarte de ellas. Ahora la gente busca consejos de la superpop.Por eso mismo, si Bob y estos dijeran las mismas mierdas que dicen aquí en esa página le tocarían las narices a más gente.

Claro que a lo mejor estoy tirando piedras contra nuestro propio tejado porque como encima se vayan los trolls esto se queda muerto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por bigbangdicktheory
4 Mar 2014, 12:15

#17 #17 blackhawk dijo: #15 Pues las hay mucho peores, como una tia que le gustaba que le vomitaran en la cara, fue a un concurso de comer salchicas y se lio con el que gano, le provoco el vomito en su cara y al hacerlo se atraganto con una salchica medio digerir que vomito el tio. Y esa no es de las peores o mas asquerosasYa sabia yo que si no veia ese programa era por algo, esta vetado en mi tele igual que "Urgencias Bizarras"

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por bigbangdicktheory
4 Mar 2014, 12:16

#19 #19 bigbangdicktheory dijo: #17 Ya sabia yo que si no veia ese programa era por algo, esta vetado en mi tele igual que "Urgencias Bizarras"Ah y "Cuerpos Embarazosos" también lo tengo vetado

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por blackhawk
4 Mar 2014, 12:19

#19 #19 bigbangdicktheory dijo: #17 Ya sabia yo que si no veia ese programa era por algo, esta vetado en mi tele igual que "Urgencias Bizarras"Que poco estomago tienes por dios, si es divertido y gracioso ver cuan estupida es la gente a la hora de morir jajaja

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por kebabconfalafel
4 Mar 2014, 12:20

#18 #18 dr_strangelove dijo: #13 Por eso mismo, si Bob y estos dijeran las mismas mierdas que dicen aquí en esa página le tocarían las narices a más gente.

Claro que a lo mejor estoy tirando piedras contra nuestro propio tejado porque como encima se vayan los trolls esto se queda muerto.
Pueden dividirse.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por bigbangdicktheory
4 Mar 2014, 12:23

#21 #21 blackhawk dijo: #19 Que poco estomago tienes por dios, si es divertido y gracioso ver cuan estupida es la gente a la hora de morir jajajaPaso paso... las guarradas solo en el tema sexo, con muertes y sangre no gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Don_Sargento
4 Mar 2014, 12:33

#9 #9 dr_strangelove dijo: #6 Bueno pero es que allí se han quedado anclados en el tiempo.10 #12 #12 dr_strangelove dijo: #10 Antes sí que había ciertos usuarios con calidad. Lo cierto es que es la página ideal para el trolleo, no entiendo como nadie lo ha visto antes.#13 #13 kebabconfalafel dijo: #12 Claro que se ha visto, lo que pasa es que la gente ha perdido la esencia de la página. Antes era para que alguien pusiera sus movidas y despollarte de ellas. Ahora la gente busca consejos de la superpop.Yo sigo dando cera sin importarme una mierda la opinión de los flanders *******. Hay bastantes usuarios crédulos que se agarran unos rebotes increíbles y disfruto más que un enano.

Echadle un ojo a esta pava, dan ganas de hacerle pupita:

"te entiendo yo tambien estoy soltera y me a tocado ir al cine con parejistas a ver pelis de miedo pero e abrazado mi bolso o chaqueta"

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por asdepicas53
4 Mar 2014, 12:34

#21 #21 blackhawk dijo: #19 Que poco estomago tienes por dios, si es divertido y gracioso ver cuan estupida es la gente a la hora de morir jajajaPero sin son historias falsas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kebabconfalafel
4 Mar 2014, 12:37

#24 #24 Don_Sargento dijo: #9 10 #12 #13 Yo sigo dando cera sin importarme una mierda la opinión de los flanders *******. Hay bastantes usuarios crédulos que se agarran unos rebotes increíbles y disfruto más que un enano.

Echadle un ojo a esta pava, dan ganas de hacerle pupita:

"te entiendo yo tambien estoy soltera y me a tocado ir al cine con parejistas a ver pelis de miedo pero e abrazado mi bolso o chaqueta"
A mi es que acaban por darme lástima, soy así de blandito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Don_Sargento
4 Mar 2014, 12:42

#24 #24 Don_Sargento dijo: #9 10 #12 #13 Yo sigo dando cera sin importarme una mierda la opinión de los flanders *******. Hay bastantes usuarios crédulos que se agarran unos rebotes increíbles y disfruto más que un enano.

Echadle un ojo a esta pava, dan ganas de hacerle pupita:

"te entiendo yo tambien estoy soltera y me a tocado ir al cine con parejistas a ver pelis de miedo pero e abrazado mi bolso o chaqueta"
Ohhhhh, me encanta.

http://www.ascodevida.com/familia/1580120/p/1#15

Este hilo fue épico.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por Don_Sargento
4 Mar 2014, 12:51

#26 #26 kebabconfalafel dijo: #24 A mi es que acaban por darme lástima, soy así de blandito.Bah, la compasión es una debilidad.

Yo soy mordaz, y cuando veo que hiero de más la sensibilidad de la gente dejo constancia de que no es más que humor rancio del malo. Nunca he acosado a nadie por privado ni pienso hacerlo. Sé perfectamente cuando debo frenar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por enelojo
4 Mar 2014, 12:56

#28 #28 Don_Sargento dijo: #26 Bah, la compasión es una debilidad.

Yo soy mordaz, y cuando veo que hiero de más la sensibilidad de la gente dejo constancia de que no es más que humor rancio del malo. Nunca he acosado a nadie por privado ni pienso hacerlo. Sé perfectamente cuando debo frenar.
Qué tiene que ver acosar por privado con esta conversación o.o?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Don_Sargento
4 Mar 2014, 13:04

#29 #29 enelojo dijo: #28 Qué tiene que ver acosar por privado con esta conversación o.o?Reconstruye la pregunta porque no entiendo qué me estás queriendo preguntar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por enelojo
4 Mar 2014, 13:18

#30 #30 Don_Sargento dijo: #29 Reconstruye la pregunta porque no entiendo qué me estás queriendo preguntar.Has dicho "Nunca he acosado a nadie por privado ni pienso hacerlo." y no entiendo a qué te refieres, nadie había dicho nada de mandar privados, ni siquiera de insultar. No?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por maria17313
4 Mar 2014, 13:21

Y si en vez de quejarte les pides trio? No te molestarán y además *******

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kebabconfalafel
4 Mar 2014, 13:39

#32 #32 maria17313 dijo: Y si en vez de quejarte les pides trio? No te molestarán y además *******No todo el mundo es tan puta como tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por Don_Sargento
4 Mar 2014, 13:48

#30 #30 Don_Sargento dijo: #29 Reconstruye la pregunta porque no entiendo qué me estás queriendo preguntar.#31 #31 enelojo dijo: #30 Has dicho "Nunca he acosado a nadie por privado ni pienso hacerlo." y no entiendo a qué te refieres, nadie había dicho nada de mandar privados, ni siquiera de insultar. No?Hacer de rabiar a los chicos de ADV puede considerarse "acoso" o no según qué criterio. Yo solo dejé constancia de que me gusta joder, pero cuando hiero de más la sensibilidad de alguien me he asegurado que el usuario en cuestión se entere de que no soy más que un tocapelotas diciendo chorradas.

Si supieras la cantidad de insultos que han llegado a mi bandeja de entrada, entenderías de qué estoy hablando.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por haschwalth
4 Mar 2014, 13:50

#34 #34 Don_Sargento dijo: #30 #31 Hacer de rabiar a los chicos de ADV puede considerarse "acoso" o no según qué criterio. Yo solo dejé constancia de que me gusta joder, pero cuando hiero de más la sensibilidad de alguien me he asegurado que el usuario en cuestión se entere de que no soy más que un tocapelotas diciendo chorradas.

Si supieras la cantidad de insultos que han llegado a mi bandeja de entrada, entenderías de qué estoy hablando.
¿Esa gente es sensible de verdad? pense que eran una gran bola de quedabienes.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por enelojo
4 Mar 2014, 14:35

#34 #34 Don_Sargento dijo: #30 #31 Hacer de rabiar a los chicos de ADV puede considerarse "acoso" o no según qué criterio. Yo solo dejé constancia de que me gusta joder, pero cuando hiero de más la sensibilidad de alguien me he asegurado que el usuario en cuestión se entere de que no soy más que un tocapelotas diciendo chorradas.

Si supieras la cantidad de insultos que han llegado a mi bandeja de entrada, entenderías de qué estoy hablando.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vale vale. A mí también me insultan por privado, pero no tan amenudo xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jezabel93
4 Mar 2014, 16:09

Cómo me alegro de que los escandalosos de mis vecinos no forniquen

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por choquitosfritos
4 Mar 2014, 20:09

¡Ay envidiosín!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por memeyeah444
7 Mar 2014, 15:41

No te quejes, en mi calle hay un p***club

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!