Tenía que decirlo / Vecina de arriba, tenía que decir que, por favor, le cortes las zarpas a tu perro. Se pasa el día y la noche paseando, y entre eso y tus tacones a las 7 de la mañana no hay quién duerma o estudie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 1 oct 2014, 16:48 / Vecinos

Vecina de arriba, tenía que decir que, por favor, le cortes las zarpas a tu perro. Se pasa el día y la noche paseando, y entre eso y tus tacones a las 7 de la mañana no hay quién duerma o estudie. TQD

#1 por bigbangdicktheory
7 oct 2014, 10:00

Unos cascos y ruido blanco.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por Thisismylove
7 oct 2014, 10:07

¿Qué clase de dinosaurio tiene tu vecina para que le escuches andar?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por candra
7 oct 2014, 10:14

Entiendo lo de dormir, pero no entiendo que el ruido de una uña de perro contra el suelo de otra casa te distraiga de estudiar.
Aunque cada uno...
Y hablando un poco de todo, ¿qué tal llevas ahora en otoño lo de las hojas cayendo de los árboles? Menudo escándalo que arman, ¿no? ¡así no hay quien se concentre!

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por drucatar
7 oct 2014, 10:21

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre igual en este caso la autora es exagerada. Quizás también pide que le compren unos calcetines al gato. Pero yo he vivido toda la vida en un décimo (último piso) y tampoco cuesta nada no tocar los cojones. Vamos, mi madre se ponía los tacones lo último, siempre intentábamos levantar sillas/mesas en vez de arrastrarlas, y usábamos moqueta donde yo jugaba con canicas y pelotas y similares.
¿Que puedes hacer lo que te salga de los huevos? Bueno, como si quieres poner a una señora que se apellida Mato a decidir sobre la Sanidad de un país, pero de ahí a que tenga que parecerle bien a todos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por mascaplomo
7 oct 2014, 10:26

Ah que el perro es el usa los tacones. Ahora entiendo todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
7 oct 2014, 13:20

Regálale un vale regalo de pedicura canina, te lo agradecerá.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por spartanprototype
7 oct 2014, 14:19

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, en una comunidad de vecinos hay que tener respeto. Si no tienes ni idea de comportarte como un ser humano con un mínimo de inteligencia, te compras un primero o vives en un chalet.
O si no, me compraré el piso que esté sobre el tuyo y me dedicaré a tocar la batería, la guitarra, pegar berridos y la música a tope con el bass. Que lo disfrutes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por aspiita
7 oct 2014, 16:42

Me doy por aludida y todo

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por stridentdarkness
7 oct 2014, 17:16

Cuando el suelo es de madera, las pisadas de los perros Y de los gatos se oyen en el piso de abajo, aunque tengan las uñas cortas. Sobre todo por la noche, cuando no hay ningún ruido de fondo que pueda tapar o atenuar las pisadas de sus patas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por aspiita
7 oct 2014, 17:19

Y la solución a eso es arrancarle las uñas al perro? Si el suelo es de madera que remedio, seguro que al que viva en el piso también le molesta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!