Tenía que decirlo / Gente con animales, especialmente perros, tenía que decir que si un vecino os dice que vuestro animal, cuando se queda solo en casa, ladra durante horas, no me parece normal que vuestra respuesta sea «Te jodes». Más bien podríais preocuparos por lo mal que lo pasa vuestro perro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por vecinacansada el 21 abr 2014, 01:03 / Vecinos

Gente con animales, especialmente perros, tenía que decir que si un vecino os dice que vuestro animal, cuando se queda solo en casa, ladra durante horas, no me parece normal que vuestra respuesta sea «Te jodes». Más bien podríais preocuparos por lo mal que lo pasa vuestro perro. TQD

#1 por natural_harmonia
2 may 2014, 10:01

Yo más de una vez he tenido que discutir con mi vecino de al lado por que su perro no para de ladrar por las noches. Tuvo que comprarse un puto perro nocturno, el tio...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por candra
2 may 2014, 10:06

"Te jodes" no es una respuesta correcta, pero algunas veces el perro tiene que acostumbrarse a pasar un par de horas solo y eso lleva tiempo.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por alice_ayres
2 may 2014, 10:07

A claro, preocuparos por vuestro perro pero a vuestro vecino que le den. Que cansada estoy de esta gente que considera a los perros más importante que las personas.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#4 por tradico
2 may 2014, 10:13

La mayoria de veces no pasa nada, es que a los perros no les gusta quedarse solos, tengo un vecino con un perro que ladra bastante cuando se va su amo, el lo sabe, no tiene porque ademas aguantarme a mi, no se porque os da tanta cosa unos pocos ladridos. Lo unico que podria hacer es ponerle un collar electrico al pobre animal, y como que no me da la gana ser el motivo de ello.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por bigbangdicktheory
2 may 2014, 10:17

#3 #3 alice_ayres dijo: A claro, preocuparos por vuestro perro pero a vuestro vecino que le den. Que cansada estoy de esta gente que considera a los perros más importante que las personas.Mi perro es mi familia y mi vecino no es nadie.

No es: "los animales son mas importantes que las personas" sino Mi mascota es mas importante para mi que personas con las que no tengo relación.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por ViolandoVersos
2 may 2014, 11:05

A ver si lo adivino... El perro de tus vecinos ladra. ¿Hace mucho que lo tienen? Igual lo que le falta es acostumbrarse a que lo dejen solito, no sé... Y aunque se preocuparan, ¿qué iban a hacer?

#3 #3 alice_ayres dijo: A claro, preocuparos por vuestro perro pero a vuestro vecino que le den. Que cansada estoy de esta gente que considera a los perros más importante que las personas.Veamos, los perros no son adornos, se les coge cariño, y es normal que te importe más tu perro que un vecino que igual sólo has hablado con él dos veces en tu vida.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por marquise
2 may 2014, 12:23

El "te jodes" no significa que no te preocupe tu perro, viene a significar que te toca las narices que el vecino quisquilloso de turno pretenda que "silencies" al animal como si fuera un puñetero móvil y que te crucifique con la mirada como si fuera culpa tuya que el pobre animal se ponga triste o nervioso cuando se queda solo. Es un perro, los perros ladran igual que nosotros hablamos... Si yo aguanto las discusiones de unos vecinos, el sexo de otros y la bronca de otro con su hijo, ellos se joden y aguantan ladrar a mi perro

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por budgerigar
2 may 2014, 13:34

Preocúpate por respetar a tus vecinos…

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por chicafffuuu
2 may 2014, 14:58

#7 #7 marquise dijo: El "te jodes" no significa que no te preocupe tu perro, viene a significar que te toca las narices que el vecino quisquilloso de turno pretenda que "silencies" al animal como si fuera un puñetero móvil y que te crucifique con la mirada como si fuera culpa tuya que el pobre animal se ponga triste o nervioso cuando se queda solo. Es un perro, los perros ladran igual que nosotros hablamos... Si yo aguanto las discusiones de unos vecinos, el sexo de otros y la bronca de otro con su hijo, ellos se joden y aguantan ladrar a mi perro Por qué los vecinos tienen que soportar los problemas del animal?. Con tu argumento cualquier vecino podrìa cagarse en la convivencia poniendo como excusa que no puede hacer nada. Los problemas de casita no tienen que molestar a los vecinos. Entonces alguien como #1 #1 natural_harmonia dijo: Yo más de una vez he tenido que discutir con mi vecino de al lado por que su perro no para de ladrar por las noches. Tuvo que comprarse un puto perro nocturno, el tio...se tiene que joder y no dormir?
#5 #5 bigbangdicktheory dijo: #3 Mi perro es mi familia y mi vecino no es nadie.

No es: "los animales son mas importantes que las personas" sino Mi mascota es mas importante para mi que personas con las que no tengo relación.

Vaya, en serio eres tan misántropo?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por marquise
2 may 2014, 15:47

#9 #9 chicafffuuu dijo: #7 Por qué los vecinos tienen que soportar los problemas del animal?. Con tu argumento cualquier vecino podrìa cagarse en la convivencia poniendo como excusa que no puede hacer nada. Los problemas de casita no tienen que molestar a los vecinos. Entonces alguien como #1 se tiene que joder y no dormir?
#5 Vaya, en serio eres tan misántropo?
estoy diciendo que en esta vida hay que ser un poquito más comprensivo, si quieres vivir a tu puta bola sin que nadie te moleste vete a vivir a mitad del campo, porque vivir en comunidad implica soportar algunas rarezas y manías de tus vecinos porque nadie es perfecto, y al igual que (como ya he dicho) yo tengo que aguantar a unos ******* a voces pared con pared de mi cuarto o a otra voceando a su hija por que no se quiere bañar (vivo en un adosado y estos son los problemas que más dan los vecinos de las casas que están a cada lado de la mía) y me jodo y me aguanto, ellos se tendrán que joder si mi perro es ruidoso

2
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por zutana_
2 may 2014, 17:33

#10 #10 marquise dijo: #9 estoy diciendo que en esta vida hay que ser un poquito más comprensivo, si quieres vivir a tu puta bola sin que nadie te moleste vete a vivir a mitad del campo, porque vivir en comunidad implica soportar algunas rarezas y manías de tus vecinos porque nadie es perfecto, y al igual que (como ya he dicho) yo tengo que aguantar a unos ******* a voces pared con pared de mi cuarto o a otra voceando a su hija por que no se quiere bañar (vivo en un adosado y estos son los problemas que más dan los vecinos de las casas que están a cada lado de la mía) y me jodo y me aguanto, ellos se tendrán que joder si mi perro es ruidosoClaro que hay que ser comprensivos, pero también hay que tener un poco de civismo ¿no crees?
Tengo unos vecinos que tienen dos perros y cada vez que ellos salen, muy a menudo, se pasan la noche llorando y ladrando, y una vez pues vale, pero cuando casi todas las noches tienes que estar escuchando los lamentos del perro sin pòder dormir bien, con tu hija que se desvela y teniendo que madrugar ... pues es algo que termina quemando. A mis vecinos no les he dicho nada, de hecho ellos ya me avisaron de lo que había, pero no me parece justo tener que "joderme".

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por skuldnornao
2 may 2014, 23:42

#2 #2 candra dijo: "Te jodes" no es una respuesta correcta, pero algunas veces el perro tiene que acostumbrarse a pasar un par de horas solo y eso lleva tiempo.Sí, como mi vecina. Que llevamos como 9 meses esperando a que su puto perro deje de dar por culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por guileta
3 may 2014, 00:46

Le dices que se joda y luego te preocupas por el perro, que evidentemente es mucho más importante que el vecino.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por skuldnornao
3 may 2014, 03:51

#4 #4 tradico dijo: La mayoria de veces no pasa nada, es que a los perros no les gusta quedarse solos, tengo un vecino con un perro que ladra bastante cuando se va su amo, el lo sabe, no tiene porque ademas aguantarme a mi, no se porque os da tanta cosa unos pocos ladridos. Lo unico que podria hacer es ponerle un collar electrico al pobre animal, y como que no me da la gana ser el motivo de ello.Cómo se nota que no has tenido a un perro TODO el día ladrando sin parar cerca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por gandhisinmejillas
4 may 2014, 15:19

#2 #2 candra dijo: "Te jodes" no es una respuesta correcta, pero algunas veces el perro tiene que acostumbrarse a pasar un par de horas solo y eso lleva tiempo.#6 #6 ViolandoVersos dijo: A ver si lo adivino... El perro de tus vecinos ladra. ¿Hace mucho que lo tienen? Igual lo que le falta es acostumbrarse a que lo dejen solito, no sé... Y aunque se preocuparan, ¿qué iban a hacer?

#3 Veamos, los perros no son adornos, se les coge cariño, y es normal que te importe más tu perro que un vecino que igual sólo has hablado con él dos veces en tu vida.
Eso tiempo que lo aguanten ellos, que decidieron tener un perro. Los vecinos no tienen (o tenemos) por qué hacerlo. Que le pongan un bozal, qué sé yo. Lo que no se puede es tener un perro y sólo estar dispuesto a soportar lo bueno, lo malo, como los ladridos, que los aguante el vecino. A mí me encantan los animales, pero no tengo uno porque no puedo cuidarlo. Que cundan con el ejemplo.

#10 #10 marquise dijo: #9 estoy diciendo que en esta vida hay que ser un poquito más comprensivo, si quieres vivir a tu puta bola sin que nadie te moleste vete a vivir a mitad del campo, porque vivir en comunidad implica soportar algunas rarezas y manías de tus vecinos porque nadie es perfecto, y al igual que (como ya he dicho) yo tengo que aguantar a unos ******* a voces pared con pared de mi cuarto o a otra voceando a su hija por que no se quiere bañar (vivo en un adosado y estos son los problemas que más dan los vecinos de las casas que están a cada lado de la mía) y me jodo y me aguanto, ellos se tendrán que joder si mi perro es ruidosoHay vecinos que no molestan (yo de hecho tengo varios de ellos) y se tienen que joder con los ladridos de un perro. Yo no lo veo justo. El que moleste, sea por un animal o por él mismo que es un escandaloso, debería solucionarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tradico
17 may 2014, 06:47

#14 #14 skuldnornao dijo: #4 Cómo se nota que no has tenido a un perro TODO el día ladrando sin parar cerca.Acaso no he dicho en el comentario que tengo un vecino con perro? no se que entiendes por vecino, pero yo entiendo el tio del otro lado del pasillo (porque ademas es un piso, no es que sea una casa algo alejada)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por skuldnornao
17 may 2014, 19:32

#16 #16 tradico dijo: #14 Acaso no he dicho en el comentario que tengo un vecino con perro? no se que entiendes por vecino, pero yo entiendo el tio del otro lado del pasillo (porque ademas es un piso, no es que sea una casa algo alejada)Por eso he recalcado "TODO el día".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!