Tenía que decirlo / A todos, tenía que deciros que tras estar 3 meses sin electricidad porque no he podido pagarla, hoy la compañía eléctrica me la ha devuelto, pero a la familia de gitanos que vive al lado se la paga el ayuntamiento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por Necesito un Pikachu el 20 ago 2014, 19:02 / Vecinos

A todos, tenía que deciros que tras estar 3 meses sin electricidad porque no he podido pagarla, hoy la compañía eléctrica me la ha devuelto, pero a la familia de gitanos que vive al lado se la paga el ayuntamiento. TQD

destacado
#6 por venaromperlasventanas
25 ago 2014, 10:22

#4 #4 somerexistroparaisto dijo: Pues mira, gracias a medidas como esa España es el país en donde hay un mayor número de gitanos trabajando y con hogar. Y ese dinero suele venir de fondos europeos para gastarlo en ellos específicamente. En lugar de protestar para que se lo quiten a ellos deberías protestar por la situación económica.

Después de viajar un poco por Europa doy gracias a que en mi país a los gitanos se les trate como seres humanos. No os dais cuenta de que marginarlos o condenarlos a la pobreza sería a la larga peor para nosotros.
No está diciendo que haya que marginarlos, si no que se pregunta por que tienen ellos más derechos que él y lo siento si te parece mal, pero yo opino lo mismo. Lee mi anterior comentario (el #5) y explicame por que yo, que he trabajado legalmente, cotizando a la seguridad social, teniendo estudios, sin ningún antecedente, estando en paro y sin NINGUNA ayuda, no tengo derecho a nada?..

1
A favor En contra 33(35 votos)
destacado
#5 por venaromperlasventanas
25 ago 2014, 10:18

Pues en Guipúzcoa a gitanos, rumanos y sudamericanos les pagan el alquiler, luz, agua y todos los meses les dan un lote con comida básica. Eso sí, a los de aquí no nos dan ni ayudas para material escolar. Spain is different!!

A favor En contra 29(35 votos)
#2 por risketto_cheese
25 ago 2014, 10:06

Ponte moreno, habla con su acento y haz con tu casa que parezca que tengas síndrome de diógenes

A favor En contra 24(24 votos)
#41 por venaromperlasventanas
25 ago 2014, 11:13

#38 #38 somerexistroparaisto dijo: #35 Habrá gente que viva del cuento. Al igual que hay hijos de dentistas que llevan beca porque sus padres trabajan en negro y mientras otra gente que la necesita más se come los mocos. Que haya gente que abuse no significa que no haya quien las necesite. Ahí lo que falla son los controles. Y lo sigo diciendo, si eliminas esa partida, que viene de la UE, no significa que a ti te vayan a dar las ayudas de libros. Cosa que, por otra parte, se cargaron por las presiones de las compañías editoriales.#12 #12 somerexistroparaisto dijo: #6 Pues por lo que ya he dicho antes. Hay diferentes partidas de dinero: una para pagar ayudas a parados, otra para sanidad y otra para integración. Con el agravante de que el dinero de la integración suele venir de la UE. Si no hay dinero de la partida de parados para pagar a parados de larga duración no lo van a sacar de la partida que sirve para arreglar carreteras. Y de eso no tienen culpa los gitanos. Pregúntale al gobierno por qué se destinan grandes partidas a pagar asesores, o cuanto dinero se quedan sus amigotes.

Esto es lo triste, la gente, en lugar de unirse contra los que han causado el daño, piensan en pequeño y se meten con el vecino.
Y para terminar (perdona por ser tan pesada, pero es un tema que me enerva) no solo me refiero a gitanos, que son seguramente los más educados, si no de los gitanos-rumanos.
Por cierto, he visto que eres de Galicia, yo también, soy de Santiago aunque ahora vivo en el País Vasco y he de decir que los de allí (Galicia) son más trabajadores, educados y respetuosos que muchos payos. Como dice mi padre "gitanos de los buenos, de pura raza", pero hija de mi vida, vente a Donosti, Irún, Tolosa, etc.. y verás que aquí son los mafiosos y delincuentes por excelencia, se les han dado medios para reinsertarse, acceder a un trabajo digno y los han rechazado, pero aún así, siguen pagandoles todo.
Así que sí, lo que fallan son los controles.. anda, anda..

1
A favor En contra 11(11 votos)
#35 por venaromperlasventanas
25 ago 2014, 10:52

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: #6 Pues por lo que ya he dicho antes. Hay diferentes partidas de dinero: una para pagar ayudas a parados, otra para sanidad y otra para integración. Con el agravante de que el dinero de la integración suele venir de la UE. Si no hay dinero de la partida de parados para pagar a parados de larga duración no lo van a sacar de la partida que sirve para arreglar carreteras. Y de eso no tienen culpa los gitanos. Pregúntale al gobierno por qué se destinan grandes partidas a pagar asesores, o cuanto dinero se quedan sus amigotes.

Esto es lo triste, la gente, en lugar de unirse contra los que han causado el daño, piensan en pequeño y se meten con el vecino.
Eso es lo que yo quiero decir, que clase de subnormales nos gobiernan para no ver todo esto. Y que clase de gente (tú entre ellos) piensa que esto está bien, que es mejor darselo todo a ellos en vez de repartir un poquito para todos. Así de simple.
Ah, y antes de que digas "pues si tan poco tienes como te da para internet?" te diré que mi vecina de al lado, alma caritativa donde las haya, me da la contraseña de su wifi, además de fruta y algo de carne un par de veces al mes.
Ven a mi ciudad y verás lo que te digo, familias enteras en la calle que vienen a las puertas pidiendo unas lentejas mientras la mayoría (no todos) de esa gente tiene todo pagado y viven del cuento. Y no me digas que es racismo, por que no lo es. Es la realidad que veo día a día en la calle.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#32 por risketto_cheese
25 ago 2014, 10:50

#4 #4 somerexistroparaisto dijo: Pues mira, gracias a medidas como esa España es el país en donde hay un mayor número de gitanos trabajando y con hogar. Y ese dinero suele venir de fondos europeos para gastarlo en ellos específicamente. En lugar de protestar para que se lo quiten a ellos deberías protestar por la situación económica.

Después de viajar un poco por Europa doy gracias a que en mi país a los gitanos se les trate como seres humanos. No os dais cuenta de que marginarlos o condenarlos a la pobreza sería a la larga peor para nosotros.
Cuando la gente habla de gitanos, automáticamente pienso en los que hay donde vivo. Y tú sabes, que muchos de ellos tienen una ayuda y trabajan en negro en todas las fiestas y hay fiestas todos los días en verano, que lo que recaudan en los roperos sociales lo venden en el mercadillo, y sobre todo, que algunos tienen coches que ni tú ni yo podremos pagar a menos que nos hagamos prostitutas de lujo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por acetato
25 ago 2014, 10:09

Eso va a cambio del suministro de cobre gratis que proporcionan al ayuntamiento.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por acetato
25 ago 2014, 10:31

#11 #11 holacomastamo dijo: Se paga a los extranjeros mientras a la gente de aquí se la mata de hambre es muy Marca EspañaClaro, extranjeros, porque los gitanos que viven aquí son immigrantes de Gitania.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#37 por somerexistroparaisto
25 ago 2014, 10:53

#32 #32 risketto_cheese dijo: #4 Cuando la gente habla de gitanos, automáticamente pienso en los que hay donde vivo. Y tú sabes, que muchos de ellos tienen una ayuda y trabajan en negro en todas las fiestas y hay fiestas todos los días en verano, que lo que recaudan en los roperos sociales lo venden en el mercadillo, y sobre todo, que algunos tienen coches que ni tú ni yo podremos pagar a menos que nos hagamos prostitutas de lujo. Más que de las fiestas y los roperos, ese dinero viene de la droga y de lo trafican...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#86 por stocker_
25 ago 2014, 14:29

Tan pocas balas para tanto gitano.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por bigbangdicktheory
25 ago 2014, 10:04

Se la paga no se la empalman con el ayuntamiento.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por kebabconfalafel
25 ago 2014, 10:31

#4 #4 somerexistroparaisto dijo: Pues mira, gracias a medidas como esa España es el país en donde hay un mayor número de gitanos trabajando y con hogar. Y ese dinero suele venir de fondos europeos para gastarlo en ellos específicamente. En lugar de protestar para que se lo quiten a ellos deberías protestar por la situación económica.

Después de viajar un poco por Europa doy gracias a que en mi país a los gitanos se les trate como seres humanos. No os dais cuenta de que marginarlos o condenarlos a la pobreza sería a la larga peor para nosotros.
Yo tambien soy un tío chungo, que me lo paguen todo o me margino.

En mi pueblo pasa lo mismo, ahora estoy con el movil pero luego os pongo un par de artículos para que #8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: Me encanta que se publiquen cosas de éstas sin pruebas, ale soltemos mierda de una etnia que, sí algunos individuos son para echarles comer aparte, pero no todos cumplen eso, no es una norma. Que tengas problemas económicos no es culpa de ellos.y demás tontos tengan sus pruebas.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#19 por somerexistroparaisto
25 ago 2014, 10:36

#15 #15 kebabconfalafel dijo: #4 Yo tambien soy un tío chungo, que me lo paguen todo o me margino.

En mi pueblo pasa lo mismo, ahora estoy con el movil pero luego os pongo un par de artículos para que #8 y demás tontos tengan sus pruebas.
Que yo me creo que se lo paguen y sé que se lo pagan. Y me sigue pareciendo bien. Los servicios sociales sirven para la gente en peligro de exclusión social. Lo que ya no sale en esos artículos son todas las denuncias por discriminación hacia los gitanos. Si hay gente que les sigue negando un empleo por ser gitanos normal que tengan que vivir de ayudas. Si la gente fuese más tolerante esas ayudas ya no serían necesarias.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#45 por somerexistroparaisto
25 ago 2014, 11:26

#41 #41 venaromperlasventanas dijo: #38 #12 Y para terminar (perdona por ser tan pesada, pero es un tema que me enerva) no solo me refiero a gitanos, que son seguramente los más educados, si no de los gitanos-rumanos.
Por cierto, he visto que eres de Galicia, yo también, soy de Santiago aunque ahora vivo en el País Vasco y he de decir que los de allí (Galicia) son más trabajadores, educados y respetuosos que muchos payos. Como dice mi padre "gitanos de los buenos, de pura raza", pero hija de mi vida, vente a Donosti, Irún, Tolosa, etc.. y verás que aquí son los mafiosos y delincuentes por excelencia, se les han dado medios para reinsertarse, acceder a un trabajo digno y los han rechazado, pero aún así, siguen pagandoles todo.
Así que sí, lo que fallan son los controles.. anda, anda..
Justo tengo familia allí y es verdad que son más prejuiciosos con el tema. Pero te digo lo de antes, hay tanto dinero que se gasta alegremente en chorradas que sí debería emplearse en educación y servicios sociales que antes que protestar por eso protestaría por otras cosas.

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por siki
25 ago 2014, 11:59

#4 #4 somerexistroparaisto dijo: Pues mira, gracias a medidas como esa España es el país en donde hay un mayor número de gitanos trabajando y con hogar. Y ese dinero suele venir de fondos europeos para gastarlo en ellos específicamente. En lugar de protestar para que se lo quiten a ellos deberías protestar por la situación económica.

Después de viajar un poco por Europa doy gracias a que en mi país a los gitanos se les trate como seres humanos. No os dais cuenta de que marginarlos o condenarlos a la pobreza sería a la larga peor para nosotros.
Eres el vivo ejemplo de la discriminación positiva. ¿De verdad te parece una medida normal y totalmente respetable que haya gente con más derechos que los demás? ¿Tú ves las noticias? ¿Ves que hay familias españolas muriéndose de hambre y sin casa porque después de pagar el rescate a los bancos les han desahuciado? ¿Ves como el Gobierno suda de ellos mientras les regalan todo a los gitanos solo por ser gitanos, que no es lo mismo que regalárselo por ser pobres? Si fuera por ser probres, muchas familias españolas andarían bastante mejor y disminuiría el racismo. Yo flipo con la gente como tú. Seguro que si se diera electricidad y comida gratis solamente a los españoles, diríamos que el Gobierno es fascista y nos llevaríamos las manos a la cabeza...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#26 por acetato
25 ago 2014, 10:46

#23 #23 somerexistroparaisto dijo: #16 El 80-90 % de los gitanos vive en barrios normales y el 75% trabaja. Yo todos los gitanos que he tratado tenían familias normales y a menos que ellos te lo dijesen no sabías que eran gitanos. El matrimonio entre gitanos y payos, a diferencia de en otros países nunca estuvo prohibido y a veces casi se forzó para extinguir la etnia.


Y parece que soy aquí su defensora número 1. Y también he conocido a la familia gitana que vive al lado de mi abuela y que le ha robado gallinas un par de veces. Pero por muy mala gente que haya entre ellos no voy a condenarlos a todos.
No sé de dónde eres pero por Barcelona y las ciudades de la periferia, cada localidad tiene algún que otro barrio conocido por concentrar a la mayoría de gitanos locales y tienen montada su propia comunidad. No niego que donde vivas sea como dices, yo solo hablo de lo que veo por aquí.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por bigbangdicktheory
25 ago 2014, 10:51

#28 #28 somerexistroparaisto dijo: #24 Pues aquí en el campo es donde tienen peores viviendas y peores expectativas de educación y trabajo...


También es verdad que Galicia es la CCAA con menos gitanos en porcentaje con el resto de la población y habré tenido menos encuentros con ellos que vosotros, para bien y para mal.
Yo en Valencia tengo: Malvarrosa (Casitas rosas), Nazaret, Cabanyal, La Coma, Paterna, Torrefiel, Barrio de la Luz, Barrio del Cristo.


Todos esos barrios tienen en su mayoria población gitana y la mayoria delincuentes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por somerexistroparaisto
25 ago 2014, 10:47

#24 #24 kebabconfalafel dijo: #19 Hay amiga, como se nota que no eres urbanita.Pues aquí en el campo es donde tienen peores viviendas y peores expectativas de educación y trabajo...


También es verdad que Galicia es la CCAA con menos gitanos en porcentaje con el resto de la población y habré tenido menos encuentros con ellos que vosotros, para bien y para mal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por venaromperlasventanas
25 ago 2014, 10:50

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: #6 Pues por lo que ya he dicho antes. Hay diferentes partidas de dinero: una para pagar ayudas a parados, otra para sanidad y otra para integración. Con el agravante de que el dinero de la integración suele venir de la UE. Si no hay dinero de la partida de parados para pagar a parados de larga duración no lo van a sacar de la partida que sirve para arreglar carreteras. Y de eso no tienen culpa los gitanos. Pregúntale al gobierno por qué se destinan grandes partidas a pagar asesores, o cuanto dinero se quedan sus amigotes.

Esto es lo triste, la gente, en lugar de unirse contra los que han causado el daño, piensan en pequeño y se meten con el vecino.
Ya sé que es el gobierno quien decide, hasta ahí llego, gracias. Lo que quiero hacerte entender es que en este país se supone que somos todos iguales, ¿no?. Pues explícame por que el rumano que pide en la puerta del super tiene dinero para un BMW, no hace compra por que como te digo les dan hasta comida, un piso en el centro de la ciudad, 4 críos y yo con mis 0 euros mensuales tengo que pagar 500 euros de alquiler (y te aseguro que es lo más barato de toda la ciudad), comer pasta y sopa toda la semana y ahora en septiembre, cuando empiece a estudiar, pagarme unos libros (que no sé si podré pagar.. y para los que NO me dan beca). Continuo en otro..

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por somerexistroparaisto
25 ago 2014, 10:59

#35 #35 venaromperlasventanas dijo: #12 Eso es lo que yo quiero decir, que clase de subnormales nos gobiernan para no ver todo esto. Y que clase de gente (tú entre ellos) piensa que esto está bien, que es mejor darselo todo a ellos en vez de repartir un poquito para todos. Así de simple.
Ah, y antes de que digas "pues si tan poco tienes como te da para internet?" te diré que mi vecina de al lado, alma caritativa donde las haya, me da la contraseña de su wifi, además de fruta y algo de carne un par de veces al mes.
Ven a mi ciudad y verás lo que te digo, familias enteras en la calle que vienen a las puertas pidiendo unas lentejas mientras la mayoría (no todos) de esa gente tiene todo pagado y viven del cuento. Y no me digas que es racismo, por que no lo es. Es la realidad que veo día a día en la calle.
Habrá gente que viva del cuento. Al igual que hay hijos de dentistas que llevan beca porque sus padres trabajan en negro y mientras otra gente que la necesita más se come los mocos. Que haya gente que abuse no significa que no haya quien las necesite. Ahí lo que falla son los controles. Y lo sigo diciendo, si eliminas esa partida, que viene de la UE, no significa que a ti te vayan a dar las ayudas de libros. Cosa que, por otra parte, se cargaron por las presiones de las compañías editoriales.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#47 por kebabconfalafel
25 ago 2014, 11:40

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Que triste tiene que ser tu día a día si te da "morbazo" hacer eso con alguien a quien no conoces.Eso... O te conozco...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por wqidmhoqiu
25 ago 2014, 16:33

Putos gitanos, maldita lacra social.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por candra
25 ago 2014, 10:25

Engánchate a la electricidad de tus vecinos gitanos y ya está, electricidad gratis para todos.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por fresisuiss
25 ago 2014, 10:31

Yo lo que no sé es de dónde sacan dinero para la gasolina de la fragoneta, para las cadenas de oro y para alimentar a toda esa tropa de críos que suelen tener los gitanos

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por nyusocratica
25 ago 2014, 10:36

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: Me encanta que se publiquen cosas de éstas sin pruebas, ale soltemos mierda de una etnia que, sí algunos individuos son para echarles comer aparte, pero no todos cumplen eso, no es una norma. Que tengas problemas económicos no es culpa de ellos.Estoy de acuerdo contigo. Quizá están en peores condiciones (familia numerosa, viven con menores,...); a lo mejor ellos hablaron con un asistente social que les habló de todas las ayudas que había,...
#0 #0 Necesito un Pikachu dijo: Necesito un Pikachu, tenía que deciros que tras estar 3 meses sin electricidad porque no he podido pagarla, hoy la compañía eléctrica me la ha devuelto, pero a la familia de gitanos que vive al lado se la paga el ayuntamiento. TQD¡Eso es discriminación!¡¿por qué un Pikachu y no en Electrode, por ejemplo?!

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por risketto_cheese
25 ago 2014, 11:00

#37 #37 somerexistroparaisto dijo: #32 Más que de las fiestas y los roperos, ese dinero viene de la droga y de lo trafican...Exacto. Que no han de ser todos así, pero unos o hacen una cosa o hacen otra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por blackdebil
25 ago 2014, 11:21

Mucho quejarse pero cuantos votais a partidos que luchan contra esas cosas?

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por kebabconfalafel
25 ago 2014, 14:29

#83 #83 IllegitimisNilCarborundum dijo: #82 En este mundo las formas dicen más de ti que lo que te aprendes como un discurso, deberías saberlo ya. Y más en una página donde esas formas quedan reflejadas en expresiones.
Eres bastante insufrible, te lo confieso yo.
Es lo bonito de la palabra escrita, de un momento a otro puedo cambiar de hablarte de la manera más cordial y asertiva a mandarte a fregar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por kebabconfalafel
25 ago 2014, 14:55

#94 #94 somerexistroparaisto dijo: #89 No creo que todos los gitanos se dediquen a robar y al pillaje. Nuestro programa de integración es modelo en toda Europa así que no creo que funcione tan mal como nos quieren hacer creer (ni es una maravilla tampoco) ¿Ha ido tu amigo a Cáritas, Asistentes Sociales...? No lo sé, no sé por qué en su caso concreto se las denegan, conozco a españoles que sí reciben ayudas. Cuando estaba con las monjas íbamos a veces a Cáritas o recogíamos comida para el comedor social y en su gran mayoría eran españoles. Claro que la inmigración y la población gitana es testimonial aquí. Vivimos en realidades diferentes...Aquí si no eres moro, sudamericano o senegalés no te dan nada. Yo estoy encantado con que le den a las personas que de verdad lo necesitan recursos, pero no entiendo por qué no a todos.

Claro, que te estoy hablando de un lugar en el que la población inmigrante supera al 30% y cuya tasa de paro supera el 26% (si no recuerdo mal). Si a eso le añades que es de los pocos pueblos socialistas en la Comunidad de Madrid, pues ya puedes imaginar como viven las personas con menos recursos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por lastnight3
25 ago 2014, 15:04

#96 #96 kebabconfalafel dijo: #94 Aquí si no eres moro, sudamericano o senegalés no te dan nada. Yo estoy encantado con que le den a las personas que de verdad lo necesitan recursos, pero no entiendo por qué no a todos.

Claro, que te estoy hablando de un lugar en el que la población inmigrante supera al 30% y cuya tasa de paro supera el 26% (si no recuerdo mal). Si a eso le añades que es de los pocos pueblos socialistas en la Comunidad de Madrid, pues ya puedes imaginar como viven las personas con menos recursos.
@kebabconfalafel Toda la razón. Pobre gente :( Y dios no quiera que algún dia nos encontremos como ellos. Puto gobierno.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por guerreroeuropeo
25 ago 2014, 17:16

#94 #94 somerexistroparaisto dijo: #89 No creo que todos los gitanos se dediquen a robar y al pillaje. Nuestro programa de integración es modelo en toda Europa así que no creo que funcione tan mal como nos quieren hacer creer (ni es una maravilla tampoco) ¿Ha ido tu amigo a Cáritas, Asistentes Sociales...? No lo sé, no sé por qué en su caso concreto se las denegan, conozco a españoles que sí reciben ayudas. Cuando estaba con las monjas íbamos a veces a Cáritas o recogíamos comida para el comedor social y en su gran mayoría eran españoles. Claro que la inmigración y la población gitana es testimonial aquí. Vivimos en realidades diferentes...@somerexistroparaisto
Modelo de como hacer mal las cosas querrás decir...

En España COMPRAMOS la paz social como hacen lso gabachos con Marsella, ciudad en la que la ya ni la policia puede mantener el orden, y en la que ya nacen más musulmanes que EUROPEOS.
anti racista es una palabra en clave para anti blanco.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por acetato
25 ago 2014, 10:35

#16 #16 bigbangdicktheory dijo: #14 Hay de todo hay gitanos-rumanos y hay que llevan viviendo aqui ya 3 o 4 generaciones, lo que no quita que sean de una etnia diferente con costumbres diferentes.Los gitanos de Rumanía son bastante nuevos aquí y no viven en apartados núcleos de la ciudad como siempre han hecho los gitanos españoles. Por lo menos donde yo vivo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por somerexistroparaisto
25 ago 2014, 10:41

#16 #16 bigbangdicktheory dijo: #14 Hay de todo hay gitanos-rumanos y hay que llevan viviendo aqui ya 3 o 4 generaciones, lo que no quita que sean de una etnia diferente con costumbres diferentes.El 80-90 % de los gitanos vive en barrios normales y el 75% trabaja. Yo todos los gitanos que he tratado tenían familias normales y a menos que ellos te lo dijesen no sabías que eran gitanos. El matrimonio entre gitanos y payos, a diferencia de en otros países nunca estuvo prohibido y a veces casi se forzó para extinguir la etnia.


Y parece que soy aquí su defensora número 1. Y también he conocido a la familia gitana que vive al lado de mi abuela y que le ha robado gallinas un par de veces. Pero por muy mala gente que haya entre ellos no voy a condenarlos a todos.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#27 por bigbangdicktheory
25 ago 2014, 10:46

#23 #23 somerexistroparaisto dijo: #16 El 80-90 % de los gitanos vive en barrios normales y el 75% trabaja. Yo todos los gitanos que he tratado tenían familias normales y a menos que ellos te lo dijesen no sabías que eran gitanos. El matrimonio entre gitanos y payos, a diferencia de en otros países nunca estuvo prohibido y a veces casi se forzó para extinguir la etnia.


Y parece que soy aquí su defensora número 1. Y también he conocido a la familia gitana que vive al lado de mi abuela y que le ha robado gallinas un par de veces. Pero por muy mala gente que haya entre ellos no voy a condenarlos a todos.
I LOVE %

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por somerexistroparaisto
25 ago 2014, 10:49

#27 #27 bigbangdicktheory dijo: #23 I LOVE %¿Canta mucho que tuve que estudiar esto? XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bigbangdicktheory
25 ago 2014, 10:53

#33 #33 bigbangdicktheory dijo: #28 Yo en Valencia tengo: Malvarrosa (Casitas rosas), Nazaret, Cabanyal, La Coma, Paterna, Torrefiel, Barrio de la Luz, Barrio del Cristo.


Todos esos barrios tienen en su mayoria población gitana y la mayoria delincuentes.
Si quereis os adjunto unas fotos para que veais lo que es El Bronx versión Valencianí

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por somerexistroparaisto
25 ago 2014, 11:02

#39 #39 risketto_cheese dijo: #37 Exacto. Que no han de ser todos así, pero unos o hacen una cosa o hacen otra. Hay alguna gente, bastante pudiente en ... que son de origen gitano, lo que pasa es que se lo callan. Y luego están los que viven en la Cun... que ya son para darles de comer a parte.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
25 ago 2014, 11:25

#42 #42 kebabconfalafel dijo: #25 Me da morbazo enfadarte.Que triste tiene que ser tu día a día si te da "morbazo" hacer eso con alguien a quien no conoces.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#55 por lastnight3
25 ago 2014, 12:55

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 Pero internet, que no falte, eh...
Flipa.
A lo mejor lo ha escrito con un ordenador de alguna biblioteca pública

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por kebabconfalafel
25 ago 2014, 14:06

#69 #69 IllegitimisNilCarborundum dijo: #68 ¿El ABC? ¿En serio? Ni sus semejantes se lo toman en serio, igual que la razón.
Un caso aislado no convierte a toda una etnia en merecedora de un castigo de cualquier modo.
No soy partidario de ese periódico ni mucho menos, pero desgraciadamente es de los pocos que se han hecho eco. Aquí han llegado hasta a cortar las calles "haciendo huelgas" porque se les ha cortado la luz que chupaban ILEGALMENTE (y se les ha devuelto, ojo).

Ale, más medios:

http://www.gaceta.es/noticias/guardia-civil-convive-okupas-parla-14052014-2027-0

https://www.youtube.com/watch?v=vASaMLeSLXI

Asi que no jodas tanto pidiendo pruebas, que más no hay.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por kebabconfalafel
25 ago 2014, 14:12

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 La electricidad, y más en invierno, es un derecho.
Yo no jodo a nadie, te jodes tú que vives allí, te lo vuelvo a repetir, un caso aislado no convierte a una etnia en juzgable.
No estoy juzgando a ninguna etnia (de hecho, te sorprenderías), el autor ha hablado de un caso aislado y tu has empezado con tus gilipolleces en #8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: Me encanta que se publiquen cosas de éstas sin pruebas, ale soltemos mierda de una etnia que, sí algunos individuos son para echarles comer aparte, pero no todos cumplen eso, no es una norma. Que tengas problemas económicos no es culpa de ellos.diciendo que no hay pruebas de ese caso aislado. Yo he expuesto un caso similar (y posiblemente peor) y he aportado pruebas.

Qué coño más quieres? La electricidad es un derecho, pero si yo no la pago a mi me la cortan y ya me puedo quejar lo que me salga de las pelotas.

Y para electricidad no hay, para cochazos y teles de plasma sí, no te jode.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por kebabconfalafel
25 ago 2014, 14:16

#72 #72 somerexistroparaisto dijo: #68 Mira Kebab, yo te entiendo, vives cerca de un grupo de mafias dirigidas por gente de etnia gitana y les has cogido tirria. Es normal, los humanos somos prejuiciosos por naturaleza y tendemos a generalizar desde una situación particular porque así se construye el conocimiento. Pero es triste que, cuando las cosas van mal, lo primero que hagamos sea volvernos los unos contra los otros mientras que los que de verdad causan estas situaciones de pobreza se ríen de nosotros. ¿Creéis en serio que íbamos a vivir mejor si les quitásemos esas ayudas? ¿Que no generarían más delincuencia todavía? No creo que sea un problema con una solución fácil. Pero lo que se ve en otros lugares de Europa es que cuanto más se aísla a los gitanos peor es el clima social y más sube la inseguridad.A mi lo que me toca los cojones es que tenga un amigo al que todas las semanas tengo que darle comida porque su familia se muere de hambre y no tienen ni calefacción mientras en el piso de enfrente unos señores pegaron una patada a un piso en venta, se colgaron de la luz de la comunidad y encima el estado les da paguitas.

Si no entiendes que eso es malo y que ahí el malo es tanto el estado como el que comete el delito, poco más podemos discutir.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
25 ago 2014, 14:22

#80 #80 kebabconfalafel dijo: #78 Bueno, me alegra que vivas en los mundos de yupi y seas tan feliz en tu entorno. Supongo que si no lo ves, no existe.Lees lo que te da la gana, que no comparta tus modos no significa que no esté de acuerdo, cenutrio.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por somerexistroparaisto
25 ago 2014, 14:48

#89 #89 kebabconfalafel dijo: #87 Pero vamos a ver, lo que yo quiero saber es por que a las personas que les hace falta no les dan la paguita y a los que se dedican al pillaje, trabajar en negro y vivir del cuento sí.

Me lo explicas?
No creo que todos los gitanos se dediquen a robar y al pillaje. Nuestro programa de integración es modelo en toda Europa así que no creo que funcione tan mal como nos quieren hacer creer (ni es una maravilla tampoco) ¿Ha ido tu amigo a Cáritas, Asistentes Sociales...? No lo sé, no sé por qué en su caso concreto se las denegan, conozco a españoles que sí reciben ayudas. Cuando estaba con las monjas íbamos a veces a Cáritas o recogíamos comida para el comedor social y en su gran mayoría eran españoles. Claro que la inmigración y la población gitana es testimonial aquí. Vivimos en realidades diferentes...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por lastnight3
25 ago 2014, 15:07

#97 #97 lastnight3 dijo: #96 @kebabconfalafel Toda la razón. Pobre gente :( Y dios no quiera que algún dia nos encontremos como ellos. Puto gobierno.@ziraili3 El otro dia escuché por la televisión que a los españoles nos mangan 1.000€ al año (unos 80€ al mes) para que se los repartan entre ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por w17s
25 ago 2014, 16:10

¿Quieres que el ayuntamiento te pague la luz? Ve a solicitar que te vea un asistente social y cuando demuestres que no tienes absolutamente ningún ingreso en tu casa, entonces te pagarán la luz. Mi hermana lo ha hecho y le costó muchísimo porque le daba vergüenza ir pero al final, al comprobar que tanto ella como su marido están en paro y tienen dos hijos, les han dado el dinero para pagarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por guerreroeuropeo
25 ago 2014, 17:12

Los invasores tienen más derechos que los Españoles, hay ONG que se dedican UNICAMENTE a ayudarles a ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por guerreroeuropeo
25 ago 2014, 17:13

No hay gitanos buenos como tal, no en España.
¿Porqué? Pues proque los gitanos buenos siempre han terminado dejando ese mundo horrible y se han mezclado con los "payos".

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por MadameBovary8
25 ago 2014, 20:40

#74 #74 kebabconfalafel dijo: #71 No estoy juzgando a ninguna etnia (de hecho, te sorprenderías), el autor ha hablado de un caso aislado y tu has empezado con tus gilipolleces en #8 diciendo que no hay pruebas de ese caso aislado. Yo he expuesto un caso similar (y posiblemente peor) y he aportado pruebas.

Qué coño más quieres? La electricidad es un derecho, pero si yo no la pago a mi me la cortan y ya me puedo quejar lo que me salga de las pelotas.

Y para electricidad no hay, para cochazos y teles de plasma sí, no te jode.
Y toalleros de oro como pendientes. No culpo a los gitanos de la crisis (no vamos a hacer lo mismo que hizo Hitler con los judíos, ¿no?), ni nadie debería hacerlo. Pero sí es verdad que se crean situaciones injustas y no son casos aislados. Cabrea mucho, y todos conocemos ejemplos de cómo se quejan para que les den casa, pero la "fragoneta" y demás cosas, no les suele faltar. El caso es que todo el mundo debería tener derecho a una vivienda gratuita, y los que quieran algo más allá de lo básico, se lo pagaran. Pero no es así, así que entonces debemos quejarnos de lo que no es justo. Sin implicaciones raciales, es un grupo X de me-importa-un-pimiento-cómo-vistan-se-llamen-o-qué-tradiciones-tengan, pero hay que denunciar lo denunciable. Que no se nos vaya de las manos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por EEPPEE
25 ago 2014, 10:22

Discriminación positiva

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!