Tenía que decirlo / Vecino, tenía que decirte que entiendo que el ladrido de mis perros sea molesto, pero dejarían de ladrar y de despertar a medio vecindario si no te dedicases a tocar el timbre cada media hora cuando no estoy en casa. La próxima te agujereo la puerta a las 4 de la mañana y luego diré que no sé por qué suena el taladro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por quilen el 26 jun 2014, 08:42 / Vecinos

Vecino, tenía que decirte que entiendo que el ladrido de mis perros sea molesto, pero dejarían de ladrar y de despertar a medio vecindario si no te dedicases a tocar el timbre cada media hora cuando no estoy en casa. La próxima te agujereo la puerta a las 4 de la mañana y luego diré que no sé por qué suena el taladro. TQD

#1 por analfabestia
9 jul 2014, 14:00

¿Y cómo sabes que toca el timbre cuando no estás en casa? A ver si vas a tener perros porculeros y no quieres reconocerlo.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por lelouch07
9 jul 2014, 14:01

Electrifica el timbre.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por machanguita
9 jul 2014, 14:01

#1 #1 analfabestia dijo: ¿Y cómo sabes que toca el timbre cuando no estás en casa? A ver si vas a tener perros porculeros y no quieres reconocerlo.Se lo chivó el perro.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por Gengarina
9 jul 2014, 14:01

Educa a tus perros y deja de buscar excusas.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por milady_de_winter
9 jul 2014, 14:01

¿Tienes vigilado tu timbre para saber quién lo toca cuando no estás?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por candra
9 jul 2014, 14:04

Igual toca el timbre porque le tocan los cojones los ladridos del puto perrito.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por nib
9 jul 2014, 14:05

#6 #6 milady_de_winter dijo: ¿Tienes vigilado tu timbre para saber quién lo toca cuando no estás?El timbre que todo lo ve.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por caserilla
9 jul 2014, 14:19

#7 #7 candra dijo: Igual toca el timbre porque le tocan los cojones los ladridos del puto perrito.Pero... Por qué iba a hacer eso? Llegas al rellano, el perro ladra y llamas al timbre? Eso hipnotiza al perro? Si es así ya sé qué le voy a hacer al chucho de la vecina.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por jill_valentine_
9 jul 2014, 14:21

Es tu culpa, educa a tus perros o pídele a alguien que los saque a pasear a menudo. A veces los perros ladran porque tienen ganas de salir y los tienes encerrados todo el p... día.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por nib
9 jul 2014, 14:23

#9 #9 caserilla dijo: #7 Pero... Por qué iba a hacer eso? Llegas al rellano, el perro ladra y llamas al timbre? Eso hipnotiza al perro? Si es así ya sé qué le voy a hacer al chucho de la vecina.No, hace que ladre más. Es un bucle infinito de timbres y ladridos.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por piwwy
9 jul 2014, 14:30

Ufff yo tenía un vecino que decía que mi perra ladraba mucho. Le compré un collar antiladridos que primero da un pitido fuerte y luego una descarga. La dejaba con el collar cuando me iba y se seguia quejando. Un dia deje el movil grabando y descubrí que a los hijos del susodicho les encantaba subir a tocar el timbre para hacerle sufrir al animalito. Me he cambiado de casa y milagrosamente mi perra ha dejado de ladrar.
Siento el rollo pero tenia que contarlo xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por candra
9 jul 2014, 14:44

#9 #9 caserilla dijo: #7 Pero... Por qué iba a hacer eso? Llegas al rellano, el perro ladra y llamas al timbre? Eso hipnotiza al perro? Si es así ya sé qué le voy a hacer al chucho de la vecina.Porque igual piensa que hay alguien más en casa y va a quejarse de que el perro ladra. Lo cual me cuadra con que #0 #0 quilen dijo: quilen, tenía que decirte que entiendo que el ladrido de mis perros sea molesto, pero dejarían de ladrar y de despertar a medio vecindario si no te dedicases a tocar el timbre cada media hora cuando no estoy en casa. La próxima te agujereo la puerta a las 4 de la mañana y luego diré que no sé por qué suena el taladro. TQDsepa que están llamando a su timbre cada media hora.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por blackdebil
9 jul 2014, 15:09

#1 #1 analfabestia dijo: ¿Y cómo sabes que toca el timbre cuando no estás en casa? A ver si vas a tener perros porculeros y no quieres reconocerlo.Me encanta cuando les desmontais el TQD en el primer comentario. Vamos que es la tipica vecina hija de puta que no deja dormir a nadie por tener perros en su piso.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por MorganaLeFay
9 jul 2014, 16:04

#1 #1 analfabestia dijo: ¿Y cómo sabes que toca el timbre cuando no estás en casa? A ver si vas a tener perros porculeros y no quieres reconocerlo.A menos que sean los dos únicos habitantes de una aldea remota, lo normal es tener más vecinos que suelen avisar de esas cosas: "mira, que hoy ha estado fulanito de tal toda la tarde llamando al timbre y no estábais, llámale a ver si va a ser algo importante". En mi aldea desde luego funciona así. Y si del timbre de un piso se trata, es bastante probable que el vecino de al lado esté lo suficientemente hasta los cojones como para quejarse del rompehuevos del timbre.

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por el_emperador
9 jul 2014, 18:05

#2 #2 lelouch07 dijo: Electrifica el timbre.Buena idea, así cualquier persona que quiera llamar se electrocutará incluso si no es el vecino.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por shiraarena
9 jul 2014, 18:06

#12 #12 piwwy dijo: Ufff yo tenía un vecino que decía que mi perra ladraba mucho. Le compré un collar antiladridos que primero da un pitido fuerte y luego una descarga. La dejaba con el collar cuando me iba y se seguia quejando. Un dia deje el movil grabando y descubrí que a los hijos del susodicho les encantaba subir a tocar el timbre para hacerle sufrir al animalito. Me he cambiado de casa y milagrosamente mi perra ha dejado de ladrar.
Siento el rollo pero tenia que contarlo xD
Pues creo que el sufrimiento era más bien culpa tuya. Espero que te hayas inventado lo del collar ese, porque si no, es para darte de hostias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por lelouch07
9 jul 2014, 22:10

#16 #16 el_emperador dijo: #2 Buena idea, así cualquier persona que quiera llamar se electrocutará incluso si no es el vecino.De eso se trata.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por piwwy
10 jul 2014, 00:53

#17 #17 shiraarena dijo: #12 Pues creo que el sufrimiento era más bien culpa tuya. Espero que te hayas inventado lo del collar ese, porque si no, es para darte de hostias.ojalá me lo hubiera inventado pero no. Si tienes a un vecino dia si dia también quejandose de que tu perro ladra siempre que se queda solo (casi siempre poco tiempo porque tengo la suerte de poder llevarmela hasta a trabajar) haces lo que sea para no molestar e intentar que la convivencia sea por lo menos agradablw

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por shiraarena
11 jul 2014, 16:42

#19 #19 piwwy dijo: #17 ojalá me lo hubiera inventado pero no. Si tienes a un vecino dia si dia también quejandose de que tu perro ladra siempre que se queda solo (casi siempre poco tiempo porque tengo la suerte de poder llevarmela hasta a trabajar) haces lo que sea para no molestar e intentar que la convivencia sea por lo menos agradablwO sea, torturar a tu mascota, que confía en ti. Bravo, campeón.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!