Tenía que decirlo / Vecinas, tenía que deciros que no merecéis tener animales. No os preocupáis de que vuestro gato no esté castrado y sufra las consecuencias. ¿Le acariciáis alguna vez? ¿No os dais cuenta de las heridas que tiene por meterse en peleas? Sus razones tiene el pobre para buscar en nuestras casas el cariño que le negáis. No lo maltratáis; pero lo ignoráis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por kittyelgato el 31 ago 2014, 21:29 / Vecinos

Vecinas, tenía que deciros que no merecéis tener animales. No os preocupáis de que vuestro gato no esté castrado y sufra las consecuencias. ¿Le acariciáis alguna vez? ¿No os dais cuenta de las heridas que tiene por meterse en peleas? Sus razones tiene el pobre para buscar en nuestras casas el cariño que le negáis. No lo maltratáis; pero lo ignoráis. TQD

#1 por blowin_in_the_wind
10 sep 2014, 12:02

¿Seguro que lo que busca el gato es cariño?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por blackhawk
10 sep 2014, 12:02

Salvo que lo tenga encerrado en casa, si sale por ahi acabara peleandose con otros gatos, unos lo hacen y otros no, aunque esten castrados

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por somerexistroparaisto
10 sep 2014, 12:04

1) Estás demasiado pendiente de la casa tus vecinas que sabes hasta si acarician el gato o no.
2) Desconoces las razones por las que no han castrado al gato. A lo mejor tiene otros problemas de salud que desaconsejan la operación.
3) Que a ti te venga a pedir cariño no significa que no se lo den en casa.

En fin: métete en tu vida. Punto.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por SombraFundida
10 sep 2014, 12:04

Pobre gatico... No me extraña que prefiera vivir sin cariño pero con *******...

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por candra
10 sep 2014, 12:08

¿Sabes tú las condiciones del gato y los motivos por los que no está castrado o solo vienes a opinar sobre la vida de los demás porque es gratis? ¿Tienes cámaras en su casa para saber el cariño que le dan o le dejan de dar? ¿Sabes que los gatos en celo se pelean? ¿Es eso culpa de los dueños? ¿Sabes que un gato puede ir de casa en casa pidiendo cariño (comida) a pesar de que sus dueños lo traten bien? ¿Sabes que hay gente que tiene gatos de forma utilitarista y no como mascota?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por candra
10 sep 2014, 12:09

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueeeeno, un perro no, pero un gato..

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por meatieso
10 sep 2014, 12:12

Mi vecina tiene un buen puñado de gatas, y no las castra porque no quiere, porque no quiere gastar dinero, y cuando se lo han ofrecido, porque dice que si empieza a darle pastillas a las gatas, se van a morir todas. Así que las gatas copulan con otros gatos, tienen gatitos y ella entonces regala gatos, hasta que nadie los quiere, los mete en una bolsa de la basura y los ahoga en el río.

Comparto la historia, porque como veo que aquí todo el mundo dice que no es bueno meterse en la vida de los demás, pues bueno, os regalo una historia de las posibles consecuencias de no meterse en la vida de los demás y de no castrar a un animal.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por meatieso
10 sep 2014, 12:18

#8 #8 candra dijo: ¿Sabes tú las condiciones del gato y los motivos por los que no está castrado o solo vienes a opinar sobre la vida de los demás porque es gratis? ¿Tienes cámaras en su casa para saber el cariño que le dan o le dejan de dar? ¿Sabes que los gatos en celo se pelean? ¿Es eso culpa de los dueños? ¿Sabes que un gato puede ir de casa en casa pidiendo cariño (comida) a pesar de que sus dueños lo traten bien? ¿Sabes que hay gente que tiene gatos de forma utilitarista y no como mascota?
Incluso hay gente que se dedica a atropellarlos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por machoiberico
10 sep 2014, 12:21

#11 #11 meatieso dijo: Mi vecina tiene un buen puñado de gatas, y no las castra porque no quiere, porque no quiere gastar dinero, y cuando se lo han ofrecido, porque dice que si empieza a darle pastillas a las gatas, se van a morir todas. Así que las gatas copulan con otros gatos, tienen gatitos y ella entonces regala gatos, hasta que nadie los quiere, los mete en una bolsa de la basura y los ahoga en el río.

Comparto la historia, porque como veo que aquí todo el mundo dice que no es bueno meterse en la vida de los demás, pues bueno, os regalo una historia de las posibles consecuencias de no meterse en la vida de los demás y de no castrar a un animal.
Y no la has denunciado?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por somerexistroparaisto
10 sep 2014, 12:25

#11 #11 meatieso dijo: Mi vecina tiene un buen puñado de gatas, y no las castra porque no quiere, porque no quiere gastar dinero, y cuando se lo han ofrecido, porque dice que si empieza a darle pastillas a las gatas, se van a morir todas. Así que las gatas copulan con otros gatos, tienen gatitos y ella entonces regala gatos, hasta que nadie los quiere, los mete en una bolsa de la basura y los ahoga en el río.

Comparto la historia, porque como veo que aquí todo el mundo dice que no es bueno meterse en la vida de los demás, pues bueno, os regalo una historia de las posibles consecuencias de no meterse en la vida de los demás y de no castrar a un animal.
Pues denúncialo. Aquí no hay ningún indicio de que ella le hagan directamente daño a ningún animal en tu caso sí. Esa es la diferencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por caserilla
10 sep 2014, 12:28

Oye, que el gato se ponga meloso con otra gente no quiere decir que no le hagan caso en su casa (qué sabrás tú además). Algunos gatos son así, simplemente. Respecto a las heridas, ¿qué quieres que hagan, que lo metan en una burbuja?

Es que vamos, mis gatos están castrados y cuando se posa un gato en la tapia van corriendo a bufarle para que se largue y no vuelva. Es lo que hacen los gatos, son terrotoriales estén castrados o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por candra
10 sep 2014, 12:29

#12 #12 meatieso dijo: #8 Incluso hay gente que se dedica a atropellarlos...Pero solo a los ajenos, nunca a los propios.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por meatieso
10 sep 2014, 12:35

#13 #13 machoiberico dijo: #11 Y no la has denunciado?
#14 #14 somerexistroparaisto dijo: #11 Pues denúncialo. Aquí no hay ningún indicio de que ella le hagan directamente daño a ningún animal en tu caso sí. Esa es la diferencia.Vosotros habéis dicho que cada uno se meta en su vida, y ahora me pedís que me meta en la de los demás. Es a lo que iba, que ese argumento es un poco una mierda.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por somerexistroparaisto
10 sep 2014, 12:38

#17 #17 meatieso dijo: #13 #14 Vosotros habéis dicho que cada uno se meta en su vida, y ahora me pedís que me meta en la de los demás. Es a lo que iba, que ese argumento es un poco una mierda.Hay una gran diferencia entre: no meterse en la vida de los demás y "no denunciar un delito presenciado. Esto no es un todo o nada, hay grados en las acciones de la otra persona y dependiendo de ese grado decides si meterte o no.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por meatieso
10 sep 2014, 12:45

#18 #18 somerexistroparaisto dijo: #17 Hay una gran diferencia entre: no meterse en la vida de los demás y "no denunciar un delito presenciado. Esto no es un todo o nada, hay grados en las acciones de la otra persona y dependiendo de ese grado decides si meterte o no.Yo no lo he presenciado. Sé que ocurre, pero no lo he presenciado. Puedo llamar a una protectora, pero si no la pillan en el acto, no va a pasar nada. Además, aquí la gente es muy amiga de todo el mundo. Mi madre se queja, pero ni llama ni le dice nada ni me deja que le diga nada, porque no se llevan mal. Si no he llamado es por no tener problemas y por no meter en problemas a los demás. Y si lo hago, el que se meterá en problemas soy yo. Ahora podría decirte que te metas en tu puta vida, como aconsejaste antes, pero no lo haré, porque tienes parte de razón. Y que como tenga que denunciar cada maltrato animal acaba medio pueblo en la cárcel y yo con mi casa en llamas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por machoiberico
10 sep 2014, 12:49

#17 #17 meatieso dijo: #13 #14 Vosotros habéis dicho que cada uno se meta en su vida, y ahora me pedís que me meta en la de los demás. Es a lo que iba, que ese argumento es un poco una mierda.Yo no he dicho nada de que cada uno se meta en su vida, eso te lo has inventado.

Yo si tuviera constancia de que hay maltrato animal haría algo para arreglarlo, pero meterme en si tienen que castrar o no a sus mascotas alguien no lo haria.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por somerexistroparaisto
10 sep 2014, 12:55

#19 #19 meatieso dijo: #18 Yo no lo he presenciado. Sé que ocurre, pero no lo he presenciado. Puedo llamar a una protectora, pero si no la pillan en el acto, no va a pasar nada. Además, aquí la gente es muy amiga de todo el mundo. Mi madre se queja, pero ni llama ni le dice nada ni me deja que le diga nada, porque no se llevan mal. Si no he llamado es por no tener problemas y por no meter en problemas a los demás. Y si lo hago, el que se meterá en problemas soy yo. Ahora podría decirte que te metas en tu puta vida, como aconsejaste antes, pero no lo haré, porque tienes parte de razón. Y que como tenga que denunciar cada maltrato animal acaba medio pueblo en la cárcel y yo con mi casa en llamas.Te entiendo perfectamente y sé lo que es vivir en un pueblo. Como se te ocurra denunciar el que quedas de malo y el que se gana enemistades eres tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por el_emperador
10 sep 2014, 13:14

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes EL manco de Lepanto ha hablado

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por memo_tronx
10 sep 2014, 13:15

Ósea que le haces ******* al gato de la vecina no?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por risketto_cheese
10 sep 2014, 13:38

Es un puto gato! Los gatos andan a su puta bola y aparecen en la casa solamente para comer y parir. En casa de mis abuelos siempre hubo gatos "no queridos", es decir, que se los echaban en la huerta y se les daba de comer y nada màs Coño ya.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por undeportiff
10 sep 2014, 13:59

Prefiero morir con pelotas, que vivir sin ellas. - 1897

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nib
10 sep 2014, 14:11

#8 #8 candra dijo: ¿Sabes tú las condiciones del gato y los motivos por los que no está castrado o solo vienes a opinar sobre la vida de los demás porque es gratis? ¿Tienes cámaras en su casa para saber el cariño que le dan o le dejan de dar? ¿Sabes que los gatos en celo se pelean? ¿Es eso culpa de los dueños? ¿Sabes que un gato puede ir de casa en casa pidiendo cariño (comida) a pesar de que sus dueños lo traten bien? ¿Sabes que hay gente que tiene gatos de forma utilitarista y no como mascota?
Lo sabe porque el gato le habla, y se lo cuenta.

"¿Qué dices Misifú? ¿Que mate a tus dueños? Vale, lo haré (...) Sí, Misifú, después haremos los cadáveres a la barbacoa y seremos muy felices".

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por candra
10 sep 2014, 14:54

#24 #24 risketto_cheese dijo: Es un puto gato! Los gatos andan a su puta bola y aparecen en la casa solamente para comer y parir. En casa de mis abuelos siempre hubo gatos "no queridos", es decir, que se los echaban en la huerta y se les daba de comer y nada màs Coño ya.Pues eso, gatos que se tienen porque son útiles, no como mascotas. Igual que no les das mimos a las vacas o a las ovejas. No sé porqué a la gente le cuesta tanto entenderlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por gabannabel
10 sep 2014, 16:30

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim y tú te harás cargo de todas las crías que se desparramen? un poco de conciencia, que animales en las calles sobran

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por orcronico
10 sep 2014, 17:01

¿Gatos buscando cariño en casas ajenas? ¿No buscarán más bien ratones?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por crvry
11 sep 2014, 02:11

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para haber escrito el Quijote sabes poco de ortografía... SINE QUA NON

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!