Tenía que decirlo / Vecinos de mi barrio, tenía que decir que os guste o no seguiré sacando a mi perro a pasear. Que sea raza pit bull no justifica que cada dos por tres llaméis a la policía cuando tengo los papeles en regla, o alcéis el grito al cielo como si mi perro os fuera a matar. La raza no determina el carácter, lo mismo que no todos somos violadores porque un subnormal lo sea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por calledebesos el 7 may 2014, 18:18 / Vecinos

Vecinos de mi barrio, tenía que decir que os guste o no seguiré sacando a mi perro a pasear. Que sea raza pit bull no justifica que cada dos por tres llaméis a la policía cuando tengo los papeles en regla, o alcéis el grito al cielo como si mi perro os fuera a matar. La raza no determina el carácter, lo mismo que no todos somos violadores porque un subnormal lo sea. TQD

#1 por expeliarmus
21 may 2014, 10:02

Mmmmmmm permíteme dudar que la gente entre en pánico y llame a la policía ante un perro que pasea alegremente y con total tranquilidad, tenga la pinta que tenga.

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por nyusocratica
21 may 2014, 10:03

¿De verdad que llaman a la policía sólo por verte pasear al perro? Me parece increíble; con tal de que lo lleves con la correa por donde hay gente no pasa nada; no sé el bozal y todo eso.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por bigbangdicktheory
21 may 2014, 10:08

Mientras lleves a tu perro atado no veo el problema, tus vecinos son imbeciles.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por asdepicas53
21 may 2014, 10:12

Los pitbulls son todos asesinos, a mí me mató uno cuando era un bebé.

A favor En contra 13(17 votos)
#5 por rubox
21 may 2014, 10:16

No son todos iguales pero el bozal es obligatorio si no quieres una multa. Por cierto, vaya comparación...

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por juanito_mendizale
21 may 2014, 10:20

Todos los dueños de los perros decís lo mismo. Mira, un chihuahua por mucho que se empeñe y muy mal caracter que tenga no me va a arrancar una pierna. Tu perro si se empeña se puede comer a una niña pequeña. Y si no no saldrían en las noticias estas cosas.

A favor En contra 1(17 votos)
#7 por halisco
21 may 2014, 10:34

A mí no me engañas, he visto muchas películas donde esos perros ladran mucho y son muy malos. Además son muy feos.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por strawberry_nails
21 may 2014, 10:41

Aunque no os lo creais si, la gente es asi de idiota y son capaces de llamar a la policia o mierdas asi solo por pasear. A mi ya me han insultado dos personas distintas porque paseando mi perro HA MIRADO a sus hijos. Y no, no es un pitbull ni nada. Es un mix de labrador pero de tamaño como la mitad, el cual solo tiene un año y si mira a un niño es porque le gusta jugar con ellos y los adultos le dan miedo. Y antes de que digais "todos son juegos hasta que pasa algo" en ningun momento estaba suelto ni los deje acercarse, simplemente eso, LOS MIRO y me la liaron a lo grande :D

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por ratm12
21 may 2014, 10:43

Lo que dices no es totalmente cierto... Sí que es verdad que dependiendo de cómo eduques a tu perro será más o menos agresivo. Pero si por una casualidad (jugando, mismamente), ese perro muerde a alguien, puede haber un problema muy grande, ya que esta raza, como otras peligrosas, tiene problemas en la mandíbula y se le puede quedar encajada cuando muerde, hincando más los dientes y sin poder abrir la boca. Eso sí, mientras lo lleves con bozal y correa, tus vecinos no deberían quejarse.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por komaun
21 may 2014, 10:45

deja la caca del perro delante de sus porterias y casas como regalo por su amabilidad :D

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por danythor
21 may 2014, 11:04

Pues.. Que quieres que te diga... Yo se de un pitbull que nunca hizo nada malo. Y un dia.. Invite a mis abuelos a una urbanización en verano. Llevaron a su perrito. Y estando. Cerca de un bar. El pitbull desde el interior del bar, olió al perro de mis abuelos. Se soltó de la correa y fue directo al morderle el gaznate. El perrito de mis abuelos murió mientras el pitbull lo seguía zarandeando por el cuello incluso después de muerto. Y entre 6 personas, no pudimos hacer nada para que lo soltara, lo tenia fuertemente cogido.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por bigbangdicktheory
21 may 2014, 11:17

#9 #9 ratm12 dijo: Lo que dices no es totalmente cierto... Sí que es verdad que dependiendo de cómo eduques a tu perro será más o menos agresivo. Pero si por una casualidad (jugando, mismamente), ese perro muerde a alguien, puede haber un problema muy grande, ya que esta raza, como otras peligrosas, tiene problemas en la mandíbula y se le puede quedar encajada cuando muerde, hincando más los dientes y sin poder abrir la boca. Eso sí, mientras lo lleves con bozal y correa, tus vecinos no deberían quejarse.Yo no le pondria bozal a un perro en la puta vida.

Me parece muy triste.

A favor En contra 5(13 votos)
#13 por sinceraparatodo
21 may 2014, 11:23

De entrada tengo que decir que me parece muy exagerada la reacción de tus vecinos, pero por otro lado hay gente muy cerrada y muy inculta en el tema de los perros, los supuestos P.P.P, lo son porque por su tamaño y fuerza si es cierto que pueden hacer mucho daño, pero también puede hacer daño por ejemplo un pastor alemán, o un labrador, entre muchos, que no hayan salido noticias de que estos últimos hayan hecho daño no quiere decir que no los haya. Para mi no hay perros peligrosos, si no dueños que no saben educarlos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por sinceraparatodo
21 may 2014, 11:23

Tengo una hembra de Bull Terrier, que a pesar de su tamaño es considerada peligrosa, tengo 2 niñas pequeñas y pongo la mano en el fuego por ella, y se que JAMÁS les hará nada. Aún así sigo encontrando gente que les dice a sus hijos que no se acerquen que ese es un perro malo. No juzguéis sin saber.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por ratm12
21 may 2014, 11:35

#9,#9 ratm12 dijo: Lo que dices no es totalmente cierto... Sí que es verdad que dependiendo de cómo eduques a tu perro será más o menos agresivo. Pero si por una casualidad (jugando, mismamente), ese perro muerde a alguien, puede haber un problema muy grande, ya que esta raza, como otras peligrosas, tiene problemas en la mandíbula y se le puede quedar encajada cuando muerde, hincando más los dientes y sin poder abrir la boca. Eso sí, mientras lo lleves con bozal y correa, tus vecinos no deberían quejarse. me encantan los animales, me parece muy cruel el uso del bozal, pero ante la gente de fuera, sabiendo que el animal puede causar este tipo de problemas, me parece una medida imprescindible. Que vas al monte, en tu casa, o en algún lugar sin gente? Sin bozal, evidentemente. Sólo es precaución, sobretodo ante los niños, que muchas veces se acercan inocentemente y puede pasar cualquier cosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por Helemir
21 may 2014, 11:37

si pasa si,el otro dia una vieja desquiciada se lio a gritarle a insultar a un chaval que estaba paseando a 2 golden retriever (raza peligrosa donde las haya).Hay gente que vive para tocarle los huevos al resto

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por crvry
21 may 2014, 11:39

#13 #13 sinceraparatodo dijo: De entrada tengo que decir que me parece muy exagerada la reacción de tus vecinos, pero por otro lado hay gente muy cerrada y muy inculta en el tema de los perros, los supuestos P.P.P, lo son porque por su tamaño y fuerza si es cierto que pueden hacer mucho daño, pero también puede hacer daño por ejemplo un pastor alemán, o un labrador, entre muchos, que no hayan salido noticias de que estos últimos hayan hecho daño no quiere decir que no los haya. Para mi no hay perros peligrosos, si no dueños que no saben educarlos. Yo tengo entendido que lo único que diferencia a un perro peligroso es el tamaño de la mandíbula y la fuerza que puede ejercer con ella. Ni el carácter, ni la educación. Los chihuahuas son mil veces más agresivos, posesivos y territoriales que un doberman, pero si te muerden te dejan la marca de los dientes y poco más. Si el doberman muerde, como poco te puede romper el brazo.
Por eso son las medidas de precaución, porque hay dueños irresponsables que no los educan bien, y porque hay niños que pueden molestar al perro más de lo que deberían. Los perros son los que menos responsabilidad tienen y los que luego pagan si pasa algo.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por volxise
21 may 2014, 12:11

#9 #9 ratm12 dijo: Lo que dices no es totalmente cierto... Sí que es verdad que dependiendo de cómo eduques a tu perro será más o menos agresivo. Pero si por una casualidad (jugando, mismamente), ese perro muerde a alguien, puede haber un problema muy grande, ya que esta raza, como otras peligrosas, tiene problemas en la mandíbula y se le puede quedar encajada cuando muerde, hincando más los dientes y sin poder abrir la boca. Eso sí, mientras lo lleves con bozal y correa, tus vecinos no deberían quejarse.lo de que tienen un problema en los musculos de la boca y se les queda bloqueada es mentira, no sé de dónde te has sacado eso... cuando muerden no sueltan es cosa psicológica del animal, no sueltan porque ellos no quieren, no porque se les quede bloqueada y para eso están los dueños, para enseñar al animal a no jugar usando la boca.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por zutana_
21 may 2014, 13:12

#13 #13 sinceraparatodo dijo: De entrada tengo que decir que me parece muy exagerada la reacción de tus vecinos, pero por otro lado hay gente muy cerrada y muy inculta en el tema de los perros, los supuestos P.P.P, lo son porque por su tamaño y fuerza si es cierto que pueden hacer mucho daño, pero también puede hacer daño por ejemplo un pastor alemán, o un labrador, entre muchos, que no hayan salido noticias de que estos últimos hayan hecho daño no quiere decir que no los haya. Para mi no hay perros peligrosos, si no dueños que no saben educarlos. Para mí un perro que se puede zampar a mi hija de un bocado sí es peligroso, y ya puede estar muy buen educado y todo lo que quieras que si le veo por la calle sin bozal llamo a la policía.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#21 por lorna_cole
21 may 2014, 13:13

Lo tienes que llevar con correa (corta), bozal (puesto, no colgando de la correa como veo hacer a muchos) y documentación (incluyendo licencia y seguro) en regla. Si cumples todo... que les den a tus vecinos.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por juanito_mendizale
21 may 2014, 13:36

#20 #20 zutana_ dijo: #13 Para mí un perro que se puede zampar a mi hija de un bocado sí es peligroso, y ya puede estar muy buen educado y todo lo que quieras que si le veo por la calle sin bozal llamo a la policía.

No se por que te botan negativo, los que te votan son el tipo de gente que ve cualquier perro y se le cae la baba pero que mientras tienen a su madre abandonada, eso si, al las personas que las den por culo.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#23 por juanito_mendizale
21 may 2014, 13:36

#22 #22 juanito_mendizale dijo: #20 No se por que te botan negativo, los que te votan son el tipo de gente que ve cualquier perro y se le cae la baba pero que mientras tienen a su madre abandonada, eso si, al las personas que las den por culo.votan*

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por juanito_mendizale
21 may 2014, 13:37

#14 #14 sinceraparatodo dijo: Tengo una hembra de Bull Terrier, que a pesar de su tamaño es considerada peligrosa, tengo 2 niñas pequeñas y pongo la mano en el fuego por ella, y se que JAMÁS les hará nada. Aún así sigo encontrando gente que les dice a sus hijos que no se acerquen que ese es un perro malo. No juzguéis sin saber.Solamente puedes poner la mano en el fuego por tí misma, y ni eso, y mucho menos por un ser irracional. No se que clase de madre eres para exponer a tus hijas a algo así. Como para denunciarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por aytinna
21 may 2014, 13:38

Yo si te creo, a mi me miraban mal y se apartaban cuando sacaba a mi perra a pasear con un cuidado que seguro que muerde, era un chow-chow, y lo mas peligroso que te podia pasar era que tropezaras con ella al levantarte porque le gustaba tumbarse a los pies, mucha gente es tonta, los niños se querian acercar, la llamaban osito, y los padres les decian que era peligrosa, con la cara de bonachona que tenia madre mia. A mi me ha venido corriendo un pintbull, se me ha tumbado panza arriba y me ha lamido mientras lo acariciaba, que peligro... sin embargo un chihuahua la ataco y ella solo dio vueltas para que la soltase, menuda herida le hizo el muy cabron

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por aytinna
21 may 2014, 13:42

#22 #22 juanito_mendizale dijo: #20 No se por que te botan negativo, los que te votan son el tipo de gente que ve cualquier perro y se le cae la baba pero que mientras tienen a su madre abandonada, eso si, al las personas que las den por culo.Yo adoro a los animales, pero me dedico a cuidar personas... creo que tu razonamiento es erroneo

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por juanito_mendizale
21 may 2014, 13:45

AQUÍ TENEÍS LO QUE ES UN PERRO PELIGROSO. NO LO MARCA LA EDUCACIÓN.
- Fuerte musculatura, aspecto poderosos, robusto, configuración atlética, agilidad, rigor y resistencia. Marcado carácter y gran valor. Pelo corto.
- Perímetro torácico entre 60 y 80 cm.. altura a la cruz entre 50 y 70 cm. Y peso superior a 20 kgs.
- Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo aticho y grandes mejillas musculosas y abombadas, mandíbulas grandes y fuer les. boca robusta ancha y profunda.
- Cuello ancho musculoso y corto
- Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo muse niazo y corto.
- Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por zutana_
21 may 2014, 14:28

#22 #22 juanito_mendizale dijo: #20 No se por que te botan negativo, los que te votan son el tipo de gente que ve cualquier perro y se le cae la baba pero que mientras tienen a su madre abandonada, eso si, al las personas que las den por culo.A mí me resbala que me voten en negativo, los perros considerados como peligrosos tienen que llevar bozal les guste o no.


A favor En contra 0(4 votos)
#29 por smokehachis
21 may 2014, 15:09

Estos temas me tocan la moral mucho, vivan los pitbull los bulterrier y todo P.P.P, ojala que se cargaran a todas las personas que denuncian. por suerte yo nunca tuve problemas con mi pitbull, y nunca le puse bozal

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por budgerigar
21 may 2014, 15:48

Esos perros no deberían estar permitidos como mascota.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por orcronico
21 may 2014, 15:48

A mí también me tocan la moral estos temas, si los vecinos denuncian será porque lo llevas suelto, sin bozal, o porque el perro ha molestado a alguien, si no, no podrían hacer nada. No es tan difícil de entender que haya gente a quien no le gusten los perros, si lo llevan atado, pues te apartas discretamente y ya está, pero si el perro va suelto y/o molesta, HAY QUE DENUNCIAR.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por roberpf
21 may 2014, 17:16

Vamos a ver... llevar ese tipo de perros atados y con bozal es O-BLI-GA-TO-RIO.
Igual que llevar casco si vas en moto, igual que llevar el cinturón de seguridad, igual que pasar la ITV, igual que llevar las luces del coche encendidas por la noche... NO ES UNA OPCIÓN, ES UNA OBLIGACIÓN.
Si lo llevas sin atar y/o sin bozal, y te denuncian, pues TE JO-DES, no es para que tu puto perro vaya cómodo, es por la seguridad de los demás.
Tampoco puedes ir con una escopeta cargada y montada por la calle por mucho que digas que la controlas y que no vas a disparar a nadie.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por roberpf
21 may 2014, 17:47

#14 #14 sinceraparatodo dijo: Tengo una hembra de Bull Terrier, que a pesar de su tamaño es considerada peligrosa, tengo 2 niñas pequeñas y pongo la mano en el fuego por ella, y se que JAMÁS les hará nada. Aún así sigo encontrando gente que les dice a sus hijos que no se acerquen que ese es un perro malo. No juzguéis sin saber.Toooodos los años, desgraciadamente, salen en las noticias llorando madres/padres/tíos/abuelos que hubiesen firmado lo que tú has puesto ahí.

El año pasado, sin ir más lejos, en Galicia (creo recordar) mató uno a la nieta de su dueño. 4 añitos tenía la chavalilla...

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por orcronico
21 may 2014, 20:05

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el padre de ese niño tenía que estar en la cárcel. Como han dicho otros usuarios, nunca pasa nada hasta que pasa... y luego viene el disgusto

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por sinceraparatodo
22 may 2014, 09:13

#27 #27 juanito_mendizale dijo: AQUÍ TENEÍS LO QUE ES UN PERRO PELIGROSO. NO LO MARCA LA EDUCACIÓN.
- Fuerte musculatura, aspecto poderosos, robusto, configuración atlética, agilidad, rigor y resistencia. Marcado carácter y gran valor. Pelo corto.
- Perímetro torácico entre 60 y 80 cm.. altura a la cruz entre 50 y 70 cm. Y peso superior a 20 kgs.
- Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo aticho y grandes mejillas musculosas y abombadas, mandíbulas grandes y fuer les. boca robusta ancha y profunda.
- Cuello ancho musculoso y corto
- Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo muse niazo y corto.
- Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas.
mi perra es bull terrier y no cumple la mayoría de los "requisitos" que dices, sin embargo en algunos sitios si es considerada raza peligrosa, solo diré que he tocado perros de todas las clases y solo uno me mordió de pequeña, y fue el típico perro de yaya de los dientes para afuera, y me dejó un buen boquete en la mano.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por umberto123
23 may 2014, 05:15

Ps me cago en todos los que dicen que hay que ponerle bozal siempre tengas a tu perro entrenado no pasa NADA... a mi pitbull lo envenenaron y se la liaron feo porque le rompí todos los vidrios de todos los coches de la gente que vivía en mi residencia por HDP... esta bien que no les guste la raza o que le tengan un pánico porque son UNAS MARICAS pero de ahí a matarlo debería estar preso el que lo hizo pero claro como cobarde no quiso decirlo y bueno pagaron juntos por pecadores

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por orcronico
1 jul 2014, 03:57

#37 #37 umberto123 dijo: Ps me cago en todos los que dicen que hay que ponerle bozal siempre tengas a tu perro entrenado no pasa NADA... a mi pitbull lo envenenaron y se la liaron feo porque le rompí todos los vidrios de todos los coches de la gente que vivía en mi residencia por HDP... esta bien que no les guste la raza o que le tengan un pánico porque son UNAS MARICAS pero de ahí a matarlo debería estar preso el que lo hizo pero claro como cobarde no quiso decirlo y bueno pagaron juntos por pecadores si a tu perro lo envenenaron por algo sería... y preso estarás tú pronto, ya que reconoces que rompiste los vidrios de los coches de gente que no hizo nada a tu perro. Encima de amargado eres tonto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!